Villas

Discussion in 'Villas' started by [CM]Tarco, Dec 11, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,831
    Likes Received:
    4,287
    Villas

    Las Villa están bajo el control de los NPCs de la región de Valencia. Cualquier jugador que quiera tener acceso a dicho lugar, tendrá que pagar 100G de oro equivalente a 10,000,000 monedas de plata. A cambio de este dinero, recibirás un pase válido durante 7 días.

    Dicho pase te da acceso a misiones diarias dentro de la posada y a varios objetos que venden NPCs, como pociones. También podrás reparar tu equipo, lo cual es importante debido a que no tendrás que desplazarte lejos de tu zona de caza para hacerlo.

    Aunque la posibilidad de recibir buffs que alteran variedad de tus estados, como incremento de la experiencia de combate, de la experiencia de vida o incluso beneficios como +10 de daño, etc. es lo que realmente interesará a muchos jugadores.También puedes recibir buffs que ayudan a defenderte, como por ejemplo, aumento de las resistencias.


    [​IMG]
    Para tener acceso a la Villa, compra el pase o invitación.

    [​IMG]

    Cada Villa tiene diferentes buffs. Por lo que es importante que te informes de cuáles son los efectos existentes en cada villa. Dependiendo en cuánto desees pagar, podrás elegir la duración de dichos buffs.

    Puedes cambiar monedas de plata por lingotes en los NPCs pero no puedes cambiar lingotes por moneda dentro de las villas. Por lo que, para poder utilizar la opción de intercambio dentro de la Villa, deberás tener suficiente dinero en tu bolsa previamente.


    [​IMG]

    Efectos recibidos en las Villas


    Las villas están dispersas a través del territorio de Valencia.
    Si abres el mapa del mundo, presionando la tecla M, puedes comprobar el lugar, el nombre de la zona y qué efecto recibirás en la villa situada en el área donde estarás cazando.
    Te conviene investigar con antelación. Sin embargo, toma nota de que no puedes recibir varios buffs al mismo tiempo.

    Por ejemplo, si recibes los efectos sobre habilidad y experiencia mientras tienes los del descubrimiento de la vida, estos últimos desaparecen.

    Adquisición de misiones diarias

    Puedes conseguir misiones diarias, realizadas en el área, a través de los encargados de la villa. Como recompensa recibirás lingotes de oro. Si no tienes suficiente oro para recibir el efecto deseado, ésta es una buena manera de conseguirlo.

    [​IMG]
    ▲ Puedes conseguir misiones diarias que recompensan con lingotes de oro, a través de los encargados de la villa.




    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited by a moderator: Dec 11, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page