Un pequeña consulta sobre el futuro awakening

Discussion in 'Guerrero' started by Heavywolf, Jun 2, 2017.

  1. GreyOneBDO

    GreyOneBDO New Member

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    El principal daño viene de la espada a dos manos en el awakening. Las habilidades principales que se conservan de espada+escudo son habilidades de movilidad y el grab (agarre). Se puede cambiar fácilmente entre awakening y noawakening.

    Aún así, en pvp más avanzado se siguen usando habilidades principales de daño como Spinning Slash (S+RMB) y Ground Smash (Shift+F), esta última habilidad además aplicando Down Smash sobre enemigos CCeados con un KnockDown/Bound como puede ser despues de un Float o un Grab.

    Deep Thrust sigue siendo una hablidad viable para hacer KnockBack. Y obviamente todas las habilidades de movilidad como Forward Slash (W+LMB), Charging Thrust (W+F), Shield Charge (W+RMB) y Jump Thrust (siendo una rama de Deep Thrust y activandose manteniendo Shift+LMB). Esta última habilidad, Jump Thrust, se activa sin tener que hacer un Deep Thrust normal con Chopping Kick (S+F), también una hablidad indispensable, ya que no solo sirve para esto si no para cancelar la animación de Spinning Slash y conseguir mas daño en menos tiempo.

    Pondré información más detallada en forma de vídeos en este post http://blackdesert-forums.playredfox.com/index.php?threads/futuras-guias-y-información-avanzada-sobre-warrior.4957/ , durante las próximas semanas.
     

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