Transporte

Discussion in 'Transporte' started by [CM]Tarco, Jun 27, 2017.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,392
    Likes Received:
    3,147
    Black Desert no tiene medios de transporte rápidos como Portales o Teletransportación para moverse entre los diferentes Pueblos. Por lo que los Caballos, Carretas y Embarcaciones son importantes medios de transporte, permitiendo moverte mucho más rápido o llegar a las diferentes Islas del Océano.


    Los Caballos pueden ser comprados o capturados. Las Carretas y Embarcaciones deben ser creadas en los Talleres apropiados.

    Cuando no los uses, las Embarcaciones pueden ser guardadas en las Marinas, mientras los Caballos y las Carretas se guardan en los Establos.


    Tipos de Transporte


    Burro

    Especializado en el transporte de ítems, el Burro se mueve más lento que los Caballos, pero tiene más espacios para llevar ítems, al igual que más límite de peso.

    Los Burros se pueden comprar en los Establos y también lo puedes recibir como recompensa de una de las primeras Misiones.


    Caballos


    Los Caballos son el medio de transporte más rápido en el juego. Los Stats de cada caballo dependen de su apariencia. Los Caballos tienen chance de aprender Habilidades mientras suben de Nivel. Una vez que equipes Estribos en el Caballo, podrás entrar en Combate montado en él.

    Puedes obtener Caballos comprandolos en el Establo, capturando Caballos salvajes o apareándose.

    [​IMG]

    Carreta


    Las Carretas están diseñadas para poder transportar cantidades grandes de ítems con la mayor cantidad de espacios disponibles en cualquier transporte. Las Carretas se mueven bastante lento, y no pueden ir marcha atrás.

    Debes poseer un Taller de Carretas para poder Crear una.


    Embarcaciones


    Las Embarcaciones permiten el transporte a través de ríos y océanos. Hay dos tipos de Embarcaciones, de Pesca y de Carga. Las Embarcaciones pueden transportar más peso que cualquier otro medio de transporte. Para poder crear una Embarcación, tienes que poseer un “Shipyard”.


    Nota: Las Embarcaciones y las Carretas no se pueden reparar y tienen que ser descartadas luego de terminar su energía.

    [​IMG]

    Habilidades de Caballos

    Los Caballos tienen una gran variedad de habilidades para aprender, con la posibilidad aleatoria de aprender una al subir de nivel. Algunas habilidades afectan directamente la velocidad y otras también afectan el ataque y la recuperación. Algunas Habilidades deben ser entrenadas a través del repetido uso de las mismas hasta dominarlas completamente. Si la habilidad no está totalmente dominada, existe el riesgo de ser tirado del caballo al utilizarla.

    Por medio de un ítem de Cash Shop se pueden añadir/remover Habilidades de los Caballos


    Equipamiento

    Todos las Monturas tienen equipamiento disponible, para ayudar a incrementar sus stats y mejorar la defensa. Hay disponible Vestimentas para todas las Monturas en el Cash Shop, exceptuando a los Burros
     

Share This Page