Templo de Aakman

Discussion in 'Templo Akman (Nivel 60)' started by [CM]Sur, Nov 13, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Templo de Aakman

    El culto de Aakman venera a estos gigantes ancestrales en Valencia. El lugar donde se encuentran es el Templo de Aakman. Esta constantemente en movimiento y allí veneran a los antiguos gigantes. Parecen estar planeando en secreto la resurrección de los gigantes ancestrales en Valencia.

    [​IMG]


    [​IMG]



    Tipo de Monstruos y Nivel

    1) Información básica

    Nivel de los monstruos: 57~62
    Cuerpo a cuerpo: Vigilante Aakman, Defensor Aakman, Castigador Aakman, Defensor Aakman Élite, Vigilante Aakman Élite
    Cuerpo a cuerpo/rango: Encantador Aakman
    De rango: Trampa de Ilusión de Aakman, Ilusionista Aakman

    2) Detalles

    - Catacumba a la que se puede acceder únicamente por medio de portales que se abren aleatoriamente en el desierto.
    - Para salir, deberás hacerlo por medio de las grietas que se encuentran en la catacumba.
    - Es una zona difícil, los monstruos son muy poderosos.

    Nivel / Equipamiento

    Si se separa a los campos de batalla de Valencia en niveles 1, 2 y 3, este sería nivel 3.
    Incluso cumpliendo con los requisitos adecuados es una zona muy difícil para cazar solo, se recomienda siempre ir en grupo.
    ※ Si no aún no tienes el Despertar de tu clase, añade +10 al mínimo y máximo de cada condición.

    [​IMG]

    Puntos de Ataque

    1) Notas

    El grupo debe estar formado por jugadores que cumplan con las condiciones adecuadas para cazar con eficiencia.
    Es importante que todos lleven comida/elíxires.
    Es necesario mantenerse siempre en contacto con el grupo y no alejarse.
    Los monstruos tienen alta resistencia a los debuffs.

    2) Spot principal y ruta

    La catacumba tiene alta densidad de monstruos, puedes tener buena eficiencia en cualquier lugar.

    [​IMG]
    ▶Se accede desde portales que se abren aleatoriamente en el desierto. Acércate al portal una vez que hayas bajado de tu montura, ya si eres transportado al interior de la catacumba al estar sobre tu camello/caballo morirá.

    Drops

    Fragmento de las Ruinas de Hystria
    Motor del Arma Ancestral (activa misión diaria)
    Piedra Negra (Armaduras)
    Piedra Negra (Armas)
    Pergamino con Letras Antiguas
    Cristal Mágico Negro - Asalto
    Cristal Mágico Negro - Valentía
    Cristal Mágico Negro - Armadura
    Componente de Brújula del Explorador
    Pieza de Brújula Mejorada
    Mapa del Aventurero
    Poder Ancestral - Fragmento Rojo
    Poder Ancestral - Fragmento Negro (combina las piezas de Poder Ancestral para obtener el Arete Tungrad)
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page