[ROL] Conociendo la taberna

Discussion in 'Creación de los Fans' started by Tenek, Jan 10, 2018.

  1. Tenek

    Tenek New Member

    Joined:
    Dec 2, 2017
    Messages:
    8
    Likes Received:
    12
    Taberna de Velia
    [​IMG]

    El mago entro en la taberna sin más preámbulos, identificando un lugar en una de las mesas centrales. Todavía no estaba muy lleno el lugar, siendo tan solo las diez de la noche la gente recién estaba empezando a terminar sus tareas del día. En no más de unas horas el lugar estaría lleno, era un punto común de reunión, uno de los únicos entretenimientos nocturnos de Velia y no por eso menos divertido. El vino era bueno pero mucho mejor lo era la cerveza, hecha a partir de los abundantes cultivos de papa y trigo en la región.

    Cualquiera podía entrar a pasar un buen rato en aquel lugar, tanto para tomar como para comer, estando cerca de la costa los platos marinos eran accesibles y de excelente sabor. Otros solo iban a reunirse con amigos cuidando el bolsillo, y otros tantos tan solo a conocer gente y lanzar alguna que otra carcajada observando a aquellos a quienes el alcohol ya comenzaba a afectar y empezaban con los cantos. Que bellos cantos, algunos venían con instrumento pero la gran mayoría se lanzaba a capela. Muchos bardos y músicos nacieron en lugares como este, al menos una o dos voces por noche sorprendían al público.

    Tenek pidió un vaso de cerveza y se sentó, acostumbraba ir al lugar por lo que algunos lo habían visto o hablado antes. Sin embargo todas las noches llegaba gente nueva, o uno hablaba con otro que llevaba semanas asistiendo a la taberna con el cual no había tenido la suerte antes. Tranquilo en la mesa con su cerveza esperó, hasta que alguien se sentará en su mesa para iniciar a conversar.

    [​IMG]

    Bueno, buenas a todos, hice este post con la intención de conocer gente rolera en la comunidad, porque la verdad no estoy al tanto. Me gustaría saber si hay gremios ya armados de esta índole, o si a la gente le interesa, o si no les interesa para nada. Tengo la idea de comenzar a rolear en el juego y esperaba encontrar un grupo.

    Todo aquel que quiera comentar ya sea off-rol, o seguir el juego interpretando a su personaje es bienvenido de hacerlo.

    La verdad que más allá del PVP que tanto nos gusta de este juego, siento que para el lado del rol también tiene mucho que dar así que esto es más que nada una invitación a aquellos que les interese para empezar a conocernos y promover este "desenchufe" para cuando necesitemos descansar de tanto grindeo y pvp.

     
    nefroxx10, Jerkylink, Weben and 4 others like this.
  2. p0zejk

    p0zejk Member

    Joined:
    Aug 22, 2017
    Messages:
    81
    Likes Received:
    21
    Era una noche de Domingo. Luego de varias horas de combate contra unas criaturas del desierto creí que era hora de dirigirme a tomar algo.

    Entré por la puerta principal arrastrando moviéndome no sin gran esfuerzo. El olor a comida y cerveza comenzaba a inundar el ambiente haciendo que mi estómago rugiera. “Adoro este olor, aveces me pregunto porque elegí este estúpido trabajo y no me volví un comerciante o chef" pensaba mientras me lanzaba de lleno sobre mi tazón de arroz. Luego de un rato veo a alguien sentado en una mesa solo y decido acercarme. Le doy un golpe suave en el hombro, apenas una caricia.

    -Hola-dije moviéndome en la mesa para sentarme. Estaba muy adolorido y cansado pero aun no quería irme.- ¿Qué tal amigo, como estas?”

    [​IMG]
    La verdad es la primera vez que hago esto pero me llamo la atención, quizás este mal hecho o algo pero cualquier consejo que me des es bienvenido xD. Aveces esta bueno cambiar un poco en el juego y probar cosas nuevas,ya que tiene muchas cosas para hacer.
     
    Tenek likes this.
  3. Weben

    Weben Well-Known Member

    Joined:
    May 22, 2017
    Messages:
    800
    Likes Received:
    408
    Buenas, te pasó un link de alguien que hace o hacía lo mismo:
    http://blackdesert-forums.playredfo...arta-al-concilio-extendiendo-amistades.10193/

    Su gremio era Cofradia, fijate si querés contactarlos:
    http://blackdesert-forums.playredfo...e-mediah-cofradia-pve-rol-y-profesiones.9373/

    https://m.facebook.com/BDOSACOFRADIA/
     
    Tenek likes this.
  4. Tenek

    Tenek New Member

    Joined:
    Dec 2, 2017
    Messages:
    8
    Likes Received:
    12
  5. Tenek

    Tenek New Member

    Joined:
    Dec 2, 2017
    Messages:
    8
    Likes Received:
    12
    El viejo brujo estaba bebiendo de su fría cerveza cuando sintió una mano en su hombro, seguida de una voz que denotaba cansancio. La primera impresión del sujeto basto para que Tenek deje escapar una leve risa - Disculpa jaja, es que te ves fatal... ¿Día difícil? Yo ando muy bien por suerte - respondió levantando la mano al tabernero. Tras llamar su atención pidió una cerveza más. -Yo invito la próxima, lo mínimo que puedo hacer - echo a reír de nuevo - ¿De donde vienes? Dudo que las comadrejas de Velia te hayan dejado en ese estado...-

    No supo decir cuanto tiempo había transcurrido con exactitud desde que se había sentado hasta que llego el agotado hombre, pero no mucho dado a que su vaso apenas estaba por la mitad. La taberna comenzaba a llenarse rápidamente, la hora pico comenzaba. Todavía no había gente ebria, tal vez uno o dos vagos que habrían estado tomando desde la mañana. Un enano en el fondo comenzaba a tocar su laúd melodiosamente, este era el mejor horario para los buenos músicos porque era en el que todos estaban conscientes de la belleza en la melodía, del grado profesional de su creador. Tenek esperaba que su nuevo acompañante tomara cerveza, si no era el caso seguramente la terminaría tomando él.

    -Soy Tenek el Mago - se presentó agachando la cabeza mientras llegaba la cerveza - a su servicio - concluyó esperando la respuesta del joven. Le intrigaba saber quien era y porque había llegado en un estado tan deplorable, después de todo los terrenos cercanos a Velia no eran conocidos por su grado de dificultes al explorarlos.

    No te preocupes! Gracias por responder, en este juego de roles no hay nada que este bien o mal, cada uno se expresa a su manera y la idea es pasar un buen rato. Me alegro que te hayas interesado y con un poco de suerte mas gente se unirá a nuestra reunión... ¿Quien sabe en que puede terminar?
     
    p0zejk likes this.
  6. SoulDragneel

    SoulDragneel Well-Known Member

    Joined:
    Jun 1, 2017
    Messages:
    601
    Likes Received:
    456
    -Por fin llegamos Donny!, si tenemos suerte tendrán algo decente para comer- dijo la encapuchada sonriendo a su camello -Y si Elion nos favorece alguien tendrá un poco de información- Mientras su risa desaparecía.
    Ya en Velia. -Donny has guardia y cuida las cosas,Marcy me mataría, y a ti te daría como alimento a Heil si no regresamos a casa con algún recuerdo de Valencia- El camello escuchaba atentamente o eso parecía mientras comía algo de hierba seca,el animal bufo y prosiguió con su cena,dando poca importancia a la encapuchada.
    -En fin,veamos,si yo fuera una taberna,donde estaría?- dijo la hambrienta dama,antes que su duda fuera prontamente respondida por el fuerte olor a cerveza y vino que provenida de una gran casa no muy lejos del establo.Ya frente a la puerta de roble,las risas,los cantos y el olor a pescado frito,no dejaban duda que estaba en el lugar indicado.
    Campesinos,damas de alta alcurnia,trovadores,un extraño anciano e incluso un cansado guerrero devorando sin piedad un gran plato de arroz se juntaban en la taberna gozando de una agradable velada.
    -Disculpe- dijo la chica mientras se quitaba la capucha y hacia relucir su cabello de color rojo llameante y unos ojos felinos acentuados sobre pecas en su blanco rostro -tienen pastel de frutas?- dijo -o por lo menos cualquier cosa que no tenga carne de lagarto,comadreja o zorro?-
    -lo lamento señorita- dijo el cocinero -acabamos de abrir,solo le puedo ofrecer arroz,pescado frito,cerveza o te de leche-
    -Con te de leche bastara por ahora,no seria bueno para ninguno de los aquí presentes que comience a beber cerveza tan temprano, aun sigo debiendo dinero por todos los daños que cause la ultima vez que bebí- sonrojada la chica agrego- me pregunto si esas vacas seguirán en los techos de aquel pueblo -viendo la cara de asombro del cocinero ella agrego con un tono mas serio -cambiando de tema,si alguien quisiera algo de información sobre una persona en particular,donde podría obtenerla?- el tendero con cara de asombro pero un poco mas relajado respondió -pues joven dama, a esta taberna llegan muchas personas,la noche es joven si información necesita solo esperar a que la cerveza afloje lenguas-
    -por supuesto-respondió ella -veamos que viajeros pasan a descansar- dijo mientras se sentaba y veía al anciano sonreir y tenderle una invitación a su mesa al cansado guerrero.
    -A la salud de Elion-dijo mientras tomaba un sorbo de su te con leche.
     
    Last edited: Jan 11, 2018
    p0zejk, Jerkylink and Tenek like this.
  7. p0zejk

    p0zejk Member

    Joined:
    Aug 22, 2017
    Messages:
    81
    Likes Received:
    21
    Luego de tomar un sorbo a su cerveza observa al sujeto a su lado.- No te imaginas que día... Un gusto Tenek mi nombre es Zabuza.. - Respondió observando a Tenek antes de darle otro sorbo a su cerveza.- Vengo de hacer algunos trabajos en el desierto de valencia por eso mi estado - Respondió riendo levemente.

    Cerrando sus ojos levemente prestando atención al laúd de uno de los musicos, hasta que escucha una voz femenina en la taberna, abriendo sus ojos pueden observar una mujer con un extraño pero hermoso color de pelo hablando con el tabernero y decide prestar un poco de atención a su conversación.

    No seria bueno para ninguno de los aquí presentes que comience a beber cerveza tan temprano, aun sigo debiendo dinero por todos los daños que cause la ultima vez que bebí ¿Me pregunto si esas vacas seguirán en los techos de aquel pueblo? -dijo dudosa la mujer.- "¿Vacas en techos? Que rayos debe haber hecho esa mujer en estado de ebriedad" Pensaba mientras daba una pequeña risa imperceptible -cambiando de tema,si alguien quisiera algo de información sobre una persona en particular,donde podría obtenerla?.- "¿Información? Es raro ver mujeres buscando información en estos lugares, quien sabe quizás luego se acerque..." Penso

    Mirando a un costado pudo observar a Tenek con su vaso casi vació..- Gracias por la cerveza por cierto.. A que te dedicas Tenek? Veo tu vaso casi vacio largo dia o simplemente sediento? - Pregunto con una pequeña sonrisa en su cara.
     
    Tenek likes this.
  8. Tenek

    Tenek New Member

    Joined:
    Dec 2, 2017
    Messages:
    8
    Likes Received:
    12
    - Zabuza.. un placer - respondió Tenek a la presentación de su compañero de mesa - Hmm... El desierto... escuche rumores sobre una bestia nunca antes vista atacando a los viajeros, ¿Acaso tiene que ver con esos tus trabajos? Me interesaría indagar más al respecto aunque seguramente solo son rumores - dio el último sorbo a su cerveza mientras notó como la atención de su acompañante divagaba a una muchacha recién llegada. Por supuesto, siguiendo a Zabuza, el mago paró la oreja. - ¿Pastel de Frutas? Puta madre una vegetariana - concluyó el viejo precipitadamente. - Enserio odio a esas personas, no se que les pasa como no van a comer carne... - frenó al ver que la muchacha seguía captando la atención de su acompañante.

    - Te ha gustao - susurró cuando su acompañante volvió a poner su atención en él - venga yo me encargo - dijo antes de voltearse para llamar la atención de la nueva hembra en la taberna. Desde donde ellos estaban se pudo escuchar la conversación con el tabernero por lo tanto no necesitaría un volumen de voz muy alto para que la joven sentada cerca de la barra pudiera captar sus palabras - Señorita V, se solicita su presencia en esta mesa pues hay una cuestión que debe resolver - pronunció lanzando una picara mirada a Zabuza al terminar.

    El viejo volvió su mirada hacia el joven para responder la última pregunta que le hizo con una gran sonrisa en su rostro - Ni muy muy ni tan tan, tan solo me gusta beber -.
     
    p0zejk likes this.
  9. Weben

    Weben Well-Known Member

    Joined:
    May 22, 2017
    Messages:
    800
    Likes Received:
    408
    [​IMG]
    Era un día soleado, sin embargo, el cielo celeste se veia enegrecido por la enorme cantidad de arpias que venian volando desde lejos directo al castillo de Delphe. Agnir, perdido en esta imagen, es despertado de un grito por Margaret, primer oficial de los caballeros de delphe, "hey tu novato!! presta atención a lo que digo".

    Luego de eso, todo sucedió muy rápido. Las arpias habían llegado y el castillo se encontraba invadido por todas partes... El ruido de los chirridos de las arpias y de los mosquetes aturdia a Agnir. En medio de la batalla Margaret da una orden a un grupo de caballeros, pero en ese momento uno de ellos es llevado por los aires por una Arpía, al suceder esto Margaret posa su morada sobre Agnir y le dice: oye tú! necesito un reemplazo aquí, ve con ellos!

    Agnir se apura para alcanzar al grupo q ya habia partido, a donde nos dirigimos?, consulta al alcanzarlos, al campamento de los guardias del oeste! Vieron a un grupo de Arpias dirigirse hacia Velia y nuestra misión es adelantarlas y emboscarlas en el camino con la ayuda del campamento.

    Sin embargo nadie esperaba lo que sucedería después... Las Arpias que se dirigían a Velia se habian escondido en las montañas y emboscaron al grupo de caballeros antes de que llegaran al campamento, para el atardecer, solo Agnir había logrado sobrevivir, se había quedado sin balas pero era muy hábil con la espada. Mientras caía la noche, luchaba intentando atraer a las arpias al campamento, pero éstas descubrieron su intención y abandonaron la batalla para avanzar hacia velia sin pasar por el campamento...
    Agnir, desesperado, subió rápido a su caballo y se dirigió directo a Velia a toda velocidad para prevenir a los aldeanos.

    No puedo fallar en mi primer combate como caballero de Delphe!! Y si encima mueren inocentes de Velia por nuestra culpa, esto agravaría el resentimiento de Balenos con Calpheon... Debo llegar antes y buscar ayuda para detenerlas!!
     
    Last edited: Jan 13, 2018
    p0zejk, Tenek and SoulDragneel like this.
  10. SoulDragneel

    SoulDragneel Well-Known Member

    Joined:
    Jun 1, 2017
    Messages:
    601
    Likes Received:
    456
    -Cuestiones que resolver?- pensó mientras se levantaba -soltando de su cinturón una abultada bolsa roja con símbolos, saco 5 monedas de plata y las dejo caer en la barra frente al tendero. -Serán cobradores?-pensó,mientras fuertemente amarraba la bolsa de nuevo en su cinturón. Se dio la vuelta y se acerco a la mesa -Tan solo me gusta beber- fue lo que llego a escuchar del anciano. -Y a quien no?- respondio la chica.
    -Aun mas, si se disfruta en una bella noche como esta- añadió. Acercando una silla a la mesa y tomando asiento prosiguió.
    -Entonces caballeros,díganme que cuestiones son tan importantes para que sea necesario que yo interrumpa su amena charla?-

    Los músicos tocaban con fuerza y alegría,el delicioso olor de la comida llenaba la taberna y se escapaba fuera por toda el pueblo,cerca de ahí en el establo una pequeña figura extendia su mano al viejo camello.
    -Parece que esta vez me venciste Donny-le dijo-. El camello respondio alargando su cuello para ser acariciado.
    -Que noche mas tranquila,no se escucha ni el sonido de las gaviotas-dijo,mientras acariciaba la oreja del ahora orgulloso animal.Ella levanto la cabeza,mirando al cielo y la luz de la luna empapo su rostro haciendo brillar unos ojos felinos y peculiar melena roja.

     
    Last edited: Jan 12, 2018
    p0zejk and Tenek like this.
  11. p0zejk

    p0zejk Member

    Joined:
    Aug 22, 2017
    Messages:
    81
    Likes Received:
    21
    - Que? No. Simplemente me pareció extraño su pelo - respondi a Tenek antes que llame a la mujer sentada cerca de la barra.

    Un pequeño silencio luego de la pregunta de la muchacha, dejo mi cerveza ya vacía para responder..- Simplemente escuchamos por casualidad... que estabas buscando algo de información sobre alguien en especifico.. Quizás te podamos ayudar. Conozco muchas personas en mis viajes de trabajo - Respondí antes de pedirle otra cerveza al tabernero y mirar a Tenek.

    - Por cierto Tenek, no escuche de una criatura atacando a viajeros pero quizás la haya visto.. Conozco algunas criaturas extrañas y luego de que me contrataran para conseguir un escudo de escamas de nouver que se creía extinto ya nada extrañaría en ese lugar.- Respondí antes de mirar por la ventana..
     
  12. Jerkylink

    Jerkylink Active Member

    Joined:
    Jun 20, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    40
    Fuera de la taberna de velia se encontraba una chica delgada, orejas puntiagudas y un vestido blanco, se notaba el cansancio en su rostro y tocandose el estomago para referirse que tenia hambre.

    ???: Oh vaya que hambre tengo, demore mucho peleando con esos tipos en Altinova y no pude conseguir el anillo y el arete, y para colmo me toco devolverme a buscar alguna cosas, que cansada estoy, sera mejor que entre necesito comer algo...

    Mientras la chica se quejaba de su situación, entrando a la taberna pudo saborear el olor a cerveza y comida, como también el canto de los bardos a un que algunos no tenían buena voz, buscando una mesa desocupa para poder pedir algo de comida y ver si su cansancio se disipaba.

    ???: Bien!! encontré una mesa sola, vamos haya antes que la tomen.

    Mientras se sentaba y llamaba al encargado para pedir una comida y un poco de cerveza, después de que le traerán su pedido, pudo notar una mesa donde dos chicos y una chica teniendo una conversación agradable, Tomando el primer trago de cerveza.

    ???: mmmm deben tener una conversación muy agradable he interesante.
    ???: Ohh!! que cerveza deliciosa, ENCARGADO DEME OTRA CERVEZA!!!

    La chica no pudiendo aguantar mas lo deliciosa que era la cerveza, no pudo evitar alzar la voz y pedir otra cerveza.
     
    Last edited: Jan 12, 2018
    Tenek likes this.
  13. SoulDragneel

    SoulDragneel Well-Known Member

    Joined:
    Jun 1, 2017
    Messages:
    601
    Likes Received:
    456
    Contrato de caza?,Escudo de escama del mitico Dragón Nouver?aun existe esa criatura?interesante,son cazadores -pensaba la chica- .Pues si escucharon bien,busco a alguien,una chica a sus vuestros ojos parecería un niña pequeña de no mas de 15 años,su cabello y sus ojos similares a los míos,pero mas arrogantes,creídos,pendencieros,bobos...ejem.-recobrando la compostura y retomando el tono sereno con el que comenzó a hablar,continuo- básicamente ando en busca de mi hermana -concluyo-.
    !!!ENCARGADO DEME OTRA CERVEZA!!! -se escucho por toda la taberna- la voz provenía de una delgada chica al otro lado del establecimiento -Sin duda una elfa-pensó la pelirroja -esas orejas puntiagudas la delatan -sentencio-.


    Vaya que modales los míos -regresando la mirada al par de caballeros- M
    e presento,mi nombre es Sirael Soularis Dragnaeel,aunque pueden llamarme Sirsoul si prefieren -dijo Sir-.

    Mientras tanto fuera de la taberna,la pequeña niña escribía en un pedazo de papel.

    -Sir,soy Donny ,me voy solo a Calpheon,ya no quiero viajar contigo,apestas a ogro,me iré por que quiero ver a Marcy que es mucho mas bonita que tu y mas inteligente,recuerda soy Donny,no Marcy.
    PD:Lyn me dijo que pasara a Heidel por miel y Vea se puso tu traje de fiestas,yo no,ella lo mancho, fue culpa de ella y solo ella.

    Sonriendo,agrego un par de dibujos de un gato,un pequeño oso, y un ogro,habiendo terminado,la niña clavo la carta frente a la puerta del cubículo donde estaba el camello,se subió al animal y salio a la senda cantando una canción

    -Se la llevo,se la llevoooo ,el Gigante,se la llevooooo el gigante...Oh -se detuvo la pequeña-..que es eso,lluvia?..jumm...sera mejor que apures el paso Donny,no querrás empaparte -dijo la niña- a lo que el camello bufo y retomo su rumbo.
    Lo que la niña no sabia es que la extraña nube que cubría el cielo a lo lejos sobre las montallas,no era lluvia,era el peligro acercandose a Velia.

     
    Last edited: Jan 12, 2018
    Weben and Tenek like this.
  14. Tenek

    Tenek New Member

    Joined:
    Dec 2, 2017
    Messages:
    8
    Likes Received:
    12
    Tenek estaba a punto de responder a Zabuza cuando la pelirroja habló, y habló... y habló. Hubiera seguido hablando de no ser por el grito que irrumpió en toda la posada, aullando incluso sobre la melodía del enano.- Dos jóvenes niñas en la taberna y esto ya es un loquero - murmuró mientras la pelirroja se presentaba. Siguiendo la conversación de los demás se mantuvo callado unos minutos, un escalofrío le recorrió la espalda. Sabía lo que eso significaba, siempre que sentía ese escalofrío algo malo estaba por suceder. Agudizó el oído pues pretendía escuchar algo sospechoso pero no pudo oír nada... Fijo sus ojos en la ventana pero tampoco se vio nada extraño, pues ninguna de las ventanas daba hacia el lado de donde provenía la furia de las arpías.

    Un segundo escalofrío más intenso recorrió su piel, junto a una gota de sudor en su sien... si alguno de los demás lo observara la vería sin mucha dificultad. - Disculpen, siento que necesito un poco de aire... Ya regreso - le hizo una seña al tabernero indicando que volvería para pagar. Sin embargo antes de llegar a la puerta está se sacudió. En el porte de la misma un viajero, recuperando aires, seguramente de algún viaje a último momento. Estaba bloqueando la salida por lo que el brujo tuvo que esperar.
     
    Weben likes this.
  15. Weben

    Weben Well-Known Member

    Joined:
    May 22, 2017
    Messages:
    800
    Likes Received:
    408
    Agnir ya podía ver las luces de Velia en el horizonte, agradeciendo a Elion que pudo sacarle algo de ventaja a las arpías, le pidió a su caballo un último esfuerzo (este corcel blanco con melena dorada era un preciado regalo de su hermano mayor, Weben).

    Cuando estaba llegando a Velia vio a lo lejos una persona que salía de la ciudad en un camello, le gritó que se detuviera, pero al parecer no lo escuchó...

    Agnir no tenía tiempo de seguirla, debía advertir a la gente de Velia antes de que llegaran las Arpias, las cuáles ya estaban por llegar. Cuando bajó de su caballo y miró para atras, se horrorizo al notar que el número de Arpias en el cielo era mucho mayor a las q habían escapado, deberion haberse juntado con otro grupo antes de llegar....

    Rápidamente Agnir fue a hablar con Igor Bartali, el alcalde de Velia, para que alertara a los guardias. Mientras estos advertían a la gente de la calle que se encerrara en sus casas, Agnir se dirigió a la taberna.

    Al entrar subitamente golpeando las puertas al abrirlas, la gente de la taberna voltea sus miradas hacia él, quien al recuperar el aliento exclama:
    Escuchenme gente de Velia!! Un grupo de Arpías llegará a la ciudad en cualquier momento!! Necesito que bloqueen puertas y ventanas inmediatamente. Y que los que tengan experiencia en combate y puedan luchar, vengan conmigo y me presten su ayuda!!
     
    Last edited: Jan 13, 2018
    Jerkylink, SoulDragneel and Tenek like this.
  16. Tenek

    Tenek New Member

    Joined:
    Dec 2, 2017
    Messages:
    8
    Likes Received:
    12
    Off: Buenas a todos, disculpen la desprolijidad del post pensaba irme en el proximo pero bueno, ya no estoy en la pc les estoy escribiendo desde el celular... Les quería agradecer por participar y espero que esto siga en los proximos días, con más gente si es que desean unirse.

    Yo me estoy yendo de vacaciones y regreso en dos semanas, a eso se debe esta brusca despedida... en cuanto al rol pueden decir que mi personaje salió y no lo vieron más. Cuando regrese voy a organizar algo para hacer dentro del juego si es que quieren, ya que veo gente que se interesó por la idea.

    Saludos, nos vemos!!
     
    Weben likes this.
  17. quensa

    quensa New Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    1
    Transitando por las calles de la ciudad de Velia se encontraba una bruja no muy alta, de pelo color celeste claro con las puntas rosadas, atado en forma de cola de caballo, ojos plateados como una luna llena y un tatuaje de una cruz en el abdomen. La bruja, absorta en sus pensamientos mientras paseaba por las calles, llegó a darse cuenta luego de un buen rato deambulando no había visto a nadie a lo largo de su paseo Que extraño, dejó escapar sus pensamientos en voz alta.
    La bruja continuó caminando, sin nadie mas a la vista por un buen rato, hasta que pasó cerca de la taberna y oyó gritos proviniendo de ese lugar, una voz de un hombre, bastante agitado, pidiendo ayuda desesperadamente
    "Escúchenme gente de Velia!! Un grupo de Arpías llegará a la ciudad en cualquier momento!! Necesito que bloqueen puertas y ventanas inmediatamente. Y que los que tengan experiencia en combate y puedan luchar, vengan conmigo y me presten su ayuda!!" Arpías viniendo hacia Velia? No podemos dejar que esas horrendas criaturas lleguen hasta la ciudad, dijo mientras entraba a la taberna, observando el panorama y dirigiéndose hacia el hombre que estaba solicitando ayuda. Mi nombre es Layren, pueden contar conmigo para defender esta ciudad, Dijo en un tono de voz lo suficientemente alto como para que los que estaban cerca del hombre pudieran escucharla.
     
    Weben likes this.
  18. SoulDragneel

    SoulDragneel Well-Known Member

    Joined:
    Jun 1, 2017
    Messages:
    601
    Likes Received:
    456
    -Arpías,en Velia, como es esto posible?- pensó Sir, sabia que había nidos cerca del castillo protegido por los caballeros de Delphe,los ataques eran continuos pero los caballeros siempre lograban repelerlos,las arpias nunca fueron una gran amenaza.
    Al ser una ruta de comercio usual para ella ,muchas veces presto servicio al castillo ayudando a las tropas eliminando nidos,hizo muchos amigos alli, la Capitana Margaret, el Capitan Brego,la Teniente Elgriffin...-ELGRIFFIN!!- , A la mente de Sir vinieron recuerdos de su primer viaje a través de las montañas,el accidente que tuvo y como Elgriffin la encargada del puesto de avanzada y el pelotón de cazeria,la rescataron de una muerte segura. -Debo ayudarlos- dijo mientras salia a toda velocidad de la taberna.

    Se oían gritos por todos lados,la tranquila noche había desaparecido,se
    encendían antorchas,las mujeres corrían con niños en brazos,algunos ayudaban a cerrar las ventanas con tablas de madera,los hombres salían de sus casas con arcos,lanzas y espadas,todo se reunían frente al caballero que llego dando la alarma y alguien a quien Sir supuso seria el alcalde de Velia

    -No reconozco a ese caballero,tal vez sea un nuevo recluta, puede que tenga información sobre
    Elgriffin y los demás,pero primero debo ir por mi arco y ayudar en todo lo que me sea posible aquí-

    Sir llego al establo,quedo petrificada -DONNY!!,DONNY DONDE ESTAS?!!!,El camello no estaba, Sir busco desesperadamente pero no encontró señales del camello por ninguna parte,en su lugar encontró una nota,que leyó detenidamente para luego gritar -MALDITA ENANA!!!-.

    Muy lejos de ahí,en Heidel, -Me pica el oído Donny,no tendrás pulgas verdad?cuando fue la ultima vez que Sir te dio un baño- dijo la pequeña niña.
    -Podrías ir mas lento?el arco de Sir me lastima,la espalda...OH CHOCOLATES!!!-

    De nuevo en Velia, la chica sonreía de manera diabólica y murmuraba:
    -Cuando la vea la matare,un solo tajo,no sufrirá...no,mejor aun,la freiré y luego se la daré como alimento a Heil y luego ...-las maquinaciones de la chica tuvieron que parar ya que dos soldados le hacían señas.

    -Señorita,busque resguardo estamos...-el soldado dio un paso atrás,al ver la sinietra sonrisa de Sir.

    Sir noto la expresion de espanto del soldado y dijo -Si esta bien,díganme donde puedo conseguir un arco- retomando la compostura y una expresión serena.

    El soldado se disponía a hablar pero Sir lo detuvo diciendo:

    -No hay tiempo para charlas hay un pueblo que defender- dijo -Y amigos que ayudar,chicos,Elgriffin resistan la ayuda va en camino- añadió susurrando,mientras era guiada por los soldados a donde se encontraban el alcalde y el Caballero Delphe preparando la defensa del pueblo.
     
    Last edited: Jan 15, 2018
    Weben likes this.

Share This Page