Respuesta de soporte ineficiente

Discussion in 'Discusión General' started by zaketoz, May 30, 2021.

?

¿Es ineficiente el soporte resolviendo tickets?

  1. Si

    11 vote(s)
    78.6%
  2. No

    3 vote(s)
    21.4%
  1. zaketoz

    zaketoz New Member

    Joined:
    Aug 12, 2017
    Messages:
    12
    Likes Received:
    6
    Mando ticket pidiendo respuesta o ayuda ya que mi barco se bugeo en la isla de racid, cuando hice un cambio de personaje, al volver mi barco desapareció y ni siquiera recuperación remota me funcionaba para recuperar el barco, esto se especifica cuando escribo "al hacer click de ver ubicación es imposible localizar y tampoco puedo hacer recuperación forzada en cualquier muelle, mi barco simplemente desapareció". El soporte me da como respuesta "haz recuperación remota" siendo que se avisa que se intentó y aun así sigo sin recuperar el barco. Luego de la respuesta cerraron el ticket.
    Mando foto del ticket junto con la respuesta. Ya mande un ticket respondiendo que ya hice lo que me dijeron que hiciera y que tambien lo mencione en el ticket.

    Se nota que no leen los tickets.
    Muy ineficientes.
    unknown.png
     
  2. Kossas

    Kossas Active Member

    Joined:
    Sep 5, 2018
    Messages:
    280
    Likes Received:
    174
    Siempre que mandes un tiquet traducilo a portugués y mandalo al soporte BR, el soporte en español no existe
     
    quiri, G4antz and Havelock like this.
  3. LedzROX

    LedzROX New Member

    Joined:
    Aug 1, 2017
    Messages:
    24
    Likes Received:
    4
    hay algo eficiente en BDO SA desde que se mudo a brasil? lo unico eficiente es la ineficiencia , eso si es eficiente
     

Share This Page