Por qué hiceron esto?

Discussion in 'Fuera de Tema' started by aleben, Dec 23, 2021.

  1. aleben

    aleben Active Member

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    Es sabido que el juego es deficiente en el aspecto pvp a nivel general (desde el Karma bomb, la aucencia de datos estadísticos de daños, y el nunca llegado "sistema de Sherif", o sea sin tocar las clases) entre varios otros aspectos. El rework no balanceó, potenció.

    ¿Qué han hecho? Esto sólo fortalece a los 100% end game, y los que estábamos por serlo (algo así como 75% del tope), sentimos que volvimos al 25%. Siento que mi gear es basura, que no vale, mucho peor que antes. Eso si, tiro un "golpe de tierra" y capaz que si antes mataba a 2, ahora mato a 4. ¿pero se pusieron a pensar como quedó el que ya mataba 4 o 6 haciendo lo mismo? ése tio ahora duerme a 10 players de 1 hit.

    En resumen, las cosas duran menos a hora. Es más factible el "pego primero, moriste". Creí que querían mejorar eso.
     
    Last edited: Jan 4, 2022

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