Penalización por Muerte

Discussion in 'Penalización por Muerte' started by [CM]Sur, Jun 26, 2017.

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  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

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    Penalización por Muerte

    Morir en BDO, como en otros juegos, está diseñado con una penalización para dar a los jugadores un sentimiento de preocupación sobre el riesgo que conlleva morir. Si un jugador muere en el campo de batalla, existen una serie de riesgos, dependiendo de las circunstancias en las cuales la muerte ocurre.

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    Criminales serán atacados por NPCs

    Morir tiene un conjunto de penalizaciones propias:

    PvE

    Pérdida de experiencia y riesgo de que las gemas se rompan.

    PvP

    Las gemas se pueden romper pero no hay pérdida de experiencia.

    Criminal

    Jugadores con un Karma negativo pueden perder las gemas, equipo y re-aparecer en zonas al azar.

    Resurrección

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    Las gemas en tu equipo pueden romperse con algunos tipos de muertes (PvE/Criminal)

    Algunos artículos pueden romperse en tu inventario al morir (no se romperá nada importante)

    Cuando mueres en combate, se te presentan varias opciones para resucitar:

    De forma inmediata

    Si tienes “Lágrimas de Elion” puedes usarlas para resucitar en el mismo sitio donde moriste. (Salvo en zonas de asedio y si te encuentras en el agua)

    Resurrección en Nodo

    El método más sencillo para regresar a la zona donde moriste, es seleccionar el nodo más cercano a la zona de tu muerte que hayas descubierto.

    Resurrección en Ciudad

    Te lleva a la ciudad más cercana al punto de tu muerte, si moriste en una zona difícil de llegar, esta es una buena opción.

    Precaución

    Criminales reaparecerá en zonas al azar debido a la penalización por el comportamiento negativo, lo que hace que morir sea más arriesgado debido a que hace más difícil la recuperación de equipo que hayan perdido.

    Los guardias en las ciudades son hostiles contra los Criminales y los atacarán haciendo que sea casi imposible la entrada a las ciudades.
     
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