Notas de Actualización: 6 de Enero, 2021

Discussion in 'Actualizaciones' started by [CM]Sakura, Jan 5, 2021.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

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    • Regalo de Año Nuevo de J
      • Período: 6 de Enero después del mantenimiento ~ 20 de Enero, 23:59 BRT
      • Recibe el Regalo de J para celebrar el Año Nuevo.
      • Da clic aquí para más información
    • Desafío de Subir de Nivel para el Despertar/Sucesión de la Nova
      • Período: 6 de Enero después del mantenimiento ~ 3 de Febrero antes del mantenimiento
      • Sube de Nivel con tu Nova durante el período de evento para reclamar tu recompensa 1 vez por Familia.
      • Da clic aquí para más información
    • Nux de Acero
      • Período: 6 de Enero después del mantenimiento ~ 20 de Enero antes del mantenimiento
      • Aparecerá el ‘Nux de Acero’ por todo Black Desert durante el período de evento
      • Da clic aquí para más información
    • Asistencia Diaria para Aventurero Nuevo/de Regreso
      • Período: 6 de Enero después del mantenimiento ~ 7 de Abril antes del mantenimiento
      • ¡Asistencia Diaria para los Aventureros nuevos y de regreso!
      • Da clic aquí para más información
    • Caballero Misterioso
      • Período: 6 de Enero después del mantenimiento ~ 20 de Enero antes del mantenimiento
      • ¡Interactúa con el Caballero Misterioso para recibir el Buff de EXP de Habilidad +300%!
      • Da clic aquí para más información
    • Flor de Nieve, Melodía Hermosa
      • Período: 6 de Enero después del mantenimiento ~ 20 de Enero antes del mantenimiento
      • ¡Entrega la Partitura al NPC Lara y decora tu residencia!
      • Da clic aquí para más información
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    • Para reducir la diferencia de precio entre las compras en BRL y USD, estaremos extendiendo el evento de bono de de BD Coins extras con la compra en USD y estaremos incrementando el bono a +70%.
      • Período: Hasta el 27 de Enero del 2021 antes del mantenimiento.
      • Consulta la siguiente tabla para más información:
        Precio BD Coins Regular BDCoins con Bono
        $ 10.00 1,000 1,700
        $ 15.00 1,500 2,550
        $ 30.00 3,000 5,100
        $ 50.00 5,000 8,500
        $ 100 10,000 17,000
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    ◆ Vestimenta para el Gigante
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    ◆ Vestimenta del Despertar de la Nova
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    ◆ Vestimenta de la Sucesión de la Nova
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    ◆ Canape para la Nova

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    ◆ Vestimentas Funcionales para la Nova
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    ◆ Camuflaje Premium para la Nova
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    ◆ Promoción por Tiempo Limitado (Hasta 20 de Enero)
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    ◆ Descuento en Vestimenta (Hasta 20 de Enero)
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    • Adición del Despertar y la Sucesión de la Emperatriz de Espina, Nova.
      • Alcanza el Nv.56+ con la Nova y acepta la misión de ‘[Despertar de la Nova] Invitación de S’ del Espíritu Negro para despertar la Nova. Posteriormente, podrán aceptar la misión de ‘[Sucesión de la Nova] Rey de los Muertos’ para activar la Sucesión.
    • Adición de la misión de ‘[Valencia] Comienzo de una Nueva Era’ que otorgará una Vestimenta exclusiva y temporal para la Nova (7 Días).
      • Dicha misión puede ser aceptada con el Espíritu Negro después de completar las Misiones Principales de Valencia Parte I.
    • Adición de misiones para intercambiar la Estrella de la Mañana PRI (I) o Superior por una Aguja Tuvala del mismo nivel de encantamiento con Puggar, el Delegado de la Liga de Cuervos.
      NPC Misión Recompensa
      Puggar
      [Intercambio de Arma del Despertar] Aguja que perfora el Corazón: PRI I
      Entregar la Estrella de la Mañana PRI(I)​
      Aguja Tuvala PRI(I)
      Puggar
      [Intercambio de Arma del Despertar] Aguja que perfora el Corazón: DUO II
      Entregar la Estrella de la Mañana DUO(II)​
      Aguja Tuvala DUO(II)
      Puggar
      [Intercambio de Arma del Despertar] Aguja que perfora el Corazón: TRI III
      Entregar la Estrella de la Mañana TRI(III)​
      Aguja Tuvala TRI(III)
      Puggar
      [Intercambio de Arma del Despertar] Aguja que perfora el Corazón: TET IV
      Entregar la Estrella de la Mañana TET(IV)​
      Aguja Tuvala TET(IV)
      Puggar
      [Intercambio de Arma del Despertar] Aguja que perfora el Corazón: PEN V
      Entregar la Estrella de la Mañana PEN(V)​
      Aguja Tuvala PEN(V)
      • La Aguja Tuvala PRI (I) también puede ser obtenida después de completar las Misiones del Despertar de la Nova ‘[Despertar de la Nova] Emperatriz de la Espina’ (Requisito: Nv.56) después del mantenimiento del 6 de Enero.
      • Solo podrán completar 1 de las 5 misiones en la tabla superior.
      • Dicha misión solo podrá ser completada 1 vez por Familia por un Personaje de Temporada.
      • Se restablecerá la información de tinte, sellado, nombre del creador después de intercambiar el Arma.
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    • Adición del contenido de ‘Invasión de Armas Ancestrales’ exclusivo para los Servidores de Temporada.
      • Se ha reportado la aparición de Armas Ancestrales causando destrucciones masivas en las regiones de Mediah y Valencia. Para enfrentar esta amenaza, los Guardias de Altinova y la Capital de Valencia están reclutando a nuevos aventureros.
      • Existe una probabilidad de que ocurra un evento de Invasión de Armas Ancestrales al eliminar monstruos en las regiones de Mediah y Valencia desde los Servidores de Temporada.
      • Aparecerá un mensaje de alerta cuando ocurra el evento de Invasión de Armas Ancestrales. 5 minutos después de la notificación, aparecerán varias Armas Ancestrales. Entre más aventureros haya en la zona, aparecerán más Armas Ancestrales.
      • Podrán obtener los siguientes botines después de eliminar todas las Armas Ancestrales y al Jefe Final que aparece después.
      • Existe penalización de muerte al ser asesinado por el Arma Ancestral.
        Piedra Negra Sumergida en el Tiempo​
        Mineral Tuvala​
        Piedra Negra de Magia Refinada​
        Energía del Fantasma​
        Piedra Espiritual de Destrucción Filosa​
        Piedra Espiritual de Protección Filosa​
        Caja de Accesorios Tuvala​
        Pergamino Encantado(+20)​
        Pergamino Encantado(+30)​
        Pergamino Encantado(+40)​
        Lingote de Oro 1G​
        Lingote de Oro 10G​
        Lingote de Oro 100G​
        Anillo de Ogro Sucio​
        • Podrán obtener un Accesorio Tuvala hasta máximo el grado de DUO (II) de la Caja de Accesorios Tuvala.
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    • Se ha modificado el objetivo para los siguientes Desafíos del Pase de Temporada
      Kzarka, el Señor de la Corrupción
      Antes: Eliminar a Kzarka con un personaje de Temporada​
      Nuevo: Utilizar el ítem de 'Respuesta de la Valentía' obtenido después de eliminar a Kzarka con un Personaje de Temporada​
      Karanda, la Reina de las Arpías
      Antes: Eliminar a Karanda con un personaje de Temporada​
      Nuevo: Utilizar el ítem de 'Respuesta de la Valentía' obtenido después de eliminar a Karanda con un Personaje de Temporada​
      Kutum Ancestral, Corazón Palpitante de la Cámara de Piedra
      Antes: Eliminar a Kutum Ancestral con un personaje de Temporada​
      Nuevo: Utilizar el ítem de 'Respuesta de la Valentía' obtenido después de eliminar a Kutum con un Personaje de Temporada​
      Nouver, la Tormenta de Arena del Desierto
      Antes: Eliminar a Nouver con un personaje de Temporada​
      Nuevo: Utilizar el ítem de 'Respuesta de la Valentía' obtenido después de eliminar a Nouver con un Personaje de Temporada​
      Garmoth, el Dragón Rojo de Drieghan
      Antes: Eliminar a Garmoth con un personaje de Temporada​
      Nuevo: Utilizar el ítem de 'Respuesta de la Valentía' obtenido después de eliminar a Garmoth con un Personaje de Temporada​
      • El ítem ‘Respuesta de la Valentía’ puede ser obtenido después de eliminar a cualquier monstruo Jefe excepto Vell.
      • Dicho ítem tiene una vigencia de uso de 10 horas. Puede ser guardado en el Almacén pero no puede ser vendido en una tienda. Al utilizar dicho ítem, otorgará un efecto de EXP de Habilidad +10% durante 2 horas.
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    • Adición del Campo de Batalla Rojo exclusivo para la Temporada.
      • Solo los Personajes de Temporada podrán ingresar a este Campo de Batalla Rojo.
      • Solo Personajes de Temporada de Nv.50+ con Daño igual o inferior a 200, Defensa igual o inferior a 250 podrán ingresar al Campo de Batalla Rojo exclusivo de la temporada.
    • Adición de la nueva misión de ‘[Diario de Temporada] ¡Participa en el Campo de Batalla Rojo!’ que puede ser aceptada por un Personaje de Temporada en el Campo de Batalla Rojo.
      • Dicha misión está disponible con el NPC Daz y otorgará la siguiente recompensa:
        Misión Recompensa Básica Recompensa Opcional
        [Diario de Temporada] ¡Participa en el Campo de Batalla Rojo!
        EXP de Contribución 100​
        Pieza de Fisura​
        Piedra Negra Sumergida en el Tiempo x25​
        Mineral Tuvala x10​
        Piedra Negra de Magia Refinada x5​
      • No podrán aceptar la misión de ‘[Diario de Temporada] ¡Participa en el Campo de Batalla Rojo!’ junto con la misión de ‘¡Victoria en el Campo de Batalla Rojo!’ y podrán aceptar una misión después de completar la otra.
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    • La configuración de ‘Esconder Arma Secundaria’ se guardará en la PC.
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    • Se ha corregido un error donde aparecía un efecto anormal después de aprender [BON: Explosión de Chakram].
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    • Se ha corregido un error donde el primer Golpe de [Flecha del Origen] no realizaba daño.
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    • Se ha corregido un error donde el efecto de ‘Reducción de Todas las Defensas’ del [Rapidi-Dos], [Pirueta-Tres], [Saltito-Tres] solo reducía la Defensa Melé.
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    • Ahora se recuperará la Divinidad al bloquear correctamente el ataque durante [Protección de Quortaum].
    • Se recuperará la Divinidad al golpear exitosamente con [Estrella Moledora].
    • Ahora podrán activar el Último Golpe inmediatamente al presionar Clic Izquierdo durante el uso de [Tormenta de la Estrella].
    • Se realizará el siguiente cambio a la habilidad de [Tormenta de la Estrella].
      • El daño que aplicaba la Estrella de la Mañana que golpeaba al enemigo, ahora aplicará todo el daño si el enemigo está dentro del rango de ataque de la Estrella de la Mañana sin importar el área.
      • Con este cambio, se ha reducido el número de golpes del ataque giratorio.
    • No se aplicará la Probabilidad de Golpe Crítico de [Tormenta de la Estrella] en PVP.
    • Se modificará el Daño de [Mandato: Peón Espectral I ~ Suprema] en PVP.
      • Se reduce por 25% el Daño en PVP.
      • No se aplicará la Probabilidad de Golpe Crítico en PVP.
    • Se ha corregido un error donde la Nova no realizaba ninguna expresión facial durante la Acción Social de ‘Confiado’.
    • Se ha corregido un error donde se deshabilitaba el ‘Modo de Defensa de Escudo’ al utilizar las habilidades de [Carga de Quoratum], [Lazo del Castigo] después de utilizar [Protección de Quoratum].
    • Ya no podrán mover al personaje con el mouse durante el uso de las siguientes habilidades:
      • Carga de Quoratum y Lazo del Castigo.
    • Se deshabilitará la invocación de la Guardia Real al utilizar el Escape de Emergencia.
    • Se deshabilitará la invocación de la Guardia Real al deshabilitar el Modo de Defensa de Escudo.
    • La Guardia Real realizará un ataque hacia adelante al utilizar [Prisión de Hielo] con la Guardia Real invocada.
    • Se ha corregido un error donde se aplicaba el efecto de ‘Confinamiento’ al jugador después de utilizar [Espíritu Negro: Prisión de Hielo] con la Guardia Real invocada.
    • Se ha corregido un error donde solo se aplicaban 3 Golpes al realizar el 2° Golpe de [Decreto Furioso] utilizada sobre el Caballo.
    • Se ha corregido un error donde se activaba el efecto de la habilidad [Estrella Oscura y Fría] durante el 1° Golpe de la Cadena de [Decreto Furioso] utilizada sobre el Caballo.
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    • Se ha actualizado la descripción del ítem ‘Bolsita con Deseos’.
    • Se ha modificado el ícono del ítem ‘Incremento de Límite de Peso a (300LT)’.
    • Ahora podrán obtener la Vestimenta del Despertar para todas las clases de la Caja de Arma y Vestimenta Premium. Sin embargo, no podrán obtener un Set Premium de una clase que no está disponible en el servidor.
    • Adición de 2 Diseños de Vestimenta para la Nova.
      • Diseño: Vestimenta de Caballería de Delphe - Nova y Diseño: Armadura de la Caballería de Shroud (Nova).
      • Dichos diseños podrán ser obtenidos con el NPC Granbil y Monta Ahto después de completar cada misión.
    • Ahora podrán guardar el ítem de ‘Eco de la Fisura’ en el Almacén.
      • La condición para utilizar el Eco de la Fisura sigue sin cambios, solamente por un Personaje de Temporada en un Servidor de Temporada.
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    • Se ha mejorado la animación de la invocación de Cygod durante la misión principal de ‘[O'dyllita] Cygod, la Sombra de la Pesadilla’.
    • Se ha mejorado la recompensa de los Pergaminos de Invocación de Jefes Despertados que pueden ser obtenidos como misión repetida a través del Espíritu Negro.
      • Ahora existe una probabilidad de obtener los Rastros de la Grieta del Botín de los Jefes Despertados del Pergamino de Invocación.
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    • Al habilitar la opción de utilizar automáticamente la habilidad de caballo durante la Auto-Ruta, dicha opción se cambiará a ‘Auto-Ruta Normal’ automáticamente si la durabilidad de la Silla de Montar llega a 0.
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    • Se ha modificado el terreno de la Cámara de Arena Roja donde aparece el Jefe del Mundo Kutum.
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    • Se ha corregido un error donde no se completaba la misión de ‘[Encantamiento] Una Fuerza Más Poderosa’ después de encantar el Arma Principal a +1 o Superior.
    • Se ha actualizado la descripción de la misión de ‘[Encantamiento] Una Fuerza Más Poderosa.
      • Ahora podrán completar la misión al equipar un Equipamiento +1 o Superior.
    • Adición de la misión de ‘[Encantamiento] Una Fuerza Más Poderosa’ para la Nova.
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    • Se ha actualizado el diseño de la IU de la Compra de Residencia.
    • Se ha actualizado el diseño de la IU de la Información del Territorio que aparece al colocar sobre el Logo del Territorio en el Mapa Mundial.
    • Adición de sonido al mensaje que se reproduce con la aparición de Kzarka de las Pesadillas.
    • Ya no desaparecerá la etiqueta de ‘Event’ en el Menú ESC - Aventura del Espíritu Negro después de seleccionar la Tabla de Aventura del Espíritu Negro con el mouse.
    • Adición de una nueva función para crear nombres para Preset de Habilidades.
      • Podrán seleccionar el botón de configuración de Preset de Habilidad con Clic Derecho para crear un nombre.
      • Para borrar el nombre configurado, pueden presionar el botón de borrar para restablecer el nombre.
    • Se ha incrementado el tamaño del botón de Bendición de la Luna en la Tienda de Perlas.
    • El color del texto de la descripción de la Bendición de la Luna ubicada en la parte inferior de la IU ha sido cambiado a color café claro.
    • Se ha modificado y realineado el ícono de NPC en la IU de Buscar NPC Cercano.
    • Adición del ícono del Encargado de Almacén de Valencia a la IU de Buscar NPC Cercano.
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    • Se han modificado algunas funciones de la opción de Asistencia de Combate.
      • Al utilizar una habilidad en PVP (Contra otro jugador) con la opción de Asistencia de Combate habilitada, existirá un pequeño retraso entre acciones para que no puedan utilizar los combos rápidamente.
      • Al utilizar una habilidad con Agarre instantánea en PVP, no se activará la Asistencia de cambio de dirección.
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    • Se ha corregido un error donde podían obtener 2 Dados gratuitos a la vez en la Aventura del Espíritu Negro.
      • Hemos entregado 2 Dados adicionales a todos los aventureros al correo como compensación, excepto los aventureros que ya obtuvieron 2 Dados por este error.
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    • Se han modificado algunos textos e íconos que aparecen al interactuar con la Paja, Alimento para Pollo en la Huerta.
      • El texto e Icono de Podar, Matar Insectos, Ver información del cultivo han sido modificados a Administrar alimentación, Matar parásito, Ver información de ganado.
    • [Lahn] Se ha corregido un error donde no se aplicaba el Álbum de Belleza en la Ventana de Personalización.
    • [Lahn] Se ha corregido un error donde la función de acciones de personaje no funcionaban correctamente en la Ventana de Personalización.
    • Se ha corregido un error donde se alineaba anormalmente el texto del mensaje que aparece al disolver una Alianza de Gremio.
    • [Shai] Se ha corregido un error donde no se podía pintar la Ropa Tradicional de Invierno de Drieghan después de equiparla.
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    • Existe un error donde no aparece el efecto único del 'Gorro de Santa Claus que llama a la nieve' después de equiparla con una Nova.
    • Existe un error donde no es posible aceptar la misión para encantar el arma despertar tuvala '[Encantamiento] Aguja Tuvala Más Aguzada II' con una Nova de Temporada.
      • Este error será corregido durante el mantenimiento de 13 de Enero.
    • Existe un error donde se acumula la Resistencia contra Agarre al utilizar la habilidad de sucesión de la Nova [S: Protección Distorsionada].
     
    Last edited by a moderator: Jan 6, 2021
    Havelock, SenSei76 and Zelook like this.
  2. Braymixs90

    Braymixs90 Member

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  3. Haziell

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    Nice, a por esa Nova¡¡
     
  4. Cosmiaca

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    Ya todos vimos la despertar de la Nova falsas ilusiones esa Pet q tenia, ademas de que ni a los coreanos les gusto la Dk 2.0 pero contenido es ac q suerte, J como siempre un genio.
     
  5. Cpoblete

    Cpoblete Well-Known Member

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    AL fin
     
  6. luizartur

    luizartur Member

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    parece que a onipotencia do mago é encontestavel quem sabe eles lanção um tutorial para lidar com o mago
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  7. haosama

    haosama New Member

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    lpm esos nerf al pre awake de la nova si se pueden ver.
     
  8. sandomar

    sandomar Active Member

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    uhm, ok
     
  9. plenorius

    plenorius Member

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    Arquero
    • Se ha corregido un error donde el primer Golpe de [Flecha del Origen] no realizaba daño.
    Sucede q todas las habilidades están así no pegan lo que deberían. O pongan un archivo oficial cuanta puntería requiere el arqueo, nada de “pruebas” falsas de jugadores algo oficial! A demás Ninguna de las habilidades pega en desnivel porque no se pueden apuntar salen de frente así q si el enemigo está en una mini pendiente las habilidades le pasan sobre la cabeza, aún si le apuntes ! La furia del 100% del arco está mal escrito; los valores si los revisan y comparan con otra clase pega 70% menos eso se nota ! Ni siquiera tiene el mismo daño q la habilidad sin furia solo aumenta los hit y le bajan un montón el daño ya esa habilidad la revisaron Porq no pegaba los hit! A demás por ley de ustedes quitaron las habilidades de 100% puntería y sacan clase nueva con esto así q devuelvan la puntería de las clases q se la quitaron ! Es necesario que revisen el arqueo porqué es mentira que está roto! Si le pego a un jugador con 200 de defensa claro q le hago daño. Los jugadores que conozco de arqueros se han ido a otras clases a mi me gusta la clase!

    También es q en definitivo está mal la defensa! Con 345 de defensa y nivel 63 una nova pre awaken mato mi arqueo de un hit haciendo una prueba y con 310 de defensa a una bruja nivel 59 solo le quito el 40% de la vida ! También es un error del juego por más ap y dp q le pongas no escala puede ser un multiplicador interno por favor muéstrenlo! Así uno sabe q cuando tenga 1000 de ap y 8000 de dp pues almenos no lo borran
    Gracias
     
  10. tinchomac

    tinchomac New Member

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    Me informan que Pearl Abyss ya esta trabajando en tu comentario para darte una solución...espera tranquilo.
     
    Nigromante and Cosmiaca like this.
  11. Cosmiaca

    Cosmiaca Active Member

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    aHAHAHA No seas pendejo ajhajhahjahjajhjhahjajhajhajhahja
     
  12. Nigromante

    Nigromante Active Member

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    tremenda importancia que a los koreanos no les guste
     
  13. plenorius

    plenorius Member

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    yo veo que en internet no soy el único que dice lo mismo del arquero de muchos países los jugadores opinan igual.

    1. - https://docs.google.com/document/d/1vx3QR0TJFBlFe7M1Hect4oc7i7C4LZ9CQ0YX07Z9YYk/edit

    2-
    Accuracy Enthusiast.24/12/2020
    #ArcherFeedbackContest 1) Remove the ridiculous recoil/forward movement from at least a couple of skills (Bolt of Radiance, Light's Trail, Righteous Smite...). Not only it is counter-intuitive for a greatbow class not to be able to shoot from walls without falling, but it also makes the problem of fighting downhill worse. 2) Enhance Luthragon's Call hitbox to be taller, just like you did with Arrow Explosion recently, it would be a nice quality of life improvement for a skill that can't be aimed upwards nor downwards to be at least useful on slightly inclined battlefields 3) Turn on PvE back attacks for ranged classes in general, self explanatory

    3--
    Lotus Asche25/12/2020
    I play on console and have noticed somethings but there is one huge pet peeve of mine. There are a couple skills that are on a linear horizon attack, making it harder to attack up hill or if we are too high up on a hill above monsters though we have that retical lock and the only way we can use these certain skills is if we are with in attack range and facing down hill. Arrow Explosion, Radiant Storm, Deadly Explosion, (Full Bloom to name a few.) So the attack itself goes into the hill or misses that target by a wide margin hitting nothing but air. This is a pain as I PvE like its a religion. As he is is agile and fast and Accuracy is his forte that does mean that a few of his attack skills should not be locked into a linear horizon line, they should be able to either correct and point down hill or up hill and hit the monster or player we are attacking. His Main and secondary attack along with many pre-awakening/awake skills can adjust and hit those targets but two rabams and a pre-awake and awake skill can't adjust? Now I know full bloom does have some adjustment range but its not all encompassing as I would like it to be. I am aware that he has a third rebam, I have yet to play around and actually use it yet as I am working on getting more skill points so I have all of his Absolutes unlocked and learned. So close that I am!! So if anybody has noticed this same issue of the location of the Archer when attacking uphill or down hill with the third rabam, please add if its only one or both. #ArcherFeedbackContest(editado)

    4--
    Things to Fix 1. Back attacks - This is huge difference on every aspect of the game. Now with Odylitia release even more in PVE. We can't do back attacks so we griefing our teammates. PVP aspect is obvious. Wizard is example of ranged back attacks so why not we. 2. Height difference fight - many of our skills not work/have recoil/forward movement which making archer useless in something he should be one of the best. Even RMB 2nd shot wont hit target downwards if we are behind 0.5m wall. Now archer cannot take advantage of castle/height like other ranged classes. 3. Ranged skills damage with high end gear. Archer have proper ranged skills damage skalling to like ~600 gs. I mean he can pressure targets with his ranged skills and force enemy action using slow/unprotected /long cd skills. Near 700gs(both archer and opponent) same skills doing nothing. For example any block class is almost impossible to pressure. We need all of dmg skills to take block down. Without Full bloom in melee it is almost imposible to kill someone in one combo meanwhile they can kill you without CC just do 2 skills at your SA. In my opinion we should be able to do ranged combos with proper damage.
    [17:05]
    4. Defence. Archer is most squishy class in BDO. This is understandable with good, protected movement he got. However, balance between our DPS and our DP is really bad at high end gear. PVP example: Wizard with same AP/DP can kill us in 2-3 fully protected skills. Archer in same time will do like 40-50% of his HP. Its not even close. PVE example: we need alot more DP to be same efficient on every single spot. Biggest dmg skills are melee. So we cant use range to not get hit. Also many mobs (Oluns for example) have much stronger ranged attacks than melee. 5. Split damage in Mass PVP. This is just ridiculous how hard it is reduced. Even 2-3 ppl is a problem, while wizard can onetap 10 ppl by 1-2 skills. I dont think that wizard lvl is good and should be nerfed. But our dmg reduction is just too big. 6. Cancels. If we can't get DP maybe more animation cancels would be the way. Many of our skills are animation locked so we are easy to grab if someone know our skills. We had some cancels but most of them are no protection/super armor canceled by super armor so nothing changes. 7. Actual positon during animations. Probably the hardest. Archer movement skills are strangely designed and according to the game we stand still where the animation starts until we land at the very end. Which makes us an easy target to grab/get cc/get dmg. Poor quality servers / desyncs / lags make this problem even more visible.
     
  14. elmejorasustador

    elmejorasustador New Member

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    es cierto lo del arquero, es la clase mas olvidada de bdo. si revizan las actualizaciones del año veran q con suerte lo nombran 2 veces y una es para nerfeo
    yo comence a jugar bdo por el archer pero lamentablemente lo deje y se nota la diferencia con otros chars.
    pero eso si el archer sigue siendo el char mas divertido de bdo xd
     

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