Notas de Actualización: 26 de Mayo, 2021

Discussion in 'Actualizaciones' started by [CM]Sakura, May 25, 2021.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

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    • Día Mundial de la Leche
      • Período: 26 de Mayo después del mantenimiento ~ 8 de Junio antes del mantenimiento
      • Se incrementa la cantidad de leche obtenida y se habilitará un desafío especial el 1 de Junio.
      • Da clic aquí para más información
    • Aparición Garantizada de Nouver Sangriento
      • Período: 26 de Mayo después del mantenimiento ~ 8 de Junio antes del mantenimiento
      • Aparición garantizada de Nouver Sangriento durante el período de evento, para conmemorar el lanzamiento de la Vestimenta Nouvelicant.
      • Da clic aquí para más información
    • Desafío de Horas de Juego
      • Período: 27 de Mayo, 00:00 BRT ~ 9 de Junio, 23:59 BRT
      • Juega todos los días para reclamar tus recompensas.
      • Da clic aquí para más información
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    • Se modificará la fecha del mantenimiento por cuestiones internas:
    Antes Nuevo
    9 de Junio, 03:00 BRT ~ 07:00 BRT 8 de Junio, 03:00 BRT ~ 07:00 BRT
    • Actualización del Programa de Socios
      • Les informamos que hemos actualizado algunos beneficios del programa de socios. Para más información, visita la página de socios de Black Desert SA.
      • Da clic aquí para ver el programa de socios
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    • Da clic aquí para más información sobre la actualización de Tienda de Perlas de esta semana
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    • Adición de una nueva vestimenta llamada Nouvelickant creada de piezas del Nouver Sangriento.
      • Para obtener la Vestimenta Nouvelickant, necesitarán obtener los siguientes ítems después de eliminar al Nouver Sangriento.
    Cuerno Partido de Nouver Sangriento Alas Partidas de Nouver Sangriento Pupilas del Desierto Sangriento
    • Al entregar el cuerno y alas del Nouver Sangriento a un Erudito en el Palacio de Valencia que ha dedicado toda su vida para estudiar a los dragones, podrán intercambiarlos por los siguientes ítems que fueron creados en su hogar:
    Ítem Requerido Ítem de Intercambio
    Cuerno Partido de Nouver Sangriento Yelmo Nouvelickant de la Hibernación
    Alas Partidas de Nouver Sangriento Armadura Nouvelickant de la Hibernación
    ※ El Yelmo y Armadura Nouvelickant de la Hibernación no podrán ser equipados por el personaje.
    • Según las palabras del erudito, necesitarán el poder de la ‘Piedra Negra Envuelta en Sangre’ para completar el Yelmo y Armadura Nouvelickant de la Hibernación. La Piedra Negra Envuelta en Sangre puede ser obtenida de la siguiente manera:
    Material Resultado
    Pupilas del Desierto Sangriento x1
    Piedra Negra (Armadura) x100​
    Piedra Negra Envuelta en Sangre x1
    Pupilas del Desierto Sangriento x1
    Piedra Negra (Arma) x100​
    Piedra Negra Envuelta en Sangre x1
    • Al encantar el Yelmo y la Armadura Nouvelickant de la Hibernación hasta el Nivel 20 y realizar el crafteo (L), podrán obtener la Vestimenta de Nouvelickant Sellada.
      • Yelmo y Armadura Nouvelickant de la Hibernación tendrán 100% de probabilidad de éxito de encantamiento.
      • Se requiere X cantidad de Piedra Negra Envuelta en Sangre al encantar a X Nivel.
    Material Resultado
    Yelmo Nouvelickant de la Hibernación PEN (V)
    Cristal de Kantyrnia x30​
    Energía Concentrada de Nouver x3
    Yelmo Nouvelickant Sellado
    Armadura Nouvelickant de la Hibernación PEN (V)
    Cristal de Kantyrnia x30​
    Energía Concentrada de Nouver x3
    Armadura Nouvelickant Sellada

    *El Cristal de Kantyrnia puede ser comprado por 500,000,000 monedas de plata desde la tienda de Francia, la Bibliotecaria de Odraxia.
    *La Energía Concentrada de Nouver puede ser obtenida al calentar(L) la Energía Concentrada de Jefe x1 + Energía Sellada de Nouver x10.
    *Al seleccionar con Clic Derecho la Vestimenta de Nouvelickant Sellada, podrán obtener una Vestimenta Nouvelickant de su clase.
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    • En caso de un aventurero que haya conseguido la Vestimenta Nouvelickant de una clase, podrá visitar al 'Huésped de la Montaña del Invierno' en la Capital de Valencia para obtener un regalo especial.
      • Con la Vestimenta Nouvelickant completa equipada, podrán conversar con el Huésped de la Montaña del Invierno para aceptar la misión especial de 'Nouvelickant' y podrán obtener una mascota tier 4 con la apariencia de nouver llamada Nouvermang.
      • Nouvermang es una mascota tier 4, es del mismo tipo que el Dragón Rojo Joven y es categorizado como ESPECIAL.
      • Nouvermang tiene el Talento de EXP de Combate +4% y la Especialidad de ‘Detectar Aventurero Hostil’.
      • No podrán combinar el Nouvermang con el Mago Ghosphy.
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    • Se ha eliminado el texto de ‘Si completas la Vuelta varias veces, obtendrás otra recompensa especial de forma adicional.’ del aviso que aparece en la esquina izquierda inferior de la Aventura del Espíritu Negro.
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    • Hemos aplicado varios cambios pequeños y grandes a diferentes clases durante la actualización de hoy. Nos enfocamos en mejorar la mayoría de las clases. Sin embargo, también aplicamos un nerf a algunas clases que eran muy poderosas en ciertas situaciones o clases con habilidades muy fuertes. En caso de los nerfeos, seguiremos monitoreando la situación en los servidores para seguir aplicando ajustes en caso de ser necesario.
      Además, estamos trabajando en un proceso de desarrollo que nos permitirá actualizar todas las clases en una sola vez en lugar de aplicar los cambios por cada clase. Por ese motivo, el tiempo de desarrollo puede demorar más de lo normal, por lo que les pedimos de su comprensión. Sin embargo, estamos revisando todas las sugerencias y opiniones que nos envían y aplicaremos los cambios con mucho cuidado.
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    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
      • Sin embargo, el daño de [S: Corte Giratorio IV] en su tiempo de enfriamiento sigue sin cambio.
    Habilidad Antes Nuevo
    S: Corte Giratorio IV 1157% x 7 1388% x 7
    S: Destrucción del Suelo 1591% x 6 1700% x 6
    S: Pulverizar Daño de Golpe: 903% x 6
    Daño del Último Golpe: 1174% x 3​
    Daño de Golpe: 1174% x 6
    Daño del Último Golpe: 1174% x 3​
    S: Golpe Pesado III Daño de Golpe: 1299% x 4, Máximo 3 Golpes
    Daño del Último Golpe: 1299% x 4, Máximo 2 Golpes​
    Daño de Golpe: 1407% x 4, Máximo 3 Golpes
    Daño del Último Golpe: 1407% x 4, Máximo 2 Golpes​
    • Se ha modificado el número de golpes que se aplica a monstruos de [S: Golpe al Suelo IV].
    Habilidad Antes
    S: Corte Giratorio IV 1157% x 7
    • Ahora se aplicará el efecto de Incremento de Probabilidad de Golpe Crítico en todas las situaciones al utilizar [Corte Giratorio I~Suprema].
    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el efecto de Especialización de Habilidad en cada acción de golpe de [Golpe Pesado II~IV], [Golpe de Escudo II~III], [Suprema: Golpe de Escudo], [S: Golpe de Escudo].
    • Adición del efecto de ‘Incremento de Probabilidad de Golpe Crítico +100% por 2 segundos’ en todos los niveles de [S: Corte Giratorio].
    La Sucesión del Guerrero utiliza Suprema: Corte Giratorio después de Patada Cortante o Corte Lateral para obtener el buff de incremento de probabilidad de golpe crítico para incrementar el daño del combo de sus habilidades. En caso del Corte Giratorio que es muy especial para el combo, no tenía el buff de incremento de probabilidad en su nivel de ‘S’ por lo que eran forzados a utilizar la versión de ‘Suprema’. Por eso agregamos este buff a S: Corte Giratorio para que puedan realizar sus combos de forma más segura.

    <Despertar>

    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Flujo: Destruir Tobillo 651% x 5, Máximo 2 Golpes 813% x 5, Máximo 2 Golpes
    Flujo: Rompe Armaduras 849% x 5 1019% x 5
    Cava Tumbas IV Daño de Golpe Giratorio: 1200% x 4
    Daño de Golpe hacia Abajo: 1263% x 5​
    Daño de Golpe Giratorio: 1320% x 4
    Daño de Golpe hacia Abajo: 1389% x 5​
    • Adición de efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos a [Pulverizar I~III].
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    • Adición de 12 segundos de tiempo de enfriamiento a [Flujo: Disparo Explosivo Aéreo].
      • Adición de ‘Super Armadura’ a Flujo: Disparo Explosivo Aéreo.
      • Se activará Flujo: Disparo Explosivo Aéreo, al mantener presionado el Clic Derecho después de Flujo: Llamado del Cielo.
    • Se ha corregido un error donde se reiniciaba el tiempo de enfriamiento al utilizar las siguientes habilidades durante su enfriamiento:
      • Suprema: Viento Penetrante y las habilidades anteriores.
      • Suprema: Flujo Descendiente y las habilidades anteriores.
    <Sucesión>
    • Al mantener el comando de [S: Disparo Evasivo y Explosivo] utilizado hacia atrás, podrán utilizar [Flujo: Disparo Explosivo Aéreo].
    • El efecto de ‘Derribo con el último golpe cargado exitoso’ de [S: Flechas Desgarradas] ha sido cambiado a ‘Derribo con el primer golpe exitoso’.
    • El daño distribuido de [S: Flechas Desgarradas] solo se aplicará en PVP.
    • Se aplicará el efecto de ‘Guardia Frontal Frontal’ al utilizar [S: Viento Filoso] fuera de su tiempo de enfriamiento.
    • Al mantener la postura de habilidad de [S: Viento Filoso], se continuará consumiendo la estamina.
    • El número de golpes de [S: Viento Penetrante I~IV] que se aplica contra monstruos ha sido incrementado de 4 a 6 golpes.
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    S: Recreación 1087% x 7 1250% x 7
    S: Viento Cargado I~III Daño de Golpe: 776% / 876% / 976% x 2
    Daño de Golpe Cargado: 1785% x 8​
    Daño de Golpe: 1164% / 1314% / 1464% x 2
    Daño de Golpe Cargado: 1785% x 8​
    S: Temblor de la Naturaleza 1034% x 8 1231% x 8
    • Adición de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +50%’ que solo se aplica contra monstruos a [S: Recreación].
    • Adición de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +20%’ que solo se aplica contra monstruos a [S: Viento Filoso I~IV].
    • Se aplicará el efecto de Fortalecimiento del Espíritu durante 60 segundos al utilizar [Vocación de la Tierra I~X]. Se aplicará el efecto de Fortalecimiento del Espíritu a las siguientes habilidades:
      • S: Viento Penetrante
      • S: Flechas Desgarradas
      • S: Viento Filoso
    • Adición de 60 segundos de tiempo de enfriamiento a [Vocación de la Tierra].
      • Sin embargo, podrán utilizar [Vocación de la Tierra] durante el tiempo de enfriamiento.
    <Despertar>
    • La tasa de incremento de evasión de [Protector] ha sido incrementada de 15% a 20%.
    • Se activará inmediatamente desde 2 golpes [Filo del Viento] después de [Espada Inhumana].
    • Se ha incrementado la distancia de movimiento al utilizar [Paso del Viento] hacia atrás.
    • Se ha mejorado la activación de [Paso del Viento] al ser utilizada de forma consecutiva hacia atrás.
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Furia Élfica IV 1259% x 6 1384% x 6
    Nudo de Vid 926% x 4 1110% x 4
    • Se realizará el ataque hacia donde esté mirando el personaje al utilizar [Filo del Viento] después de ciertas habilidades.
    • Adición del efecto de ‘Semilla’ a la habilidad de [Recreación]. Al utilizar otra habilidad del despertar después de [Recreación], aparecerán semillas que brotarán nudos de vid, dañando a los enemigos.
    Primero en el caso del PVP para la Sucesión del Ranger, hemos ajustado ciertos detalles para mejorar la supervivencia y mejoramos el daño de algunas habilidades. Agregamos el efecto de ‘Guardia Frontal’ cuando se finaliza el uso de S: Viento Filoso para otorgar mayor seguridad en su uso y ahora podrán utilizar por separado el Disparo Evasivo Explosivo y Flujo: Disparo Explosivo Aéreo, como nos han sugerido, para utilizar el Disparo Evasivo Explosivo en los casos de emergencia.
    Para el PVE, incrementamos el daño de algunas habilidades. En caso de la Sucesión, la habilidad de Vocación de la Tierra recibirá la energía de los espíritus para realizar mayor daño. Los espíritus de la Vocación de la Tierra se mantendrán como un estado de buff del personaje durante 60 segundos después de utilizar dicha habilidad.

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    S: Flechas Desgarradas S: Flechas Desgarradas después de Vocación de la Tierra
    Ahora la Ranger despertada creará semillas al utilizar Recreación y al utilizar otra habilidad posteriormente (Viento Sollozante, Furia Élfica, Filo del Viento, Nudo de Vid, Temblor de la Naturaleza), brotará nudos de vid, causando daño (Daño de Recreación + 100% de Golpe Crítico-Solo monstruos). Puede ser utilizada en combo y dependiendo de la situación, puede ser utilizada hacia la espalda del enemigo para realizar ataques a la espalda. Sin embargo, este efecto solo se aplicará 1 vez (1 vez por Recreación).
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    • Se ha corregido un error donde se reiniciaba el tiempo de enfriamiento al utilizar las siguientes habilidades durante su enfriamiento:
      • Suprema: Patada de Pico y las habilidades anteriores.
      • Suprema: Patada de la Sombra y las habilidades anteriores.
    <Sucesión>
    • Adición de ‘Todas las Punterías +12% por 30 segundos’ a [S: Advenimiento del Abismo].
    • Se ha modificado el efecto de [S: Secuaz del Abismo].
    Habilidad Antes Nuevo
    S: Secuaz del Abismo Mana +200 Mana +200
    Estamina +100​
    • Adición de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos a [S: Erupción de Sombra I~IV].
    • Adición de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos a [S: Violación].
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
      • Sin embargo, el daño de [S: Captura de Sombra] y [S: Violación] durante el tiempo de enfriamiento sigue sin cambio.
    Habilidad Antes Nuevo
    S: Captura de Sombra Daño de Golpe: 789% x 2
    Daño del Último Golpe: 1026% x 3​
    Daño de Golpe: 947% x 2
    Daño del Último Golpe: 1334% x 3​
    S: Onda Oscura III Daño de Golpe: 1042% x 5, Máximo 4 Golpes
    Daño del Último Golpe: 1042% x 6​
    Daño de Golpe: 1250% x 5, Máximo 4 Golpes
    Daño del Último Golpe: 1250% x 6​
    S: Violación Daño de Golpe Giratorio: 887% x 6
    Daño de Golpe Adicional: 1020% x 6​
    Daño de Golpe Giratorio: 1065% x 6
    Daño de Golpe Adicional: 1224% x 6​

    <Despertar>
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
      • Sin embargo, el daño de [Captura de Sombra III] en su tiempo de enfriamiento sigue sin cambio.
    Habilidad Antes Nuevo
    Captura de Sombra III Daño de Golpe: 1065% x 2
    Daño del Último Golpe: 1065% x 5​
    Daño de Golpe: 1224% x 2
    Daño del Último Golpe: 1224% x 5​
    Violación III Daño de Golpe Giratorio: 1091% x 8
    Daño de Golpe hacia Abajo: 1091% x 4​
    Daño de Golpe Giratorio: 1199% x 8
    Daño de Golpe Adicional: 1199% x 4​
    Flujo: Incisión Espiritual Daño de 1 Golpe: 1120% x 2, Máximo 2 Golpes
    Daño del Último Golpe: 1120% x 6​
    Daño de 1 Golpe: 1380% x 2, Máximo 2 Golpes
    Daño del Último Golpe: 1380% x 6​
    • La probabilidad de golpe crítico que se aplica contra monstruos en cada nivel de [Captura de Sombra I~III] ha sido incrementado de 25%/31%/37% a 50%.
    • Se ha corregido un error donde se podía utilizar [Espíritu Negro: Violación] después de bloquearla.
    • Adición de ‘Todas las Punterías +12% por 30 segundos’ a la habilidad de [Parca].
    • Se recuperará la Estamina durante el uso de [Violación I~III] al utilizarla fuera de su tiempo de enfriamiento.
    • El tiempo que se mantiene el efecto de Pesadilla (Invencibilidad) al utilizar la habilidad de [Pesadilla] ha sido incrementado de 4 segundos a 5 segundos.
    • Se ha corregido un error donde se activaba [Flujo: Incisión Espiritual] al utilizar [Juicio de la Parca] con Fragmentos de Oscuridad y después utilizar [Embestida de la Noche].
    La Hechicera posee habilidades con alta supervivencia como Cuervo Nocturno o Pesadilla, pero que poseen baja puntería. Sin embargo, con el paso del tiempo y el crecimiento de los jugadores, la Hechicera ha perdido esta ventaja por lo que agregamos el efecto de incremento de puntería a las habilidades como Parca y S: Advenimiento del Abismo. Además, hemos incrementado la duración de Pesadilla en el Despertar.

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    • Adición de 5 segundos de tiempo de enfriamiento [Extremo: Destructor Frenético].
    • Se ha eliminado la animación previa de [Extremo: Destructor Frenético] y se activará inmediatamente después del último ataque consecutivo.
    • El tiempo de enfriamiento de [Rechazo] ha sido reducido de 4 segundos a 3 segundos.
    • Se ha corregido un error donde se reiniciaba el tiempo de enfriamiento al utilizar las siguientes habilidades durante su enfriamiento:
      • S: Deslave y las habilidades anteriores
      • Suprema: Deslave y las habilidades anteriores
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    HabilidadAntes Nuevo
    Tormenta de la Bestia 420% x 7 643% x 7
    Deslave Violento 345% x 18 879% x 18
    • Adición de [Probabilidad de Golpe Crítico +40%] que solo se aplica contra monstruos a [Deslave Violento].
    • Se ha modificado el daño de [Fuerza Elástica I~II].
    AntesNuevo
    249% / 266% x 1 312% / 398% x 1
    • Ahora podrán utilizar [Extremo: Destructor Frenético] durante el golpe adicional de [Destructor Frenético], [S: Destructor Frenético].
    • Se ha corregido un error donde se activaba [Golpe Furioso] aunque hubieran utilizado el comando de [Corte de Viento Bestial] durante el uso de [Extremo: Destructor Frenético].
    <Sucesión>
    • Ahora podrán utilizar [Extremo: Destructor Frenético] durante el uso de [S: Destructor Frenético].
    • Se ha corregido un error donde se mostraba anormalmente la animación de salto durante el uso de [S: Caza Depredadora].
    • Al mantener el comando de Shift + Barra espaciadora después de [Perforar la Lava III], se activará [S: Perforar la Lava] si han aprendido dicha habilidad.
    • Se ha eliminado la información de que no pueden utilizar la habilidad de [S: Perforar la Lava] desde la ranura de habilidades en su descripción.
    • Al utilizar [S: Tormenta Violenta] después de [Perforar la Lava], podrán mantener la habilidad de [Tormenta Violenta].
    • Se ha incrementado 2 veces la velocidad de carga de [S: Onda Ancestral].
    • Se ha incrementado en un 15.1% el daño de [S: Devastación] en PVP.
    • Se ha modificado el daño en PVE y número de golpes aplicados contra monstruos de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    S: Tirano Temible I~III Daño de Golpe: 652% / 815% / 1059% x 9
    Daño de Golpe Final: 826% / 1033% / 1342% x 6​
    Daño de Golpe: 826% / 1033% / 1342% x 14
    Daño de Golpe Final: 826% / 1033% / 1342% x 6​
    S: Corte de Viento Bestial I~IV Daño de Golpe: 466% / 586% / 699% / 818% x 6
    Daño de Golpe hacia Abajo: 583% / 733% / 874% / 1023% x 2​
    Daño de Golpe: 630% / 792% / 944% / 1105% x 6
    Daño de Golpe hacia Abajo: 630% / 792% / 944% / 1105% x 3​
    • Adición de efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +100%’ que solo se aplica contra monstruos a [S: Tirano Temible I~III].
    • Cuando la habilidad de [S: Tirano Temible], entre en un modo de Ferocidad Desbocada, podrán activar las siguientes habilidades con el Ataque del Depredador:
      • S: Golpe Furioso
      • S: Corte de Viento Bestial
      • S: Caza Depredadora
    • Adición del efecto de ‘Todas las Defensas -15’ al realizar el golpe de [S: Golpe Final] con [S: Corte de Viento Bestial].
    • El efecto de Probabilidad de Golpe Crítico que solo se aplica contra monstruos de [S: Devastación] ha sido incrementado de 20% a 50%.
    Una de las características de la Sucesión del Gigante es la diferencia del Despertar, puede generar increíble daño estando cerca del oponente. Para resaltar esta característica de la Sucesión, reducimos el tiempo de enfriamiento de Rechazo para que pueda acercarse más al enemigo y ahora podrán utilizar S: Perforar la Lava, después de Perforar la Lava, para que sea más fácil perseguir a los enemigos.
    Para PVE, sabemos que muchos jugadores utilizan el combo de S: Tormenta Violenta, Tormenta de la Bestia -> S: Destructor Frenético, por lo que mejoramos el daño de S: Tirano Temible y S: Corte de Viento Bestial para dar mayor opción a los jugadores.

    <Despertar>
    • Se ha modificado el rango de ataque de [Flujo: Plomazo] para que coincida con su animación y efecto.
    • Se activará desde los 3 golpes al utilizar [Golpe del Titan] después de [Flujo: Plomazo], [Flujo: Onda Ancestral].
    • Se ha modificado el daño de [Flujo: Lluvia de Golpes] en PVE:
    Antes Nuevo
    Daño de Golpe: 1210% x 10
    Daño del Último Golpe: 1563% x 3​
    Daño de Golpe: 1563% x 10
    Daño del Último Golpe: 1563% x 3​
    • Se ha modificado el número de golpes de [Devastación IV] que solo se aplica contra monstruos:
    Antes Nuevo
    1489% x 6 1489% x 8
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    • Se ha incrementado el rango de aggro de los monstruos cercanos de [Suprema: Rugido].
    • Ahora podrán utilizar [Evasión I~III] durante el uso de [Suprema: Rugido].
    <Sucesión>
    • Ahora podrán utilizar el combo de 3 golpes de [S: Relámpago de Tierra] después de [S: Relámpago del Vacío].
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
      • Sin embargo, el daño de [S: Onda de Tumbo] y [S: Pisoteo] en sus tiempos de enfriamiento sigue sin cambio.
    Habilidad Antes Nuevo
    S: Onda de Rayo 1005% x 4 1206% x 4
    S: Aguja Giratoria Daño de Golpe: 940% x 7
    Daño de Golpe Adicional: 911% x 8​
    Daño de Golpe: 1053% x 7
    Daño de Golpe Adicional: 1021% x 8​
    S: Onda de Tumbo Daño de Golpe: 1239% x 3
    Daño de Golpe Adicional: 1239% x 6​
    Daño de Golpe: 1425% x 3
    Daño de Golpe Adicional: 1425% x 6​
    S: Pisoteo 1269% x 5 1523% x 5
    • Adición de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +20%’ que solo se aplica contra monstruos a [S: Latigazo].
    • El efecto de ‘Incremento de Probabilidad de Golpe Crítico’ que solo se aplica contra monstruos de [S: Relámpago de Tierra] ha sido incrementado de 50% a 100%.
    • Adición de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +50%’ que sólo se aplica contra monstruos a [S: Rugido I~IV].
    • Se ha incrementado el rango de aggro de los monstruos cercanos de [S: Rugido IV].
    • Se ha incrementado 3 veces el daño del Heilang contra monstruos al utilizar [S: Invocar a Heilang].
    <Despertar>
    • Adición del efecto de ‘Confinamiento’ en el golpe hacia abajo de [Flujo: Ascenso].
    • Se ha modificado el comando del golpe hacia abajo de [Flujo: Ascenso].
    Antes Nuevo
    ↓ + F durante el uso de Garuda Clic Izquierdo durante el uso de Garuda
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Golpe de la Luna III 781% x 3 936% x 5
    Aguja Giratoria IV Daño de Golpe: 1084% x 7
    Daño de Golpe Adicional: 1084% x 4​
    Daño de Golpe: 1246% x 7
    Daño de Golpe Adicional: 1246% x 4​
    • Se ha modificado el número de golpes de [Garuda I~III] que se aplica contra monstruos:
    Antes Nuevo
    Daño de Golpe: 959% / 1178% / 1397% x 2
    Daño de Golpe Adicional: 959% / 1178% / 1397% x 2​
    Daño de Golpe: 959% / 1178% / 1397% x 3
    Daño de Golpe Adicional: 959% / 1178% / 1397% x 4​
    • Se ha modificado el daño en PVE el número de golpes que se aplica contra monstruos de las siguientes habilidades.
      • Sin embargo, el Daño de Golpe de [Eco Penetrante III] en su tiempo de enfriamiento después de haber aprendido [Extremo: Eco Perforador] sigue sin cambio.
    Habilidad Antes Nuevo
    Flujo: Luna Llena 1036% x 5 1347% x 7
    Eco Penetrante III Daño de Golpe Frontal: 841% x 3
    Daño de Golpe a Espalda: 782% x 3​
    Extremo: Eco Perforador aprendida
    Daño de Golpe: 648% x 6​
    Daño de Golpe Frontal: 841% x 6
    Daño de Golpe a Espalda: 782% x 6​
    Extremo: Eco Perforador aprendida
    Daño de Golpe: 1296% x 6​
    • El número de golpes que se aplica contra monstruos de [Flujo: Ascenso], [Flujo: Golpe Inmenso] ha sido incrementado de 4 a 6 golpes.
    • El efecto de ‘Incremento de Probabilidad de Golpe Crítico’ que solo se aplica contra monstruos de [Nube Destrozada] ha sido incrementado de 50% a 100%.
    Para utilizar Flujo: Ascenso después de Garuda, la Domadora tenía que bloquear la habilidad de Nube Destrozada. Para ello, cambiamos el comando de Flujo: Ascenso para que no sea necesario bloequar la habilidad de Nube Destrozada y agregamos el efecto de Confinamiento para que puedan aplicar CCs adicionales en caso de que no se aplique el efecto de Flotación de Garuda.
    [​IMG]
    • Se ha eliminado el efecto de ‘Super Armadura’ durante el uso de [Suprema: Lluvia de Meteoros].
    <Sucesión>
    • La puntería de [S: Onda de Luz] ha sido reducida de 30% a 12%.
    • Se ha eliminado el efecto de ‘Super Armadura’ de [S: Onda de Luz].
    • Se ha eliminado el efecto de ‘Super Armadura’ durante el uso de [S: Lluvia de Meteoros: Área Amplia].
    • Ahora podrán utilizar el combo de [S: Destrucción del Equilibrio] - [S: Terremoto: Evasión].
    • Se ha reducido el tiempo de enfriamiento de [Sucesión: Evasión Mágica] de 4 segundos a 3 segundos.
    • Se ha modificado el daño de [S: Destrucción del Equilibrio] en PVE:
    Antes Nuevo
    780% x 9 936% x 9

    <Despertar>
    • Se ha incrementado el daño de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Flujo: Flotación de Gorr Daño de Golpe 814% x 4 Daño de Golpe 962% x 4
    Flujo: Furia de Tett Daño de Golpe 874% x 4 año de Golpe 1012% x 4
    • Se ha reducido el efecto de ‘sacudido’ de la cámara al utilizar [Rayo].
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Flujo Detonativo III 965% x 5 1158% x 5
    Destrucción del Equilibrio IV 1030% x 9 1236% x 9
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +30%’ que solo se aplica contra monstruos a [Flujo Detonativo I~III].
      • Sin embargo, no se aplica dicho efecto durante el tiempo de enfriamiento.
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +50%’ que sólo se aplica contra monstruos a [Onda de Luz I~IV].
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos a [Ola de Fisura I~IV].
    [​IMG]
    • Se ha eliminado el efecto de ‘Super Armadura’ durante el uso de [Suprema: Lluvia de Meteoros].
    <Sucesión>
    • La puntería de [S: Onda de Luz] ha sido reducida de 30% a 12%.
    • Se ha eilminado el efecto de ‘Super Armadura’ de [S: Onda de Luz].
    • Se ha eliminado el efecto de ‘Super Armadura’ durante el uso de [S: Lluvia de Meteoros: Área Amplia].
    • Ahora podrán utilizar el combo de [S: Destrucción del Equilibrio] - [S: Terremoto: Evasión].
    • Se ha modificado el daño de [S: Destrucción del Equilibrio] en PVE:
    Antes Nuevo
    780% x 9 936% x 9

    <Despertar>
    • Se ha incrementado el daño de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Flujo: Guia de Anne Daño de Golpe 981% x 12 Daño de Golpe 1090% x 12
    Flujo: Corriente de Agua de Anne Daño de Golpe 814% x 4 Daño de Golpe 942% x 4
    • Ahora podrán utilizar [Flujo: Evasión Mágica] durante el uso de [Explosión Acuática].
    • Se ha mejorado la activación de [Nudo de Fuegos] después de [Flujo: Evasión Mágica].
    • Se ha incrementado en un 18.7% el Daño de [Explosión Acuática] en PVP.
    • Se ha incrementado en un 17.4% el Daño de [Fuego de la Ruina] en PVP.
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos a [Fuego Infernal I~IV].
    • Se ha modificado el Daño de [Fuego de la Ruina III] en PVE.
    Antes Nuevo
    1339% x 6 1606% x 6
    Hemos recibido muchas peticiones de reducir la influencia que tienen el Mago y la Bruja en las Guerras de Nodos y Conquista. Cuando revisamos los datos, el Mago y la Bruja eran de las mejores clases para las Guerras de Nodos y Conquista, principalmente gracias a su capacidad de realizar gran daño de forma segura. Sin embargo, no habíamos realizado cambios hasta ahora debido a que no era superior a otras clases en otros contenidos como Campo de Batalla Rojo, etc. Sin embargo, debido a que varias habilidades les permitía sobresalir en las Guerras de Asedios, decidimos agregar riesgos a ciertas habilidades. Eliminamos el efecto de ‘Super Armadura’ de Lluvia de Meteoros y S: Onda de Luz, por lo que ahora tendrán que ser más cuidadosos al utilizar dicha habilidad. Sin embargo, en caso de la Bruja que es considerada más débil que el mago, reducimos 1 segundo del tiempo de enfriamiento de su Sucesión: Evasión Mágica. Seguiremos monitoreando los datos del Mago y la Bruja para realizar cambios futuros en caso de ser necesario.
    [​IMG]
    • El efecto de ‘Desmayo’ de [Flujo: Escudo Rotativo] ahora solo se aplicará en su primer golpe.
    • Se ha corregido un error donde se reiniciaba el tiempo de enfriamiento al utilizar las siguientes habilidades durante su enfriamiento:
      • Suprema: Luz Afilada y las habilidades anteriores
      • Suprema: Patadas Sucesivas y las habilidades anteriores
      • Suprema: Patada Voladora y las habilidades anteriores
      • Suprema: Contraataque y las habilidades anteriores
      • Suprema: Lanzar Escudo y las habilidades anteriores
    • Se ha corregido un error donde no podían utilizar [Eco del Cielo] desde la Ranura de Habilidades.
    • Se ha incrementado el tiempo de enfriamiento de [Eco del Cielo] de 25 segundos a 40 segundos.
    <Sucesión>
    • Al aprender la Sucesión, la habilidad de [Eco del Cielo] se modificará automáticamente a [Sucesión: Eco del Cielo].
    • Se ha incrementado el tiempo de enfriamiento de [Sucesión: Eco del Cielo] de 25 segundos a 40 segundos.
    • Se ha modificado el efecto defensivo de [Sucesión: Eco del Cielo]
    Habilidad Efecto
    Sucesión: Eco del Cielo I Todas las Defensas +13
    Sucesión: Eco del Cielo II Todas las Defensas +20
    Sucesión: Eco del Cielo III Todas las Defensas +25
    Sucesión: Suprema: Eco del Cielo Todas las Defensas +30
    • La duración del efecto de ‘Incremento de Todas las Punterías’ de [Sucesión: Eco del Cielo] ha sido reducida de 60 segundos a 10 segundos.
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    S: Santidad de Enslar Daño de Golpe de Marca: 1588% x 1
    Daño del Último Golpe: 1324% x 3​
    Daño de Golpe de Marca: 1588% x 1
    Daño del Último Golpe: 1588% x 3​
    S: Corte de Destello IV 1205% x 5 1446% x 5

    <Despertar>
    • Se ha incrementado la velocidad de activación del combo de [Persecución a Muerte] - [Embestida Desesperada].
    • Se ha incrementado en un 11% el Daño del Último Golpe de [Veredicto: Lancia de la Justicia] en PVP.
    • Se ha mejorado la activación del combo de [Tierra Sagrada] - [Estocada Seria].
    • Se ha incrementado la velocidad de activación del combo de [Prontitud] - [Estocada Seria].
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +20%’ que solo se aplica contra monstruos a [Castigo I~IV].
    • Se ha modificado el número de golpes que se aplica contra monstruos de [Santidad de Enslar I~III].
    Antes Nuevo
    Daño de Golpe de Marca: 938% / 1126% / 1324% x 1
    Daño del Último Golpe: 938% / 1126% / 1324% x 3​
    Daño de Golpe de Marca: 938% / 1126% / 1324% x 1
    Daño del Último Golpe: 938% / 1126% / 1324% x 5​
    • Se ha modificado el daño de [Veredicto: Lancia de la Justicia I~IV] en PVE:
    Antes Nuevo
    Daño de Golpe: 659% / 758% / 857% / 956% x 6
    Daño del Último Golpe: 737% / 839% / 942% / 1044% x 6​
    Daño de Golpe: 678% / 818% / 968% / 1242% x 6
    Daño del Último Golpe: 759% / 906% / 1064% / 1357% x 6​
    • Se ha reducido el tiempo de enfriamiento de [Veredicto: Lancia de la Justicia IV] de 21 segundos a 17 segundos.
    Para la Valquiria en PVP, decidimos aplicar el nerfeo debido a la superioridad de algunas de sus habilidades en comparación con otras clases, debido a su ventaja en insertar cristales con efectos benéficos y la posibilidad de aplicar efectos de CC durante el uso de habilidades. Primero, el efecto de incremento de puntería de Eco del Cielo solo durará 10 segundos, pero hemos incrementado su efecto defensivo. Para Flujo: Escudo Rotativo, el efecto de CC solo se aplicará en su primer golpe.
    Nos enfocamos en el Despertar para el PVE. Se puede decir que Veredicto: Lancia de la Justicia es la habilidad más significativa de la Valquiria. Sin embargo, creemos que dicha habilidad ha perdido su eficiencia por lo que incrementamos su daño y reducimos su tiempo de enfriamiento para que ya no tengan que utilizarla tantas veces el Lanzamiento de Escudo.

    [​IMG]
    • Ahora podrán utilizar [Colilla de Flecha: Disparo Evasivo] después de [Estocada Ciega].
    • Se ha corregido un error donde se reiniciaba el tiempo de enfriamiento al utilizar las siguientes habilidades durante su enfriamiento:
      • Suprema: Tallista y las habilidades anteriores, Suprema: Colilla de Flecha y las habilidades anteriores, Colilla de Flecha: Disparo Doble, Colilla de Flecha: Disparo Triple
      • Todos los niveles de Patada Superior, Patada Obtusa, Patada Precipitada, Patada Giratoria
    <Sucesión>
    • Se ha mejorado la animación de combo de [Persecución] - [S: Tallista].
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
      • Sin embargo, el daño de [S: Ascenso del Dragón IV] en su enfriamiento sigue sin cambio.
    Habilidad Antes Nuevo
    S: Ascenso del Dragón IV 1301% x 6 1561% x 6
    S: Fuego Infernal 1413% x 6 1583% x 6
    S: Florecer Daño de Golpe: 754% x 3
    Daño de Golpe Adicional: 1004% x 3, Máximo 4 Golpes​
    Daño de Golpe: 754% x 3
    Daño de Golpe Adicional: 1255% x 3, Máximo 4 Golpes​

    <Despertar>
    • La tasa de ‘Incremento de Todos los Daños’ de [Espíritu del Musa] ha sido incrementada de 20 a 30.
    • Se ha corregido un error donde se activaba [Presa Débil] al utilizar [Corte Cruzado] después de [Persecución] hacia adelante.
    • Adición de ‘Super Armadura’ durante el ataque de[ Espíritu Negro: Flujo: Mutilación].
    • El efecto de ‘Incremento de Vel. de Ataque’ que se activaba desde 3 Golpes de [Aguja Giratoria] ahora se activará al utilizar dicha habilidad.
    • Se ha incrementado el número de golpes de [Corte Ardiente] en PVP y se ha modificado su descripción:
    Habilidad Antes Nuevo
    Corte Ardiente Se reduce el número de golpes en PVP. Se reduce el número de golpes durante el tiempo de enfriamiento.
    • Se ha incrementado en un 17% el Daño de [Flujo: Mutilación] en PVP.
    • Se ha incrementado en un 13% el Daño de [Tornado de Fuego] en PVP.
    • Se ha mejorado la activación de [Presa Débil] durante el uso de [Fuego Infernal].
    • Se ha modificado el Daño de [Tornado de Fuego III] en PVE:
    Antes Nuevo
    Daño de Golpe: 1290% x 5
    Daño de Golpe Adicional: 1290% x 3​
    Daño de Golpe: 1483% x 5
    Daño de Golpe Adicional: 1483% x 3​
    • Se ha modificado el número de golpes que se aplican contra monstruos de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Presa Débil 1376% x 3, Máximo 2 Golpes 1376% x 5, Máximo 2 Golpes
    Flujo: Retroceso 1213% x 5 1213% x 7

    Para el Despertar del Musa, el buff de incremento de velocidad de ataque que se aplica en 3 Golpes de Aguja Giratoria ahora se aplicará en todos sus golpes, incrementando su velocidad de ataque en general. Además, incrementamos la velocidad del combo de Fuego Infernal-Presa Débil para que puedan recibir sin interrupción el efecto defensivo entre el uso de Fuego Infernal y Presa Débil. Por último, incrementamos el daño de Tornado de Fuego, Flujo: Mutilación y reducimos el efecto de reducción de número de golpes en PVP de Corte Ardiente.
    [​IMG]
    • Ahora podrán utilizar [Colilla de Flecha: Disparo Evasivo] después de [Estocada Ciega]
    • Se ha corregido un error donde se reiniciaba el tiempo de enfriamiento al utilizar las siguientes habilidades durante su enfriamiento:
      • Suprema: Tallista y las habilidades anteriores, Suprema: Colilla de Flecha y las habilidades anteriores, Colilla de Flecha: Disparo Doble, Colilla de Flecha: Disparo Triple.
      • Todos los niveles de Patada Superior, Patada Obtusa, Patada Precipitada, Patada Giratoria.
    <Sucesión>
    • Ahora podrán activar [S: Decapitación], [S: Copo de Nieve] después de 1 golpe de [S: Luna Roja].
    • Se ha corregido un error donde no se activaba la habilidad de [S: Luna Roja II, III] al utilizar el comando de Shift + Q después del último golpe de S: Divisor] sin haber aprendido la habilidad de [Extremo Caos : Luna Roja].
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos a [S: Copo de Nieve].
    • Se ha modificado el número de golpes que se aplica contra monstruos de [S: Decapitación IV].
    Antes Nuevo
    Daño de Golpe: 977% x 3
    Daño de Golpe Adicional: 1388% x 4​
    Daño de Golpe: 977% x 3
    Daño de Golpe Adicional: 1388% x 6​
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
      • Sin embargo, el daño de [S: Copo de Nieve] en su tiempo de enfriamiento sigue sin cambio.
    Habilidad Antes Nuevo
    S: Florecer III Daño de Golpe: 1392% x 3
    Daño de Golpe Adicional: 723% x 10​
    Daño de Golpe: 1392% x 3
    Daño de Golpe Adicional: 939% x 10​
    S: Copo de Nieve 1010% x 5 1212% x 5

    <Despertar>
    • Ahora podrán utilizar [Persecución, Estigma] después de [Florecimiento de Pétalos], [Flujo: Embestida de Luz de Luna].
    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el efecto de ‘Reducción de Todas las Punterías -3% por 10 segundos’ con el golpe exitoso de [Espíritu Negro: Copo de Nieve I~IV].
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos a [Copo de Nieve I~IV].
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +30%’ que solo se aplica contra monstruos a [Flujo: La Punta del Iceberg].
    • Se ha modificado el daño de [Florecimiento de Pétalos III] en PVE.
    Antes Nuevo
    Daño de Golpe: 1219% x 5
    Daño de Golpe Cargado: 1219% x 8​
    Daño de Golpe: 1462% x 5
    Daño de Golpe Cargado: 1462% x 8​
    • Se ha modificado el número de golpes que se aplica contra monstruos de [Pilares Helados III].
    Antes Nuevo
    Daño de Golpe: 1526% x 4 Daño de Golpe: 1526% x 6

    Luna Roja es la habilidad que simboliza a la Maehwa. Sin embargo, a diferencia de Suprema: Luna Roja, no podían utilizar otra habilidad después del golpe de flotación de S: Luna Roja aprendida con la Sucesión. Ahora hemos aplicado este cambio para que puedan utilizar S: Luna Roja en diferentes combos.
    [​IMG]
    • Ahora podrán utilizar [Caída Mortal] desde la Ranura de Habilidades.
    • El efecto de ‘Velocidad de Ataque +10% por 10 segundos’ de [Garra de Fantasma] ha sido incrementado a +17%.
    <Sucesión>
    • Se ha corregido un error donde se acumulaban los efectos de incremento de velocidad de ataque de [S: Corte de Sombra II, III] y [Garra de Fantasma].
    • El efecto de ‘Velocidad de Ataque +6/7% por 10 segundos’ de [S: Corte de Sombra II, III] ha sido incrementado a +10%.
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos a [S: Luna Negra I~III].
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +15%’ que solo se aplica contra monstruos a [S: Espada Giratoria I~III].
    <Despertar>
    • El efecto de ‘Todas las Punterías +15% por 30 segundos’ de [Asura] ha sido incrementado a +20%.
    • Ahora podrán utilizar [Caída Mortal] desde la Ranura de Habilidades en Modo de Espada del Caos.
    • Ahora podrán utilizar rápidamente [Sangriento: Lluvia de Espada], [Corte Final] después de [Final de la Luz].
    • Ahora podrán utilizar [Ninjutsu: Pisar Sombra] al presionar la Barra espaciadora después de [Final de la Luz].
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Flujo: Ejecución 1115% x 4 1448% x 4
    Danza de Espada I~IV 585% / 694% / 804% / 913% x 3, Máximo 3 Golpes 661% / 784% / 909% / 1032% x 3, Máximo 3 Golpes
    Flujo: Explosión Sónica Daño de Golpe Explosivo: 1236% x 7 Daño de Golpe Explosivo: 1422% x 7
    Corte del Vacío Daño de Golpe: 753% x 6
    Daño de Golpe de Corte: 978% x 4​
    Daño de Golpe: 902% x 6
    Daño de Golpe de Corte: 1100% x 4​
    Ascensión de la Víbora III Daño de Golpe: 968% x 7
    Daño de Golpe de Filo: 1120% x 6​
    Daño de Golpe: 1161% x 7
    Daño de Golpe de Filo: 1344% x 6​
    • Se ha modificado el número de golpes que se aplica contra monstruos de [Corte Final I~III].
    Antes Nuevo
    Daño de Golpe: 1383% / 1502% / 1624% x 3
    Daño de Golpe Cargado: 1383% / 1502% / 1624% x 6​
    Daño de Golpe: 1383% / 1502% / 1624% x 5
    Daño de Golpe Cargado: 1383% / 1502% / 1624% x 8​
    • Se ha modificado el daño y número de golpes de [Final de la Luz] en PVE:
    Antes Nuevo
    1401% x 7 1541% x 9
    • El efecto de ‘Probabilidad Golpe Crítico +50%’ que solo se aplica contra monstruos de [Final de la Luz] ha sido incrementado a +100%.
    • Se ha modificado el número de golpes que se aplica contra monstruos de [Sangriento: Lluvia de Espada IV].
    Antes Nuevo
    Daño de Golpe de Corte: 1485% x 1
    Daño de Golpe de Filo: 1485% x 7​
    Daño del Último Golpe: 1862% x 2
    Daño de Golpe de Corte: 1485% x 1
    Daño de Golpe de Filo: 1485% x 8​
    Daño del Último Golpe: 1862% x 3
    • Se ha modificado el número de golpes que se aplica contra monstruos de [Intento de Asesinato I~III] de 3 a 5 golpes.
    • Se activará el ataque hacia la dirección de la cámara del personaje después de la evasión al utilizar [Final de la Luz].
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +100%’ que solo se aplica contra monstruos a [Danza de Espada I~IV].
    • Se ha incrementado la velocidad de activación y combo de [Danza de Espada], [Decapitación], [Impecable] en Modo de Doble Espada.
    • Se ha mejorado la activación de [Baile del Caos] durante el uso de [Impecable] en Modo de Doble Espada.
    • Se activarán [Danza de Espada], [Decapitación] manteniendo el Modo de Doble Espada, al utilizar dichas habilidades después de [Paso Fantasmal], [Paso de Ninja] en Modo de Doble Espada.
    • Podrán utilizar [Impecable] después de [Paso Fantasmal], [Paso de Ninja].
    • Se ha eliminado la colisión de personaje durante el ataque de siguientes habilidades:
      • 2, 3 Golpes de Impecable
      • 2 Golpes de Danza de Espada en Modo de Doble Espada
      • 3 Golpes de Decapitación en Modo de Doble Espada
    • Se ha incrementado el rango de ataque de las siguientes habilidades:
      • 1 Golpe de Impecable
      • 2 Golpes de Danza de Espada en Modo de Doble Espada
    • Podrán activar [Garra de Fantasma], [Corte de Fantasma] durante el movimiento del personaje al transicionar al Modo del Despertar durante el uso de dichas habilidades.
    Hemos mejorado el uso de otras habilidades después de utilizar Final de la Luz para reducir el riesgo al no golpear exitosamente con dicha habilidad en PVP. Además en el Despertar permitimos el uso de combo con Caída Mortal para mejorar la transición entre Arma Principal y Despertar, mejoramos la tasa de incremento de puntería que se aplica al utilizar Asura para que tenga mayor eficiencia cuando el Ninja Despertado esté peleando contra una clase defensiva o evasiva.
    Nos enfocamos en el Despertar para el PVE. El despertar del Ninja utiliza principalmente Corte Final, Sangriento: Lluvia de Espada, Ascensión de la Víbora y después transiciona al Arma Principal (Para posicionarse detrás de los monstruos) para continuar con su combo. Al utilizar Danza de Espada, Decapitación, Baile del Caos, Impecable en Modo de ‘Doble Espada’, penetrará a los enemigos, permitiendo que sea más fácil posicionarse en la espalda del enemigo. También mejoramos el daño de sus habilidades principales para mejorar la emoción de su combate.

    [​IMG]
    • Ahora podrán utilizar [Caída Mortal] desde la Ranura de Habilidades.
    <Sucesión>
    • Se ha incrementado en un 12.8% el Daño de [S: Grillete] en PVP.
    • Se ha incrementado el Daño de [S: Rueda de la Ira] en PVE:
    Antes Nuevo
    Daño de 1 Golpe: 636% x 5
    Daño de 2 Golpes: 1214% x 8​
    Daño de 1 Golpe: 827% x 5
    Daño de 2 Golpes: 1214% x 8​
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos a [S: Explosión de Sombra].
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos a [S: Cortar Tendón III].
    • Se ha modificado el número de golpes que se aplica contra monstruos de [S: Clon de Sombra IV].
    Antes Nuevo
    1686% x 5 1686% x 7
    <Despertar>
    • Ahora podrán utilizar [Caída Mortal] desde la Ranura de Habilidades en Modo de Chakram.
    • Se ha actualizado la descripción de [Caos: Chakram] sobre el siguiente efecto:
    Habilidad Antes Nuevo
    Caos: Chakram Daño de Golpe Crítico +5% por 10 segundos al utilizar la habilidad Daño de Golpe Crítico +5% por 10 segundos al utilizar la habilidad
    (No se aplica durante el tiempo de enfriamiento)​
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
      • Sin embargo, el daño de [Caos: Chakram] en su tiempo de enfriamiento sigue sin cambio.
    Habilidad Antes Nuevo
    Halo de Luz Lunar Daño de Golpe: 754% x 4
    Daño de Golpe Adicional: 1270% x 7​
    Daño de Golpe: 1270% x 4
    Daño de Golpe Adicional: 1450% x 7​
    Caos: Chakram 1312% x 9 1574% x 9
    Flujo: Furia 1297% x 6 1491% x 6
    Flujo: Indignación 1180% x 6 1357% x 6
    Flujo: Corte Rápido Daño de Golpe 1185% x 6 Daño de Golpe 1555% x 6
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +40%’ que solo se aplica contra monstruos a [Disco Lunar].
    • El efecto de 'Reducción de Todos los Daños' de [Halo] ha sido incrementado ade -15 a -20
    • Ahora podrán activar los 2 golpes de [Halo de Luz LUnar] después de [Flujo: Indignación], [Flujo: Furia].
    Incrementamos el daño de S: Grillete en PVP, una habilidad que era utilizada menos en comparación con otras habilidades de Sucesión y permitimos el uso del combo con Caída Mortal para mejorar la transición entre Arma Principal y Despertar.
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    • Se ha incrementado la distancia de movimiento de [Flujo: Nube de Pluma].
    • El efecto de [Espíritu Marcial] se activará con las siguientes habilidades:
      • S: Colmillo de Lobo, S: Martillo Furioso, S: Caza de Lobos, S: Adamantino I~IV, Final Extremo I~IV, Asalto Bestial, Puño del Destino, Flujo: Viento Cruzado
    <Sucesión>
    • Adición del efecto de ‘Todos los Daños +20 por 30 segundos’ a [S: Liberar Potencial].
    • Se ha incrementado la velocidad de activación de [Presión Imponente] después del Último Golpe de [S: Caza de Lobos].
    • Ahora podrán utilizar las siguientes habilidades durante el uso de [S: Caza de Lobos]:
      • Martillo Furioso, Rodilla de Martillo, Adamantino, Colmillo Rojo, S: Depredador Hambriento, Colisión Torcida.
    <Despertar>
    • Adición de efecto de ‘Todas las Evasiones +15% por 30 segundos’ a [Advenimiento de la Furia].
    • Se ha corregido un error donde se reducía la distancia de movimiento al recibir un golpe durante el uso de [Asalto Bestial].
    • El efecto defensivo de [Espíritu Negro: Encarnación del Espíritu] ha sido cambiado a Super Armadura -> Invencibilidad -> Super Armadura.
    • Ahora podrán utilizar [Flujo: Viento Cruzado] después de [Colisión Torcida].
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Puño del Destino Daño de 1 Golpe: 1211% x 2
    Daño del Último Golpe: 1211% x 5​
    Daño de 1 Golpe: 1393% x 2
    Daño del Último Golpe: 1393% x 5​
    Fractura de Cráneo IV 1026% x 7 1282% x 7
    • Se ha modificado el número de golpes que se aplica contra monstruos de [Flujo: Martillazo] de 4 a 5 golpes.
    Nos enfocamos en mejorar S: Caza de Lobos para que pueda ser utilizada de una forma más agresiva para la Sucesión del Striker. Podrán aprovechar el efecto de ‘Desmayo’ en su primer golpe o utilizarla como una forma de desplazamiento y luego utilizar otra habilidad para acercarse rápidamente al oponente. Además, el efecto de Espíritu Marcial será aplicado a más habilidades para que puedan obtener el efecto de incremento de puntería en los combos de Sucesión y Despertar.
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    <Sucesión>
    • Ahora podrán utilizar 2 veces de forma consecutiva [Sucesión: Paso de Relámpago] hacia atrás.
    • Adición de [Sucesión: Paso Silencioso], permitiendo el uso consecutivo de 2 veces hacia la Izquierda o Derecha al mantener el comando después de utilizar [Paso Silencioso III] en Sucesión.
    • Ahora solo tendrán que utilizar 2 veces o más el combo de habilidades de Sucesión, en lugar de 3, para recuperar Fragmentos de Combate.
    • Se ha incrementado el daño de las siguientes habilidades en PVP:
      • S: Martillo de Relámpago - Incremento de 30%
      • S: Panteón Marino - Incremento de 21%
      • S: Energía del Dragón - Incremento de 25%
      • S: Martillo Furioso - Incremento de 19%
      • S: Rugido de Tigre - Incremento de 26%
      • S: Patada de Torbellino - Incremento de 32%
      • S: Lluvia de Patadas - Incremento de 30%
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    S: Martillo de Relámpago IV Daño de Golpe: 1139% x 9
    Daño del Último Golpe: 828% x 5​
    Daño de Golpe: 1366% x 9
    Daño del Último Golpe: 993% x 5​
    S: Lluvia de Patadas III Daño de Golpe: 734% x 3
    Daño de Golpe Consecutivo : 734% x 6​
    Daño del Último Golpe: 734% x 6
    Daño de Golpe: 880% x 3
    Daño de Golpe Consecutivo : 880% x 6​
    Daño del Último Golpe: 880% x 6
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos a [S: Caída Infernal I~III].
    <Despertar>
    • Adición del efecto de ‘Todos los Daños +20 por 30 segundos’ a [Dragón Azul].
    • Ahora podrán utilizar [Paso de Relámpago], [Paso Silencioso] durante el uso de [Fortaleza de Acero].
      • Sin embargo, al utilizar [Paso de Relámpago] o [Paso Silencioso] antes del ataque explosivo de [Fortaleza de Acero], no se aplicará el efecto de buff de [Fortaleza de Acero].
    • Se aplicará un efecto de ‘Reducción de Todos los Daños -60% por 3 segundos’ al realizar el ataque explosivo de [Fortaleza de Acero].
    • Adición del efecto de ‘Reducción de Todas las Velocidades -30% por 3 segundos’ con el golpe exitoso de [Ojo del Dragón].
    • Se ha incrementado el daño de las siguientes habilidades en PVP:
      • Energía del Dragón - Incremento de 11%
      • Panteón Marino - Incremento de 10%
      • Ascensión - Incremento de 14%
      • Flujo: Energía del Dragón - Incremento de 31%
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Panteón Marino III 1004% x 6 1205% x 6
    Vórtice 830% x 5, Máximo 3 Golpes 1003% x 5, Máximo 3 Golpes
    Energía del Dragón I~III 886% / 976% / 1064% x 7 1001% / 1103% / 1202% x 7
    • El efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos de [Ascensión IV] ha sido incrementado a +50%.
    Creímos que era necesario mejorar la mecánica de la Mystic que necesita acercarse al oponente, administrar sus recursos de Fragmentos de Combate y consumirlos para realizar daño. Para ello, hemos mejorado la obtención de Fragmento de Combate de la Sucesión de Mystic para incrementar el daño de las habilidades que consumen dichos fragmentos y agregamos el efecto de reducción de todas las velocidades al Ojo del Dragón para el Despertar de la Mystic. También incrementamos el daño de sus habilidades principales para que sea más letal cuando haya podido acercarse a sus enemigos.
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    • Se ha incrementado la duración del efecto de ‘Invencibilidad’ de [Penumbra I~II], [Penumbra: Ilusión].
    • Al fallar el ataque que permite a la Dark Knight posicionarse atras del enemigo al presionar ↑ o Clic Derecho durante el uso de [Nocturno], [Suprema: Nocturno], se mantendrá la cámara hacia la dirección de la mirada del personaje.
    • Se ha mejorado la velocidad de activación de ciertas habilidades, después de la evasión hacia atrás (↓) durante el uso de [Nocturno], [Suprema: Nocturno].
    • Se ha incrementado en un 8% en daño de [Suprema: Ejecución] en PVP.
    • Se ha incrementado en un 21.9% el daño de [Suprema: Corte de Kamasilvia] en PVP.
    • Se ha incrementado en un 11.5% el daño de [Suprema: Rueda del Destino] en PVP.
    <Sucesión>
    • La tasa de incremento de todas las punterías de [S: Energía del Espíritu] ha sido incrementada de 15% a 20%.
    • Al fallar el ataque que permite a la Dark Knight posicionarse atras del enemigo al presionar ↑ o Clic Derecho durante el uso de [S: Nocturno], se mantendrá la cámara hacia la dirección de la mirada del personaje.
    • Se ha mejorado la velocidad de activación de ciertas habilidades después de la evasión hacia atrás (↓) durante el uso de [S: Nocturno].
    • Adición de ‘Super Armadura’ durante el uso de [S: Embestida del Crepúsculo].
    • Se ha modificado la forma en que se aplica el daño de [S: Balance Inclinado].
      • Sin embargo, el efecto de ‘Flotación’ sigue sin cambio.
    Antes Nuevo
    Daño de Golpe 1120% x 1, Máximo 5 Golpes Daño de Golpe 1120% x 5
    • Se ha incrementado el daño de las siguientes habilidades en PVP:
      • S: Asalto Aéreo - Incremento de 15.8%
      • Todos los niveles de S: Corte de Kamasilvia - Incremento de 18.2%
      • Todos los niveles de S: Rueda del Destino - Incremento de 11.5%
      • S: Legado del Espíritu - Incremento de 14.1% (Sin embargo, el daño en PVP durante el tiempo de enfriamiento sigue sin cambio.)
    • Se han realizado los siguientes cambios a [S: Corte de Kamasilvia I~III].
      • Se ha corregido un error donde el combo de ataque no se activaba desde cierta dirección después de [Penumbra].
      • Al realizar un combo después de utilizar [Penumbra], podrán activarla durante la carga.
    • Se ha modificado el número de golpes que se aplica contra monstruos de [S: Corte de Kamasilvia III].
    Antes Nuevo
    Daño de Golpe: 1710% x 4
    Daño de Golpe Cargado: 1710% x 6​
    Daño de Golpe: 1710% x 5
    Daño de Golpe Cargado: 1710% x 7​
    • La Probabilidad de Golpe Crítico +50% que solo se aplica contra monstruos de [S: Corte de Kamasilvia III] ha sido incrementada a +100%.
    • La Probabilidad de Golpe Crítico +25% que solo se aplica contra monstruos de [S: Rueda del Destino IV] ha sido incrementada a +50%.
    <Despertar>
    • La tasa de incremento de todas las punterías de [Dictadora] ha sido incrementada de 15% a 20%.
    • Adición de ‘Super Armadura’ durante el uso de [Embestida del Crepúsculo].
    • Se ha incrementado la velocidad de activación de otra habilidad después de [Caza del Espíritu I~III].
    • Se ha eliminado el efecto de ‘Noqueo’ con el golpe de [Flujo: Resplandor Espiritual] y se ha añadido el efecto de ‘Impacto al Suelo’.
    • Se ha incrementado en un 14.1% el daño de [Legado del Espíritu I~III] en PVP.
      • Sin embargo, el daño de PVP durante el tiempo de enfriamiento sigue sin cambio.
    • Se ha incrementado en un 16.2% el daño de [Oscuridad Aplastante I~III], [Flujo: Bombardeo] en PVP.
    • Se ha incrementado en un 8.3% el daño de [Estrella Oscura] en PVP.
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Caza del Espíritu III 1164% x 4 1338% x 4
    Raíz de la Catástrofe IV 1178% x 7 1354% x 7
    Flujo: Catástrofe Arraigada 1297% x 7 1491% x 7
    Estrella Oscura Daño de 1 Golpe: 1118% x 6
    Daño de 2 Golpes: 1118% x 4​
    Daño de 1 Golpe: 1341% x 6
    Daño de 2 Golpes: 1341% x 4​
    Legado del Espíritu III 1128% x 8 1297% x 8
    Resplandor Espiritual IV Daño de Golpe: 603% x 3
    Daño de Golpe Adicional: 603% x 3​
    Daño de Golpe: 1205% x 3
    Daño de Golpe Adicional: 1205% x 3​
    • Se ha modificado el daño en PVE y el número de golpes que se aplica contra monstruos de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Oscuridad Aplastante III Daño de Golpe de Espada de Ilusión : 1351% x 5
    Daño de Golpe Mágico : 616% x 1, Máximo 11 Golpes​
    Daño de Golpe de Espada de Ilusión : 1351% x 7
    Daño de Golpe Mágico : 801% x 1, Máximo 11 Golpes​
    Flujo: Bombardeo Daño de Golpe de Espada de Ilusión : 1032% x 5
    Daño de Golpe Mágico : 593% x 1, Máximo 11 Golpes​
    Daño de Golpe de Espada de Ilusión : 1032% x 7
    Daño de Golpe Mágico : 771% x 1, Máximo 11 Golpes​
    • Se ha corregido un error donde el personaje actuaba de forma anormal al utilizar el comando de ↑ + Clic Derecho después de transicionar al Arma Principal durante el uso de [BON: Caza del Espíritu].
    Realizamos varios cambios, pequeños y grandes, para resaltar el estilo único de la Dark Knight. Primero, incrementamos la duración del efecto de Invencibilidad y agregamos Super Armadura a las habilidades principales de movimiento de la Dark Knight como Penumbra y Embestida del Crepúsculo para que tengan menos riesgo de moverse en el campo de batalla y mejoramos el uso de otras habilidades después de Nocturno, para mejorar su efectividad como habilidad evasiva. Además, mejoramos las habilidades principales del Despertar/Sucesión de la Dark Knight en PVP para que sea más atractiva entrar al combate con sus espadas de ilusión y Kriegsmesser.
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    • Se ha mejorado la activación de [Planeo], [Vuelo], [Extremo: Ráfaga] durante el uso de [Tiro Oportuno].
    • Se ha reducido el nivel de carga de [Cometa].
    • Ahora podrán disparar más rápido la habilidad de [Cometa] después de su animación de casteo.
    • Se ha corregido un error donde el rango de aplicación del efecto de ‘Noqueo’ era más pequeño que el rango de aplicación del daño de la habilidad después de aprender [BON: Cometa].
    • Se ha incrementado en un 36% el daño de [Luz de Aniquilación] en PVP.
    • Se ha incrementado la velocidad de animación antes del ataque de [Descarga del Espíritu].
    • Se ha modificado el daño de [Lanza de Sylvia IV] en PVE:
    Antes Nuevo
    938% x 10 1125% x 10
    • Se ha modificado el número de golpes que se aplica contra monstruos de [Llamado de Luthragon I~IV].
    Antes Nuevo
    Golpe Normal: 1521% x 4
    Golpe Cargado: 1521% x 5​
    Golpe Normal: 1521% x 5
    Golpe Cargado: 1521% x 6​
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos a [Desarraigar I~III].
    • Se ha modificado el número de golpes que se aplica contra monstruos de [Suprema: Lluvia de Flechas] de 6 a 8 golpes.
    • La Probabilidad de Golpe Crítico +50% que solo se aplica contra monstruos de [Suprema: Descarga del Espíritu] ha sido incrementada a +75%.
    Decidimos mejorar la debilidad del Arquero de no poseer un efecto defensivo en sus habilidades. Las principales habilidades del Arquero para realizar daño desde lejos son Llamado de Luthragon, Cometa y Luz de Aniquilación. Reducimos el nivel de carga de Cometa e incrementamos el daño de Luz de Aniquilación para que sea más letal.
    Además, el Arquero utiliza principalmente Floración de Flechas el el combate melé y PVE, lo que limita al Arquero solo a ciertas zonas de grindeo. Por este motivo decidimos mejorar el daño de la mayoría de sus habilidades para que puedan utilizar otras habilidades en lugar de Floración de Flechas y puedan realizar mayor daño con la Lanza de Sylvia en las zonas donde pueden aplicar el Ataque al Suelo.

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    • Se ha reducido el consumo de estamina de [Ruptura III~IV], [Suprema: Ruptura] de 200 a 150.
    • Adición de los siguientes efectos a [Elegancia Noble I~III].
      • Vel. de Ataque/Movimiento +3% por 15 segundos al utilizar la habilidad
    • Se ha incrementado el Rango de Aggro de los enemigos de [Elegancia Noble I~III].
    • Se ha reducido el tiempo de enfriamiento de [Elegancia Noble III] de 20 segundos a 15 segundos.
    <Sucesión>
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +20% por 30 segundos’ a [S: Baile de la Luna Creciente].
    • Se ha incrementado en un 23% el daño de [S: Corazón Perforante] en PVP.
    • Se ha incrementado en un 11% el daño de [S: Exorcismo] en PVP.
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos a [S: Flor de la Mañana I~IV].
    <Despertar>
    • Adición del efecto de ‘Todos los Daños +25 por 30 segundos’ a [Destructor].
    • Se ha reducido el tiempo de enfriamiento de [Flujo: Ofensa Diabólica] de 18 segundos a 15 segundos.
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Delirio IV 941% x 4, 3 ataques en total 1082% x 4, 3 ataques en total
    Corazón Perforante Daño de Golpe de Lanzamiento: 933% x 1, Máximo 8 Golpes
    Daño de Golpe de Retorno : 933% x 1, Máximo 5 Golpes​
    Daño de Golpe de Lanzamiento: 1119% x 1, Máximo 8 Golpes
    Daño de Golpe de Retorno : 1119% x 1, Máximo 5 Golpes​
    Rueda del Grito 1388% x 7 1596% x 7
    Cadenas de Penitencia Daño de 1 Golpe: 822% x 1, Máximo 6 Golpes
    Daño de 2 Golpes: 1622% x 4​
    Daño de 1 Golpe: 1033% x 1, Máximo 6 Golpes
    Daño de 2 Golpes: 1622% x 4​
    Flujo: Corte 1066% x 10 1279% x 10
    Flujo: Ofensa Diabólica 1125% x 6 1350% x 6

    Ajustamos ciertas habilidades de Sucesión que tienen una larga animación de ataque pero realizan poco daño y también mejoramos el daño de las habilidades principales del Despertar, que poseen un alcance más corto en comparación de las habilidades de Sucesión.
    Además, reducimos el consumo de estamina de Ruptura, reducimos el tiempo de enfriamiento de Elegancia Noble y ahora atraerá la atención de los monstruos en mayor alcance para que sea más fácil el grindeo.
    En caso del Despertar, reducimos del tiempo de enfriamiento de Flujo: Ofensa Diabólica para que puedan utilizar más el combo de Advenimiento → Flujo: Ofensa Diabólica.
    Agregamos el efecto de incremento de probabilidad de golpe crítico a S: Baile de la Luna Creciente, incremento de todos los daños a Destructor para mejorar la capacidad ofensiva de la Lahn.


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    • Ahora podrán recuperar Hojas de Florin adicionales al realizar el golpe con [¡Ya te encontré!], [Chispitas].
    • Se ha incrementado la duración del efecto de ‘Reducción de Todas las Defensas de [¡Ya te encontré!] de 10 segundos a 30 segundos.
    • Se ha corregido un error donde no se deshabilitaba el efecto de ‘Esconder Nombre’ dentro del rango de [¡Ya te encontré!].
    • Ahora se recuperará lentamente la Vida al mantener el estado de [Estoy Muerta].
    • Adición del efecto de ‘Recuperación de Vida +150 de sí mismo y de los aliados cada 2 segundos por 10 segundos’ a [Grita al Cielo III].
    • Adición del efecto de ‘Reducción de Todos los Daños y Todas las Punterías’ a [Pantano del Secreto].
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Uno Dos Tres I~V Daño de 1 Golpe: 241% / 342% / 438% / 556% / 674% x 1, Máximo 29 Golpes
    Daño de 2 Golpes: 241% / 342% / 438% / 556% / 674% x 1, Máximo 27 Golpes​
    Daño de 3 Golpes: 245% / 328% / 405% / 512% / 629% x 1, Máximo 37 Golpes
    Daño de 1 Golpe: 265% / 356% / 482% / 612% / 741% x 1, Máximo 29 Golpes
    Daño de 2 Golpes: 265% / 356% / 482% / 612% / 741% x 1, Máximo 27 Golpes​
    Daño de 3 Golpes: 257% / 344% / 425% / 538% / 660% x 1, Máximo 37 Golpes
    Pirueta I~IV Daño de 1 Golpe: 162% / 239% / 348% / 425% x 1, Máximo 26 Golpes
    Daño de 2 Golpes: 162% / 239% / 348% / 425% x 1, Máximo 35 Golpes​
    Daño de 1 Golpe: 186% / 275% / 400% / 510% x 1, Máximo 26 Golpes
    Daño de 2 Golpes: 186% / 275% / 400% / 510% x 1, Máximo 35 Golpes​
    • Se aplicará el daño de 3 golpes de [Uno Dos Tres I~V] a todos los enemigos cercanos.
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +50%’ que solo se aplica contra monstruos a los 3 Golpes de [Uno Dos Tres I~V].
    • Adición del efecto de ‘Derribo’ que solo se aplica contra monstruos a [¡Toma esto!].
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +100%’ que solo se aplica contra monstruos a [¡Toma esto!].
    • Se activará desde los 2 golpes de [Uno Dos Tres] al utilizar dicha habilidad después de [¡Es tu turno!].
    • El efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos de [¡Pirueta Bang!] ha sido incrementado a +100%.
    Hemos ajustado a la Shai para que brille más en las peleas en grupo. Ahora Pantano del Secreto aplicará un poderoso debuff que reducirá la capacidad ofensiva de los enemigos y al aprender Grita al Cielo III, podrán recuperar periódicamente la vida de los aliados para que puedan durar más tiempo en la pelea.

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    <Sucesión>
    • Ahora podrán activar [S: Viento de Nieve] durante el uso de [Colisión] con el comando de ↑ + Clic Izquierdo.
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    S: Golpe de la Tierra IV 944% x 9 1086% x 9
    S: Área de Sangre Negra IV 963% x 10 1107% x 10
    <Despertar>
    • Se ha ajustado la velocidad de movimiento hacia adelante de [Flujo: Incineración] para que coincida con la animación del ataque.
    • Ahora podrán atacar hacia la dirección de la cámara durante el uso de [Flujo: Incineración].
    • Se ha incrementado ligeramente la activación de [Dios del Invierno] después de [Fuego de Purificación I~IV].
    • Se ha corregido un error donde no se activaba el efecto de ‘Super Armadura’ al utilizar [Colmillos de Luto] después de transicionar de Arma Principal -> Arma del Despertar.
    • Se ha modificado el daño de [Flujo: Omisión] en PVE:
    Antes Nuevo
    1039% x 8 1195% x 8
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +25%’ que solo se aplica contra monstruos a [Fuego de Purificación I~IV].
    Ahora al igual que el Despertar, podrán utilizar la habilidad de Sucesión de S: Viento de Nieve durante el uso de Colisión y mejoramos la puntería de Flujo: Incineración para mejorar su eficiencia en el combate.

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    • Adición de una animación previa al utilizar [Asalto Seco], [Sucesión: Asalto Seco].
    • Al utilizar [Asalto Seco] después del golpe explosivo de [Asalto de Haladie] y/o [Filo de la Revelación], se activará dicha habilidad después de que haya finalizado la animación de la habilidad anterior.
    <Despertar>
    • Ahora el efecto de ‘Reducción de Vel. de Movimiento’ de [Pantano de Arena I~IV] se aplicará desde el primer golpe.
    • El tiempo de enfriamiento de [Flujo: Castigo] ha sido reducido de 15 segundos a 12 segundos.
    • Ahora podrán utilizar [Flujo: Colapso] después del 1 golpe de [Colapso].
    • Ahora podrán utilizar [Fisura Serena] después de [Asalto Seco].
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    Nido de Víboras III Daño de Golpe 856% x 1, Máximo 16 Golpes
    Daño de Golpe Consecutivo 856% x 1, Máximo 14 Golpes​
    Daño del Último Golpe 856% x 3
    Daño de Golpe 942% x 1, Máximo 16 Golpes
    Daño de Golpe Consecutivo 942% x 1, Máximo 14 Golpes​
    Daño del Último Golpe 942% x 3
    Pantano de Arena IV Daño de Golpe: 1122% x 9
    Daño del Último Golpe: 1361% x 5​
    Daño de Golpe: 1346% x 9
    Daño del Último Golpe: 1633% x 5​
    Colapso III Daño de 1 Golpe: 1108% x 1, Máximo 3 Golpes
    Daño de 2 Golpes: 1108% x 5​
    Daño de 1 Golpe: 1329% x 1, Máximo 3 Golpes
    Daño de 2 Golpes: 1329% x 5​

    Asalto Seco es una de las habilidades únicas que representa al Hashashin y es una de las mejores habilidades en todo Black Desert. Sin embargo, debido a eso recibimos muchos comentarios de que era muy difícil enfrentar a un Hashashin, por lo que agregamos una animación previa a esta habilidad para que los aventureros puedan reconocer la activación de dicha habilidad y puedan reaccionar a tiempo para evadirla.
    Para el Despertar, realizamos cambios para que puedan utilizar Fisura Serena después de Asalto Seco y reducimos el tiempo de enfriamiento de Flujo: Castigo, para que pueda ser utilizada en más situaciones.


    [​IMG]

    <Sucesión>
    • Ahora podrán recuperar Estamina durante el movimiento en Modo de Protección al utilizar [Sucesión: Protección de Quoratum].
    • Ahora consumirá la Estamina al utilizar [Sucesión: Carga de Quoratum] durante su tiempo de enfriamiento.
    • Se ha corregido un error donde no se activaba el estado de frenesí de Axian después de transicionar al Modo Fuera de Combate con 40% o menos de Vida.
    • Se ha corregido un error donde se mantenía el estado de frenesí de Axian después de recuperar más de 40% de Vida en Modo Fuera de Combate.
    • Se ha modificado el Daño en PVE de las siguientes habilidades:
    Habilidad Antes Nuevo
    S: Tierra Congelada 1169% x 10 1344% x 10
    S: Enredadera de Espinas del Hielo III Daño de 1 Golpe: 1078% x 1, Máximo 6 Golpes
    Daño del Último Golpe: 1078% x 6​
    Daño de 1 Golpe: 1201% x 1, Máximo 6 Golpes
    Daño del Último Golpe: 1201% x 6​
    <Despertar>
    • Ahora el rango de la explosión de la estrella de [Anillo de la Estrella] que aparece jalando a los enemigos hacia su centro, se irá reduciendo poco a poco y se ha reducido su fuerza de gravedad.
    • Ahora podrán activar más rápido [Anillo Violento] durante el uso de [Filo del Anillo], [Anillo Congelante].
    La habilidad del Despertar de Anillo de la Estrella, es utilizada para atrapar al enemigo y posteriormente golpearlo con diferentes habilidades. A pesar de que es una habilidad fácil de utilizar, es tan eficiente que una vez que habían sido golpeados por esta habilidad, habían pocas opciones para escapar. Por ello, si no están en el centro de la gravedad de la habilidad, será más fácil escaparse por lo que será necesario utilizar dicha habilidad con mayor precisión.
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    • Adición de 2 tipos de 3° habilidad de Rabam.
      • Podrán aprender la 3° habilidad de Rabam al alcanzar el Nv.58.
      • Necesitan aprender las habilidades previas para aprender la habilidad de Rabam.
      • Solo podrán aprender 1 de las 2 habilidades de Rabam por nivel.
    [​IMG]
    [​IMG]
    • El texto descriptivo del efecto de Puesta de Evenruth aparecerá en amarillo.
    • El texto de ‘Clic Derecho’ en la descripción de Mapa Celestial de Reynar ha sido cambiado a ‘Al utilizar con Clic Derecho’.

    [​IMG]
    • Se ha corregido un error donde el nombre de la región no aparecía correctamente en el aviso que aparece cuando la Fortaleza construida es atacada durante la Guerra de Nodos.
    [​IMG]
    • Aparecerá el ícono de Corcel en la siguiente IU si la habilidad del caballo es habilidad de corcel.
    Información de Caballo Mi Establo en el Mapa Mundial(M)
    Información de Caballo en la IU de Establo Mercado de Caballos
    Cambio de Habilidad de Caballo Renta de Caballo
    Cambio de Habilidad de Caballo Premium Mercado de Cruce
    • Adición de la función de vista previa del equipamiento e ítems guardados de la montura guardada en el establo.
    [​IMG]
    • Ahora podrán navegar por el menú de ‘Mi Establo’ en el Mapa Mundial con el mando de juego, mientras se utiliza la IU exclusiva de mando de juego.
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    • Se ha corregido un error donde se cerraba el juego al ingresar a la Pantalla de Inicio de Juego y Ventana de Selección de Servidor en ciertas situaciones.
    [​IMG]
    • Se ha corregido un error donde se mostraba anormalmente el escenario de las siguientes regiones.
      • Manantial del Origen de Duvencrune
    • Se ha corregido un error donde aparecía anormalmente el terreno de la zona del Nodo de Mina de Hierro Abandonada desde el Mapa Mundial (M).
    • Se ha corregido un error donde se abrían juntos la Ventana de Mi Información (P) y Desafío (Y) al seleccionar el aviso de Títulos.
    • Se ha corregido un error donde aparecían Guías de Teclas innecesarias al deshabilitar la función de Ver Demostración de Habilidad en la Ventana de Habilidades (K) mientras se utiliza la IU exclusiva de mando de juego.
    • Se ha corregido un error donde se mostraba la Guía de Teclas de ‘Lista de Materiales recientes’ al seleccionar un ítem de Comida/Alquimia sin su conocimiento, mientras se utilizaba la IU de mando de juego.
    • Se ha corregido un error donde aparecía un mensaje anormal en ciertas situaciones al utilizar una Herramienta de Recolección de Acero.
    • Se ha corregido un error donde aparecía anormalmente un ítem material en la IU de Progreso de Procesamiento, en ciertas situaciones después de que se había completado el procesamiento masivo.
    • Se ha corregido un error donde no se podía golpear correctamente el Galeón del Gremio enemigo durante la Guerra de Gremios si un Miembro con Protección del Gremio estaba manejando el Galeón.
    • Se ha corregido un error donde no se reducía la durabilidad del equipamiento de montura.
    • Se ha corregido el error de IU que ocurría al seleccionar la opción de ‘Solo alquimia disponible’ desde la Ventana de Alquimia.
    • Se ha corregido el error de IU que ocurría en ciertas situaciones, al verificar la descripción de la gráfica de los precios en el Mercado Integrado.
    • Se ha corregido un error donde se reducía la Fama Marítima al atacar con el modo de PVP Forzado (Alt+C) al Galeón del Gremio enemigo, después de haber recibido una declaración de guerra de dicho Gremio.
    • Se ha corregido un error donde aparecía anormalmente la IU de Información de Montura, al interactuar con el NPC Encargado de Establo o Embarcadero en ciertas situaciones.
    • Se ha corregido un error donde no se podía controlar al personaje después de atacar con el Hwacha ó Lanzallamas desde el contenido de Fisura del Bárbaro.
     
    Last edited by a moderator: May 26, 2021
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  2. Gonzalo155

    Gonzalo155 New Member

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    Que en paz descanse el mago succ
     
  3. freeman123

    freeman123 New Member

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    solo tienen que traducir y lo hacen mal
     
    Last edited: May 26, 2021
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  4. Cpoblete

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  5. NightWingg

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  6. fer123

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    queremos arenas rankeadas.. :3
     
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  7. Spalx1889

    Spalx1889 New Member

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    Me causa risa porque en lo unico que es bueno el mago es masivo y lo nerfean por el llanto de las masas, en fin. Arenas rankeadas!
     
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  8. LuckyLux12

    LuckyLux12 Active Member

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    Mucho agradecido con el de arriba por el buff a mis clases <3

    Me están gustando los cambios a la interfaz de caballos uwu

    PD: Arenas Rankeadas!
     
  9. N3ev0G3rm

    N3ev0G3rm Active Member

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    no habíamos realizado cambios hasta ahora debido a que no era superior a otras clases en otros contenidos como Campo de Batalla Rojo<<< yo quiero los lentes que usaban ellos. xd
     
  10. maestrokaji

    maestrokaji New Member

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    El evento de la armadura esa lo hacen no apto para gente que no lleva mucho jugando. Todo bien hasta que dicen que el precio de Cristal de Kantyrnia es de 500 millones, y se requieren 60, es decir 30 mil millones. Imposible para alguien que a duras penas llega a tener 900 millones en su banco de subasta y unos cuentos millones en dos almacenes. Lastima porque la skin y la mascota estan bien bonitas. Si alguien tiene algun metodo para llegar a 30 mil millones (o billones como queiran decirle) en el tiempo del evento, que me lo diga porque no veo como XD apenas cuento con 240 de ap
     
  11. Kanjii

    Kanjii New Member

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    Entiendo que el evento es la salida constante de Nouver sangriento, pero como tal la skin quedará en el juego definitivamente. Así que tienes toda tu vida de 240 AP para reunir los 30 billones.
     
  12. medaka1296

    medaka1296 New Member

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    60billones para el custom? no se les fue un poco la hand?
     
  13. maestrokaji

    maestrokaji New Member

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    De ser asi, entonces lo veo totalmente viable, y no me voy a quejar por el precio del cristal ese pero si te soy honesto no creo que asi funcione. Una vez terminado el evento, creo yo quitan el traje. Pero repito, si es como tu dices, entonces quedo muy feliz porue tarde o temprano lo voy a poder tener
     
  14. maestrokaji

    maestrokaji New Member

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    Son 30b pero igual una burrada XD
     
  15. dante0770

    dante0770 Active Member

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    upload_2021-5-26_7-0-27.png
    Básicamente Shai se matara sola al usar ese ataque :rolleyes:

    Mientras tanto en los servidores que si hicieron la traducción
    upload_2021-5-26_7-2-5.png
     
    Last edited: May 26, 2021
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  16. dante0770

    dante0770 Active Member

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    El evento solo consiste en que nouver sangriento tendrá apariciones garantizadas ya que es el único que da los items para la skin, el normal no los da y de esos 30b por los cristales también debes sumarle las piedras negras de arma y armadura que toca gastar ósea que sale un poco mas cara.
     
  17. BABYMETALDESU

    BABYMETALDESU New Member

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    Buffearon a todas las clases y menos al Sage, pobres sages, van a desaparecer XD
     
  18. haosama

    haosama New Member

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    me encantaron los buffs al ninja awk, pero eso sí, hay un pequeño bug. Al hacer el pisar la sombra con la barra espaciadora después de final de la luz, se inhabilita por unos segundos la función de hacer un w+c, d+c, a+c o s+c swap que es básicamente la transición rápida al despertar y que es vital en el ninja en general, además de serlo especialmente después de ese skill en particular (pisar la sombra). He probado casteando otros skills después de pisar la sombra con barra espaciadora (o sea con el nuevo input) y luego hacer el c swap y al parecer funciona bien, el problema parece ser sólo luego de castear pisar la sombra con la barra espaciadora después de final de la luz, muchas gracias UwU, salu3.
     
  19. Anxiety12

    Anxiety12 Member

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    No me cargan las imagenes, fix pls
     
  20. Kanjii

    Kanjii New Member

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    Sí amigo, la skin es permanente como todas las anteriores. Pero aprovecha el evento de Nouver Sangriento para mayor progreso uwu
     

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