Notas de Actualización: 18 de Noviembre, 2020

Discussion in 'Actualizaciones' started by [CM]Sakura, Nov 17, 2020.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

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    • ¡Exterminación de Basiliscos!
      • ¡Participa en la Exterminación de Basiliscos con tus amigos!
      • Período: 18 de Noviembre después del mantenimiento ~ 1 de Diciembre, 23:59 BRT
      • Da clic aquí para más información
    • [Exclusivo para Personaje de Temporada] Experiencia del Mercenario
      • Queda poco tiempo para la finalización de la Temporada. ¡Aprovecha los últimos días con la EXP del Mercenario!
      • Período: 18 de Noviembre después del mantenimiento ~ 2 de Diciembre antes del mantenimiento
      • Da clic aquí para más información
    • Recompensa de Asistencia Diaria
      • Regresa la Asistencia Diaria con mejores recompensas.
      • Período: 18 de Noviembre después del mantenimiento ~ 23 de Diciembre, 23:59 BRT
      • Da clic aquí para más información
    • Evento de Paquete Misterioso 1+1
      • 2 por el precio de 1 + α
      • Período: 18 de Noviembre después del mantenimiento ~ 25 de Noviembre antes del mantenimiento (1 semana)
      • Da clic aquí para más información
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    Comenzó a circular un rumor interesante en el Mercado Negro de que solo se abre 1 vez cada 15 días en Mediah. Según el rumor, un gran aventurero encontró un Dispositivo Sospechoso de Marni en el Mar de Arusha, utilizó el Combustible Inestable para activar este dispositivo y se convirtió en un Forajido temido por todos. El gran aventurero declaró que compartirá el Dispositivo Sospechoso de Marni y la habilidad para activarla a cualquier aventurero que logre encontrarlo y ha dejado algunas pistas.

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    • Adición de una nueva función en la Transición de Personaje. Ahora pueden utilizar el ‘Dispositivo Sospechoso de Marni’ para compartir el Equipamiento del Personaje Principal al Personaje de Transición. En otras palabras, 2 Personajes podrán utilizar 1 mismo equipamiento.
    Cómo utilizar fácilmente el Dispositivo Sospechoso de Marni
    • Completa la Cadena de Misiones de ‘[Dispositivo Sospechoso de Marni] Trueque Fabuloso’ con un Personaje de Nv.56+
    • Una vez que hayan completado la Cadena de Misiones, se habilitará el botón de ‘Transferir Ítem’ en la Ventana de Transición de Personaje.
    • En la Ventana de Transición de Personaje, configura la Transición del Personaje Principal y el Personaje recibirá el Equipamiento del Personaje Principal.
    • Después de configurar la Transición, verifica la cantidad de ‘Combustible Inestable de Marni’ necesaria para la Transferencia con el Personaje Secundario.
    • Podrán comprar el ‘Combustible Inestable de Marni’ con los NPCs Encargados de Gremio Luna Vieja de cada ciudad.
    • Después de tener todos los materiales necesarios, podrán proceder con la Transferencia y el Personaje Secundario recibirá el Equipamiento del Personaje Principal.
    • Ingresar con el Personaje Secundario para equipar y usar todos los ítems transferidos.
    • Se agregarán 4 tipos de Armaduras, 3 tipos de Armas, 6 tipos de Accesorios, 1 tipo de Herramienta, 1 tipo de Piedra de Alquimia al inventario del Personaje Secundario.
    • El costo del ‘Combustible Inestable de Marni’ es 10,000,000 Monedas de Plata por cada uno.
    • Los equipamientos transferidos estarán ligados al Personaje Principal y Personaje Secundario. Sin embargo, los equipamientos transferidos serán eliminados automáticamente al deshabilitar la transición. Posteriormente podrán habilitar la transición con otro personaje para realizar otra transferencia de equipamiento y necesitarán de nuevo el Combustible Inestable de Marni.
    • La cantidad de Combustible Inestable de Marni necesaria para la transferencia será equivalente al costo de la transferencia calculada por la siguiente fórmula:
      • Costo de la Transferencia = (3 Tipos de Armas) 3% del Precio en el Mercado Integrado + (3 Tipos de Armas) Cantidad de Piedras de Caphras utilizada para el Encantamiento x 43,000 Plata
      • El costo mínimo para la transferencia será 20 Combustibles Inestables de Marni.
    • En caso de un equipamiento mejorado con la Piedra de Mejora que ya no puede ser registrado en el Mercado, se tomará en cuenta del Precio del ítem en el Mercado Integrado antes de ser mejorado.
    • Podrán realizar la Transferencia si la Durabilidad y Durabilidad Máxima de todos los equipamientos están al 100% y existen 14 espacios libres en el Inventario del Personaje Secundario.
    • Se transferirá por completo el Nivel de Encantamiento, estado de ‘Sellado’, Cristal, Nivel de Encantamiento de Caphras de los equipamientos.
    • Podrán eliminar un Cristal insertado en el Ítem transferido, pero no podrán extraerlo y podrán equipar otro cristal en la ranura liberada.
    • No podrán utilizar funciones como Encantar, Mejorar, Encantamiento de Caphras, Depredación Oscura, etc. con los ítems transferidos.
    • No podrán utilizar los ítems transferidos como el material de Diario de Aventura o crafteo de la Armadura del Dios Muerto.
    • Si se realizan cambios al Nivel de Encantamiento Normal/Caphras del Equipamiento Original, el cambio también se aplicará al Equipamiento copiado. Sin embargo, cambios en los Cristales, Sellado, Durabilidad del Equipamiento Original no afectan el Equipamiento copiado.
    • Si se elimina el Equipamiento Original, también se eliminará el Equipamiento copiado. (Ej: Si se eliminan los Guantes de Bheg del Personaje Original, también se eliminarán los Guantes de Bheg copiado)
      • Eliminar se refiere cuando el ítem es destruido (Descartado en la Basura, Encantamiento Fallido, etc).
    • Tanto el Equipamiento Original y el Equipamiento copiado no podrán ser guardados en el Almacén ni registrados en el Mercado. Si son aventureros que se dedican a la actividades de Vida con diferentes personajes, utilizando las mismas herramientas a través del Almacén o Asistentes, favor de proceder con la Transferencia sin tener una herramienta equipada en la Ranura de Herramientas del Personaje Principal.
    • Si existe un Arma Secundaria Ardiente como Equipamiento Original y extraen el Corazón de Garmoth, el Arma Secundaria Ardiente copiada será eliminada automáticamente. Esto es igual para un Ítem Supremo. En caso contrario de haber transferido un Arma Secundaria normal y posteriormente el Original es mejorado a ‘Ardiente’ o ‘Supremo’, el Arma copiada seguirá sin cambios.
    • Si el Personaje Secundario con los Equipamientos Copiados muere con Karma Negativo (Incluyendo como Forajido del Desierto), todos los Equipamientos Copiados serán destruidos sin importar el lugar de su muerte. Además, no recibirán el efecto de protección de las Vestimentas de Perlas y siempre serán destruidos.
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    Con esta actualización, agregamos esta nueva función donde 2 personajes podrán compartir el mismo equipamiento. Ahora podrán vincular su personaje favorito con otro personaje favorito, o quizas un personaje que quieren probar, para disfrutar más del juego. En Black Desert, existen 20 clases diferentes, cada una con sus características únicas. Sin embargo, es normal en un MMORPG solo enfocarse en un personaje, por lo que no era viable para muchos jugadores probar todas las 20 clases. Una de las formas de facilitar eso era el ‘Cupón de Intercambio de Armas’. Y este nuevo ‘Dispositivo Sospechoso de Marni’ es una extensión de esa misma idea. Esta nueva función fue desarrollada con la idea de facilitar el desarrollo de nuevos personajes.

    Por último, originalmente este contenido iba a ser implementado en una fecha más tarde, pero decidimos implementarlo hoy debido a su popularidad y demanda desde que lo agregamos en el Laboratorio de Black Desert. Sin embargo, hemos implementado ciertas restricciones como el uso de almacén y mercado para prevenir abusos.

    • No podrán transferir los siguientes equipamientos.
      • Vestimenta exclusiva de clase como el Vestido de Noble de Calpheon
      • Equipamientos de Temporada
      • Equipamiento Naru
      • Equipamiento de Recompensa de Misiones Principales
      • Equipamiento Temporal
      • Equipamiento de Renta con Puntos de Contribución
      • Equipamiento que no puede ser intercambiado con el Cupón de Intercambio de Arma
      • SolSol de la Shai
      • Herramientas de Vida que son equipadas en la Ranura de Arma Secundaria como Caña de Pescador, Flotador, etc.
    • No podrán utilizar la Transición de Personaje en las siguientes situaciones:
      Guerra de Nodo/Conquista​
      Carrera de Caballos​
      Campo de Batalla Rojo​
      Batalla de Gremio​
      Arena Libre​
      Océano​
      Lanza de Arusha​
      Altar de Sangre​
      Fisura del Bárbaro​
      Infierno Inmortal​
      • El personaje principal y el personaje de transición podrán utilizar dichos contenidos sin problema
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    • Puggar ha publicado un libro especial que contiene todos sus secretos para los aventureros que finalizaron sus aventuras en la Temporada de Otoño.
      • Visita a Puggar con el Personaje de Temporada que fue transformado en un Personaje Normal después de graduarse de la Temporada de Otoño para aceptar la Misión de ‘[Apoyo de Graduación] Secreto de Puggar para el Éxito’. Al completar dicha misión, podrán recibir el Libro de Puggar.
      • Dicha misión puede ser completada 1 vez por Familia.
      • Utiliza el Libro con el Secreto del Éxito de Puggar para aceptar automáticamente la Misión. Además, al completar la Misión aceptada automáticamente, podrán recibir el siguiente capítulo.
      • Si han descartado el libro accidentalmente, podrán recibirlo de nuevo con Puggar.
    • Si completaron el Último Capítulo de Secreto del Éxito de Puggar, podrán obtener una Recompensa Especial de '[Temporada] Cupón de Intercambio de Equipamiento de Jefe', 'Libro con el Secreto del Éxito de Puggar' y 'Libro de Habilidades del Cuervo de Puggar'.
    • La Misión de '[Apoyo de Graduación] Secreto de Puggar para el Éxito' podrá ser realizada hasta que comience la siguiente Temporada y al completar el Último Capítulo, podrán recibir la Recompensa Especial sin importar el período.
      • Sin embargo, si completan la primera misión antes de que comience la siguiente temporada, podrán continuar con las misiones posteriores aún después de que haya comenzado la siguiente temporada.
    • La Lista de Misiones de ‘Secreto de Puggar para el Éxito’ son las siguientes:
      • En caso de que ya completaron el Objetivo de la Misión, podrán conversar con el Espíritu Negro (-) para completar la Misión.
    Orden Objetivo Recompensa
    Capítulo 1 Conversar con Grace Lauren en Heidel
    Jugo Saludable y Fresco de Finto x10​
    Jugo Saludable y Superior de Finto x10​
    Jugo Saludable y Dulce de Finto x10​
    Capítulo 2 Conversar con Lara en Heidel Fragmento Quemado x1
    Capítulo 3 Eliminar 1 Jefe de la Fisura de Oscuridad Baúl del Difunto Corrompido
    Capítulo 4 Rentar un Mosquete de Daphne DelLucci y mostrárselo al Espíritu Negro Panal de Abeja Salvaje x100
    Capítulo 5 Preparar 10 Mieles para Cocinar Pétalo de Laila x20
    Capítulo 6 Completar la misión 'Compañía Misteriosa' Vino de Miel Dulce x5
    Capítulo 7 Entregar Lingote de Oro de 1 KG a Basquean Ljurik Lingote de Oro 100G x1
    Capítulo 8 Alcanzar el nivel de Aprendiz en al menos un área de Vida
    [Evento] Tónica de Energía(P) x1​
    [Evento] Pergamino de EXP de Vida Extra x1​
    Capítulo 9
    Obtener más de 150 Puntos de Contribución​
    Alcanzar una Energía Máxima de 100​
    [Evento] Libro Secreto de Luna Vieja (1 Día)
    Capítulo 10 Hablar con Santo Manzi Contrato de Trabajador Profesional (Velia)
    Capítulo 11 Conectar Velia con el nodo del Rancho de Bartali
    Huevo x1000​
    Registro: Buque Patrullero de Epheria x1​
    Capítulo 12 Obtener el conocimiento de Juria, el Encargado de Nodo de Isla de Barater EXP de Contribución 500
    Capítulo 13 Elaborar Agua Purificada x10 con Aclarear
    Agua Purificada x300​
    Piedra Procesada de Techthon - Viento x1​
    Capítulo 14 Comprar 100 Fresas de Milano Belucci, la Vendedora de Frutas en Calpheon
    Fresa x500​
    Trigo x10​
    Agente de Fermentación x10​
    Azucar x10​
    Capítulo 15 Elaborar 100 Cervezas
    Cerveza x10​
    Asado de Ave x10​
    Pay de Queso x10​
    Avena x10​
    Filete de Pescado con Patatas x10​
    Estofado de Víbora Freekeh x10​
    Capítulo 16 Elaborar 1 Caja de Cocina de Aprendiz
    Utensilio de Cocina Supremo x1​
    Sello de Recompensa Dorado x100​
    Capítulo 17 Vender el Pollo Ahumado de Velia al Comerciante de Heidel Registro de Carreta: Carreta de Noble x1
    Capítulo 18 Conversar con Juana Theron en la Fisura del Bárbaro Anillo de Ogro Sucio x3
    Capítulo 19 Enseñar la Energía Sellada de Kutum al Espíritu Negro
    Polvo del Espíritu Ancestral x50​
    Energía Potencial de Kutum x20​
    Capítulo 20 Obtener Leche ordeñando Vaca Lechera Leche x1000
    Capítulo 21 Obtener el Conocimiento de Leñar - Principiante Hacha de Leñador de Loggia
    Capítulo 22 Obtener Tronco de Madera de Arce x100
    Madera de Árbol de Arce x200​
    Pétalo de Laila x10​
    Capítulo 23 Procesar Tablón de Madera de Arce x50
    Tablón de Árbol de Arce x50​
    Fragmento de Cristal Negro Duro x5​
    Fragmento de Cristal Negro Puntiagudo x5​
    Capítulo 24 Procesar Madera Contrachapada de Arce x10
    Madera Contrachapada de Árbol de Arce x10​
    Polvo del Espíritu Ancestral x50​
    Capítulo 25 Elaborar 1 Piedra de Caphras por medio de Alquimia Simple Polvo del Espíritu Ancestral x100
    Capítulo 26 Elaborar Caja de Madera de Balenos x1
    EXP de Contribución 500​
    EXP de Comercio​
    Capítulo 27 Vender la Caja de Madera de Balenos a un Comerciante
    EXP de Contribución 1000​
    EXP de Comercio​
    Capítulo 28 Entregar a Basquean Ljurik Lingote de Oro de 3KG Lingote de Oro 100G x5
    Capítulo 29
    Alcanzar más de 200 Puntos de Contribución​
    Alcanzar 150 de Energía Máxima​
    EXP de Contribución 1500​
    Puntos de Lealtad 3000​
    Capítulo 30 Pídele a Alustin que te cambia la Energía por una Poción de Energía (M) y muéstrasela al Espíritu Negro [Evento] Tónica de Energía (M) x3
    Capítulo 31 Enseñar la Furia Intacta de Nouver al Espíritu Negro
    Expansión de Inventario +4 x1​
    Energía Sellada de Nouver x20​
    Capítulo 32 Alcanzar el nivel Hábil en alguna de las áreas de Vida
    [Evento] Tónica de Energía (M) x1​
    [Evento] Pergamino de EXP de Vida Extra x1​
    Capítulo 33 Capturar y domar un Caballo Salvaje
    Fusta de Loggia​
    Piedra de Cron x20​
    Capítulo 34 Utilizar el Cristal de las Ruinas Ancestrales y eliminar al Capitán de Asedio Saunil
    Pergamino con Letras Antiguas x1​
    Pergamino Prohibido x1​
    Muñeco Vudú de Manshaum x1​
    Capítulo 35 Completar la misión 'Prueba de Sabiduría' Polvo del Espíritu Ancestral x50
    Capítulo 36 Eliminar al Jefe del Mundo Garmoth Fósil de Escama de Dragón x30
    Capítulo 37 Conversar con Valks con el Fósil de Escama de Dragón en posesión Pergamino Encantado(+50) x1
    Capítulo 38 Entregar Lingote de Oro 7 KG a Basquean Ljurik
    Lingote de Oro 1KG x1​
    Elixir del Weenie Potente x1​
    Elixir de Looney Fuerte x1​
    Capítulo 39
    Obtener el Conocimiento de 'Ferrina' que habita en Kamasilvia​
    Obtener el Conocimiento de 'Ferrica' que habita en Kamasilvia​
    Obtener el Conocimiento de 'Lobo Emplumado' que habita en Kamasilvia​
    Bendición de Kamasylve (1 Día)
    Capítulo 40
    Alcanzar 250 Puntos de Contribución​
    Alcanzar 200 de Energía​
    EXP de Contribución 2000​
    [Evento] Tónica de Energía (G) x1​
    Capítulo 41 Completar la misión '[Cinto de Nader] Nuevo Poder del Espíritu Negro' Pergamino Encantado(+60) x1
    Capítulo 42 Alcanzar el nivel de Artesano en al menos una de las áreas de Vida
    [Evento] Tónica de Energía (G) x1​
    [Evento] Pergamino de EXP de Vida Extra x3​
    [Evento] Libro Secreto de Luna Vieja (3 Días) x1​
    Capítulo 43 Completar el Diario de Aventura : Libro de Markhan - Libro 1, Capítulo 5
    Pergamino Bendecido (100 Min) x10​
    Último Capítulo
    Alcanzar 243 de Daño de Arma Principal​
    Alcanzar 307 de Defensa​
    Polvo del Espíritu Ancestral x200

    • Podrán recibir una Recompensa Especial al completar ciertos Libros de Secreto de Puggar para el Éxito.
    Orden Misión Recompensa
    [Secreto de Puggar para el Éxito] 1° Regalo Completar el Capítulo 5 del Secreto de Puggar para el Éxito [Evento] Libro Secreto de Luna Vieja (3 Días)
    [Secreto de Puggar para el Éxito] 2° Regalo Completar el Capítulo 10 del Secreto de Puggar para el Éxito
    Pergamino Bendecido (100 Min) x3​
    Pergamino de Incremento de Dropeo (Superior) 60 Min x3​
    [Secreto de Puggar para el Éxito] 3° Regalo Completar el Capítulo 15 del Secreto de Puggar para el Éxito Pergamino Encantado (+30) x1
    [Secreto de Puggar para el Éxito] 4° Regalo Completar el Capítulo 20 del Secreto de Puggar para el Éxito Pergamino Encantado (+40) x1
    [Secreto de Puggar para el Éxito] 5° Regalo Completar el Capítulo 25 del Secreto de Puggar para el Éxito Pergamino Encantado (+50) x1
    [Secreto de Puggar para el Éxito] 6° Regalo Completar el Capítulo 30 del Secreto de Puggar para el Éxito [Evento] Bendición de Kamasylve (7 Días)
    [Secreto de Puggar para el Éxito] 7° Regalo Completar el Último Capítulo del Secreto de Puggar para el Éxito [Evento] Libro Secreto de Luna Vieja (7 Días)

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    • Comenzó a surgir un rumor por toda Valencia de que apareció de nuevo la Pesadilla de Gorgo que había desaparecido hace años en los Valles de Valencia. La Pesadilla de Gorgo es mencionada en el libro <La historia de los basiliscos> escrito por el Ecologista Pitor y se trata de una historia sobre las Serpientes poseídas por la energía negra en la Guardia de Basiliscos. El Ejército de Katan encontró plumas de cuervos sospechosos en el lugar donde resurgió la Serpiente de la Pesadilla, por lo que sospechan que alguien intencionalmente revivió a la Pesadilla de Gorgo.
      • Puedes intercambiar 1 Lingote de Oro 10G con Tarek Yanzi en el Puesto del Peñasco para obtener el 'Pergamino de Invocación de la Pesadilla de Gorgo'.
      • Al utilizar el Pergamino, aparecerán Estatuas de Piedra de Basilisco y Estatuas de Apoyo en la colina.
      • Al eliminar la Estatua de Piedra de Basilisco, aparecerá el <Invadido por la Energía Negra> Protector Basilisco en la colina y activará a las Estatuas de Apoyo.
      • El <Invadido por la Energía Negra> Protector Basilisco recibirá mayor poder de las Estatuas de Apoyo, por lo que 2 aventureros deberán trabajar en equipo para derrotarlos.
      • Un Aventurero que no ha utilizado el Pergamino puede subirse a la Colina para derrotar a las Estatuas de Apoyo. Al eliminar todas las Estatuas en la Colina, el Protector Basilisco será debilitado.
      • El Protector Basilisco aparecerá hasta máximo 5 veces y se volverá más fuerte si enfrenta a muchos aventureros, por lo que recomendamos enfrentarlo solo.
      • Si ningún aventurero entra en combate con el Protector Basilisco, desaparecerá junto con las Estatuas.
        <Furioso> Estatua de Piedra de Basilisco​
        Continuará invocando a los Basiliscos enfurecidos. Al destruir esta Estatua, podrán destruir a los Basiliscos enfurecidos.​
        <Destructivo> Estatua de Piedra de Basilisco​
        Permite al Protector Basilisco realizar ataques más fuertes. Si esta Estatua es destruida mientras el Protector Basilisco está absorbiendo la energía destructiva, causará que se desestabilice y dañará al Protector Basilisco. Pero si el Protector logra absorber toda la energía, destruir a la Estatua después, no causará ningún daño al Protector​
        <Malvado> Estatua de Piedra de Basilisco​
        Causa que el Protector Basilisco se vuelva más violento, pero destruir la Estatua dejará inconciente al Protector Basilisco.​
      • El Aventurero en la Colina recibirá recompensas al destruir las Estatuas y el Aventurero enfrentando al Protector Basilisco recibirá la recompensa al derrotarlo. Máximo 2 aventureros (1 en la Colina y 1 enfrentando al Protector) podrán recibir las recompensas
        Monstruo Daño Recomendado Defensa Recomendada
        1. <Invadido por la Energía Negra> Protector Basilisco​
        280​
        300​
        2. Estatus en la Colina​
        220​
        280​
      • Se aplicarán los efectos de Incremento de Probabilidad de Dropeo y Cantidad de Dropeo a las recompensas de la Pesadilla de Gorgo. Sin embargo, no se aplicará el efecto del Calor de Agris.
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    • Adición de Sistema de Arcana en la Aventura del Espíritu Negro.
      • Arcana se refiere a una Carta utilizada en la Tabla de Aventura del Espíritu Negro.
      • Al utilizar estratégicamente la Arcana, podrán obtener una recompensa deseada o completar la vuelta.
      • Podrán obtener la Arcana de la siguiente manera:
        • Si el Espíritu Negro llega a la casilla de CARD, obtendrán 1 tipo de Arcana aleatoriamente.
        • La Arcana obtenida será guardada en la Caja Fuerte de Arcana ubicada en la esquina derecha inferior.
        • Podrán abrir la Caja Fuerte para utilizar la Arcana.
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    • Las Arcanas disponibles son las siguientes:
      • 1. Pasos de Alegría - El Espíritu Negro avanzará ‘N’ Casillas.
      • 2. Día de Suerte - Incrementa en ‘N’ oportunidades las oportunidades restantes para completar la Vuelta.
      • 3. Encuentro del Destino - Restablece todas las oportunidades y regresa al punto de INICIO.
      • 4. ¡Muy bien! - Obtén el doble de la recompensa de la casilla llegada después de lanzar los dados.
        • - Sin embargo, no se aplica en la Casilla para obtener Arcana o la recompensa por completar la vuelta y tampoco se aplica en la Casilla llegada por el uso de otra Arcana.
      • 5. Cabalgadas - Obtén 1 Dado aleatorio.
      • 6. Cataclismo - Serás teletransportado a una Casilla aleatoria.
        • - Sin embargo, no incluye la Casilla de INICIO y FINAL.
    • Se ha cambiado el fondo de la Tabla de Aventura del Espíritu Negro.
    • Se ha modificado la condición para ser considerado un ‘Aventurero de Regreso’.
      Antes Nuevo
      30+ días más sin ingresar al juego​
      30 días o más sin ingresar al juego​
      30 días o más sin utilizar el Mercado de Web​
      El Mercado de Web te permite conectar al Mercado Integrado desde un Navegador de Web.​
      Utilizar el Mercado consiste en Comprar/Vender, Registrar Compra/Venta, Liquidación de Compra/Venta.​

    • Se ha incrementado la cantidad de EXP de Contribución obtenida al tener 450 ~ 500 Puntos de Contribución.
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    • Adición de Misiones para transformar sus Personajes de Temporada en Personajes Normales.
      • Habla con Puggar el <Delegado de la Liga de Cuervos> para habilitar la Guía de Navegación hacia Laila la Secretaria de Luna Vieja y completa la Misión de '[Servidor de Temporada] Hora de decidir’ para transformar tu Personaje de Temporada en Personaje Normal.
      • Ya no podrán aceptar las Misiones de Graduación anteriores.
      • No existen requisitos para transformar el Personaje de Temporada en un Personaje Normal. Después de la transformación, no podrán crear otro Personaje de Temporada hasta que finalice esta Temporada de Otoño. Además, se eliminará el Pase de Temporada y el Pase del Espíritu Negro. Favor de reclamar todas las recompensas pendientes antes de transformar sus Personajes de Temporada.
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    • Adición de Habilidades BON para todas las clases.
      • Las Habilidades BON podrán ser aprendidas en la Pestaña de Habilidades del Despertar - Ventana de Habilidades después de alcanzar el Nv.60
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    Agregamos las Habilidades ‘BON’ para el Despertar. Similar a las Habilidades ‘Supremas’, potencian las habilidades actuales pero tiene una función y forma de aprender. Primero, solo podrán aprender 1 habilidad BON de todas las disponibles. Además, solo se adicionará un efecto de CC o efecto Defensivo a la habilidad actual mejorada a ‘BON’, en lugar de recibir un incremento de número de golpes o daño. Con los cambios realizados a los Daños en PVP de algunas habilidades del despertar y la adición de ‘BON’, esperamos que se reduzca la brecha entre las habilidades de Sucesión y Despertar, como lo han solicitado muchos aventureros. Seguiremos escuchando las sugerencias de nuestros aventureros.
    • Adición de la 3ra Habilidad de Rabam.
      • La 3ra Habilidad de Rabam podrá ser aprendida con un Personaje de Nv.58+
      • Necesitan aprender las habilidades previas para aprender la nueva habilidad de Rabam.
      • Podrán aprender 1 de las 2 habilidades de Rabam disponibles por nivel.
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    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar del Guerrero.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Bengala Solar Super Armadura durante la Habilidad
    BON: Sin Misericordia Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Cava Tumbas Confinamiento con el Golpe hacia Abajo Exitoso
    BON: Golpe de Balance Guardia Frontal
    BON: Destrucción Insana Guardia Frontal durante la Habilidad
    BON: Pulverizar Noqueo con el Último Golpe Exitoso
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Corte de Anochecer Corte Giratorio I IV + Cicatriz de Anochecer
    Corte de Contraataque Corte Giratorio I IV + Contraataque III

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    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar de la Ranger.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Espada Inhumana Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Viento Sollozante Derribo con el Golpe Exitoso (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Furia Élfica Noqueo con el Golpe Exitoso
    BON: Viento Separado Paralizado con el Golpe Exitoso
    BON: Vals de Viento Super Armadura durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Temblor de la Naturaleza Desmayo con el Golpe Exitoso
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Voluntad del Viento Descendiente Voluntad del Viento V + Flujo Descendiente V
    Disparo del Viento Explosivo Voluntad del Viento V + Disparo Evasivo y Explosivo III

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    [​IMG]
    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar de la Hechicera.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Caza Muertos Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Juicio de la Parca Super Armadura durante la Habilidad
    BON: Pesadilla de Cartian Paralizado con el Golpe Exitoso
    BON: Violación Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Captura de Sombra Super Armadura durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Cuchilla de la Oscuridad Super Armadura durante la Habilidad
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Flama de la Sombra Erupción de Sombra IV + Extremo: Flama Oscura
    Ola de la Sombra Erupción de Sombra IV + Onda Oscura IV

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    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar del Gigante.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Explosión Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Devastación Desmayo con el Golpe Exitoso
    BON: Golpe del Titan Guardia Frontal durante la Habilidad
    BON: Reventón de Flama Guardia Frontal durante el Ataque (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Erupción Super Armadura (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Paso de Gigante
    Paralizado con el Golpe Exitoso​
    Confinamiento con el Golpe Adicional Exitoso (No se aplica en ciertas situaciones)​
    Flotación con el Golpe de Retroceso Exitoso​
    Paralizado con el Golpe Exitoso al mantener el Retroceso​
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Tirano Frenético Destructor Frenético VI + Tirano Temible III
    Viento Frenético Destructor Frenético VI + PE: Corte de Viento Bestial

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    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar de la Domadora.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Destrucción de la Bestia Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Baile de la Bestia Legendaria Super Armadura durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Aguja Giratoria Flotación con el Golpe Adicional Exitoso
    BON: Garuda Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Golpe de la Luna Paralizado con el Golpe Exitoso
    BON: Eco Perforador Super Armadura durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Quemadura de Relámpago Heilang: Quemadura de Garganta III + Relámpago del Vacío IV
    Estocada de Garganta Heilang: Quemadura de Garganta III + Destello: Estocada III

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    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar de la Bruja.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Destrucción del Equilibrio Paralizado antes del Golpe, Confinamiento con el Golpe Exitoso
    BON: Ola de Fisura Guardia Frontal durante la Habilidad
    BON: Flujo Detonativo Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Tornado Eléctrico Desmayo con el Golpe Exitoso
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Flecha de Mana Múltiples Flechas Mágicas + Absorción de Mana III
    Flecha Eléctrica Múltiples Flechas Mágicas + Tormenta Eléctrica III

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    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar del Mago.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Explosión Acuática Paralizado con el Golpe Exitoso
    BON: Fuego de la Ruina Confinamiento con el Golpe Exitoso
    BON: Gema de Agua Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Ola Fría Guardia Frontal durante la Habilidad
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Flecha de Mana Múltiples Flechas Mágicas + Absorción de Mana III
    Lanza de Relámpago Múltiples Flechas Mágicas + Relámpago Residual IV

    [​IMG]
    [​IMG]
    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar de la Valquiria.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Golpe Sagrado Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Castigo Super Armadura durante la Habilidad
    BON: Veredicto: Lancia de la Justicia Flotación con el Golpe Exitoso
    BON: Escudo Purificador Desmayo con el Golpe Exitoso (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Embestida Desesperada Noqueo con el Último Golpe Exitoso
    BON: Santidad de Enslar Confinamiento con el Último Golpe Exitoso
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Justicia de la Luz Divina Justicia de la Luz III + Poder Divino IV
    Justicia de la Luz Brillante Justicia de la Luz III + Embestida de Luz Brillante

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    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar del Musa.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Aguja Giratoria Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Corte Cruzado Paralizado con el Golpe de 2 Giros Exitoso (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Fuego Infernal Guardia Frontal durante la Habilidad
    BON: Corte Ardiente Super Armadura durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Proyección Super Armadura durante la Habilidad
    BON: Tornado de Fuego Confinamiento con el Golpe Exitoso
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Ciclón del Dragón Corte Ciclón II + Ascenso del Dragón III
    Corte de Ráfaga Corte Ciclón II + Ráfaga V

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    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar de la Maehwa.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Filo insistente Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Copo de Nieve Super Armadura durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Salida de la Luna Desmayo con el 1° Golpe Exitoso (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Cortar Pétalos Confinamiento con el Golpe Exitoso
    BON: Pilares Helados Noqueo con el Golpe Exitoso (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Florecimiento de Pétalos Noqueo con el Golpe Exitoso
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    HabilidadHabilidad Previa
    Ciclón Decapitador Maehwa: Decapitación V + Corte Ciclón II
    Decapitación del Dragón Maehwa: Decapitación V + Garras de Dragón

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    [​IMG]
    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar del Ninja.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Danza de Espada Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Decapitación Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Sangriento : Lluvia de Espada Flotación con el Golpe de Corte Exitoso
    BON: Intento de Asesinato Super Armadura durante la Habilidad
    BON: Ascensión de la Víbora Guardia Frontal durante la Habilidad
    BON: Corte Final Super Armadura durante la Habilidad
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Corte de Fantasma Saludo Fantasmal III + Corte Lunar III
    Garra de Fantasma Saludo Fantasmal III + Garra de Zorro IV

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    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar de la Kunoichi.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Baile de Chakram Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Corte de Media Luna Paralizado con el Golpe Exitoso (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Giro Letal Paralizado con el 1° Golpe Exitoso
    BON: Embestida Lunar Guardia Frontal durante la Habilidad
    BON: Explosión de Chakram Super Armadura durante la Habilidad
    BON: Rueda de la Ira Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Grilletes de Persecución Ninjutsu: Grillete IV + Persecución III
    Ninjutsu: Corte de Tobillo Ninjutsu: Grillete IV + Cortar Tobillo V

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    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar del Striker.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Final Extremo Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Destrucción Infernal Super Armadura durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Fractura de Cráneo Noqueo con el Golpe Exitoso
    BON: Cañón Espiral Super Armadura durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Explosión Interminable Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Depredador Hambriento Desmayo con el Golpe Exitoso
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Colmillo Explosivo Flujo : Explosión II + Colmillo de Lobo V
    Onda Explosiva Flujo : Explosión II + Gancho de Tobillo III

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    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar de la Mystic.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Relámpago Azul Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Corriente Violenta Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Ascensión Flotación con el Golpe Exitoso
    BON: Torpedo Espiral Super Armadura durante la Habilidad
    BON: Panteón Marino Confinamiento con el Golpe Exitoso
    BON: Energía del Dragón Guardia Frontal durante la Habilidad
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Patada de Lobo Lobo Agachado + Lluvia de Patadas III
    Lobo Gigante Lobo Agachado + Martillo Furioso V

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    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar de la Dark Knight.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Mano de Explotación Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Resplandor Espiritual Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Raíz de la Catástrofe Super Armadura durante la Habilidad
    BON: Caza del Espíritu Paralizado con el Golpe Exitoso
    BON: Oscuridad Aplastante Paralizado con el Golpe Exitoso
    BON: Legado del Espíritu Desmayo con el Golpe Exitoso
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Corte Inclinado Balance Inclinado III + Corte de Kamasilvia IV
    Asalto del Equilibrio Balance Inclinado III + Asalto Aéreo III

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    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar del Arquero.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Resplandor Explosivo Confinamiento con el Golpe Exitoso
    BON: Lanza de Sylvia Confinamiento con el Golpe Exitoso
    BON: Llamado de Luthragon Guardia Frontal durante la Habilidad
    BON: Desarraigar Super Armadura durante la Habilidad
    BON: Floración de Flechas Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Cometa Super Armadura durante la Habilidad
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Justicia de la Tierra Ráfaga de Flechas V + Alas de Justicia III
    Flecha del Origen Ráfaga de Flechas V + Origen de la Tierra V

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    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar de la Lahn.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Herida de la Tierra Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Pasos de Extinción Super Armadura durante la Habilidad
    BON: Delirio Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Rueda de Cadena Super Armadura durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Danza de la Muerte Guardia Frontal durante la Habilidad
    BON: Advenimiento Noqueo con el 1° Golpe Exitoso (No se aplica durante el Enfriamiento)
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Sangre Espiritual Golpe de Alma IV + Sangre Filosa
    Baile Espiritual Golpe de Alma IV + Flujo : Baile Sagrado III

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    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    ¡Ahora! Chispitas IV + ¡Ya te encontré!
    ¡Cuidado! Chispitas IV + Sana Sana Colita de Rana

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    [​IMG]
    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar de la Guardiana.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Ejecución Gloriosa Guardia Frontal durante la Habilidad
    BON: Desprecio Guardia Frontal durante la Habilidad
    BON: Fuego de Purificación Flotación con el Golpe Exitoso
    BON: Colmillos de Luto Confinamiento con el 1° Golpe Exitoso
    BON: Colmillo del Dragón Noqueo con el Golpe Exitoso
    BON: Llamas de Destrucción Confinamiento con el Golpe Exitoso
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Ejecución Sólida Pasos Sólidos III + Colisión: Ejecutado II
    Rugido de Montaña Pasos Sólidos III + Rugido de la Montaña III
    • Se ha modificado la siguiente descripción sobre [Ejecución Sólida].
    Antes Nuevo
    No hay colisión durante el movimiento No hay colisión durante el salto

    [​IMG]
    [​IMG]
    • Adición de las Habilidades 'BON' al Despertar del Hashashin.
      • Solo podrán aprender 1 habilidad 'BON'.(Sin embargo, no se aplican efectos adicionales a las habilidades del Espíritu Negro.)
    Habilidad Efecto Adicional
    BON: Espada Interrogante Guardia Frontal durante la Habilidad (No se aplica durante el Enfriamiento)
    BON: Cuchilla del Castigo Super Armadura durante la Habilidad
    BON: Pantano de Arena Confinamiento con el Golpe Exitoso
    BON: Corte de Duna Super Armadura durante la Habilidad
    BON: Colapso Guardia Frontal durante la Habilidad
    BON: Nido de Víboras Noqueo con el 1° Golpe Exitoso
    • Adición de Habilidades de Rabam.
    Habilidad Habilidad Previa
    Torbellino de Arena Trazo de Arena III + Torbellino de Cuchilla Perforadora V
    Tajadura de Sombra Trazo de Arena III + Amputación de Sombra IV

    [​IMG]
    [​IMG]
    • Se ha corregido un error donde el ícono de las Gemas Marinas no aparecían correctamente en la Nota de Producción.
    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el efecto del Elixir de Perfume del Espíritu aún cuando no había expirado su duración.
    • Se ha actualizado la descripción de la Tarta Delotia Fina para indicar correctamente su Nivel Requerido para la obtención de Maestro Nv.1 -> Artesano Nv.1.
    • Limita, el Herrero de Odraxia, ha logrado crear una nueva apariencia para la Vestimenta Ra Orzeka.
      • Adición de la Misión de ‘[Diario] Esfera de Ra Orzeka’ que permite intercambiar el Yelmo, Armadura Ra Orzeka por una nueva apariencia.
      • Dicha misión podrá ser aceptada después de completar la Cadena de Misiones de Crafteo de Yelmo/Armadura Ra Orzeka.
      • Dicha Misión solo permite intercambiar por la Vestimenta para las clases femeninas. Sin embargo, la Shai solo podrá intercambiar el Yelmo.
      • No podrán revertir la Vestimenta al diseño anterior después de completar la Misión.
      • Además, no podrán realizar el cambio si la habilitaron una ranura en la Vestimenta con la Garra del Espíritu Negro y se agregará una diferente manera en el futuro.
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    Después del lanzamiento de Ra Orzeka, hemos recibido muchas sugerencias de crear un diseño para las clases femeninas. Por ello hemos agregado la versión femenina de la vestimenta y podrán seleccionar la apariencia deseada.
    • Se ha corregido un error donde no se aplica correctamente el efecto de 'Uso Adicional de Salida Rápida sin consumo de Estamina' al utilizar el ítem de 'Puesta de Evenruth'.
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    • El Espantapájaros en la Arena Libre recuperará su Vida al ser abandonado por 5 minutos.
    • Se ha incrementado la probabilidad de aparición de los siguientes monstruos:
      • Kzarka de las Pesadillas
      • Nouver Sangriento
    [​IMG]
    • Se ha mejorado el efecto visual del efecto de ‘Congelado’.
    • Se ha corregido un error donde no se abrían ciertas ventanas de la Residencia No.2-3 en Velia.
    • Se ha corregido un error donde el Jefe Karanada se quedaba atorado en ciertos terrenos.
    [​IMG]
    • Artini ha comenzado a vender la [Rockola] Viento Teñido de Rojo en sus tiendas en el Embarcadero Kaia, Puerto Interior de Ancado, Lago Flondor y Estanque Salanar.
      • Artini solo venderá esta nueva Rockola a cambio de 30 Escamas de Garmoth, ya que contiene una historia especial.
      • Después de completar la Misión de ‘Ese día de la Cima de Pluma de Viento’ con una Shai, podrán realizar el intercambio con Artini para obtener esta nueva Rockola.
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    • Adición de la función de guardar automáticamente para la función de ‘Guardar Config’.
      • Ahora la función de ‘Guardar Config’ estará separada en 'Automático' y 'Manual'.
      • La opción de ‘Manual’ funcionará igual que antes.
      • Para la nueva opción de ‘Automático’, se guardarán automáticamente todos los valores configurados desde que inicia y hasta que cierra el juego. Posteriormente si ingresan al juego desde otra PC donde no tienen guardadas sus configuraciones, pueden presionar el botón de descargar nuevamente su configuración en la IU de Guardar Config para cargar automáticamente su configuración guardada automáticamente.
      • Solo se guardarán automáticamente las configuraciones si cierran el juego de forma correcta, desde la Ventana de Salir del Juego.
    • Se ha corregido un error donde se mostraba un ícono anormal de habilidad en la Ventana de Demostración de Habilidad, después de deshabilitar la opción de Ver Video.
    • Al utilizar la Barra de Vida Separable, se alineará con los íconos de recursos especiales (Fragmento de Oscuridad, Combate) que utilizan ciertas clases.
    • Se mostrará por completo la Lista de Campos en el Menú de Campo de Batalla Rojo.
    • Se ha corregido un error donde la Imagen de la Mascota estaba estirada en la Ventana de Información de Montura.
    • El Mensaje de Sistema ahora indicará la pieza del equipamiento que fue reparada al completar la reparación.
    • Se ha corregido un error donde algunas descripciones de habilidades se salían de la IU de descripción.
    [​IMG]
    • Se ha corregido un error donde se mostraba anormalmente la Información de la Montura o Hada en ciertas situaciones.
    • [Dark Knight] Se ha corregido un error donde se mostraba un vacío en el brazo después de equipar la Vestimenta Enslar y el Vediant Kibelius.
    • Se ha corregido un error donde se mostraba incorrectamente el ícono del Molde del Incensario Luna Vieja en la Nota de Producción.
    • Ahora podrán verificar la ubiación del NPC al seleccionar con Clic Derecho el ítem de [Evento] Certificado de Intercambio Secreto con Morden Turner I, II, III.
    • [Guerrero, Ranger, Hechicera, Gigante, Domadora, Valquiria, Bruja, Lahn, Arquero, Shai, Guardiana, Hashashin] Se ha corregido un error donde algunos accesorios aparecían anormalmente al equipar la Gorra de Santa y Diadema de Rodolfo.
    • Se ha corregido un error donde aparecía un mensaje de que el Almacén estaba lleno y no permitía mover un Ítem del Mercado al Almacén, aún cuando existía espacio disponible en el Almacén.
    [​IMG]
    • Existe un error donde no funciona correctamente la función de descargar automáticamente la configuración guardada.
    • Existe un error donde no se puede realizar PVP cuando aparece el <Aterrorizado> Pavo.
     
    Last edited by a moderator: Nov 19, 2020
  2. guilleelb

    guilleelb Well-Known Member

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    Tremenda cantidad de textoooooo
     
  3. SSEEAALL14

    SSEEAALL14 New Member

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    Dale sm1ley, no quiero leer todo eso <3
     
  4. haosama

    haosama New Member

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    Esas habilidades bon si se pueden ver
     
  5. Galakras

    Galakras New Member

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    sm1ley no te veo editando y leyendo metele mano q eso es una biblia y no pienso leerlo
     
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  6. Havelock

    Havelock Well-Known Member

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    No actualizaron la tienda de perlas? :eek:

    El cielo se cae, el cielo se caee


    PD: A guille lo banco a muerte, pero sabemos que no puede meter todo en un video de 20 minutos, me pregunto como hace la gente que no es capaz de leer un poco de parche, para estudiar.........

    Después se quejan que no "avisan" cosas especificas o cambios muy puntuales metidos entre párrafos
     
    Last edited: Nov 18, 2020
  7. Nazca

    Nazca Well-Known Member

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    Los árboles de navidad son por el evento del calendario? o_O
     
  8. Galakras

    Galakras New Member

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    ajhjhajhajhajha
     
  9. alehawk

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    Todas las clases menos la Shai tienen nuevos skilles o cosas ¿para que miercoles hicieron la Shai si después lo unico que hacen es dejarla a un lado?
    No sirve para una goma, a todas las clases le suben el daño en PVP a la Shai no "porque es recolectora" ¿porque banca un poco mas de peso es recolectora? Salis a matar bichos y viene cualquier mamerto y te mata con un matamosca. Mi kuno con el armor correcto tenía casi la misma capacidad de peso y, antes de la Shai, la usaba para recolección y todo lo demas... al final los que optamos por esta clase vamos a tener que tirarla a la mierda porque mientras que a las otras clases le agregan skilles, daños y cosas así a esta clase le habilitan tocar el piano e intrumentos ¿para que? ¿para que miércoles quiero ver como toca el piano?

    Hagan de esta clase algo funcional o avisen si van a seguir desarrollando al resto y a esta no asi la borro a la miercoles y no pierdo mas tiempo, usar esta clase para todo es como remar en dulcce de leche.
     
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  10. Nazca

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  11. Havelock

    Havelock Well-Known Member

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    Asi se combinan las pistas para la transicion de equipos
     
  12. dementerx

    dementerx Member

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    a caray! Como que se les paso la info de las ofertas de perlas y plata
     
  13. suigintou

    suigintou New Member

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    Alguien sabe si las restricciones de una transición normal aplican para el dispositivo de Marni? (Eso de que te inhabilite los items de comercio por ejemplo) Si no una cagada no poder entregar imperiales.
     
  14. jvillap1

    jvillap1 New Member

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    Si actualizaron pero solo si lo ves en portugues.
     
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  15. Calamiti

    Calamiti Member

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    ya el primer dia se me bugueo la mision ajaj ,. arme el rompecabezas , resolvi el acertijo , me dio la mision por completada peeeeeero , no me da la mision para ir a chapoteadero a entregar Retrato.. dios mio
     
  16. plenorius

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    *Con los cambios realizados a los Daños en PVP de algunas habilidades del despertar y la adición de ‘BON’, esperamos que se reduzca la brecha entre las habilidades de Sucesión y Despertar, como lo han solicitado muchos aventureros. Seguiremos escuchando las sugerencias de nuestros aventureros.*

    Vienen las lágrimas... "Daños en PVP de algunas habilidades del despertar" cuando hicieron esto? el *arquero* de nuevo no lo invitan a la fiesta eso lo hicieron para la lahn mago y bruja, ah y el guerrero...
    yo se que los arqueros no generan ingreso de plata en el juego por eso no los dejan en las mismas condiciones pero si deben escuchar asi como dice el texto "Seguiremos escuchando las sugerencias de nuestros aventureros.*" que el arquero esta muy atras en daño. mientras para pvp piden mago-bruja 269 ap piden arqueros 301 de ap.. es absurdo tanta diferencia.. incluso para grindear mi lahn 260 de ap kutum + kzarka mata igual de rapido q el arquero 277 kutum + blackstar... y juego arquero porque me gusta la clase, pero es trizte ver arqueros todos los dias vendiendo el equipo y haciendo magos. que triste.
     
  17. Virkoff

    Virkoff Active Member

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    Una biblia un poroto
     
  18. Cpoblete

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    mmmmm ok :´c
     
  19. DoZheR

    DoZheR New Member

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    Desde el principio dijeron que la shai iba a ser una clase "experimental" de lifeskill / soporte. Avisaron desde antes de lanzarla que la clase iba a ser así, no te quejes o pidas que conviertan la clase en algo para lo que nunca se diseño ahora.
    La clase empieza con algunas lifeskill subidas, peso gratis, tankea una barbaridad, tiene buffos de grupo, es decente en pve. No creo que nunca le vayan a sacar la reducción de daño en pvp que tiene, así que ni te gastes en pedirlo.
     
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  20. Xubaka23

    Xubaka23 New Member

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    mucho texto
     

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