Notas de Actualización: 18 de Mayo, 2021

Discussion in 'Actualizaciones' started by [CM]Sakura, May 17, 2021.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

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    • ¡Cupones Diarios de David Finto!
      • Período: 18 de Mayo después del mantenimiento ~ 1 de Junio, 23:59 BRT
      • ¡Se habilitará 1 cupón al día durante el período de evento! No se pierdan de las recompensas especiales.
      • Da clic aquí para más información
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    • Para reducir la diferencia de precio entre las compras en BRL y USD, estaremos extendiendo el evento de bono de de BD Coins extras con la compra en USD y estaremos incrementando el bono a +70%.
      • Período: Hasta el 8 de Junio del 2021 antes del mantenimiento.
      • Consulta la siguiente tabla para más información:
        Precio BD Coins Regular BDCoins con Bono
        $ 10.00 1,000 1,700
        $ 15.00 1,500 2,550
        $ 30.00 3,000 5,100
        $ 50.00 5,000 8,500
        $ 100 10,000 17,000
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    • Da clic aquí para más información sobre la actualización de la Tienda de Perlas de esta semana.
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    • Se ha corregido un error donde se movía anormalmente el personaje en ciertas situaciones durante el progreso de Grand Prix Luna Vieja.
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    • El espacio máximo del Inventario de Familia ha sido expandido de 32 a 48 espacios.
    • Adición del Sage a la lista de Personajes Premiums.
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    • Se ha corregido un error donde el personaje realizaba acciones anormales al utilizar el comando de 'W+Clic Derecho' después de transicionar al Arma Principal durante el uso de [Bon: Caza del Espíritu]
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    Sucesión
    • Se aplicará el efecto de 'Super Armadura' al utilizar [S: Enlace de la Grieta] durante su tiempo de enfriamiento.
    • Adición del efecto de 'Incremento de Todas las Defensas +20, Resistencia de Agarre +30% por 2 segundos' que se aplica al utilizar [S: Enlace de la Grieta].
    • Adición de 17 segundos de Tiempo de Enfriamiento a [Flujo: Última Caricia].
    • Ahora solo podrán acumular el efecto de [S: Aceleración de Frecuencia] a través de [Manipulación de Kyve] en las siguientes situaciones:
      • 2 Golpes del Ataque Simple y Último Golpe
      • 3 Golpes y 5 Golpes de Ataque hacia Adelante
      • 3 Golpes de Ataque Lateral
      • Ataque de Salto
    • Se ha reducido el Daño en PVP de las siguientes habilidades.
      • S: Puertas del Vacío - Reducción de 14%
      • S: Colapso Espacial I~IV - Reducción de 18%
    Despertar
    • Adición del efecto de 'Todas las Punterías +9% por 10 segundos' a [Aniquilación de la Luz].
    • Se ha corregido un error donde no se activaba el efecto de Akenon en ciertas situaciones durante el uso de [Aniquilación de la Luz].
    • Se activará mejor la habilidad utilizada después de la transición del Despertar -> Arma Principal y Arma Principal -> Despertar.
    • El personaje girará hacia la dirección de la cámara durante el uso de [Modo de Destello].
    • Ahora podrán golpear a enemigos ubicados en lugares altos con la habilidad de [Flujo: Interrogatorio].
    • Ahora podrán activar [Modo de Destello] en Modo Sobrecargado durante el Tiempo de Enfriamiento.
    • Ahora podrán utilizar [Modo de Destello] desde el Modo de Arma Principal.
    • Ahora podrán atacar más rápido al enemigo después de realizar el agarre con [Sumisión].
    • Al utilizar [Poder Innato] después de utilizar las siguientes habilidades, realizarán el ataque hacia adelante.
      • Evasión hacia Atrás durante el uso de Colisión del Destello
      • Aniquilación de la Luz
      • Residual
      • Cadena de Relámpago
    • Si el personaje Sage muere dentro de la zona de Protokia durante el progreso de las misiones del despertar, podrá seleccionar la opción de ‘Revivir en Zona Segura’ para revivir de nuevo en la Zona de Protokia.
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    • Adición de Misiones Semanales que les permitirá obtener el Arma del Espíritu Ancestral Elvia.
      • Al completar la Misión Semanal, podrán seleccionar entre la Caja de Arma Principal o Caja de Arma del Despertar. Se aplicaráN 3 horas de vigencia de uso inmediatamente después de obtener la Caja de Arma.
      • Después de abrir la Caja de Arma Elvia, podrán obtener un Arma del Espíritu Ancestral Elvia con 10 minutos de tiempo de uso.
      • Dichas misiones pueden ser aceptadas con el NPC Rizenti ubicado en el sótano de Glish después de haber completado la misión de ‘[Elvia] Ceniza de la Oscuridad’.
      • Dichas misiones pueden ser aceptadas con un Personaje de Nv.60+ desde el Servidor de Elvia.
      • Dichas misiones semanales podrán ser repetidas 7 días después de haberlas completado.
    • Se ha modificado el objetivo de algunas misiones diarias que pueden ser aceptadas en el Dominio de Elvia:
    Zona NPC Misión Objetivo Anterior Nuevo Objetivo Recompensa
    Campamento de Orco Buddy el Cazador de Orco [Diario Elvia] Campamento Orco de ambiente escalofriante Eliminar 250 Orcos Rojos Pequeños Eliminar 100 Orcos Rojos Pequeños Raíz del Devorador x2
    Monasterio Sangriento Annalynn [Diario Elvia] Esperanza Desvanecida Eliminar 500 Fanáticos Eliminar 400 Fanáticos Raíz del Devorador x2
    Monasterio Sangriento Annalynn [Diario Elvia] Monasterio teñido de Verde Eliminar 500 Fanáticos Eliminar 400 Fanáticos Raíz del Devorador x2
    Pantano de Fogan Dernyl [Diario Elvia] Fogan Gigante Eliminar 500 Fogans de Pantano Gigante Eliminar 250 Fogans de Pantano Gigante Raíz del Devorador x2
    Pantano de Naga Zegna [Diario Elvia] Pantano Desconocido Eliminar 500 Aprendices de Lancero Naga Eliminar 250 Aprendices de Lancero Naga Raíz del Devorador x2
    Pantano de Naga Zegna [Diario Elvia] Ecosistema del Pantano Naga Eliminar 500 Hacheros Naga de Pantano Eliminar 250 Hacheros Naga de Pantano Raíz del Devorador x2
    Ruinas del Castillo Ruben [Diario Elvia] Tensión en la Calma Eliminar 500 Soldados Civiles Eliminar 400 Soldados Civiles Raíz del Devorador x2
    Ruinas del Castillo Ruben [Diario Elvia] Las Ruinas del Castillo antes de la tormenta Eliminar 500 Atracadores Eliminar 400 Atracadores Raíz del Devorador x2
    Guarida de Biraghi Etunar [Diario Elvia] Montaña tiñéndose de Oscuridad Eliminar a 500 Capitanes Atracador Bandido Eliminar a 250 Capitanes Atracador Bandido Raíz del Devorador x2
    Altar del Diablillo Zara Lynch [Diario Elvia] Fenómeno Extraño Eliminar a 300 Diablillos Guerrero de Altar Eliminar a 150 Diablillos Guerrero de Altar Raíz del Devorador x2
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    • Adición de una función para reparar el Equipamiento de Caballo desde el Yunque del Campamento.
      • Con la adición de esta nueva función, ahora podrán reparar los equipamientos de caballo con el ‘Yunque Nocturno de Luna Vieja’ y ‘Yunque Nocturno Nafart’.
    • El NPC Lindby en la Isla de Iliya aparecerá con el ícono de Encargado de Establo desde el Mapa Mundial (M).
    • El nombre de categoría de [LIMITED] de las Mascotas ha sido cambiado a [RARE].
    • Al colocar el ratón sobre una pieza teñida desde la Ventana de Tinte (J), se mostrará el nombre del colorante aplicado en dicha pieza.
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    • Un miembro de gremio bajo la protección del gremio, podrá ser atacado por un gremio enemigo durante la Guerra de Gremios si tiene Karma Negativo.
      • Ej) Si existe una Guerra entre Gremio A y Gremio B, el Aventurero [A1] perteneciente al Gremio A es un miembro bajo la protección con gremio, pero si tiene Karma Negativo los miembros del Gremio B pueden atacar al Aventurero [A1].
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    • Se ha corregido un error donde se mostraba anormalmente el ambiente de las siguientes zonas:
      • Protokia, Capital de Valencia
    • Se ha corregido un error donde se mostraba la descripción de habilidad en base al Teclado/Mouse desde la Ventana de Habilidades mientras se utilizaba la IU exclusiva de mando de juego.
    • Se ha corregido un error donde se mostraba el ícono de Collar Tungrad para los Aretes Tungrad en la Nota de Producción.
    • Se ha corregido un error donde se podía revivir en el mismo lugar después de morir en el Campo de Batalla Rojo.
    • Se ha corregido un error donde se mostraba anormalmente la IU de progreso de procesamiento, después de completar un procesamiento masivo en ciertas situaciones.
    • Se ha corregido un error donde no se podía invocar la Montura de Elefante de Gremio al poseer la Flauta del Caballo Celestial.
      • Podrán invocar al Elefante del Gremio desde una distancia de 50 sin importar si poseen o no el ítem.
    • Se ha corregido un error donde se mostraban en 0 los Puntos de Amistad con ciertos NPCs después de reingresar o cambiar de servidor. Solo es un error visual y los puntos siguen sin cambios.
    • Se ha corregido un error donde no se reducía la Fama Marítima al atacar el personaje y el barco al mismo tiempo con el cañón de un barco grande en modo de pvp forzado.
    • Se ha corregido un error donde no se mostraba la misión principal de Drieghan ‘Temor Creciente’ de la Lista de Misiones Principales.
    • Se ha corregido un error donde se mostraba la IU de retirar monedas de plata, al presionar ciertos botones durante el intento de procesamiento desde el Almacén mientras se utilizaba la IU exclusiva de mando de juego.
    • Se ha corregido un error donde se podía instalar un Anexo sin importar el rango de gremio, si el rango había sido modificado después de haber comprado un Anexo de Guerra de Nodos/Conquista.
    • Se ha corregido un error donde no se mostraba correctamente la Guía de bloqueo de habilidades de Barco, Carreta mientras se utilizaba la IU exclusiva de mando de juego.
    • Podrán utilizar la función de bloquear habilidad de Barco, Carreta con un Mando de Juego mientras se utiliza la IU exclusiva de mando de juego.
    • Se ha corregido un error donde no se mostraban los íconos de los [Evento] Frascos Fenomenales desde la Nota de Producción.
    • Se ha corregido un error donde se cerraba anormalmente el juego en ciertas situaciones al cerrar el juego después de utilizar el [Práctica] Set de Cañon de Lynch.
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    • Existe un error cuando un Miembro Normal o Novato del Gremio intenta extender la Barricada, Lanzallamas, Hwacha, se consumen todos los materiales y se retira el Anexo.
      • Podrán extender normalmente sin error un Anexo si es realizado por el Líder/Oficial/Secretario/Oficial de Suministro/Artillero.
     
    Last edited by a moderator: May 18, 2021
  2. Gonzalo155

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    Se vienen los nerfeos
     
  3. Giosser

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    se cegaron al Sage sucesión ... como le van a sacar el daño así, con lo que se demora en castear una habilidad, ahora ya no servirá para nada, es decir el daño estaba bien pues compensaba la demora en castear una habilidad.
     
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  4. Ectheliom

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    Ahahahaha como vas a decir q el daño compensa que nada compensa ese enorme daño no precisa ni punteria la clase yo con un 281 de oasis me fajo 10 tipos con S+F me parece perfecto ese nerfeo ya era hora.
     
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  5. Aczuna

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    si te gusta la clase segui jugando o lo jugabas pq matabas de un solo skill ?
     
  6. 159357sS

    159357sS New Member

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    solo lei MIMIMIMIMI
     
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  7. elearth

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    fuaaaaa, cerrá los lagrimales que se me inunda la pantalla... y te digo la verdad? se quedaron re cortos con el nerfeo.
     
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  8. Havelock

    Havelock Well-Known Member

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    Tampoco te vayas a los extremos, oasis lvl 61 bartali y deve y morgrim completo te deja 220 ap 225 awak 286 dp
    Narchilan 236 230 294 dp
    Tuvala PEN 247 252 310 kutum
     
  9. jonathanroldan

    jonathanroldan New Member

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    creo q se refiere a secundaria oasis (nouver TRI) + su equipo
     
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  10. Remina

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    Jajajajajjaj
     
  11. Remina

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    ahora te tocará pensar como jugar en vez de apretar un botón, tus lagrimas son tan dulces jajjajaja.
     
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  12. bell8

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    true true facts
     
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  13. LuckyLux12

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    • Al colocar el ratón sobre una pieza teñida desde la Ventana de Tinte (J), se mostrará el nombre del colorante aplicado en dicha pieza.
    Parece una tontería pero me parece una maravilla xD
     
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  14. ariellobos95

    ariellobos95 New Member

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    Decime que lo dijiste en joda, esta muy desbalanceado el Sage. Si realmente te gusta la clase la vas a seguir jugando y vas a aprender a usarlo.
     
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  15. uxxiha3

    uxxiha3 New Member

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    ay ay me nerfearon al sage ay ay auxiliaaaa
     
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  16. OxiTo

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    Qué sabrás tu de sufrimiento y nerfeo. Tengo 2 años y medio esperando un buffeo para el awake de la mystic y por fin lo tendré. Ahora solo debes pensar como vas a usar mejor tu clase :p:p
     
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  17. Sue1245

    Sue1245 New Member

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    Me nerfearon el Paralisis a mi Witch :'< F :(:(:(:(
     
  18. Remina

    Remina Active Member

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    Manda el enlace ? No leí nada sobre algún nerf a la witch
     
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  19. Nisotoma

    Nisotoma Active Member

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    Vengo a leer los comentarios nada más, hahaha. :D
     
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  20. BABYMETALDESU

    BABYMETALDESU New Member

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    Aver, matar un sage es recontra fácil, el sage tiene una animación muy alta en sus ataques, eso lo hace débil, ahora si se va a poder rastrear cuando use su teletransportación pues ese PJ YA NO SIRVE JAJ, la verdad hay mancos que se quejan de que el sage está muy op, pero la verdad es que es muy fácil matarlo ya que su estamina se va muy rápido, ahora se aumentarle un cd de 17s a un ataque flujo? pfff o sea el ataque principal tiene 11 creo y solo podrás usar el flujo con ese ataque, yo creo que deberían poner ese flujo a usar de manera libre para usarlo como una skill en botón y no depender de la primera habilidad, ya que NO SIRVE TENER 17 DE CD CUANDO LA PRINCIPAL TIENE 11S y para volver a usar el flujo necesitarás esperar el doble 22s, o sea una cagada lo que le hicieron al sage. Como todo pj, el sage solo es bueno cuando tiene un gran dps, pero f para los que son nuevos y recién están con 240 250 de ap, les jodieron el juego jaj
     

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