Notas de Actualización: 17 de Marzo, 2021

Discussion in 'Actualizaciones' started by [CM]Sakura, Mar 16, 2021.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

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    • Evento de Pre-Creación de la nueva clase, Sage.
      • ¡Crea ahora a tu Sage, el Último Ancestral, en anticipación de su llegada el día 24 de Marzo!
      • Período: 17 de Marzo después del mantenimiento ~ 24 de Marzo antes del mantenimiento
      • Da clic aquí para más información
    • Evento de Acceso de Gremio
      • Podrás recibir las recompensas si estás en un Gremio Mediano o Superior.
      • Período: 17 de Marzo después del mantenimiento ~ 26 de Mayo antes del mantenimiento
      • Da clic aquí para más información
    • Evento de Personalización de Sage
      • Presume tu Sage a tus amigos
      • Período: 17 de Marzo después del mantenimiento ~ 31 de Marzo antes del mantenimiento
      • Da clic aquí para más información
    • Banquete de Valle de los Lirios
      • ¡Disfruta la fiesta en Heidel!
      • Período: 17 de Marzo después del mantenimiento ~ 31 de Marzo antes del mantenimiento
      • Da clic aquí para más información
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    • Da clic aquí para más información sobre la Tienda de Perlas
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    • Ahora podrán pre crear la nueva clase Sage.
      • También podrán personalizar a su Sage durante la pre creación.
      • Con la adición de una nueva clase, el espacio máximo de personajes ha sido incrementado de 22 a 23 en total.
      • No podrán crear un Personaje de Temporada con la clase Sage.
    Está listo Sage, el Último Ancestral, para la Pre-creación. Esperamos que esten emocionados para el lanzamiento de esta nueva clase.
    Desde que anunciamos su trailer con comentarios del desarrollador, recibimos mucho interés sobre esta nueva clase, pero creo que no explicamos bien la parte dodne 'tendrá su Sucesión desde el Lanzamiento'.

    Siempre que trabajamos en una nueva clase, primero consideramos el Arma Principal (Original), y luego seguimos con el Despertar y la Sucesión. Sin embargo, recibimos muchos comentarios de que prefieren que el Despertar y/o Sucesión esté disponible desde el lanzamiento. Por ese motivo, decidimos enfocar primero en la Sucesión para el Sage. Al alcanzar el Nv.56, podrán completar unas misiones y desbloquear su Sucesión inmediatamente.

    En cuanto al Despertar, estamos trabajando en ello. Sin embargo, estará disponible 4 semanas después de su lanzamiento.

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    • Las Ahibs han recibido reportes de que el Sol Negro de Hadoom ha extendido su influencia hasta la Fisura de la Oscuridad. Esto es lo que han observado de las Fisuras de la Oscuridad bajo el dominio de Hadoom.
      • Se ha incrementado en doble el tiempo de aparición de las Fisuras de Oscuridad.
      • Podrán obtener la Energía del Fantasma de la Fisura de Oscuridad.
      • Sin embargo, la energía del Sol Negro sobre las Fisuras de la Oscuridad se extinguirá en 2 semanas. Las Ahibs están observando este nuevo fenómeno con mucho interés, buscando la forma de combatir contra la oscuridad, con oscuridad.
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    • Ahora todos los personajes podrán invocar al Espíritu Negro durante el movimiento.
      • Podrán invocar al Espíritu Negro incluso cuando se estén moviendo sobre el Caballo. Sin embargo, no podrán invocar al Espíritu Negro al utilizar otra habilidad que no sea Sprint.
      • El Personaje transicionará a Modo fuera de combate con la invocación del Espíritu Negro.
      • Ahora será más fácil invocar al Espíritu Negro. Especialmente porque había muchas quejas de que tenían que bajarse del Caballo para aceptar misiones, etc. Pero ahora será posible invocarlo sobre el caballo.
    • Se ha corregido un error donde aparecían anormalmente las manos de una clase masculina al regresar a la superficie después de bucear en el agua.
    • Se ha corregido un error donde se deshabilitaba inmediatamente el uso de Escape de Emergencia en ciertas situaciones.
      • Este error ha sido uno de los errores que nos habían reportado desde hace mucho tiempo y no podíamos arreglarlo, tal y como las habilidades en lugar con inclinación. Hemos realizado varios cambios y actualizaciones, pero no pudimos resolverlo al 100%. Sin embargo, nunca nos dimos por vencidos y seguimos trabajando y recientemente pudimos obtener suficiente información útil para resolver este problema de una vez por todas. Queremos agradecer a todos los aventureros que nos ayudaron en este proceso.
    • Se ha corregido un error donde no se mostraban sus Efectos Defensivos en la Arena Libre.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Cadena: Divisor de Cielo], que puede ser aprendida en el Nv.59
      • La nueva habilidad de [Cadena: Divisor de Cielo] fue diseñada para ser utilizada como una habilidad que permite noquear al enemigo en el aire después de [Bengala Solar], además de [Derribo], para que puedan continuar con el combo. Podrán continuar el efecto de CC después de [Bengala Solar] y con esto ahora podrán realizar diferentes combos.
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    • Se ha corregido un error donde se activaban anormalmente ciertas habilidades después de [Gancho de Escudo].
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Filo del Viento], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • La Ranger posee habilidades fuertes como [Temblor de la Naturaleza], pero su Enfriamiento es muy largo y no tenía suficientes habilidades que podían ser utilizadas entre habilidades, como habilidades de ‘Flujo’, por lo que era difícil seguir con su Despertar. Ahora con esta nueva habilidad, podrán utilizarla rápidamente después de [Temblor de la Naturaleza] o [Paso del Viento], permitiendo realizar gran daño y continuar los ataques en Modo del Despertar.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Flujo: Incisión Espiritual], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • Para la Hechicera, decidimos crear una habilidad que le permitirá realizar Daño Adicional inmediatamente después de una poderosa habilidad. La nueva habilidad de [Flujo: Incisión Espiritual] puede ser utilizada inmediatamente después de [Juicio de la Parca], para que puedan continuar con el combo en Modo del Despertar.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Flujo: Cañonazo], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • Nos enfocamos en la falta de habilidades con una animación corta, una debilidad del Gigante. La nueva habilidad de [Flujo: Cañonazo] puede ser utilizada entre diferentes habilidades, por lo que al igual que la Hechicera, podrán continuar con sus combos en el Modo del Despertar.
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    • Se ha corregido un error donde no se podía activar consecutivamente [Caza Depredadora I ~ Suprema] después de aterrizar de un lugar alto.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Nube Destrozada], que puede ser aprendida en el Nv.59
      • La nueva habilidad de [Nube Destrozada] les permitirá continuar con sus ataques en Modo del Despertar. Esta habilidad causará el efecto de ‘Paralizado’ al ser utilizada después del [Golpe de la Luna] y también puede ser utilizada para iniciar el combo junto con [Patada al Cielo].
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Rayo], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • Adición de [Rayo] que permitirá a la Bruja causar daño desde lejos junto con [Flujo Detonativo]. La Bruja era forzada a utilizar las habilidades de arma principal para atacar de lejos, pero ahora con esta nueva habilidad, podrán hacerlo también en el Modo de Despertar.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Explosión de Lava], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • La habilidad de [Fuego Infernal] del Mago, es una habilidad que ataca al enemigo después de embestir en Modo de Guardia Frontal, pero tiene como condición colisionar con el enemigo. Para mejorar eso, agregamos esta nueva habilidad que puede ser utilizada rápidamente durante [Fuego Infernal] sin la necesidad de la colisión con el enemigo.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Explosión de Divinidad], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • La Valquiria posee habilidades como [Castigo] o [Golpe Sagrado] que realizan daño continuo. La nueva habilidad agregada de [Explosión de Divinidad] puede ser utilizada entre ataques fuertes y ataques rápidos para llenar el espacio entre dichos ataques. Además, podrán activar más rápido dicha habilidad después de las habilidades de Estocada.
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    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba correctamente el Daño del primer Golpe de [Santidad de Enslar] en Modo del Despertar.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Presa Débil], que puede ser aprendida en el Nv.59
      • Nos enfocamos en las opciones después de [Fuego Infernal]. La nueva habilidad agregada puede ser utilizada rápidamente después de [Fuego Infernal]. Para causar gran daño después de [Fuego Infernal], pueden utilizar [Flujo: Juego Sucio] o pueden utilizar [Presa Débil] si necesitan adaptarse al ataque del enemigo. Además, puede ser utilizada durante el uso de [Ángel Ardiente], para causar efectos de CC o defender el ataque de un enemigo con un efecto defensivo.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Flujo: Flor de Invierno], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • En caso de la Maehwa, la habilidad más utilizada después de [Copo de Nieve] es [Salida de la Luna]. Esta nueva habilidad de [Flujo: Flor de Invierno] fue diseñada para ser utilizada rápidamente además de [Salida de la Luna]. En este momento la Maehwa en modo del Despertar utiliza principalmente [Víspera de Año Nuevo] para grindear y esperamos que con esta nueva habilidad, tenga mayores opciones para el combate.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Final de la Luz], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • Agregamos esta nueva habilidad para el Ninja, para que pueda ‘finalizar’ a los enemigos que aún siguen de pie después de fuertes ataques. Aunque la habilidad de [Ascensión de la Víbora] es muy fuerte, si no lograban golpear al enemigo con dicha habilidad, el resto de las habilidades eran muy débiles en comparación. Para mejorar eso, la nueva habilidad de [Final de la Luz] les permitirá realizar gran daño en un área grande.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Halo de Luz Lunar], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • Decidimos agregar otra habilidad que puede causar daño en un área grande, además de la habilidad de [Giro Letal]. Ahora podrán realizar suficiente daño en Modo del Despertar con esta nueva habilidad.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Puño del Destino], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • Si las habilidades de [Fractura de Cráneo] o [Flujo: Martillazo] no estaban disponibles para el uso, el Striker era forzado a utilizar habilidades del arma principal para realizar suficiente daño. Ahora con esta nueva habilidad, no tendrán que depender únicamente de esas 2 habilidades.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Patada Tectónica], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • La Mystic no podía realizar suficiente daño si [Energía del Dragón] no estaba disponible para el uso. Ahora con la nueva habilidad de [Patada Tectónica], podrán realizar suficiente daño mientras recuperan Fragmentos de Combate.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Estrella Oscura], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • Agregamos la habilidad de [Estrella Oscura] que permitirá a la Dark Knight mantener el efecto de ‘Guardia Frontal’ por más tiempo. Podrán utilizar esta habilidad hacia adelante o atrás y podrá ser activada rápidamente después de [Legado del Espíritu].
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Brisa Ligera], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • Decidimos agregar una habilidad con el efecto de ‘Invencibilidad’ para el Arquero. Además de [Tiro Oportuno], podrán utilizar [Brisa Ligera] que les permitirá moverse rápidamente, mientras realiza gran daño con el efecto de ‘Invencibilidad’.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Cadenas de Penitencia], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • Si la Lahn quería atacar mientras evadía hacia atrás, tenía que utilizar [Pétalo al Viento] o [Danza Fantasmal]. Ahora la nueva habilidad de [Cadenas de Penitencia] le permitirá atacar mientras evade hacia atrás y también realizar gran daño con su segundo golpe.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [¡Vamos a Ganar!], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • La habilidad de Talento de [¡Vamos a Ganar!] otorgará un buff a todos los aliados cerca de la Shai. A veces era difícil otorgar un Buff a un aliado cuando este estaba moviéndose muy rápidamente, pero ahora con la nueva habilidad no será necesario perseguir al aliado y podrán otorgar un buff desde lejos.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Flujo: Incineración], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • Agregamos la habilidad de [Flujo: Incineración] que mantiene el concepto de la Guardiana, quien realiza ataques lentos pero poderosos. Podrán utilizar dicha habilidad después de [Fuego de Purificación]. Además, podrá ser activada inmediatamente después de [Pisar Hielo], permitiéndoles cambiar de posición y atacar inmediatamente.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Fisura Serena], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • Similar a [Trazo de Arena], esta nueva habilidad permitirá al Hashashin embestir rápidamente hacia el enemigo y continuar su combo. Puede ser activada en cualquier momento después de ciertas habilidades para continuar con el combo.
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    • Adición de la nueva habilidad del despertar [Anillo Violento], que puede ser aprendida en el Nv.59.
      • La nueva habilidad [Anillo Violento] de la Nova, le permitirá atacar al enemigo atraído por [Anillo de la Estrella]. También puede ser activada después de [Anillo Congelante] o [Filo del Anillo] para realizar daño adicional.
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    • Se ha corregido un error donde se activaba la habilidad de [Anillo de la Estrella] en Modo Acelerado aún después de haber bloqueado dicha habilidad.
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    • Se han entregado los siguientes ítems a todos los aventureros:
      • Caja con amor III x1
      • [Evento] Paquete de Bendición de Luna Vieja (3 Días)
      • Pergamino de Incremento de Dropeo (60 Min) x3
      • Les pedimos una disculpa por los errores del Mercado y el precio de los artículos.
    • Se han modificado los íconos de Oso Polar, Oso Pardo de Kamasilvia, Hurón, Nutria, Marmota, Haitai Tier 3.
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    • Se ha modificado la forma de uso del Inventario de Familia.
      • Se modificarán los Espacios de Ítems en el Inventario de Familia, al seleccionar la Pestaña de Inventario de Familia después de abrir el Inventario.
      • Para guardar ítems en el Inventario de Familia, deberán presionar el botón de ‘Transferir’.
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    • Ahora podrán manipular la IU de Especialización de Habilidad con el Mando de Juego.
    • Se guardará la última opción seleccionada en el Filtro de Información del Mapa Mundial.
    • Al configurar el uso de mando del juego, aparecerá la Guía de Comando de Mando del Juego debajo de Acuerdos del Juego.
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    • Se ha corregido un error donde se guardaba incorrectamente la configuración de Comandos de las Mascotas.
    • Ahora el Puturum que aparece desde el Eco de la Fisura ya no perseguirá a los aventureros a una gran distancia.
    • Se ha corregido un error donde aparecía anormalmente la ventana de descripción de la función de rastrear.
    • Se ha corregido un error donde se mostraba anormalmente la siguiente vestimenta en ciertas situaciones:
      • [Mago] Set de Vestimenta Corbicanus
    • Se ha corregido un error donde las estructuras se mostraban anormalmente en la siguiente región:
      • Zona Rocallosa de Kisleev
    • Se ha corregido un error que ocurría al presionar el Nombre de Familia en la Ventana de Chat.
    • Se ha corregido un error donde aparecía 0 días cuando quedaban menos de 24 horas en la vigencia del Correo.
    • Se ha corregido un error donde la IU de Venta en el Mercado Integrado aparecía anormalmente, después de utilizar el Cupón Comercial Prioritario de la Luna Vieja.
    • Se ha corregido un error donde aparecía la IU para ingresar el Monto de Monedas de Plata, al realizar el envío de un transporte.
    • Se ha corregido un error donde se mostraba anormalmente la IU al abrir la Ventana de Extracción de Caphras, después de equipar un ítem encantado con Piedra de Caphras.
    • Se ha corregido un error donde el Espíritu Negro repetía la animación de encantamiento fallido al fracasar un Encantamiento de Caphras, por insuficiente durabilidad del equipamiento.
    • Si hay insuficiente material durante la producción masiva exitosa, se realizará correctamente la producción masiva de acuerdo a la cantidad restante de los materiales.
      • Se ha corregido dicha función que fue revertida a su versión anterior durante el mantenimiento del 10 de Marzo.
    • Se ha corregido un error donde no aparecía la notificación del Jefe del Mundo con su aparición.
    • Se ha corregido un error donde se seleccionaba la Pestaña de Inventario de Familia, al utilizar a la Asistente de Mercado con el Inventario de Familia abierto.
    • Se ha corregido un error donde el ícono del monstruo en el Minimapa aparecía en color naranja-rojo.
    • Se ha corregido un error donde se cerraba el cliente del juego inesperadamente, al recibir el ataque del monstruo Catapulta Trol.
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    • [Nova] Existe un error donde se muestra anormalmente la Aguja en la previsualización de Tienda de Perlas al activar el Modo de Combate.
    • Existe un error donde se muestra anormlamente el Espíritu Negro al invocarlo sobre el Caballo durante auto-ruta. Este error será corregido pronto.
     
    Last edited by a moderator: Mar 17, 2021
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  2. TheOskarPL

    TheOskarPL New Member

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    piola
     
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  3. xKeykpo

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    vos sos piola :3
     
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  4. Gamerinc

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    A veces me pregunto si carecen de sentido comun los autores de black desert o soy yo el que no deberia de tener sentido comun. "combatir oscuridad con oscuridad" a mi me suena de que el panorama sera mas oscuro, yo que sepa se combate luz contra oscuridad...
     
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  5. Lextao

    Lextao New Member

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    La cagaron
     
  6. Anxiety12

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    Hubieran esperado a que terminara la season actual para poner el evento de pre-creacion, muchos utilizan la season para crear pj nuevos por lo conveniente que es!
     
  7. Frankofe

    Frankofe New Member

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    A mi me parece excelente. Siempre te obligan a crear la clase nueva para la season y no te dan eleccion ya que ponen las recompensas con esa clase nomas y es horrible.
     
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  8. Frecuencia44

    Frecuencia44 Member

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    altos tontos quejandose qe sale una clase nueva. te dan recompensas por lvearlo nomas aparte borra un pj y hacelo o hacelo y borra la prox season. me disgusta tanto qe tengan este tipo de quejas. la generacion nueva esta llena de idiotas
     
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  9. Ragna01

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    el lado oscuro es mas fuerte joven padawan
     
  10. str0m

    str0m New Member

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    me estás webeando que el Sage llegó a Latinoamérica con el nombre de "Seigi"? por último ponle "Sabio" que es la traducción literal, así como lo hicieron en NA/EU. Gracias por tanto RedFox
     
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  11. meles

    meles New Member

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    en una parte del lore explican por que no combaten con luz, por que si combaten con luz que tambien genera sombra seria una batalla interminable ya que al crecer la luz crece la oscuridad (sombra), y por ese motivo combaten la oscuridad con oscuridad segun el lore de black deser
     
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  12. SkarDrive

    SkarDrive Well-Known Member

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    señor que esta viendo usted ? xD

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    Tiene el mismo nombre, de ultima si dentro de la creacion de pj tiene otro nombre ahi puede ser error de traduccion, pero tanto en el foro como imagenes promocionales de mismo tiene el nombre sage
     
  13. Norunir

    Norunir Active Member

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    Buen parche, pensé que faltaba una semana más para el Sage, pero al parecer no o_o me sorprendió el asunto.
     
  14. Nisotoma

    Nisotoma Active Member

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    Parece que será muy útil la nueva habilidad "cadenas de penitencia", nunca sentí la necesidad de una habilidad adicional que me permitiera atacar evadiendo hacia atrás (teniendo ya algunas), debido a la alta movilidad y reacción de la Lahn.
    Aunque nunca está de más, una extra, que cumpla con este propósito sobre todo si tiene un daño elevado, precisión y recuperación. :cool:

    Ty~.
     
  15. LilToxic

    LilToxic New Member

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    Cuanto razón tienes
     
  16. Anxiety12

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    Tanto te cuesta responder sin insultos? oh y btw
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    Comence el juego cuando salio, jugue las 2 semanas antes con paquete legendario (asi se llamaba el paquete de oro) cuando te dejaban subir solo a nivel 30 para probar.
    Una opinion es una opinion amigo, a mi me gusta crearme el pj en season + evento pre-creacion porque asi gano las dos recompensas de una, suelo comprar siempre el pase del espiritu negro asi que me conviene muchisimo y lo vengo haciendo desde la primer temporada.
     
    Last edited: Mar 17, 2021
  17. aleben

    aleben Active Member

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    Puede alguien pensar en la guardiana en modo suce? En Awek ya está demasiado OP y no requiere nada para ser OP, ni gear ni SP, solo lo normal y el combo ese y GG izi. Luego los que usamos en Suce tambien somos OP o incluso más que la despertar, pero tenemos que tener 750 de GS como minimo. LOL. Sino tiene terrible gear en suce es pesima.

    NOTA: lo de 750GS fue en figurado
     
  18. LuckyLux12

    LuckyLux12 Active Member

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    Me gusta lo que veo

    PD: El nuevo buff de la Shai tiene un par de bugs
    - Se le dificulta mucho subir pequeñas pendientes durante el uso de las habilidades ofensivas del Talent
    - Si te mueves inmediatamente después de lanzar una habilidad ofensiva los tambores no emiten sonido hasta que te detengas volverá el sonido y podrás moverte nuevamente ya con el sonido normal
     
  19. Gamerinc

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    Segun la logica de ellos, asi parece, pero para mi no sigue teniendo logica, es como querer apagar el fuego con mas fuego.
     
  20. Gamerinc

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    Si fuera mas fuerte Hittler hubiera dominado el mundo. Recordad el dicho.... "Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada".
     

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