Notas de Actualización: 10 de Noviembre, 2021

Discussion in 'Actualizaciones' started by [CM]Sakura, Nov 9, 2021.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

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    • Ginseng Misterioso
      • Período: 10 de Noviembre después del mantenimiento ~ 24 de Noviembre antes del mantenimiento.
      • Si recolectas durante el periodo del evento, puedes obtener '[Evento] Ginseng Misterioso'.
      • Da clic aquí para más información
    • Rutina de Vida
      • Período: 10 de Noviembre después del mantenimiento ~ 24 de Noviembre antes del mantenimiento
      • ¡3 eventos para tus Habilidades de Vida!
        • EXP de Vida +50%
        • Caja de Herramientas Demihar
        • Pergamino de Incremento de Maestría de Vida
      • Da clic aquí para más información
    • Protege tus cultivos de los Topos
      • ¡Protege tu precioso jardín de los rápidos topos!
      • Período: 10 de Noviembre después del mantenimiento ~ 24 de Noviembre antes del mantenimiento.
      • Da clic aquí para más información
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    • Da clic aquí para más información sobre la actualización de Tienda de Perlas de esta semana.

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    • Se ha modificado el método de invocación del Pergamino de Invocación del Cristal de las Ruinas Ancestrales.
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    Antes Nuevo(Nuevo Método)
    Aparecen los monstruos cuando el Líder del Grupo activa el Pergamino de Invocación en la ubicación designada
    El Líder del Grupo recibe los botines y recompensa de misión​
    Los miembros del grupo reciben los botines
    Invocar a través de la Conversación e IU con el NPC Reliquia Ancestral Desgastada en la ubicación designada
    El Líder del Grupo registra el Número de Pergaminos correspondiente a la Dificultad​
    Cada uno de los miembros registran el mismo número de pergaminos
    El Líder y todos los miembros reciben la recompensa de botines​
    ※También podrán utilizar el método ‘viejo’​

    ※ Podrán seguir utilizando el método viejo, en donde activan el Pergamino de Invocación para invocar al Jefe y los monstruos.
    • Los Monstruos que son invocados a través del NPC Reliquia Ancestral Desgastada están separados en 5 Niveles. Puedes consultar la siguiente tabla para más información sobre los Pergaminos requeridos y el Daño Recomendado para cada nivel:
    Nivel No. de Pergaminos Daño Recomendado
    Nivel 1 1 por Miembro del Grupo Daño Recomendado 150+
    Nivel 2 2 por Miembro del Grupo Daño Recomendado 190+
    Nivel 3 3 por Miembro del Grupo Daño Recomendado 220+
    Nivel 4 4 por Miembro del Grupo Daño Recomendado 240+
    Nivel 5 5 por Miembro del Grupo Daño Recomendado 260+

    *Sin importar el número de integrantes del grupo, la dificultad dependerá del número de pergaminos registrados por cada miembro del grupo. Por eso recomendamos formar un grupo con el mayor número de aventureros posibles.

    Por ejemplo, la dificultad del Jefe es igual si un solo Aventurero registra 1 Pergamino o 5 Aventureros en un Grupo registran 1 Pergamino cada uno.
    Por eso, podrán eliminar fácilmente al Jefe si lo intentan con más aventureros.

    • Aparecerán Jefes más fuertes al subir de nivel y también recibirán más recompensas.
      • Al invocar al Jefe con el nuevo método, existe una muy baja probabilidad de que aparezcan los monstruos <Atraídos por la Reliquia Ancestral> que dejan caer botines especiales.
        • Podrán obtener recompensas adicionales al eliminar dichos monstruos.
    El Pergamino de Invocación del Cristal de las Ruinas Ancestrales es un buen contenido para obtener los principales materiales del encantamiento, como el Fragmento del Recuerdo, etc. Sin embargo, el proceso podía ser algo tedioso ya que se tardaba más para invocar al Jefe que para eliminarlo. Ideamos diferentes soluciones, pero si solamente reducíamos el tiempo de invocación, sentimos que podía reducir la emoción de ‘eliminar jefes fuertes para obtener recompensas’, por lo que agregamos un nuevo método de invocación utilizando varios pergaminos.
    Con este nuevo método, pueden consumir hasta máximo 5 Pergaminos para incrementar la dificultad y recompensas. Además, aunque no estaba incluida en la actualización de hoy, pronto actualizaremos el Pergamino Prohibido y el Pergamino con Letras Antiguas para que puedan obtener un nuevo pergamino combinando dichos ítems.


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    • [Ninja], [Gigante] Se han separado los Zapatos Narusawa de la Armadura Narusawa.
      • Adición de [Ninja], [Gigante] Zapatos Narusawa a la Caja de Vestimenta Narusawa.
      • Con este cambio, hemos entregado los [Ninja], [Gigante] Zapatos Narusawa al Almacén de Heidel para los aventureros que poseen la [Ninja], [Gigante] Armadura Narusawa.
    • Se ha actualizado el color de los textos en las descripciones de algunas Hachas del Leñador y Cuchillos del Carnicero para que sean igual a las descripciones de otras herramientas vida.
    • La vigencia que se aplica al obtener la ‘Vestimenta Determinación del Sol’ ha sido incrementada de 6 horas a 24 horas.
    • Adición del texto que solo podrán sacar 1 Mascota con la habilidad de recolectar ítems lejanos, en la descripción de la Mascota ‘Zozo’.
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    • Se ha actualizado el diálogo de los NPCs en el Puerto de Epheria.
    • Se ha expandido el área inaccesible de Atoraxion: Bahamakia, Sikarakia.
    • Se ha corregido un error donde se mostraban anormalmente algunos terrenos de Atoraxion: Sikarakia.
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    • Ahora se mostrará cuántas veces han escogido las diferentes rutas, al seleccionar una ruta de misiones.
      • Sin embargo, no se mostrará esta información para una Familia que nunca ha progresado por una misión de ruta.
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    Durante las Misiones Principales, pueden tomar diferentes rutas para experimentar una historia diferente contada por nuevos NPCs en el Mundo de Black Desert.
    Cuando están jugando con un nuevo personaje para obtener el conocimiento del Diario de Aventura, o cuando quieren experimentar una nueva historia, ahora podrán verificar fácilmente por cuál ruta progresaron anteriormente y mejorar su inmersión al mundo de Black Desert.

    • Se ha modificado el diálogo de completado de la misión de ‘[Repetida] Exterminación Naga’.
    • Se ha modificado el NPC para completar la misión de ‘El origen del poder místico’ y el NPC para aceptar la misión de ‘[Despertar] Ruinas de Árbol Bree’.

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    Decidimos cambiar las reglas de la Guerra de Nodos junto con los cambios realizados a la Guerra de Conquista y ahora se aplicará un límite de número de participantes para las Guerras de Nodos. Al principio habíamos eliminado esta restricción y permitíamos que 100 jugadores pudieran participar en la Guerra de Nodos, ya que la nueva Guerra de Nodos estaba diseñada en el sistema de expansión de territorio y queríamos facilitar la defensa de sus nodos al ocupar muchos nodos a la vez. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que necesitamos volver a implementar la restricción del número de participantes, tomando en consideración el número promedio de los participantes. Aunque también consideramos la opción de reducir el número de nodos, decidimos que es mejor mantenerlo así para fomentar la participación de más gremios en las guerras. Estaremos ajustando el límite en el futuro si lo consideramos necesario.
    Por último, ahora se realizará la Guerra de Nodos en todos los territorios durante 5 días a petición de nuestros jugadores.

    • Se ha modificado el día de participación de la Guerra de Nodos por territorio.
    Antes Nuevo
    3 días de la semana por territorio 5 días de la semana en todo los territorios excepto Lunes y Sábado
    (Domingo, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes)​
    • Se separarán los niveles de cada Guerra de Nodos por territorio
    Territorio Nivel de Nodo
    Balenos Tier 1 Principiante (Sin cambio)
    Serendia Tier 1 Intermedio (Sin cambio)
    Mediah Tier 2
    Valencia Tier 3
    Calpheon Tier 4
    Kamasilvia Tier 4
    • Se ha modificado el número máximo de participantes permitidos por cada nivel de la Guerra de Nodos.
    Nivel de Nodo Número de Participantes
    Tier 1 Principiante (Balenos) 25
    Tier 1 Intermedio (Serendia) 30
    Tier 2 (Mediah) 40
    Tier 3 (Valencia) 50
    Tier 4 (Kamasilvia) 50
    Tier 4 (Calpheon) 100
    • Con el cambio a la Guerra de Nodos sobre los niveles y restricción de participantes, hemos removido las Fortalezas y Anexos instalados en los Nodos durante este mantenimiento del 10 de Noviembre.
      • Los impuestos que no fueron recaudados serán entregados durante el mantenimiento del 17 de Noviembre.
      • Será necesario conquistar un Nodo Tier 1 o superior durante el 10 al 12 de Noviembre para poder participar en la Guerra de Conquista del 13 de Noviembre.
    • Se han modificado las recompensas entregadas al convertirse en el dueño del territorio por el sistema de puntajes, en la Guerra de Conquista.
      • Si se convierten en el dueño del territorio eliminando, las fortalezas de todos los Gremios participantes seguirán recibiendo el Premio a la Victoria Honorable como antes.
      • Si se convierten en el dueño del territorio por el sistema de puntajes después de la expiración del tiempo de guerra, recibirán la 'Recompensa de Victoria de Espíritu Combativo'.
    Ítem Contenido
    Recompensa de Victoria de Espíritu Combativo Lingote de Oro de la Guerra Honorable 10kG x2
    Polvo del Espíritu Ancestral x500​
    Piedra de Cron x50
    Condecoración de Honor Resplandeciente x84​
    Pergamino de Incremento de Dropeo (60 Min) x2
    [Evento] Pergamino de Batalla Honorable x2​

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    ▲ Recompensa por Sistema de Puntajes ▲ Recompensa por todas las Fortalezas destruidas

    Muchos aventureros están realizando batallas intensas durante la Pretemporada de la Guerra de Conquista para convertirse en el ganador. Pero recibimos comentarios de que era difícil motivarse para pelear hasta el final, ya que las recompensas por ser el ganador del territorio eran iguales a las recompensas entregadas por el sistema de puntaje. Por ese motivo hemos reducido las recompensas del sistema de puntaje, para que sean más valiosas las recompensas que obtienen después de destruir todas las fortalezas enemigas y se convierten en el último sobreviviente. No hay gran diferencia entre estas 2 recompensas, pero podrán disfrutar de una recompensa más valiosa al pelear hasta el final de la guerra.
    • Se mostrará el Nombre de Familia del Aventurero que realizó el último golpe en el Mensaje de Sistema de la destrucción de la Fortaleza/Puesto de Mando/Cuartel General que se reproduce en la Guerra de Nodos/Conquista.
    Ahora se mostrará el Nombre de Familia del Aventurero que destruyó la Fortaleza del oponente en esta batalla competitiva, para que pueda presumir su hazaña al todo el mundo.

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    • Siempre se mostrará el ícono de Montura en la parte izquierda de la pantalla, permitiendo verificar fácilmente el estado de la montura.
      • El ícono de la Montura seguirá mostrándose para un Personaje con nivel menor a 10.
      • La IU de Montura no desaparecerá con la muerte de la montura y ahora mostrará información sobre la muerte y resurrección de la montura.
      • Se indicará al Establo más cercano al presionar dicho ícono.
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    ▲ Cuando no existe una Montura fuera del Establo ▲ Cuando la Montura está muerta
    • Adición de IU para reclutamiento de Grupo/Escuadrón desde el Gremio.
      • Utiliza el botón de ‘Buscar Grupo/Escuadrón’ desde la Ventana de Gremio (G) para crear un Grupo y/o Escuadrón dentro del Gremio.
      • El Grupo y Escuadrón creado solo será visible a los miembros del gremio.
      • Al presionar el botón de promocionar el grupo y escuadrón creado, se mostrará el anuncio de reclutamiento desde el Chat de Gremio.
      • Se enviará la solicitud para unirse al Grupo/Escuadrón al seleccionar el anuncio de reclutamiento.
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    • Al intentar utilizar un ítem que no puede ser utilizado por un Personaje de Temporada, se mostrará una IU con información sobre los Tipos de Ítems y cómo identificarlos.
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    • Se han realizado los siguientes cambios al Pase de Crecimiento, mientras se utiliza la IU exclusiva de mando de juego:
      • Adición de un Banner de acceso rápido al Pase de Crecimiento en la parte derecha del menú.
      • Adición de una notificación que aparecerá desde el ícono del Pase de Crecimiento, que aparecerá cuando exista una recompensa que puedan recibir después de completar un objetivo del Pase de Crecimiento.
    • Se ha corregido un error donde los textos en la Ventana de Tinte (J) se salían de la IU.
    • Podrán verificar el nombre de la persona que publicó un post al colocar el mouse sobre el Pergamino que abre las Notas de Aventurero, desde la IU de Pase de Crecimiento.
    • El ícono del Botón de Introducción del Gremio en la Ventana de Gremio (G) ahora estará ubicado en el centro.
    • El botón de ‘Navegar’ que se muestra en la parte derecha inferior del Mapa Mundial mientras se utiliza la IU exclusiva de mando de juego ahora se mostrará como ‘Buscar Ruta/Cancelar’.
    • Mientras esté visible la IU de Previsualización de configuración gráfica rápida, se esconderá la IU de Ajustes de Juego temporalmente.
    • La Pantalla de Carga se ha revertido a su imagen original.
    • El video de carga de Halloween que se mostraba al ingreso, selección de servidor ha sido revertido al video original.
    • Se ha incrementado el área de la descripción de la IU de Regalo Especial de la Temporada.
    • Se ha reubicado la descripción sobre la optimización de calidad en Ajustes de Juego (ESC).
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    • Se ha corregido un error donde después de eliminar a las Gaviotas en Velia, las Gaviotas giraban en el suelo.
    • Se ha corregido un error donde se limitaba el movimiento y acciones del personaje, desde ciertas áreas de Atoraxion: Sikarakia.
    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el Debuff de Reducción de Defensa, aún después de haber habilitado la Columna de Luz en el Campamento de Orcos ,en Calpheon y Dominio de Elvia.
    • Se ha corregido un error donde no giraba el Minimapa después de habilitar la opción de girar minimapa y utilizar la función de Guía de Navegación, desde la IU de Minimapa con el Minimapa en 3D.
    • Se ha corregido un error donde no se podía cerrar la Ventana del Mapa Mundial, abierta con la tecla rápida con la muerte del personaje, mientras tenían deshabilitada la función de esconder IU al recibir ataque.
    • Se ha corregido un error donde se abría de nuevo la Ventana del Mercado Integrado, al abrir dicha ventana desde el Mapa Mundial y cerrarla utilizando otra función.
    • Se ha corregido un error donde se mostraba anormalmente el botón para reclamar la recompensa por categoría, en la IU de Pase de Crecimiento.
    • Se ha corregido un error en la descripción de [Maehwa] Espada Kyrill y [Ranger] Daga Lahr Arcien R.
    • Se ha corregido un error en la descripción del ítem ‘Caja de Regalo con Recuerdos’.
    • Se ha corregido un error en la descripción del ítem ‘Caja de Buff de Vida’, ‘Equipamiento de de Resonancia Débil’
    • Se ha corregido un error donde no se mostraba la IU de Recompensa del siguiente día, después de reclamar todas las recompensas en una categoría de Asistencia Diaria.
    • Se ha corregido un error donde desaparecía la información de Tinte RGB, después de guardar una vestimenta en el Inventario de Patrigio.
    • Se ha corregido un error donde se mostraba anormalmente la Guía de Navegación durante la misión de ‘Casa Abandonada’.
    • Se ha corregido un error donde un personaje que seleccionaba la primera Ruta de Serendia, no podía aceptar la misión de ‘[Repetida] Exterminación Naga’.
    • Se ha corregido un error donde no se movía la cámara, al seleccionar un Ítem Comercial desde la IU de Información de Intercambio desde el Mapa Mundial (M).
    • Se ha corregido un error donde no se mostraba el Nombre de Familia del Creador en algunos items.
    • Se ha corregido un error donde aparecía incorrectamente el conocimiento de ‘Fragmento de Luz de Rune’.
    • Se ha corregido un error donde aparecía anormalmente el diálogo al completar la misión de ‘[Mansión] Fragmento de Luz de Rune’.
     
    Last edited by a moderator: Nov 10, 2021
  2. jazb1996

    jazb1996 New Member

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  3. jazb1996

    jazb1996 New Member

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  4. LuckyLux12

    LuckyLux12 Active Member

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    Pequeños pero bonitos cambios, así más :D

    F las gaviotas que bailaban breakdance como desde hace 2 años xD
     
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  5. LuciaAndrea

    LuciaAndrea New Member

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  6. Norunir

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    Uff, veo mis 43522412331 veces en cada una.
     
  7. Genkie

    Genkie New Member

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    Weeno.... de esta nada, a esperar la próxima actualización del 17, ahí por lo menos llegan outfits nuevos o_O
     
  8. battouken

    battouken Active Member

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    interesante parche, ojala algun dia agreguen para invocar unos 10 pergaminos de los demas normales de golpe.
     
  9. ethanalegria

    ethanalegria New Member

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    Para cuando el Reset a juego de los dados? voy 161 vueltas
     
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  10. Genkie

    Genkie New Member

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    Ni lo digas, apenas voy por 67..
     
  11. Cpoblete

    Cpoblete Well-Known Member

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    buenísimo cambio era hora realmente ,
    pd: ojo con familia redfoxpa58, roba ruinas ancestrales XD
     
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  12. MisteryClone

    MisteryClone New Member

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    La pregunta sigue siendo como resolvieron el tema de que los gremios lleven mas gente de la que pueden participar? ya que pueden meterse en medio de la batalla y recibir daño. Haciendo como escudo para la gente que si participa, esto no es algo nuevo y tengo entendido que muchas personas se quejaron sobre eso. Y no respondan con "ya lo veremos que tengas buena experiencia y buen drop" porque eso arruina toda la experiencia del juego
     
  13. chaira1990

    chaira1990 Member

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    Familia Gillroy fraude, roba pergaminos fogan/sauni
     
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  14. maelian

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    Familia Gillroy Toxico, pésimo jugador... xenofóbico, discriminador, y reportado !
     

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  15. Nisotoma

    Nisotoma Active Member

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    Esto mismo. Tengo 167, jaja. :rolleyes:
     
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  16. Shinigami016

    Shinigami016 Active Member

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    Estoy feliz que hayan quitado la restriccion de npc con los imperiales, ahora ya no soy una vieja velociraptor peleando para entregar imperiales. :)
    Y ahora con estas actualizaciones para cuando tendremos el set del dios muerto 2 años full pen y aun no tengo contenido nuevo o_O
     
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  17. dante0770

    dante0770 Active Member

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    En la ultima gala dijeron que el casco del dios muerto saldría con la nueva zona de hielo la cual saldría en invierno del 2021 pero cuando empezaron con los rework de las clases dijeron que todo el contenido nuevo seria aplazando, para mas información te recomiendo leer semana a semana el global lab en donde sabrás lo que esta por venir o lo que esta en proceso ya que aquí nunca encontraras nada de eso.
     
  18. alehawk

    alehawk Active Member

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    Los parches son cada vez mas pedorros... próximo parche "Sombrero para la Stacy Malibu"
     
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  19. dante0770

    dante0770 Active Member

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    Entonces hacer 25 pergaminos en un solo intento es malo......... dios :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
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  20. Saimon33

    Saimon33 Member

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    Eh... cambiaron los servers de node por dia???
    Podrian actualizarlos? Gracias.
     

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