Notas de Actualización: 1 de Julio, 2020

Discussion in 'Actualizaciones' started by [CM]Sakura, Jun 30, 2020.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

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    • Evento de Captura de Pantalla/Video por el 3° Aniversario y Ambiente Invernal de Black Desert.
      • Ambiente de Invierno: 1 de Julio de 2020 después del mantenimiento ~ 8 de Julio de 2020 antes del mantenimiento
      • Evento de Captura de Pantalla/Video del 3° Aniversario: 1 de Julio de 2020 después del mantenimiento ~ 15 de Julio de 2020 antes del mantenimiento
      • Celebra el 3° Aniversario con Capturas de Pantalla/Video junto con el Ambiente Invernal del Mundo de Black Desert.
      • Da clic aquí para más información
    • 3° Aniversario: Asistencia Diaria Especial
      • Llegada del evento de Asistencia Diaria Especial para celebrar la llegada del 3° Aniversario. Queremos agradecer a todos nuestros aventureros por estos 3 años.
      • Período: 2 de Julio de 2020, 00:00 BRT ~ 29 de Julio de 2020, 23:59 BRT
      • Da clic aquí para más información
    • 3° Anivesario: Venta de Artículos por Monedas de Plata y Puntos de Lealtad
      • Ítems especiales estarán disponibles en la Tienda de Perlas por Monedas de Plata y Puntos de Lealtad para celebrar el 3° Aniversario del Servidor SA.
      • Período: 1 de Julio de 2020 después del mantenimiento ~ 15 de Julio de 2020 antes del mantenimiento
      • Da clic aquí para más información
    • Asistencia Diaria
      • Regresa la Asistencia Diaria con mejoras
      • Período: 2 de Julio de 2020, 00:00 BRT ~ 5 de Agosto de 2020, 23:59 BRT
      • Da clic aquí para más información
    • Regreso del Troupe Dorado
      • ¡Completa las Misiones del Troupe Dorado y obtén las Monedas!
      • Período: 1 de Julio de 2020 después del mantenimiento ~ 15 de Julio de 2020 antes del mantenimiento (14 de Julio a las 23:59 BRT para el Desafío)
      • Da clic aquí para más información
    • Aparición adicional de Vell
      • ¡Vell aparecerá 1 vez más durante el día Viernes!
      • Período: 1 de Julio después del mantenimiento – Hasta futuro aviso
      • Da clic aquí para más información
    • Cambios al Período del Evento
      • Les informamos que estaremos extendiendo 1 semana más el Período del Evento de 'Perla Negra de Puggar'
        Antes Nuevo
        1 de Juilo antes del mantenimiento 8 de Julio antes del mantenimiento
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    • Se han unificado los efectos del Platillo Sencillo de Cron y el Platillo de Cron Lleno de Vitalidad a un solo ‘Platillo Sencillo de Cron’. También se han mejorado sus efectos:
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    • [Comentario del Desarrollador]
      Durante la actualización del 10 de Julio de 2019, unificamos el Platillo de Cron Maravilloso y el Platillo de Mariscos de Cron.
      Ahora, hemos unificado estos 2 platillos para mejorar la conveniencia de los aventureros que se dedican al Grindeo.
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    • También se ha aplicado el mismo cambio a los siguientes Platillos de Cron:
      • [Evento] Platillo Sencillo de Cron
      • [Oasis] Platillo Sencillo de Cron
    • El ítem de ‘Platillo de Cron Lleno de Vitalidad’ ha sido cambiado a Platillo Sencillo de Cron.
      • Los Platillos de Cron Llenos de Vitalidad en el Inventario han sido cambias al Platillo Sencillo de Cron y se aplicarán los siguientes cambios para los Platillos en el Mercado Integrado:
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    • Se ha modificado el contenido de la Caja de Platillo de Cron y [Evento] Caja de Platillo de Cron.
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    • Ahora podrán utilizar la receta del ‘Platillo de Cron Llenp de Vitalidad’ para cocinar el ‘Platillo Sencillo de Cron’.
    • Se ha actualizado la descripción del ítem ‘Especia Ancestral de Cron’ para reflejar este cambio.
    • Se ha eliminado el conocimiento del ‘Platillo de Cron Lleno de Vitalidad’.
    • Ya no se mostrará la información del ‘Platillo de Cron Lleno de Vitalidad’ en la Nota de Producción (F2).
    • El Vendedor Girgo Viano ya no venderá el ítem de [Oasis] Platillo de Cron Llena de Vitalidad.
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    • Se ha incrementado la Tasa del Daño del Guerrero en un 3.1%. Además, se ha incrementado el Daño en PVP de las Habilidades del Despertar
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    • Se ha incrementado en un 10% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Corte Giratorio I~IV, Suprema: Corte Giratorio Suprema: Corte Avanzada
      Bengala Solar I~IV Suprema: Cicatriz de Anochecer
      Sin Misericordia I~IV Suprema: Corte al Suelo
      Cava Tumbas I~IV Flujo: Destruir Tobillo
      Destrucción Insana I~III Flujo: Golpe de Empuñadura
      Golpe de Balance I~III Flujo: Rodillazo
      Pulverizar I~III Flujo: Abrumado
      Suprema: Golpe Pesado Flujo: Rompe Armaduras
      Suprema: Golpe al Suelo Flujo: Tempestad
      Suprema: Contraataque Flujo: Golpe Peligroso
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    • Se ha incrementado la Tasa del Daño de la Ranger en un 8.6%. Además, se ha incrementado el Daño en PVP de las Habilidades del Despertar.
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    • Se ha incrementado en un 5% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Carrera Explosiva I~III, Suprema: Carrera Explosiva Vals de Viento I~III
      Viento Sollozante I~IV Temblor de la Naturaleza I~III
      Espada Inhumana I~IV Flujo: Desilusión
      Furia Élfica I~IV Recreación
      Viento Separado I~III Suprema: Flechas Desgarradas
      Suprema: Disparo Evasivo y Explosivo
    • Se ha reducido en un 25% el Daño de [S: Flechas Desgarradas I~IV] sobre el Caballo en PVP.
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    • Se ha reducido la Tasa del Daño de la Hechicera en un 11.3%.
      Esta gran reducción fue realizada para balancear la diferencia entre el Despertar y la Sucesión.
      Sin embargo, hemos incrementado el Daño de las Habilidades del Despertar y Sucesión para contrarrestar la reducción en la Tasa del Daño.
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    • Se ha incrementado en un 5% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      S: Erupción de Sombra I~IV S: Embestida de la Noche
      S: Sueño de Muerte I~IV S: Calamidad Sangrienta
      S: Garras de la Oscuridad I~IV S: Flama Oscura
      S: Fuego Abismal I~III S: Embestida de Cuervo
      S: Onda Oscura I~III S: Captura de Sombra
      S: Fuego de Cuervo I~III S: Violación
    • Se ha incrementado en un 16% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Sueño de Muerte I~III, Suprema: Sueño de Muerte Suprema: Flama Oscura
      Garras de la Oscuridad IV, Suprema: Garras de la Oscuridad Suprema: Fuego de Cuervo
      Juicio de la Parca I~IV Suprema: Calamidad Sangrienta
      Suprema: Onda Oscura
    • Se ha incrementado en un 25% el Daño de [Caza Muertos I~IV] en PVP.
    • Se ha incrementado en un 26% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      • Pesadilla de Cartian I~IV
      • Flujo: Llanto de la Oscuridad I~III
      • Violación I~III
    • Al presionar ‘S+Clic Derecho’ y después ‘S+Clic Derecho+Clic Izquierdo’ después de utilizar [Cuervo Nocturno], se activará mejor la habilidad de [Onda Oscura].
      • Al mantener presionado ‘S+Clic Derecho+Clic Izquierdo’ después de [Cuervo Nocturno] se activará primero la habilidad de [Flama Oscura].
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    • Se ha reducido la Tasa del Daño del Gigante en un 14.6%.
      También hemos reducido a gran escala la Tasa del daño en PVP del Gigante, debido a la gran diferencia que existía entre la Sucesión y el Despertar.
      Por ese mismo motivo, hemos incrementado el Daño de sus Habilidades del Despertar y Sucesión.
      Además, el Gigante es la clase con la mayor cantidad de habilidades de ‘agarre’ pero tenía pocas opciones de habilidades que podía usar después del agarre.
      Para mejorar esto, hemos mejorado el combo desde la habilidad de Aplasta Roca.
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    • Se ha incrementado en un 15% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      S: Destructor Frenético I~IV Suprema: Furia de la Bestia
      S: Golpe Furioso I~IV Suprema: Ira de la Bestia
      S: Corte de Viento Bestial I~IV Suprema: Rugido de la Bestia
      S: Tirano Temible I~III Tormenta de la Bestia
      Suprema: Enterrador Deslave Violento
      Suprema: Cabezazo Bestia Enfurecida
      Suprema: Destructor Frenético Hacha de Destrucción
      Suprema: Tormenta de Cadáver S: Devastación
      S: Onda Ancestral
    • Se ha incrementado en un 25% el Daño de las siguientes habilidades en PVP
      Explosión I~IV Suprema: Tormenta Violenta
      Erupción I~III Suprema: Corte de Viento Bestial
      Paso de Gigante I~III Paso del Titan
      Suprema: Tirano Temible Flujo: Lluvia de Golpes
    • Se ha incrementado en un 15% el Daño de [Golpe del Titan I~IV] en PVP.
    • Se ha incrementado en un 36% el Daño de [Reventón de Flama I~III] en PVP.
    • Se ha incrementado en un 37% el Daño de [Devastación I~IV] en PVP.
    • Se ha mejorado la activación de otras habilidades después de [Aplasta Roca].
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    • Se ha reducido la Tasa del Daño de la Domadora en un 12.5%.
      Al igual que la Hechicera y el Gigante, hemos reducido a gran escala la Tasa del daño en PVP y hemos incrementado el Daño de sus Habilidades en PVP y el Daño del Despertar.
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    • Se ha incrementado en un 15% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Aguja Giratoria I ~ IV Suprema: Quemadura de Garganta
      Suprema: Onda de Rayo Suprema: Tsunami
      Suprema: Onda de Tumbo Suprema: Gancho con Garras
      Suprema: Pisoteo Suprema: Latigazo
    • Se ha incrementado en un 30% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Destrucción de la Bestia I ~ IV Golpe de la Luna I ~ III
      Baile de la Bestia Legendaria I ~ IV Pisar la Nube
      Eco Penetrante I ~ III Flujo: Luna Llena
      Garuda I ~ III
    • Se ha incrementado en un 12% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      S: Onda de Rayo I ~ IV S: Onda de Tumbo
      S: Rugido I ~ IV S: Quemadura de Garganta
      S: Gancho con Garras I ~ IV S: Latigazo
      S: Relámpago del Vacío I ~ III S: Relámpago de Tierra
      S: Pisoteo I ~ III S: Golpe de la Luna
      S: Tsunami I ~ III S: Aguja Giratoria
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    • Además del ajuste de la Tasa del Daño en PVP, no existen más cambios al Daño del Mago y la Bruja.
      Esperamos que solamente con el ajuste de la Tasa del Daño, dichas 2 clases puedan mantener el mismo nivel con otras clases.
    • Se ha mejorado el efecto de las siguientes habilidades:
      Tormenta de Nieve Explosión Acuática
      Extremo: Tormenta de Nieve Espíritu Negro: Explosión Acuática
      S: Tormenta de Nieve : Dominio Gema de Agua
      S: Tormenta de Nieve : Tormenta Flujo: Bomba de Agua
      S: Explosión Acuática
    • Se ha corregido un error donde se detenía el movimiento durante el uso de [Evasión Mágica] si había diferencia en la altura del terreno.
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    • Se ha incrementado la Tasa del Daño de la Bruja en un 8.6%. No se ha modificado el Daño en PVP de las habilidades.
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    • Se ha corregido un error donde no se activaba la Especialización de Habilidad en algunos golpes de la habilidad de [Tornado Eléctrico].
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    • Se ha incrementado la Tasa del Daño del Mago en un 8.6%. No se ha modificado el Daño en PVP de las habilidades.
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    • Se ha incrementado la Tasa del Daño de la Valquiria en un 1.9%. Además se ha incrementado el Daño en PVP de la mayoría de las habilidades.
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    • Se ha incrementado en un 7% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Castigo I~IV Suprema: Embestida de Luz Brillante
      Golpe Sagrado I~IV Suprema: Espada de la Condena
      Veredicto: Lancia de la Justicia I~IV Suprema: Poder Divino
      Embestida Desesperada I~III Suprema: Corte de Destello
      Santidad de Enslar I~III Suprema: Justicia de la Luz
      Suprema: Lanzar Escudo Estocada Seria
      Suprema: Contraataque Tierra Sagrada
      Suprema: Contraataque de la Justicia Prontitud
    • Se ha incrementado en un 5% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      S: Espada de la Condena I~IV Suprema: Patada Voladora
      S: Poder Divino I~IV, Extremo: Poder Divino Suprema: Flujo Patada Doble Voladora
      S: Corte de Destello I~IV Suprema: Corte de Embestida
      S: Justicia de la Luz I~III Suprema: Extremo: Carga de la Justicia
      S: Lanza Celestial I~III Suprema: Lanza Celestial
      S: Lanzar Escudo I~III Lanza Sagrada
      Suprema: Corte de Luz Golpe Divino
      Suprema: Corte Lateral S: Contraataque de la Justicia
      Suprema: Luz Afilada S: Embestida de Luz Brillante
      Suprema: Golpe de Escudo S: Contraataque
      Suprema: Patadas Sucesivas S: Santidad de Enslar
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    • Se ha reducido la Tasa del Daño del Musa en 1%. Con este cambio, se ha incrementado el Daño de sus Habilidades del Despertar y Sucesión en PVP.
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    • Se ha incrementado en un 2% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      S: Divisor I~IV S: Tallista
      S: Mordida de Dragón I~IV S: Represalia
      S: Ascenso del Dragón I~IV S: Florecer
      S: Ráfaga I~III S: Corte de Ciego
      S: Corte Ciclón I~III S: Ángel Ardiente
      S: Corte de Retroceso I~III
    • Se ha incrementado en un 8% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Aguja Giratoria I~IV Suprema: Ráfaga
      Corte Cruzado I~IV Suprema: Corte de Retroceso
      Corte Ardiente I~III Ángel Ardiente
      Proyección I~III Contraataque por Asesinato
      Suprema: Divisor Flujo: Mutilación
      Suprema: Mordida de Dragón Tornado
      Suprema: Florecer Un Paso atrás
      Suprema: Ascenso del Dragón Flujo: Crédito Extra
      Suprema: Corte Ciclón Flujo: Retroceso
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    • Se ha incrementado la Tasa del Daño de la Maehwa en un 2.3%. Además, se ha incrementado el Daño de las Habilidades del Despertar y Sucesión en PVP.
      Para la habilidad de [Florecimiento de Pétalos], hemos reemplazado su efecto de ‘Noqueo’ por el efecto de ‘Super Armadura’
      Para la habilidad de [Flujo: Embestida de Luz de Luna], ahora podrán utilizar dicha habilidad desde la Ranura de Habilidades, para ofrecer más opciones en el combate.
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    • Se ha incrementado en un 5% el Daño de [Flujo: Estocada de Nube] en PVP.
    • Se ha incrementado en un 2% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      S: Decapitación I~IV S: Mordida de Dragón
      S: Tallista I~IV S: Corte de Ciego
      S: Estocada Ciega I~IV S: Corte de Torbellino
      S: Florecer I~III S: Colilla de Flecha Cargada
      S: Divisor I~III S: Estigma
      S: Luna Roja I~III S: Copo de Nieve
    • Se ha incrementado en un 8% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Suprema: Divisor Suprema: Corte Ciclón
      Suprema: Mordida de Dragón Suprema: Corte de Retroceso
      Suprema: Florecer
    • Se ha incrementado en un 10% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Filo insistente I~IV Suprema: Luna Roja
      Salida de la Luna I~IV Suprema: Decapitación
      Copo de Nieve I~IV Flujo: La Punta del Iceberg
      Pilares Helados I~III Flujo: Diciembre
      Cortar Pétalos I~III Opresión
      Florecimiento de Pétalos I~III Estigma
      Víspera de Año Nuevo
    • Adición del efecto de ‘Noqueo’ a la habilidad de [Flujo: Embestida de Luz de Luna].
    • Se ha mejorado la velocidad de activación del combo de Ataque Cargado de [Florecimiento de Pétalos] - [Flujo: Embestida de Luz de Luna].
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    • Se ha corregido un error donde se activaba la habilidad de [Saludo Fantasmal] en lugar de [Corte de Sombra] después de ciertas habilidades.
    • Se ha actualizado la descripción de la habilidad [Saludo Fantasmal].
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    • Se ha incrementado la Tasa del Daño del Ninja en un 4.7%. Además, se ha incrementado el Daño en PVP de las Habilidades del Despertar y de Sucesión
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    • Se ha incrementado en un 5% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Danza de Espada I~IV Suprema: Shuriken Malicia
      Sangriento: Lluvia de Espada I~IV Suprema: Shuriken Vuelo
      Decapitación I~IV Suprema: Espada Giratoria
      Intento de Asesinato I~III Suprema: Decapitar al Muerto
      Ascensión de la Víbora I~III Barrera Vengativa
      Corte Final I~III Impecable
      S: Shuriken Malicia I~IV Flujo: Ejecución
      S: Shuriken Vuelo I~IV Flujo: Explosión Sónica
      S: Decapitar al Muerto I~IV Corte del Vacío
      S: Corte de Sombra I~III Baile del Caos
      S: Luna Negra I~III Shuriken: Luna
      S: Espada Giratoria I~III Ilusión de Paralización
      Suprema: Golpe Fatal Ninjutsu: Decapitación
      Suprema: Garra de Zorro S: Evasión Shuriken Malicia
      Suprema: Pisar Sombra S: Golpe Fatal
      Suprema: Cortar Tobillo S: Garra de Zorro
      Suprema: Corte Lunar S: Lluvia de Asesinato
      Suprema: Clon de Sombra S: Baile
      Suprema: Grillete
    • Se ha mejorado el efecto de la habilidad [S: Lluvia de Asesinato].
    • Se ha corregido un error donde se activaba la habilidad de [Lanzar Shuriken] al utilizar [S: Lluvia de Asesinato] después de [Paso Fantasmal] o [Corte de Sombra].
    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el efecto de ‘Flotación’ al utilizar [S: Garra de Zorro] después de ciertas habilidades.
    • Ahora podrán utilizar la habilidad de [S: Baile] sin importar la Estamina restante.
    • El efecto de ‘Guardia Frontal’ que se mantenía al retroceder después de utilizar el golpe adicional de [S: Baile], [S: Decapitar al Muerto], [Sucesión: Corte Lunar] ahora solo se aplicará al tener equipado el Kunai como Arma Secundaria.
    • El efecto de ‘Guardia Frontal hacia el frente’ que se mantenía al retroceder durante el Golpe Simple de [Despertar: Espada del Caos de Narusawa] en Modo de Espada del Caos, ahora solo se aplicará al tener equipado el Kunai como Arma Secundaria.
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    • Se ha incrementado la Tasa del Daño de la Kunoichi en un 6.9%. Además, se ha incrementado el Daño en PVP de las Habilidades del Despertar.
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    • Se ha incrementado en un 5% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Suprema: Golpe Fatal Suprema: Cortar Tobillo
      Suprema: Explosión de Sombra Suprema: Corte Lunar
      Suprema: Garra de Zorro Suprema: Clon de Sombra
      Suprema: Pisar Sombra Suprema: Grillete
    • Se ha incrementado en un 7% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Baile de Chakram I~IV Flujo: Corte Rápido
      Corte de Media Luna I~IV Halo
      Rueda de la Ira I~III Danza Mortal
      Embestida Lunar I~III Flujo: Indignación
      Explosión de Charkram I~III Caos: Chakram
      Suprema: Corte de Destello Disco Lunar
      Suprema: Cortar Tendón Flujo: Furia
    • Se ha actualizado la habilidad de [Evasión de Ninja] para que pueda ser activada fácilmente en Modo del Despertar.
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    • Se ha reducido la Tasa del Daño del Striker en un 1.7% y se ha incrementado el Daño de la mayoría de las habilidades en PVP.
      Además, el Striker puede realizar gran daño con el combo de [Fractura de Cráneo] - [Flujo: Martillazo] y por ese motivo aplicamos un Tiempo de Enfriamiento diferente a cada habilidad. Sin embargo, muchos aventureros se quejaron de que la habilidad [Flujo: Martillazo] tenía un Tiempo de Enfriamiento exagerado por lo que ajustamos el Tiempo de Enfriamiento de ambas habilidades.
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    • Se ha incrementado en un 10% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Adamantino I~III, Suprema: Adamantino Explosión Interminable I~III
      Garras Reveladas I~IV, Suprema: Garras Reveladas Depredador Hambriento I~III
      Colmillo de Lobo I~V, Suprema: Colmillo de Lobo Caza de Lobos, Suprema: Caza de Lobos
      Voltereta I~IV, Suprema: Voltereta Suprema: Colmillo Rojo
      Rugido de Tigre I~V, Suprema: Rugido de Tigre Pelea Interminable
      Final Extremo I~IV Lluvia Radioactiva
      Destrucción Infernal I~IV Flujo: Viento Cruzado
      Fractura de Cráneo I~IV Asalto Bestial
      Cañón Espiral I~III Encarnación del Espíritu
    • Se ha incrementado en un 8% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Martillo Furioso I~V, Suprema: Martillo Furioso S: Garras Reveladas I~III
      Furia del Puño I~IV, Suprema: Furia del Puño S: Colmillo Rojo I~IV
      Flujo: Destrucción Masiva, Suprema: Destrucción Masiva S: Furia del Puño I~IV
      Gancho de Tobillo I~III, Suprema: Gancho de Tobillo S: Adamantino I~IV
      Colisión I~III, Suprema: Colisión Ascenso de Lobo
      Colisión Torcida I~IV, Suprema: Colisión Torcida Puño de Vacío
      Flujo: Partir Rocas I~III, Suprema: Partir Rocas Furia del Puño Fuerte
      Flujo: Patada de Torbellino I~III, Suprema: Patada de Torbellino S: Rugido de Tigre
      Lobo Acechador, Suprema: Lobo Acechador S: Colmillo de Lobo
      Caída Infernal I~IV, Suprema: Caída Infernal S: Martillo Furioso
      Flujo: Explosión I~II, Suprema: Explosión S: Caza de Lobos
      S: Rodilla de Martillo I~III S: Depredador Hambriento
      S: Voltereta I~III S: Fractura de Cráneo
    • Se ha corregido un error donde no se consumían los Fragmentos de Combate al utilizar [Suprema: Patada Taebaek] después del 4° Golpe de [Furia del Puño].
    • Se ha mejorado la activación de [Cañón Espiral] y [Asalto Bestial] después de [Paso de Relámpago].
    • Ahora podrán activar más rápido una habilidad consecutiva, después de usar [Flujo: Presa Devorada].
    • Se ha reducido el Tiempo de Enfriamiento de [Fractura de Cráneo II, III, IV] a 9/8/7 Segundos respectivamente.
    • Se ha modificado el Tiempo de Enfriamiento de [Flujo: Martillazo] a 11 segundos.
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    • Se ha incrementado la Tasa del Daño de la Mystic en un 2.9%. Además, se ha incrementado el Daño en PVP de la mayoría de las habilidades.
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    • Se ha incrementado en un 15% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Martillo de Relámpago I~IV, Suprema: Martillo de Relámpago Ascensión I~IV
      Flujo: Patada de Torbellino I~III, Suprema: Patada de Torbellino Torpedo Espiral I~III
      Caída Infernal I~IV, Suprema: Caída Infernal Panteón Marino I~III
      Voltereta I~IV, Suprema: Voltereta Energía del Dragón I~III
      Rugido de Tigre I~V, Suprema: Rugido de Tigre Flujo: Energía del Dragón
      Martillo Furioso I~V, Suprema: Martillo Furioso Evolución: Furia del Lobo
      Furia del Puño I~IV, Suprema: Furia del Puño Vórtice
      Suprema: Lluvia de Patadas Ojo del Dragón
      Suprema: Garras Reveladas Fortaleza de Acero
      Relámpago Azul I~IV Puño del Dragón
      Corriente Violenta I~IV
    • Se ha incrementado en un 8% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Adamantino I~III, Suprema: Adamantino Flujo: Tributo al Cielo
      Flujo: Destrucción Masiva, Suprema: Destrucción Masiva Flujo: Rebote
      Gancho de Tobillo I~III, Suprema: Gancho de Tobillo Furia del Lobo
      Colisión I~III, Suprema: Colisión Gran Ira
      Colisión Torcida I~IV, Suprema: Colisión Torcida Furia de la Naturaleza
      Flujo: Combustión I~II, Suprema: Combustión Puño de Vacío
      Flujo: Golpe de Costilla I~III, Suprema: Golpe de Costilla Furia del Puño Fuerte
      S: Garras Reveladas I~IV S: Voltereta
      S: Furia del Puño I~IV S: Rugido de Tigre
      S: Martillo de Relámpago I~IV S: Patada en Tijera
      S: Patada de Torbellino I~III S: Martillo Furioso
      S: Caída Infernal I~III S: Panteón Marino
      S: Lluvia de Patadas I~III S: Energía del Dragón
    • Se ha corregido un error donde no se activaba el efecto de Impacto al Suelo/Aéreo al utilizar [S: Patada de Torbellino] después de ciertas habilidades.
    • Se ha corregido un error donde no se podían activar fluidamente otras habilidades, durante la animación de regreso de [Panteón Marino I~III], [S: Panteón Marino].
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    • Se ha incrementado la Tasa del Daño de la Dark Knight en un 11%. No se ha modificado el Daño en PVP de las habilidades.
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    • Se ha incrementado la Tasa del Daño del Arquero en un 1.2%. No se ha modificado el Daño en PVP de las habilidades.
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    • Se ha reducido la Tasa del Daño de la Lahn en un 5% y se ha incrementado el Daño de las Habilidades del Despertar y Sucesión en PVP.
      En caso del Despertar de la Lahn, una de sus debilidades era que la velocidad de ataque de algunas habilidades o combos eran muy lentas. Para corregir esto, hemos mejorado la velocidad de algunas habilidades y combos con esta actualización. Además, hemos mejorado la velocidad de activación del agarre de distancia, una de las características principales del Despertar de la Lahn, para mejorar su combate 1vs1.
    [​IMG]
    • Se ha incrementado en un 5.4% el Daño de [Suprema: Exorcismo] en PVP.
    • Se ha incrementado en un 3% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      S: Corte de Péndulo I~III S: Golpe de Péndulo I~IV
      S: Ciclón de Péndulo I~III S: Exorcismo
      S: Viento Primaveral I~III S: Réquiem
      S: Sueño de Orquídea I~IV S: Arte de Espada Escarlata
      S: Flor de la Mañana I~IV S: Corazón Perforante
    • Se ha incrementado en un 8% el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Herida de la Tierra I~IV Suprema: Viento Primaveral
      Pasos de Extinción I~IV Flujo: Corte
      Delirio I~IV Suprema: Golpe de Péndulo
      Rueda de Cadena I~III Suprema: Ciclón de Péndulo
      Danza de la Muerte I~III Suprema: Flor de la Mañana
      Advenimiento I~III Flujo: Ofensa Diabólica
      Suprema: Sueño de Orquídea Danza de Luna Nueva
      Suprema: Réquiem Percatación Espiritual
      Suprema: Arte de Espada Escarlata Fuego Fantasmal
      Suprema: Corte de Péndulo Rueda del Grito
      Corazón Perforante
    • Se ha incrementado la velocidad de activación de la habilidad de [Percatación Espiritual].
    • Se ha mejorado la activación de [Advenimiento], [Delirio] después de [Danza de la Muerte].
    • Se ha incrementado la velocidad de activación de [Flujo: Ofensa Diabólica] después de [Advenimiento].
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    • No hay cambios en el Daño de la Shai, debido a que la Shai es una Clase enfocada en las Profesiones de Vida.
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    • Se ha reducido la Tasa del Daño de la Guardiana en un 1.3%. Además, hemos ajustado el Daño de las Habilidades, con el 100% de la Furia del Espíritu Negro que era muy superior en comparación a otras clases.
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    • Se ha corregido un error donde se ralentizaba el movimiento del personaje al utilizar [Garras de Bestia] después de ciertas habilidades.
    • Se ha reducido en un 30% el Daño de [Espíritu Negro: Garras de Bestia I ~ Suprema] en PVP.
    • Se ha reducido en un 40% el Daño de [Espíritu Negro: S: Garras de Bestia] en PVP.
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    • El Rey Sahazad Nesser de Valencia ha expedido un comunicado oficial de que comenzarán a rentar los Equipamientos de la Familia Real Nesser, a todos aquellos que han contribuido con la estabilización de la región.
      • Los Equipamientos de la Familia Nesser están compuestos por el Arma Principal, Arma Secundaria, Arma del Despertar, Guantes, Yelmo, Zapatos, Armadura en total y podrán rentar cada pieza por 50 Puntos de Contribución.
      • También un Personaje de Temporada podrá rentar el Equipamiento de la Familia Nesser.
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    • Los Equipamientos de la Familia Nesser podrán ser rentados con el NPC <Rey de Valencia> Sahazad Nesser después de completar la Misión Principal de Valencia - ‘Descendiente de Edana’.
      • No se aplicarán los atributos del Equipamiento Nesser si el Karma del personaje llega por debajo del 0.
    • [Comentario del Desarrollador]
      Nosotros siempre discutimos sobre cómo reducir la presión de conseguir buenos equipamientos para nuestros jugadores. Sin embargo, también buscamos el balance perfecto, ya que los equipamientos son uno de los aspectos más importantes del juego y podemos decir que los Equipamientos Tuvala de la Temporada es uno de los resultados de estas discusiones. El Equipamiento Tuvala, tiene menor dificultad de encantamiento para los jugadores nuevos, pero con las mismas reglas. Ahora, hemos escuchado quejas de nuestros jugadores de que no tenían los equipamientos necesarios para aventurarse a las nuevas regiones. Por eso, les preparamos un nuevo equipamiento de renta.
      Ahora cualquier aventurero que haya resuelto el problema (?) de la Familia Real de Valencia podrá rentar este tesoro del reino de Valencia por solo 50 Puntos de Contribución. Ahora podrán continuar sus aventuras, con un equipamiento más duro y filoso.
    • Adición del siguiente formulario de la transmutación alquímica:
      • Piel Decente x1 → Piel Dañada x2
      • Piel Suprema x1 → Piel Decente x2
      • * Podrán realizar el procesamiento en masa utilizando el Polvo de la Piedra Negra.
        • Piel Decente x10 + Polvo de Piedra Negra x1 → Piel Dañada x20
        • Piel Suprema x10 + Polvo de Piedra Negra x1 → Piel Decente x20
      • Se mantendrá el método de obtener la Piel inferior a través del intercambio, con el NPC Chuck Laurie en Balenos.
    • Ahora podrán recuperar los siguientes ítems eliminados accidentalmente, con la función de recuperar ítem eliminado del Inventario.
      • Agua Espiritual de Ornette
      • Agua Espiritual de Odore
      • Brújula Mejorada de Lafi Bedmountain
      • Mapa del Arqueólogo
      • Corazón de Vell
      • Fragmento del Recuerdo
      • Piedra de Cron
      • Puesta de Evenruth
      • Flauta de Entrenador (Permanente)
      • Anillo del Comerciante Rico
    • Adición de información sobre cómo obtener los nuevos Sellos Imperiales en la descripción de los materiales del entrenamiento de corcel.
    • Se ha actualizado la descripción de la Esencia Negra y Esencia Roja.
    • Adición de información sobre Buscar NPC en la descripción del Mapa Celestial de Reynar.
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    • Se ha corregido un error donde no se podía atacar correctamente al monstruo de caza ‘Llama’.
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    • Se ha modificado el texto del botón que aparece cuando se manifiesta la energía en posesión, con el Alquimista Alustin.
    • Se ha corregido un error donde se habilitaba la Guía de Navegación hacia el NPC ‘Ellie’ al buscar un Vendedor de Misceláneos, en la función de Buscar NPC.
    • Se ha mejorado la Guía de Navegación cerca del Nido de Waragones.
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    • Adición de misiones espontáneas que podrán recibir desde diferentes regiones.
      • Dichas misiones son aceptadas automáticamente después de recoger el ítem ‘Energía Negra’ dropeado por los monstruos.
      • Al alcanzar el límite de misiones aceptadas, no podrán aceptar dichas misiones.
      • Podrán completar dichas misiones con el Espíritu Negro y podrán obtener el Buff de Incremento de EXP de Combate/Habilidad.
      • Podrán repetir la misión inmediatamente después de completarla:
    Valencia Mediah
    [Espontánea] ¡Conquistador del Campamento de los Bashims! [Espontánea] ¡Conquistador de la Mina Abandonada!
    [Espontánea] ¡Conquistador de la Planicie de Taphtar! [Espontánea] ¡Conquistador de la Guarida de los Manes!
    [Espontánea] ¡Conquistador de la Guarida del Basilisco! [Espontánea] ¡Conquistador de la Guarida de los Ladrones Vagabundos!
    [Espontánea] ¡Conquistador de las Ruinas de Cadry! [Espontánea] ¡Conquistador de la Cueva de Lava de Omar!
    [Espontánea] ¡Conquistador de la Guarida de los Bandidos Gahaz! [Espontánea] ¡Conquistador del Laboratorio No.2 de Marni!
    [Espontánea] ¡Conquistador del Templo del Naga del Desierto! [Espontánea] ¡Conquistador del Campamento de los Yelmos!
    [Espontánea] ¡Conquistador del Templo de Luna Creciente! [Espontánea] ¡Conquistador del Templo de Elric!
    [Espontánea] ¡Conquistador de la Mina de Azufre de Roud! [Espontánea] ¡Conquistador del Campamento Sausan!
    [Espontánea] ¡Conquistador de la Cárcel de Pila Ku! [Espontánea] ¡Conquistador de la Tumba del Soldado!
    [Espontánea] ¡Conquistador de las Ruinas Ancestrales de Hasrah!
    [Espontánea] ¡Conquistador del Valle de Titium! [Espontánea] ¡Conquistador del Gólem de Tierra Inhóspita!
    [Espontánea] ¡Conquistador de la Isla Pirata!
    [Espontánea] ¡Conquistador de la Guardia Shultz!

    • Daphne DelLucci del Rancho de Delucci está solicitando Sellos de Cazador, para proteger su Rancho.
    Misión Ítem requerido Ítem de Intercambio
    [Repetida Diaria] Cómo ahuyentar a los Jabalíes I Sello de Cazador x40 Fragmento de Cristal Negro Puntiagudo x1
    [Repetida Diaria] Cómo ahuyentar a los Jabalíes II Sello de Cazador x200 Fragmento de Cristal Negro Puntiagudo x5
    [Repetida Diaria] Cómo ahuyentar a los Jabalíes III Sello de Cazador x600 Fragmento de Cristal Negro Puntiagudo x15
    [Repetida Diaria] Cómo ahuyentar a los Osos I Sello de Cazador x20 Fragmento de Cristal Negro Duro x1
    [Repetida Diaria] Cómo ahuyentar a los Osos II Sello de Cazador x100 Fragmento de Cristal Negro Duro x5
    [Repetida Diaria] Cómo ahuyentar a los Osos III Sello de Cazador x300 Fragmento de Cristal Negro Duro x15
    • También se ha modificado la descripción del Sello de Cazador, para indicar que podrán intercambiar dicho ítem por el Fragmento de Cristal Negro Puntiagudo y Fragmento de Cristal Negro Duro, con el NPC Daphne Delucci.
    • Las Misiones del Despertar/Sucesión/Talento/Ascensión de cada clase, han sido cambiadas de Misiones Sugeridas -> Misiones Principales.
      • Ahora al alcanzar el Nv.56, podrán ver dichas misiones en la Ventana de Misiones (O) → Pestaña de Misiones Principales.
    • Adición de la opción de conversación para obtener el conocimiento de los siguientes de NPCs, en caso de no obtener dicho conocimiento durante la primera interacción con los NPCs:
      • Elinke Visamin
      • Ramlo
      • Lebyos
      • Marsella
      • Atui Balacs
      • Merrel
      • Arteedman
    • Se ha modificado el texto del Resumen de la Misión de ‘[Repetida] Hasta la vida más pequeña’.
    • Adición de información adicional sobre cómo aceptar la Misión del Elefante Pigmeo, del Encargado de la Villa Serazad.
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    • Se ha modificado el diseño y ubicación de algunas categorías de la Ventana de Configuración de Furia del Espíritu Negro y Tiempo de Enfriamiento.
    • Se ha corregido un error donde se mostraba la página continua, cuando habían 4 pujas en la Ventana de Subasta de Casa de Gremio.
    • Se ha incrementado el botón de desplazamiento en la Ventana de Desafío (Y).
    • Ya no se restablecerá la ubicación de la lista, al cambiar el orden de los personajes en la Ventana de Selección de Personaje.
    • El Guerrero estará en la primera ranura de la Ventana de Creación de Personaje.
    • Se ha corregido un error donde un Líder de Gremio, no podía ingresar correctamente a la Lanza de Arusha.
    • Se ha actualizado el texto del período en la descripción del Pase del Espíritu Negro, de acuerdo al formato de fechas de cada región.
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    • Se ha corregido un error donde no se abrían algunas Ventanas de Web dentro del juego.
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    • Se ha corregido un error donde la cabeza del personaje se salía del Yelmo, en la Ventana de Tinte (J).
    • Se ha corregido un error donde el Arma se volvía invisible, en la Ventana de Tinte (J) en ciertas situaciones.
    • [Ranger, Maehwa] Se ha corregido un error donde el color de la cara, se volvía anormal al seleccionar el Estilo de Cabello No.1.
    • Se ha corregido un error con las siguientes Vestimentas:
      • [Ranger] Set de Vestimenta Marinero de Epheria
      • [Guardiana] Armadura Ynixtra
      • [Lahn] Yelmo Mariposa de Verano
    • Se ha corregido un error donde aparecía la descripción vieja de los Sellos Imperiales, en la descripción del material de la Esencia Negra.
    • Se ha corregido un error donde aparecía la descripción vieja de los Sellos Imperiales, en la descripción que aparece al entregar un Caballo.
    • Se han corregido los siguientes errores de texto:
      • Descripción del Set de Equipamiento de la Carreta de Noble de Calidad.
      • Descripción del ítem de Sello de Recompensa Dorado - [Adiestramiento Imperial]
      • Conversación del NPC que aparece al seleccionar el Intercambio de Sello de Recompensa Dorada.
    • Se ha corregido un error donde no funcionaba la opción de tomar captura en la Ventana de Belleza (F4).
    • Ahora podrán buscar un ítem en el Mercado sin importar si escriben el nombre del ítem en Mayúsculas o Minúsculas.
    • Se ha corregido un error donde el personaje no recibía Daño desde ciertas ubicaciones del Nido de Garmoth.
    • Se ha corregido un error donde aparecía la Imagen del Espíritu Negro durante el combate en ciertas situaciones.
    • Se ha corregido un error donde aparecía invertido el fondo de la Ventana de Selección de Personaje en ciertas situaciones.
    • Se ha modificado el tipo de letra de algunas Ventanas relacionadas con funciones de Web, como Ayuda, Ingresar Cupón, etc.
    • Se ha mejorado la Auto-Ruta del personaje al transformarse en un Papu/Nutria en la Isla de Papuacrini.
      • Se ha corregido un error donde no se podían mover hacia los lados, mientras estaban corriendo, después de transformarse en el Caballero Caqui Inmortal.
    • Se ha corregido un error donde se mostraban anormalmente las piernas del Zorro del Desierto, en la Tienda de Perlas (F3).
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    • Se ha corregido un error donde el Color del Nombre del Personaje de Nv.49 o menor se modificaba por el Karma. Este error será corregido durante el próximo mantenimiento.
    • Existe un error donde aparece un mensaje de error al ingresar por primera vez con un Personaje Premium y posteriormente no se reclama automáticamente la recompensa de Asistencia Diaria al ingresar con un Personaje Normal.
      • Sin embargo, podrán ingresar al juego sin problemas y reclamar la recompensa de Asistencia Diaria seleccionando manualmente el Icono de la Recompensa desde la Ventana de Asistencia Diaria con un Personaje Normal.
    • Existe un error donde aparecen 2 NPCs Tapu en Altinova
      • La misión del evento solamente podrá ser completada 1 vez.
     
    Last edited by a moderator: Nov 16, 2020
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  2. Koni326

    Koni326 Active Member

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    Epico ese rework al platillo
     
    Last edited: Jul 1, 2020
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  3. Gonzalo155

    Gonzalo155 New Member

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    ah probar el daño de mi mawewa
     
  4. JostyKero

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    A ver cuando quitan el "glitch" o "bug" del asistente de mercado/almacen para liberarse de los grab, que están usando todos los mancos en las nodewar y es bastante molesto...
     
  5. alehawk

    alehawk Member

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    Por mas que uno use las Shais para cocinar, etc, tambien las usan para pelear... si novan a mejorarlas por lo menos no hagan que otras clases les peguen mas duro.
     
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  6. Shinigami016

    Shinigami016 Active Member

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    Le faltaba un buff a la bruja en pve y el que diga lo contrario no juega bruja! uwu
     
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  7. KusanagiM

    KusanagiM New Member

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    para cuando la cura en la dk y la renger son potas dependiente sin contar con los bug de habilidades que tienen Ç(donde estan las pañuelos verdes, que dejan n tirada estas clases) mago con agarre y bruja con nada
     
  8. Twinky27

    Twinky27 Active Member

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    Ame el buffo a la bruja, y definitivamente el cambio a los platillos es lo que mas me interesó del patch. Parece una tonteria pero tener que elegir entre 20% de exp o +5 de dmg dependia muchisimo del personaje <3 ty
     
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  9. shakugan2

    shakugan2 Well-Known Member

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    Igual las tablas no tienen que ver con el porcentaje de aumento o disminución, en varias dice se "Aumentó",y en la tabla bajó ,o viceversa. Luego, pone por ejemplo ; disminuyó 12.5% y en la tabla bajo de 137.99 a 105.53.

    En resumen la cosa quedo como; mientras mayor la tasa de daño de una clase X hacia Y, mayor será el daño que recibirá de Y.

    y finalmente, se deja ver entre tabla y tabla que se aumento el daño de las clases hacia la guardiana..
     
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  10. BloodSword25

    BloodSword25 New Member

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    pensé que había disminuido el o aumentado el daño a pve , al parecer la tasa de daño afecta solo entre clases nada que ver el daño en general .
     
  11. Gamerinc

    Gamerinc Active Member

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    Excelente actualizacion, buen trabajo pearl abyss y red fox, a menudo se les critica pero cuando hacen bien las cosas la gente a veces ni dice nada, aunque me siento inconforme con el rng porque casi cumplo 7 meses (en 3 dias mas) de estancamiento sin progreso alguno aun asi cuando hacen las cosas para ayudar y beneficiar a los jugadores me alegro y reconozco esa buena labor. Bien hecho!!!
     
  12. hellxas

    hellxas New Member

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    es broma verdad ... miren que rotas estaban esas clases por dios... que manos ni nada, esas cosas estaban rotas a mil. comparen el daño de las demas clases... vamos miren la tabla de la DK y lloren y luego miren esta barbarie. increíble.
    upload_2020-7-1_8-59-22.png
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  13. Trovatore

    Trovatore Active Member

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  14. Zaithan

    Zaithan Member

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    es horrible muy horrible y fascinante.
     
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  15. Evilzer0

    Evilzer0 Member

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    A que hora balancean el radio de los agarres? hay clases que agarran de espalda y otra únicamente de frente?, sin mencionar que hay animaciones que se buguean, como si el agarre hubiese sido exitoso.

    Ya que están "balanceando" cosas, la dejo boteando frente al arco...
     
  16. SenSei76

    SenSei76 Active Member

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    Pufff... pila de eventos y regalitos free, a quien no le puede gustar eso? :p
     
  17. Cpoblete

    Cpoblete Well-Known Member

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    ire por mis lentes :3
     
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  18. dragan6

    dragan6 Member

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    AL menos en succession mata super rápido donde sea, pero en pvp no tiene triple casteo como el mago, no mas 1, deberían ponerlo doble casteo a la bruja succe al menos para estar mas equilibrado como magos. :(
     
  19. Valgurth

    Valgurth Active Member

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    Excelente adiciones al juego. El equipo por lealtad ofrece muchas alternativas a todos los jugadores y los cambios a los modificadores de las clases, ya veremos cómo andan. Y para cuándo O'dyllita?
     
  20. Arielg

    Arielg New Member

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    Asi es amigo ahora es que uno se da cuenta lo desbalanceado que estaba, creo que hay dos razones por la cual pasa esto, primero cada vez que sacan un personaje nuevo sale roto o nerfean a los demas asi mucha gente hará el cambio al nuevo personaje y por ende gastan nuevamente perlas en trajes, cambios de armas, etc. la otra razon es que al parecer la gente que programo el juego al inicio no es la misma que lo hace ahora porque pareciera que no entienden su propio juego.
     
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