Nota del Staff - Migración, Piedra de Caphras, Lullupi, Hadas & Notificación de Jefe

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Sur, Aug 28, 2018.

  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    419
    Likes Received:
    573
    [​IMG]
    ¡La espera terminó! Los servidores en América del Sur finalmente abren sus puertas a todos los jugadores que siempre nos han apoyado desde el principio. ¡Disfruta del juego con entorno más optimizado y participa en los eventos para recibir recompensas y premios gratis!


    [​IMG]
    Viaja con NPC Lullupi a través de los Territorios de Balenos, Serendia y Calpheon para ver algunos de los escenarios más hermosos en el mundo remasterizado de Black Desert Online ¡Y recibe una recompensa por hacerlo!

    NPC Lullupi se encuentra en la Posada Sapo Dorado en Heidel. Habla con el NPC Lullupi para comenzar tu primer viaje al Territorio de Balenos. En cada una de las misiones, interactúa con el objeto invisible para ver el paisaje y completar la misión. Después de echar un vistazo al paisaje, busca al NPC Lullupi cerca de tu ubicación para ir a la siguiente misión. Una vez que hayas terminado la misión final de un territorio, debes esperar hasta el día siguiente para comenzar la misión del siguiente territorio.


    [​IMG]
    Se agregan la Piedra de Caphras y Polvo del Espíritu Ancestral. Puedes obtener una Piedra de Caphras procesando Polvo del Espíritu Ancestral x5 y una Piedra negra (arma/armadura) a través de Alquimia Simple. El Polvo del Espíritu Ancestral y la Piedra de Caphras se pueden obtener mediante la minería, recolección, recolección de fluidos, leñando y cazando (solo en Valencia y Kamasylvia).

    Con la adición de la Piedra de Caphras llega el sistema "Encantamiento de Caphras". Es un sistema donde los aventureros usan Piedras de Caphras en la mejora de armas y armaduras TRI (III) o superior. Para usarlo, invoca al Espíritu Negro (/) y selecciona "Encantamiento de Caphras" en el menú de encantamiento. Con un total de 20 niveles de encantamiento de Caphras, llegarás a acumular la EXP requerida para alcanzar el siguiente nivel de mejora, recibiendo en el proceso nuevos efectos al usar las Piedras de Caphras. Cuando llegues al Nivel 20, se activará un botón <Liberar potencial> y al hacer click en él, llevarás al item al siguiente nivel de encantamiento, siempre que la durabilidad del elemento sea del 100% (por ejemplo: III => IV). Cuando falles en un intento normal de mejora, la EXP acumulada se reducirá a la mitad, y si tienes éxito, se mantendrá el 10%. Además, si fallas un intento realizado con el uso de Piedra de Cron, el 5% del uso de Piedra de Cron se transferirá como EXP.


    [​IMG]
    El aumento de Nivel de las hadas se inicia con Vino de Miel, y la cantidad requerida variará según el Tier del Hada. Aunque el Crecimiento es posible cuando el Hada ha alcanzado el nivel final dentro de su tier, el crecimiento solo es posible después de fallar una vez. Sin embargo, los aventureros podrán continuar con la Resurrección de Hadas con el uso del ítem "Poder de la Hada Reina", donde puedes elegir entre renacer las habilidades o rasgos. La Resurrección de Hadas es posible una vez que alcanza Nv.10 y después de aprender la primera habilidad.


    [​IMG]
    Crea Notificaciones de Jefes en el Menu ESC. La alarma puede ser creada para 30, 15 y 5 minutos


    [​IMG]
    Estos son los eventos que terminan con el próximo mantenimiento:
     
    SenSei76 likes this.

Share This Page