Nota del Staff - Guerra de Territorios (24.03.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Mar 28, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    826
    Likes Received:
    1,402
    [​IMG]

    Nunca es suficiente. No alcanza con ser el más fuerte, o tener el ejército más grande, ser el mejor estratega y el guerrero más noble. Siempre hay un ejército más numeroso, alguien más sabio. Un guerrero más joven y fuerte, tal vez el mismo que hoy afila tu espada y ensilla tu caballo, es quien conspira con tus enemigos en callejones oscuros. Tal vez la daga traicionera que marque tu última caída será suya, la persona en la que más confías.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    No hubo guerra en Valencia, ningún gremio intentó apoderarse del Territorio y VersusONE mantiene continua su reinado sobre Valencia.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes:DxD, Enemy y ValarMorghulis


    El Territorio de Calpheon se encontraba vacante y ValarMorghulis comenzó atacando la base de DxD. El ataque se vió interrumpido cuando ValarMorghulis regresó a su torre para defenderla del ataque de los guerreros de Enemy. Después de tres batallas, las fuerzas de Enemy lograron destruir la base.


    A continuación se dirigieron a la torre de DxD. Los guerreros de DxD los esperaban en formación defensiva fuera de su base. Pero a pesar de la defensa, en un solo ataque lograron derribar la torre. Enemy ocupa ahora el trono de Calpheon.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: HELLFISH, HEX y Nephalem

    Nephalem fue atacado por HELLFISH y HEX. El asedio comenzó con las fuerzas de Nephalem atacando la base de HEX. Pero luego, los guerreros de HEX y HELLFISH, unieron fuerzas para atacar conjuntamente la base fuertemente defendida de Nephalem.

    Nephalem defendía su torre y al mismo atacaba tiempo sin piedad la base de HEX. Ataque tras ataque lograron reducir las defensas de HEX y pese al daño recibido en su propia torre, derribaron finalmente la base enemiga.

    Tras eliminar al primero de sus adversarios, los guerreros de Nephalem arrasaron la base de HELLFISH y mantuvieron así la propiedad del Territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: BodyCount, RNG y SovietNoWaifu

    El asedio comenzó con una serie de ataques de SovietNoWaifu a la base del defensor RNG. BodyCount participó en algunas batallas menores pero el combate principal fue entre los guerreros de RNG y los de SovietNoWaifu, quienes mantuvieron bajo asedio la base enemiga.

    Las constantes batallas debilitaron las defensas de RNG, y la lucha se trasladó al interior de la base desbordada por las fuerzas de SovietNoWaifu. La torre del defensor RNG cayó pese a la fuerte defensa de sus guerreros.

    Después de derrotar a RNG, los incansables guerreros de SovietNoWaifu comenzaron a recorrer el largo camino hasta la base de BodyCount, sin saber que en ese mismo momento, las fuerzas de BodyCount se dirigían a atacar su base con un Elefante de Guerra.

    SovietNoWaifu encontró la base de BodyCount casi vacía y pudo derribarla fácilmente al no estar defendida. De esta forma SovietNoWaifu conquistó el Territorio de Serendia.




    [​IMG]

    Cinco gremios participantes: BigDamage, KamiKaZes, OneShot, OXION y PanDuro

    Emocionante asedio en el Territorio de Mediah, 5 gremios lucharon por el trono de Mediah. BigDamage, KamiKaZes, OXION y la Milicia Ofensiva atacaron el castillo desde el inicio sin dar respiro. Incontables guerreros chocaban contra las puertas, mientras eran atacados desde el interior del castillo por los fuertes guerreros de PanDuro y la Milicia Defensiva. Pero ni la más fuerte defensa podría soportar tal ataque. Rápidamente cayó la primera puerta y un mar de iracundos guerreros inundó el patio del castillo. La segunda puerta no tardó en caer y la defensa no pudo hacer más que combatir valientemente hasta que la base fue destruida.

    Una vez eliminado PanDuro, el siguiente en caer fue OneShot, que no había participado del ataque al castillo. En un breve y conciso ataque, su torre fué derribada.

    La siguiente batalla fué protagonizada por KamiKaZes y OXION, quienes lucharon en una batalla 1vs1 respetada por los guerreros de BigDamage, que se limitaron esperar el resultado.
    Las dos bases recibieron daño, tanto OXION como KamiKaZes atacaron y defendieron, pero las fuerzas de OXION lograron invadir la base enemiga y derribar su torre.

    Solo quedaban dos gremios, y con sus torres ubicadas muy cerca una de la otra, las batallas se sucedieron casi sin parar. Elefantes, cañones, guerreros enfurecidos, todos lucharon y todos cayeron. La batalla parecía eterna, las bases fueron arrasadas y reconstruidas una y otra vez, pero después de recibir un fuerte ataque de los guerreros de BigDamage, OXION no lograba reconstruir su torre. Pese a la fuerte defensa y los incansables ataques, OXION no logró recuperar el daño recibido y su base terminó de ser arrazada con un certero ataque de BigDamage.

    Pero ese no fue el final, la torre de OXION apenas se mantenía en pie cuando BigDamage detuvo el ataque y decidió, en un inesperado giro de la historia, permanecer defendiendo su torre y esperar un empate. Algunas breves batallas sucedieron después de esto, pero el asedio terminó empatado y el Territorio de Mediah está vacante.
     
    Last edited: Mar 28, 2018
  2. tomets123

    tomets123 Active Member

    Joined:
    Apr 4, 2017
    Messages:
    578
    Likes Received:
    204
    arreglen el lag para la proxima
     
    erikalz likes this.
  3. Saerwen

    Saerwen Active Member

    Joined:
    Jul 23, 2017
    Messages:
    128
    Likes Received:
    43
    se olvidaron mencionar el lag rip
     

Share This Page