Nota del Staff - Guerra de Territorios (17.03.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Mar 20, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    826
    Likes Received:
    1,399
    [​IMG]

    Aún se puede oír el eco de un grito de guerra, un recuerdo de la horrible batalla. La sangre se lava, los muertos son enterrados, pero el eco sigue. Si el silencio es suficiente, si el viento no sopla, se puede oír, los sonidos eternos de la guerra nunca desaparecen por completo. Están grabados en los campos y las almas.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Ningún gremio se atrevió a atacar Nephalem esta vez. Balenos se mantiene en paz y Nephalem continúa su reinado sobre el territorio.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: OXION y RNG

    RNG rápidamente se dirigió hacia la base de OXION. OXION abrió la puerta de la base permitiendo entrar a RNG y destruir la torre sin ningún tipo de resistencia. RNG es ahora el nuevo gobernante del Territorio Serendia.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes:Enemy, HakunaMatata, Seven_Kings y VersusONE

    La guerra en Valencia comenzó con el ataque de Enemy sobre las bases de Seven_Kings y HakunaMatata. El ataque de Enemy fue rápido y preciso, ninguno de los dos gremios fueron capaces de resistir el ataque. Los guerreros más fuertes de Enemy destruyeron las dos torres y rápidamente se dirigieron hacia el castillo.

    Las fuerzas de Enemy hicieron varios ataques a la puerta del castillo, pero las defensas VersusONE pudieron repeler cualquier intento de penetrar en el castillo. A pesar de todo el esfuerzo, los guerreros de Enemy no pudieron pasar más allá de la primera puerta. VersusONE esperó pacientemente el momento perfecto, y cuando llegó, cambiaron a modo ofensivo y se apresuraron a la base de Enemy.

    Después de una serie de ataques bien coordinados, las fuerzas de VersusONE lograron romper fuertes defensas de Enemy y destruir la torre. De esta manera, VersusONE continúa su reinado sobre el Territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: BigDamage, Kingdom y PanDuro

    BigDamage y Kingdom desafiaron a PanDuro en el Territorio Mediah. La guerra se libró en la puerta del castillo, con algunas peleas menores en las bases de los invasores. Todos los atacantes, BigDamage, Kingdom y la Milicia Ofensiva lucharon juntos con un objetivo común, sacar a Panduro del trono.

    Los guerreros de BigDamage nunca dejaron de atacar las puertas, una y otra vez junto con la Milicia Ofensiva. Las fuerzas de Kingdom se unieron al ataque en múltiples oportunidades y contribuyeron también con elefantes de guerra y torres de asedio.
    La fuerza de las defensas fue puesta a prueba constantemente, y en cada oportunidad lograron mantener la puerta en pie. La puerta estaba vigilada por un numeroso ejército de guerreros de PanDuro y de la Milicia Defensiva, junto a dos elefantes de guerra.

    PanDuro y la Milicia Defensiva mantuvieron sus posiciones dentro del castillo, cuidando la primera puerta. Una y otra vez oleadas de guerreros, elefantes de guerra y torres de asedio chocaron contra la puerta del castillo, pero cada vez, PanDuro y los guerreros de la Milicia Defensiva desactivaron el ataque desde el interior de los muros del castillo y, a veces, avanzando sobre el puente para evitar un nuevo ataque.

    Después de dos horas de batalla, la primera puerta del castillo permanecía en pie, y de esta manera PanDuro mantuvo la propiedad del Territorio de Mediah.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes:Aegnor, BornToKiLL, KamiKaZes y SovietNoWaifu

    La primera batalla de la guerra se libró en el Castillo. Todos los gremios invasores se asistieron mutuamente en la destrucción de la primera puerta y pasaron a la segunda puerta, que fue levantada por un miembro de la Milicia Ofensiva. Después de la segunda puerta se abrió, la mayor parte de los guerreros de los gremios invasores se dirigieron nuevamente a sus bases y la Milicia Ofensiva destruyó la base del castillo fácilmente, ya que KamiKaZes no la defiendió.

    Mientras la Milicia Ofensiva estaba tomando el Castillo, una larga batalla comenzaba entre BornToKiLL y SovietNoWaifu. Ambas bases recibieron daño, hubo varios ataques y contraataques de los dos gremios e innumerables guerreros y elefantes de guerra murieron tratando de penetrar las fuertes defensas de los enemigos. Mientras tanto, Aegnor libraba pequeñas batallas en las profundidades del bosque y en la puerta sur de la base de SovietNoWaifu. SovietNoWaifu estaba recibiendo daño de los dos gremios ahora, y sus defensas comenzaron a debilitarse. Pero sus defensas eran fuertes, resistieron oleada tras oleada de guerreros y elefantes e incluso hicieron algunos ataques en la base del enemigo. Pero su valor no era suficiente y sus defensas pronto fueron penetradas. Después de una larga batalla, la torre de SovietNoWaifu cayó.

    La batalla más larga fue también la última, entre Aegnor y BornToKiLL. Las primeras peleas tuvieron lugar en la base de BornToKiLL y en los campos que la rodeaban. Pero después de un poco de preparación, los guerreros de BornToKiLL invadieron la base de Aegnor. Mientras que las fuerzas BornToKiLL causaron más daño por ataque, los guerreros de Aegnor atacaron más veces de base de BornToKiLL. Batalla tras batalla, ninguno de ellos mostró ningún signo de debilidad. Varias batallas se libraron en ambas bases, y ningún gremio fue capaz de superar al otro. El asedio de Calpheon terminó en un empate y el trono de Calpheon ahora está vacío.
     

Share This Page