Nota del Staff - Guerra de Territorios (10.03.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Mar 13, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    826
    Likes Received:
    1,402
    [​IMG]

    La guerra siempre vuelve. No importa cuanto se mantenga la paz, no parece asentarse. La guerra parece seguirnos, pero no lo hace, la llevamos con nosotros, está dentro. Peleamos por la paz, paradójicamente. La guerra es el principio, sueño de un mundo mejor. La guerra es el final, donde los sueños de otros llegan para matarnos a todos.


    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Valencia continua en paz. VersusONE no tuvo retador y mantuvo el dominio sobre el territorio.




    [​IMG]

    Bajo la vigilancia de KamiKaZes, Calpheon permanece en paz. No se libró ninguna batalla ya que ningún gremio invasor presentó batalla.




    [​IMG]

    OXION mantiene su dominio sobre el Territorio de Serendia sin derramamiento de sangre. No hubo ningún gremio atacante.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Enemy y PanDuro

    El reinado de PanDuro fue desafiado por las fuerzas de Enemy. La Puerta del Castillo de Mediah fue el escenario de la brutal batalla. Las fuerzas invasoras asediaron el Castillo de Mediah, defendido por los valientes guerreros de PanDuro. La batalla fue librada íntegramente en las puertas del castillo, la estrategia de PanDuro fue defensiva, permanecieron en el castillo y defendieron las puertas de los constantes ataques de los Guerreros de Enemy.

    El castillo estuvo constantemente bajo fuego, los ataques de Enemy eran implacables, constantes oleadas de feroces guerreros, torres de asedio, elefantes de guerra chocaban contra las paredes del castillo. Pero la defensa de PanDuro era fuerte. Las defensas resistieron, la puerta del castillo permaneció de pie a pesar de los ataques de Enemy. Después de dos horas de batalla en la puerta del castillo, los guerreros más fuertes de Enemy no lograron pasar la defensa de PanDuro y derribar la puerta. De esta forma, PanDuro continúa su reinado sobre el Territorio de Mediah.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: BixaoDaGoiaba, DxD, Nephalem y UltimateLegion

    El Territorio de Balenos fue disputado por los defensores DxD y los invasores BixaoDaGoiaba, Nephalem y UltimateLegion. La primera batalla se desarrolló en la base de UltimateLegion, la que calló rápidamente al sufrir una invasión masiva del gremio Nephalem. A continuación, Nephalem llevó a sus guerreros a la base de DxD, en la que los guerreros de Nephalem desataron su ira. El ataque fue constante e imparable, y a pesar de la valiente resistencia de las fuerzas de DxD, los constantes ataques debilitaron sus defensas. Nephalem consiguió abrir una brecha y llevar la batalla al interior de la base. Oleada tras oleada de guerreros de Nephalem llenaron la base de DxD, la defensa se vio sobrepasada y la torre calló.

    Mientras tanto, las fuerzas de BixaoDaGoiaba se enfocaban en encontrar un punto débil para atacar la base de Nephalem, pero el ataque no tuvo éxito.

    Los guerreros de Nephalem marcharon masivamente a la base de BixaoDaGoiaba, encontrándola casi vacía. Pudieron derribar fácilmente la torre después de algunos minutos. Nephalem se convierte en el nuevo gobernante del Territorio de Balenos
     
    Last edited: Mar 15, 2018
  2. SirAkai

    SirAkai Active Member

    Joined:
    Apr 17, 2017
    Messages:
    85
    Likes Received:
    103
    Balenos... 4 GREMIOS... se comieron a UltimateLegion...
     
    Lecco, SoulDragneel and Kaohi like this.
  3. Swoonck

    Swoonck New Member

    Joined:
    Apr 11, 2017
    Messages:
    4
    Likes Received:
    3
    Encontrar la torre de BixaoDaGoiaba casi vacia?, por favor que clase de comentarios son esos, de verdad vieron el asedio completo? o pusieron un bot para grabar, si almenos van hacer un resumen del asedio seria bueno que lo hicieran bien.Si quieren ver lo que de verdad paso en Balenos vean este video:
     
    Kaohi and Fenan like this.
  4. sandomar

    sandomar Active Member

    Joined:
    Jul 13, 2017
    Messages:
    305
    Likes Received:
    130
    Mal ahí @[CM]Tarco, fueron 4 gremios los que participaron en Balenos. Una real falta de respeto, no sólo tuya sino del Staff de RedFox para con la gente de UltimateLegion. Si bien es cierto su participación fue "corta" al ser los primeros en caer como se aprecia en el vídeo que puso @Swoonck, lo mínimo que se espera de ustedes es que mencionen a los gremios participantes. Acciones como estas quitan las ganas de guilds medianas/pequeñas a participar en los asedios.
     
    Lecco, Bonejoker, Fenan and 1 other person like this.
  5. EvelionGame

    EvelionGame New Member

    Joined:
    Jul 21, 2017
    Messages:
    4
    Likes Received:
    4
    Como es posible que siendo un CM no seas objetivo con lo que escribes y no puedas decir todo como realmente paso, ademas de mentir diciendo que solo eran 3 guilds en el Asedio,no me gusta admitirlo pero en los foros BR explican mucho mejor como fue el transcurso del Asedio de Balenos. Y si alguien realmente quiere saber como fue todo, recomiendo leer el post creado en los foros BR o ver el video que nos dejo el amigo @Swoonck, en el cual se aprecio todo de mejor manera.
     
    Lecco likes this.
  6. axtranti

    axtranti Active Member

    Joined:
    Jun 23, 2017
    Messages:
    110
    Likes Received:
    46
    O pueden hacer una google translate del foro br y ctrl+v aca para ser mas preciso? :rolleyes:o_O
     
  7. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    826
    Likes Received:
    1,402
    Buenas tardes. Les pedimos disculpas por cualquier error en el resumen del último asedio, en especial a los miembros del gremio UltimateLegion, el cual no fue mencionado en el mismo. Los GMs cubrimos los asedios todos los sábados y es posible que, aunque no sea nuestra intención, se cometa algún error sin intención.

    También queremos aclarar que el resumen realizado es el mismo tanto para el foro de la comunidad hispana como el de la comunidad portuguesa, ya que es un trabajo conjunto del Staff de las dos comunidades.

    Agradecemos su devolución y sus correcciones que nos ayudan a mejorar nuestro trabajo. Una vez más, les pedimos disculpas por el error y haremos nuestro mayor esfuerzo para que no se repita en próximos resúmenes.
     
    Lecco likes this.

Share This Page