Nota del Staff - Despertar DK/Mystic, Entrenamiento del Espíritu Negro & Armas de Despertar de Katan

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Jun 11, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    826
    Likes Received:
    1,402
    [​IMG]

    Hace dos semanas lanzamos las nuevas clases Dark Knight y Mystic ¡y ahora es el momento de activar todo su poder con el Despertar! También llegarán nuevos eventos junto con esta nueva actualización. ¡Habrá muchas oportunidades de ganar BDCoins! Pero eso no es todo lo que se viene con el próximo mantenimiento. Sigue leyendo para más información.

    [​IMG]
    A nivel 56, los jugadores deberán completar las misiones del Despertar para desbloquear el arma y las habilidades del Despertar de la Dark Knight. El arma del Despertar de la Dark Knight se llama Vediant y es un conjunto de espadas que se invocan mágicamente para otorgar al jugador habilidades que drenan la vida así como también poderosos ataques ofensivos a distancia. Vediant, permite a los jugadores sorprender a sus enemigos y golpearlos con poderosos ataques de área. Si tienes las habilidades necesarias, puedes reponer el maná o la vida e inflingir daño adicional encadenando tus ataques y habilidades cuidadosamente.

    [​IMG]

    La facción Dark Knight eligió mantenerse alejada del mundo exterior. Así que vagaron sin rumbo hasta llegar a una llanura desolada después de dejar Kamasylvia. Se recordaron a sí mismos que son los nobles descendientes de una diosa y los héroes que defendieron su patria. Los descendientes continuaron entrenando sin cesar mientras soñaban con el día en que regresarían a casa y se sentirían orgullosos de ser los Defensores de Kamasylvia.

    Un día fatídico, una niña se despertó bruscamente de sus sueños con sudor corriendo por su rostro. Estaba tan aterrada que ni siquiera podía emitir un sonido.

    Ella vio un árbol gigante balanceándose de lado a lado. El árbol parecía retorcerse y gritar mientras ardía en llamas. Las llamas se extendieron a una velocidad aterradora y quemaron toda la vida del suelo. Mientras el mundo ardía, sintió que alguien la miraba. Trató de mirar hacia arriba y en ese momento su pesadilla terminó.

    Después de recuperar la conciencia salió y le contó a sus hermanas sobre su visión. Todas escucharon atentamente mientras ella les contaba. Tenían que prepararse para el desastre que anunciaba la predicción.

    Primero, enviaron una delegación a Kama-Grána. Sintieron que era necesario combinar fuerzas con sus hermanas para diseñar un plan. Sin embargo, los Ganelle eran fríos con los Dark Knight. Eso es porque los Ganelle estuvieron en conflicto con los Ahib hasta hace poco. Kamasylvia se estaba recuperando con el tiempo, pero la tensión entre Ganelle y Vedir empeoró.

    La niña insistió en que se debía hacer algo para detener este desastre. Sabía mejor que nadie que no podía usar sus poderes fuera de Kamasylve. Ella necesitaba a los espíritus de la energía de la naturaleza. Recordando el horror que vio en su visión, no tuvo más remedio que obtener mayores poderes.

    Hubo muchos que se le opusieron. Algunos incluso la acusaron de estar apostando con el destino de su tierra. La mayoría creía que tenían que encontrar una mejor forma para aumentar su fuerza y al mismo tiempo mantenerse fieles a sus antiguas formas de utilizar los espíritus de la energía de la naturaleza. Sus opiniones se mantuvieron divididas a pesar de enfrentarse a un grave peligro que podría atacar en cualquier momento.

    No está claro cómo lo supieron, pero algunos Vedir de la tierra de Árbol de Espinas vinieron a buscarla. Eran Ahib que habían obtenido poderes incomparables con los que tenían anteriormente. Los Ahib se transformaron por completo, como se rumoreaba. Hasta el punto en que era difícil saber si estaban relacionados con el resto de sus hermanas.

    Han aceptado el poder de los espíritus negros que una vez destruyeron sus hogares. La energía de los espíritus negros se describió como una "primavera eterna". Aún así, había algo extraño en ellos. Parecían moverse no por su propia voluntad, sino por la voluntad de otra persona.

    El poder que poseían los espíritus negros era muy parecido al poder de Dark Knight, o más precisamente: el poder de Vedir. Los Ahib comenzaron a tomar energía de los espíritus negros, y luego los espíritus negros los devoraron y controlaron sus mentes. Algunos de ellos comenzaron a perder el control. Se retorcían de dolor y se volvían locos o atacaban todo lo que veían. Los Ahib que vinieron a buscarla fueron los que sobrevivieron a este proceso. Sus ojos ardían de sed de sangre y codicia.

    Afortunadamente, hubo algún progreso en su investigación. El nuevo equipo 'Vediant' permitió a su poseedor extraer la energía del espíritu y controlarla con precisión. Vediant fue efectivo para ayudar también a aquellos dominados por los poderes de los espíritus negros.

    Durante este tiempo, la niña estaba luchando contra un espíritu negro. Sentía que todo se perdería en el momento en que cediera a su poder. Ella tenía que estar constantemente en guardia. El espíritu negro susurraba dulces tentaciones en su oído. Y luego, cuando bajara la guardia, comenzaría a alimentar su ego.

    No sabía cuánto tiempo había pasado. El mundo podría haberse reducido a cenizas.

    Ella pudo penetrar profundamente en el espíritu negro, directamente en centro de su ser. Allí, vio un reflejo negro de sí misma, como si estuviera mirando un espejo. En el momento en que extendió la mano hacia él, desapareció como polvo arrastrado por el viento. Luego sintió algo en la mano.

    Después de ese día, algunos afirmaron haber visto una explosión, parecía que el sol había caído al otro lado del yermo.

    Cuando se despertó, no recordaba nada. Sin embargo, ella estaba segura de una cosa. Un gran desastre caería pronto sobre el mundo. En cuanto abrió los ojos, ella susurró para sí misma:

    "Debo proteger Kamasylvia cueste lo que cueste."



    [​IMG]
    A nivel 56, los jugadores deberán completar las misiones del Despertar para desbloquear el arma y las habilidades del Despertar de la Mystic. Mystic es una luchadora ágil que se especializa en rápidas técnicas de artes marciales. Con la ayuda de su arma del Despertar, Cestus, sus golpes tienen el poder de las feroces corrientes de agua. Enfrenta múltiples enemigos usando Torpedo Espiral, atrae a los enemigos hacia un orbe de agua con Ojo del Dragón o aléjalos volando con fuerza con Relámpago Azul.

    [​IMG]

    Había tres árboles extraños y enormes flotando en el medio del océano.

    Quizás fue un espejismo causado por la espesa niebla del océano, pero uno de los hombres que estaba en el barco conmigo pensó diferente. El hombre se ajustó la gorra, y luego comenzó a contarnos una curiosa historia que se había extendido por todo el mundo.

    Era una historia sobre el comienzo de los tiempos, cuando tres dragones crearon el mundo. El dragón dorado voló hacia los cielos y bordó las estrellas. El dragón nocturno gobernó la tierra y junto con el dragón de agua creó un paraíso en la tierra. Cuando estos tres dragones aparecen sobre el océano, es un presagio de un evento importante o terrible. Cuando la historia llegaba a su fin, el bote chocó contra una roca y se hundió.

    ¿Fue esto un castigo divino por abandonar a mi Maestro? Solo habían pasado dos días desde que dejé el este para regresar a casa en este bote. Estaba sola en este gran y terrible océano, y no había ni la más pequeña señal de tierra a la vista.

    Aturdida, me dejé hundir en las aguas oscuras. Dejé escapar un último aliento, preparándome para morir. Un fuerte pulso de luz azul oscuro cegó mis ojos.

    La luz se hizo más y más fuerte, y mis sentidos volvieron a mí.

    La fuente de la luz era una gema opaca que llevaba conmigo. Recibí la gema el mismo día que partí para Oriente. Sostenía la mano de mi Maestro cuando nos subimos a un barco que se dirigía hacia el Este, cuando alguien me deslizó la gema en la otra mano. Lo que pensé que era solo una piedra azul ordinaria dio una luz azul brillante con la que de repente pude ver a través del oscuro océano que me rodeaba.

    Me dio curiosidad. ¿Quién era esa persona y por qué me dio esta joya?

    Fue Banha, uno de los tres dragones que creó el mundo. Sentí que el aura de Banha me atravesaba. Nunca me he sentido tan lúcida. Empecé a buscar dentro de mí, y de repente pude escuchar a Banha contándome su historia. Cuando escuchaba esa historia, sentí que me estaba redescubriendo.

    Cuando la historia de Banha terminó, mi respiración se redujo y sentí como si mis recuerdos estuvieran sumergidos bajo el agua. Cuando volví a abrir los ojos, estaba en una playa en alguna parte. Aunque perdí mis recuerdos, de alguna manera aún podía sentir el frío aura de Banha dentro de mí. Después de un largo tiempo finalmente recuperé mis recuerdos y recordé lo último que Banha me dijo en ese océano. Lo que dijo esa vez es la razón por la que lo estoy buscando ahora:

    "Los ojos azules conectados por el destino se encontrarán nuevamente en las lágrimas de Banha".



    [​IMG]
    Si no tienes tiempo suficiente para entrenar y subir de nivel a tu personaje o si deseas continuar entrenando incluso cuando no estás en la computadora, el Entrenamiento del Espíritu Negro te permite hacerlo. Los nuevos artículos estarán disponibles para la compra a través de NPCs específicos y te permitirán atacar a maniquíes de entrenamiento continuamente durante un período determinado de tiempo y ganar experiencia mientras lo haces. Ten en cuenta que, aunque puedes ganar experiencia en AFK utilizando este método, la cantidad de experiencia que obtendrás es menor que si estuvieses entrenando activamente.


    [​IMG]
    Después del siguiente mantenimiento, una nueva Arma del Despertar llamada Katan estará disponible para los Aventureros a través de una misión del Espíritu Negro. Esta misión se puede completar solo una vez por familia y recompensará al jugador con un Arma del Despertar de Katan de la clase que se use para abrir la caja. El arma tiene 66 ~ 75 AP y +10 a toda precisión. No se pueden mejorar, pero tienen una base de estadísticas más altas.
    Más detalles estarán disponibles en las Notas del Parche.

    [​IMG]
    Debajo encontrarán los eventos y ofertas que terminan junto con el próximo mantenimiento:

    Eventos
    • Personalización de Dark Knight & Mystic - Comparte la personalización de Dark Knight o Mystic en el Album de Belleza. ¡Las personalizaciones más descargadas ganarán, entre otros premios BDCoins!.
    • Desafíos del Nuevo Aventurero - ¿Eres un jugador nuevo? Asegúrate de conectarte a diario para ganar increíbles recompensas. Si reclamaste tu primera recompensa antes del final del evento, ¡todavía tendrá hasta el 20 de junio para reclamar todas las recompensas!
    • En busca de los Fragmentos del Cielo - Los fragmentos de Luna y Estrellas caen de los monstruos, de la pesca y la recolección. Junta estos fragmentos para crear un valioso item que puede ser vendido por una buena cantidad de Plata.
    • Caja de Regalo de la Familia Lauren - La Familia Lauren está repartiendo Monedas a los jugadores que permanezcan conectados en Black Desert Online. Cambia estas monedas por una Caja de Regalo especial, que contiene grandes tesoros.

    Ofertas
    • Cupón de Expansión de Espacio de Personaje (70% de descuento) - Llegaron las nuevas clases Dark Knight y Mystic a Black Desert. Si no tienes espacio para más personajes, ¡aprovecha esta promoción para expandir tus espacios de personajes con un 70% de descuento!
    • Paquete de Crecimiento 1 & 2 - Estos paquetes son una muy buena forma de arrancar tu aventura a un gran precio. Contiene muchos de los items de Tienda de Perlas más populares con un gran descuento.
     
    SenSei76, guilleelb, Kalem and 3 others like this.
  2. theonn

    theonn Well-Known Member

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    2,348
    Likes Received:
    1,060
    OMG vaya vaya. y ahora como escojo cual awakenear primero :S
     
    plenorius likes this.
  3. ChenDoe

    ChenDoe Active Member

    Joined:
    May 2, 2017
    Messages:
    378
    Likes Received:
    80
    Ya era hora y sacando la tarjeta platinum en 3.2.1
     
    plenorius likes this.
  4. Chespirito

    Chespirito Well-Known Member

    Joined:
    May 3, 2017
    Messages:
    371
    Likes Received:
    277
    plzz coloquen varios costumes para dk :(
     
    plenorius likes this.
  5. ChenDoe

    ChenDoe Active Member

    Joined:
    May 2, 2017
    Messages:
    378
    Likes Received:
    80
    Te cuento que ademas que el que van a poner con el awakening hay varios mas y por mas me refiero a los completos (los premium) lamentablemente para la mystic son muy pocos los completos :(
     
  6. GohTrunks

    GohTrunks Well-Known Member

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    942
    Likes Received:
    476
    No uso ni DK ni mystic y aun asi me alegra estas actualizaciones :D estamos muy avanzados y cada vez mas contenido!
     
    Ehrgeiz59 likes this.
  7. Shurik

    Shurik New Member

    Joined:
    Oct 24, 2017
    Messages:
    24
    Likes Received:
    7
    Siempre estoy a favor de muchas actualizaciones lo que no me gusto lo nuevo de poder ganar exp pasivamente, cada vez el juego lo estan convirtiendo más afk2win. Ya sea con las profesiones y ahora con el exp afk.
    Buffen un poco el grindeo, ya que muchos ahora se dedican a procesar que es mejor que grindear 4-5 horas.

    Salu2
     
    FlameLord likes this.
  8. elsaurio

    elsaurio Active Member

    Joined:
    May 16, 2017
    Messages:
    260
    Likes Received:
    179
    Me gusta este tipo de cambios, ya que como el juego se globalizo hay que acatar a un publico mucho más extenso que no cuentan con las mismas horas de juego que el jugador habitual. Desde la perspectiva el jugador habitual siempre tendrá ventajas pero que el nuevo jugador escale más rápido no esta del todo mal.
     
    banchou likes this.
  9. Ehrgeiz59

    Ehrgeiz59 Member

    Joined:
    May 22, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    45
    Aguante el Grindeo AFK, basta de matar bichos como mogolico!
    Paremos con la matanza de la Fauna del Desierto!

    la pesca AFK no rinde un choto, al menos ahora voy a poder acercarme cada vez mas con el lvl en vez de juntar basura con el anzuelo.

    Se qe los CM no van a responder esto pero...
    quiero el crafteo para desarmar los Jin Won y Bon !
    y para cuando Vell? la gente necesita los 3 de AP del corazon! jaaaa
     
  10. SkarDrive

    SkarDrive Active Member

    Joined:
    May 31, 2017
    Messages:
    252
    Likes Received:
    128
    Primero que nada es una funcion que esta hace una banda de tiempo.....
    segundo, vienen aumentando el drop en muchas zonas, el cambio que hicieron que te pueden caer joyeria en duo y que te puede caer equipo encantado que viene de perlas para sacar piedras....

    ACASO ESOS NO SON BUFEOS AL GRINDEO ?
    tabn te dice que vas a sacar menos exp de la que sacarias estando activo.........
    que mas queres ?
    Dios hay gente a la que ninguna chota le viene bien....
     
  11. Kapax

    Kapax Active Member

    Joined:
    Jan 1, 2018
    Messages:
    455
    Likes Received:
    227
    Jajaja, subir de nivel mientras AFK, seguros que esos Coreanos no son Argentinos? son casi tan vagos como la mayoria de nosotros xD
     
  12. adr9545

    adr9545 Active Member

    Joined:
    Sep 27, 2017
    Messages:
    217
    Likes Received:
    49
    honestamente la mystic saca mas potencial en lvl 59+ con las skills de awek y la dk tambien unas bellezas estas dos clases junto con sus skills y awek <3 tengo las dos en 58 la unica clase que me faltaba por subir era la lhan y anteriormente la dk ahora a probar esa awek
     
  13. BlackCucho

    BlackCucho Well-Known Member

    Joined:
    Feb 12, 2018
    Messages:
    262
    Likes Received:
    275
    La verdad que si, esta geniales ambas, siempre quise jugar con la DK, tengo al Striker de main pero al probar la Mystic me gusto mas, los combos que tiene son mas atractivos, ahora si que no se con cual escoger.
     
  14. banchou

    banchou Well-Known Member

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    535
    Likes Received:
    413
    Quejándose por las mecánicas AFK? eso es nuevo xD.

    Buena actualización para aquellos que la esperaban.

    Un saludo.
     
  15. CrArGr

    CrArGr Member

    Joined:
    Oct 6, 2017
    Messages:
    34
    Likes Received:
    9
  16. Lekiller19

    Lekiller19 New Member

    Joined:
    Sep 16, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Cuando saldrá la nueva actualización
     
  17. whiss

    whiss New Member

    Joined:
    Jan 24, 2018
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    a darle atomos!!!! aguante black desert br!!!!!
     
  18. carolifina

    carolifina Active Member

    Joined:
    Sep 28, 2017
    Messages:
    149
    Likes Received:
    129
    ojalá todos vayan a hacer exp afk y así dejan los spots vacíos...ojalá :oops:
     
    shakugan2, Ragna01, elearth and 3 others like this.
  19. Valern

    Valern Member

    Joined:
    May 31, 2017
    Messages:
    33
    Likes Received:
    27
    Subir de nivel estando afk... ya soy inmune a estas cosas, ommmmmmmmmm
     
  20. Jhonflaggh

    Jhonflaggh New Member

    Joined:
    Apr 16, 2017
    Messages:
    17
    Likes Received:
    6
    Grande Black desert BR.
     

Share This Page