Nota del Staff - Despertar del Striker, Libro del Herrero, Batalla de Gremio & Batalla Individual

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Mar 12, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    826
    Likes Received:
    1,402
    [​IMG]
    Al sentir crecer el poder de sus enemigos, el Striker comenzó una búsqueda para aprender más sobre sí mismo y ampliar sus habilidades en artes marciales. Al haber olvidado parte de su pasado, buscó a la persona que estuvo con él en sus primeros años. Su nombre era Milano Belucci, un viejo amigo, quien le contó una vez más sobre aquellos días en los que era entrenado bajo la cascada. Al llegar a la cascada, se podrá ver una cueva tras ella, la cueva en la cual el Striker solía quedarse. En las profundidades de la cueva, encontró un diario de entrenamiento escrito por el mismo. Encontró su rastro, encontró lo que salió mal, cuáles fueron sus errores. No los repetiría. Esta vez estaría preparado para enfrentar su más grande reto.

    [​IMG]

    ¡Es el momento de llevar al Striker al siguiente nivel con su Arma del Despertar! A nivel 56, los jugadores podrán tomar la misión con el Espíritu Negro para comenzar la cadena de misiones del Despertar. Al completar las misiones, el jugador recibirá su Armadura Sagrada, Arma del Despertar del Striker.

    En su forma previa al despertar, el Striker utiliza guanteletes para pelear contra sus enemigos con una serie de golpes y patadas. Al cambiar a su forma de Despertar, el Striker equipará su Armadura Sagrada, un guante mucho más poderoso, manteniendo su estilo de combate con mucho más poder de destrucción. Además, la Armadura Sagrada tiene la habilidad especial de permitir al Striker crear temporalmente copias celestiales de sí mismo para asistirlo en la batalla y ejecutar combos grupales

    Junto con el Despertar del Striker, comenzarán también dos nuevos eventos, los que darán a los jugadores la posibilidad de ganar BDCoins y ¡otras grandes recompensas! Más información estará disponible después del próximo mantenimiento.


    [​IMG]
    Un nuevo sistema se acerca para expandir el sistema de crafteo. Un nuevo item llamado “Libro Secreto del Herrero” será añadido a Black Desert Online en la próxima actualización. Los jugadores pueden adquirir este libro en cualquier NPC Comerciante de Armaduras o Herreros.

    El Libro Secreto del Herrero permite convertir tus fallos acumulados en Consejos de Valks. El libro tiene cuatro niveles diferentes: 20, 30, 40 y 50, los cuales tienen un costo de 1 millón, 1,5 millones, 2 millones y 3 millones respectivamente. Por ejemplo, si tienes 35 fallos acumulados, necesitas comprar un Libro Secreto del Herrero de - 40 para crear un Consejo de Valks (+35). Si compraras un Libro Secreto del Herrero -30, perderías 5 fallos acumulados.

    Para utilizar este sistema, solo tienes que comprar el libro adecuado y abrir la ventana de encantamiento con el Espíritu Negro. Encontrarás una opción para extraer los fallos acumulados, en donde deberás ubicar el Libro Secreto del Herrero comprado. Después de la extracción recibirás un Consejo de Valks con la cantidad de fallos extraídos.


    [​IMG]
    La Batalla de Gremios es un sistema que será actualizado en la próxima actualización. Con la implementación de estas nuevas reglas, se pueden experimentar diferentes tipos de batallas. Esto también permitirá a los gremios más chicos declarar guerra y tener una posibilidad real de ganar batallas contra gremios más grandes. El nuevo formato divide la batalla en 3 rondas:

    [​IMG]

    1ra Ronda: Un total de 20 miembros por gremio lucharán en una batalla libre (free-for-all).

    2da Ronda: Cada gremio elegirá 5 miembros para participar en este Formato de Equipo (Tag Team). Una vez que los equipos sean elegidos, lucharán en batallas consecutivas de 1vs1, donde el ganador continua y el perdedor es reemplazado por el siguiente miembro del equipo. Es una buena idea pensar estratégicamente el orden de la composición de tu equipo para incrementar las probabilidades de ganar.

    3ra Ronda: La tercera ronda ocurrirá únicamente en caso de un empate después de las primeras dos rondas. En este caso, ocurrirá una batalla a gran escala con todos los miembros de los gremios.

    [​IMG]

    El beneficio de este nuevo sistema de Batalla de Gremios es que cualquier gremio puede participar, sin importar su tamaño. Si te encuentras en un gremio pequeño, puedes apuntar a ganar las dos primeras rondas, las que te dan una posibilidad real de ganar contra un gremio grande. Adicionalmente, todos pueden ser espectadores de las dos primeras rondas, la cual es una gran manera de grabar momentos memorables y organizar eventos.

    [​IMG]


    [​IMG]
    La Batalla Individual es muy similar a la Batalla de Gremios, la principal diferencia es que puedes participar en las batallas individualmente, sin depender de un gremio. También tiene tres rondas en total, pero las primeras dos tienen formato por Equipo (Tag Team) y la tercera es de Combate Libre (free-for-all). La Batalla Individual comienza una vez que haya 10 participantes. Los equipos son divididos en base a la suma de los valores de ataque y defensa.

    [​IMG]

    Las primeras dos rondas son iguales a la segunda ronda de la Batalla de Gremio explicada arriba, en donde cada miembro luchará en batallas 1vs1 hasta que los jugadores contrincantes sean eliminados. Cada equipo elegirá el orden de los participantes.

    Además, hay una regla adicional para esta partida: si dejas la arena serás descalificado. Una vez en la arena, verás soldados rodeándola. Una vez que pases esos soldados, tienes 5 segundos para volver. Si no vuelves a tiempo, recibirás una advertencia. Cuando acumules tres advertencias, serás automáticamente descalificado. Puedes usar esta regla estrategicamente para acorralar a tu oponente y forzarlo a dejar la arena.

    [​IMG]

    También, si ganas el combate 1vs1, recibirás un debuff que reducirá tus puntos de vida. Sin embargo, mientras más rápido derrotes a tu oponente o menos daño recibas, el debuff será menor.

    También habrá recompensas sin importar si ganas o pierdes, por esto es un contenido que debes probar si eres fanático del PVP.

    Este nuevo contenido también permitirá a todos hacer PVP libremente sin ningún tipo de restricciones o penalidades. Una vez que apliques para la Batalla Individual, serás transportado a la Arena, donde podrás atacar libremente a otros jugadores sin penalización antes que comience la batalla.

    [​IMG]
     
  2. Trovatore

    Trovatore Active Member

    Joined:
    Apr 12, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    44
    buenisimo!
     
  3. atreyu115

    atreyu115 Member

    Joined:
    May 12, 2017
    Messages:
    32
    Likes Received:
    8
    Muy buen patch alfin algo interesante :D
     
  4. xangre

    xangre New Member

    Joined:
    Nov 18, 2017
    Messages:
    8
    Likes Received:
    9
    esta ricolino el parche :d
     
  5. adr9545

    adr9545 Active Member

    Joined:
    Sep 27, 2017
    Messages:
    217
    Likes Received:
    49
    gracias redfox muchas gracias ahora si a abrir la caja de dandelion para el strieker
     
  6. xNoao

    xNoao New Member

    Joined:
    Jul 25, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    5
    Se viene bien interesante el siguiente parche :D!
     
  7. AzzasiN

    AzzasiN Member

    Joined:
    Apr 7, 2017
    Messages:
    81
    Likes Received:
    21
    PORFIN ALGO BUENO!
     
  8. tfzero

    tfzero New Member

    Joined:
    Aug 30, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    1
    Consulta, en que episodio salen los cofres dorados?
     
    Dirst likes this.
  9. JuanmaPibar

    JuanmaPibar Active Member

    Joined:
    Jul 23, 2017
    Messages:
    247
    Likes Received:
    122
    Tengo entendido que salen con Margoria, es decir falta un mes
     
    Dirst likes this.
  10. KSGCloud

    KSGCloud Active Member

    Joined:
    Sep 1, 2017
    Messages:
    280
    Likes Received:
    93
    creo que con margoria
     
    Dirst likes this.
  11. alleniverson3098

    alleniverson3098 New Member

    Joined:
    Jul 25, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Y esto seria para este miercoles??
     
  12. GohTrunks

    GohTrunks Well-Known Member

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    942
    Likes Received:
    476
    Gracias por las notas del staff
    Estaria bueno que en la arena individual se igualaran todos los stats seria mas divertido, algo asi como gw2
    no opinare sobre las recompensas de jugar en esas partidas porque desconosco, pero estaria bueno armarse el equipo a base de pvp :p
     
    AltairN17 likes this.
  13. EMDT2

    EMDT2 New Member

    Joined:
    Jul 21, 2017
    Messages:
    4
    Likes Received:
    4
    uffffffff papu
     
  14. MaoParadise

    MaoParadise Active Member

    Joined:
    Aug 14, 2017
    Messages:
    164
    Likes Received:
    82
    gracias por el Libro Secreto del Herrero hace rato que tenia fs acumulados para subir cosas que todavia no tengo :D, (cof cof Dandelion :() :p, esto me viene joya :D
     
    roixcs likes this.
  15. Negua

    Negua Member

    Joined:
    Jul 16, 2017
    Messages:
    34
    Likes Received:
    52
    Yo quiero saber si ese libro del herrero sirve dividir los fallos, o sea si tengo en uno 50, por ejemplo dejarle 25 y hacer un pergamino de 25 para otro personaje. No sé si me explico.
     
  16. Kapax

    Kapax Active Member

    Joined:
    Jan 1, 2018
    Messages:
    455
    Likes Received:
    227
    Creo que en la descripción quedo claro como funciona el sistema... y no dice nada de "dividir" un pergamino o algo por el estilo... si tenes 50 fallos y queres un pergamino de 25, vas a tener que comprar el libro de 30 y te dará un pergamino de 30, perdiendo los otros 20 fallos y si compras un libro de 20 te dará uno de 20 y perderás 30 fallos... por eso te avisan con anticipación que compres el libro adecuado, si tenes 25 fallos, te recomiendan comprar el libro de 30 y te dará un pergamino de 25...

    Lo que tu quieres, si es que entiendo, es poder "elegir" la cantidad de fallos para crear un pergamino, asi, si queres dos pergamos de 25 tendrias que comprar 2 libros de 30 y luego seleccionar para extraer 25 fallos y así crear el pergamino de 25... pero creo que asi no funciona esto... (que seria ya bastante fruta en mi opinion xD)
     
  17. Evilzer0

    Evilzer0 Member

    Joined:
    Jul 9, 2017
    Messages:
    35
    Likes Received:
    28
    Ojala se puedan vender los consejos de valks para sacarle partido a mi mala suerte :D
     

Share This Page