Mystic Awk Rework - Opinions

Discussion in 'Mystic' started by Nicardo, Jan 12, 2022 at 5:35 AM.

  1. Nicardo

    Nicardo New Member

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    Buen dia, abro este tema porque necesito saber que piensan en gral de la nueva actualizacion de Mystic en Awk. Sobretodo en las Skill nuevas Viento Abrasador y Colapso de Afluente; en este debato solo se intenta ver diferentes posturas y opiones sin la necesidad de irse de foco. En mi opinion esta skill Viento Abrasador a pesar que te potencia el 100% criticos es sumanente obsoleta en Pvp (debido al tiempo que toma en realizar la cinematica o al menos que combines con click der sin tener la necesidad de realizar todo ese baile mystico ja. sino que ademas esta desprotejida sin super armadura o inmunidad lo que solo les toma un cc rapido para que te agarren facil) y en Pve no realiza un daño decente como en la skill Colapso. A mi modo de entender Viento es una Skill parecida o intenta serlo al haduken del striker del cual tiene block frontal y esta no.
    Por otra parte contamos con 6 superarmaduras (7 si usas espiral) y un solo block frontal (energia de dragon) del cual me parece algo desproporcional (al menos que se cambie de arma con C y usar Martillo entre otras skill. Sin mas que agregar espero sus opioniones para los jugadores de Awk
     
  2. aleben

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    tu clase y el stroker no tienen derecho a nada. Pueden andar con 274 de AP y una DP/eva completamente rotas arriba de 400, no existirá persona que los mate. No sólo roban pegando mucho con AP bajo, sino que su defensa es la mas rota del juego
     
  3. Nicardo

    Nicardo New Member

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    Ya te fuiste de foco, estoy hablando de opiniones y estoy en todo el derecho. Ya que a vos te caiga mal es otro tema. Nadie discute el tema que planteas, sino mas bien la efectividad de ciertas skill ( y por demas esta decir que Striker en relacion mystic tiene muchas mas ventajas lo cual no es el tema, sino mas bien otro). A parte es un rework, siempre hay pro y contras
     
  4. aleben

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    El mensaje es que a tu clase y al stroker, tendrian que meterle un nerf legendario, épico y sublime, y dejarlo en un ricon varios meses, incluso años (como estuvo el musa). Gobiernan desde el primer día con su rotez absurda, y parece que gobernaran siempre, y nunca habrá quien les pueda hacer frente (basandome en ese hecho real, es absurdo que le corrijan algo para bien como decis) ya que están tan rotosos, que.. "a quien le importa no"?

    Yo tengo una skill bugeada, al apretar una combinacion de teclas hace OTRA SKILL, en cualquier caso si esa combinacion de teclas "POR EL MOTIVO QUE FUESE" no combina con la combinacion anterior, no tiene que hacer nada y ya. No hacer otra skill.... (Aprieto Abajo C, y me hace la skill de arriba C) luego de una previa skill. Con esas cosas lidio yo, y buen, nadie me escucha.
     
  5. Nicardo

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    Seguis atacando de forma pasional y sin atender el tema al que voy. Solo estoy pidiendo punto de vistas sobre skills nuevas y dando opinion al respecto. En ningun momento del texto he pedido que mejoren todo, y eso de pedir nerfeo cuando hay clases como soucer, guardiana(en especial esta ultima) que es monotematica para el grindeo. Entonces no nos vayamos de la rama. Una cosa no quita la otra, y lo que opino es que esa skill nueva Viento abrasador no le encuentro fin, si queres quejarte sobre otros temas hacelo pero ya si veo que estas apelando a cosas que nisiquiera apuntan al tema no te voy a contestar. Hay incluso en servers de NA malas criticas sobre Awk asi que no vengas con el dedito señalador a decir que no puedo opinar.
     
  6. aleben

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    Pues claro que tienes derecho a opinar, como lo tiene todas las personas del mundo desde aprenden a razonar y a hblar hasta que mueren. Eso hay que """"agradecérselo""" a internet y a las reddes sociales.

    Con respecto a tu tema, es mas bien un comentario que te hago y fortalecido con un ejemplo con mi clase (acá va otro ejemplo de paso). El mensaje es que las clases en bdo (tal vez no lo sabias) tienen un rol demasiado monótono (como bien decis) y su función son exclusivamente para una cosa.

    Ej: Lhan suce es inválida para pvp, pero es tier S en pve.
    Guardiana Suce es un asco grindeando, pero el awek era tier S hasta antes del rework. Sin embargo para pvp va 1000 veces mejor la guardiana suce que la despertar. (es lo más mononoto que hay guardiana awek en general)-

    El mensaje final es que si te parece que hay algo obsoleto o que no sirve, mejor bloquea la skill por que a nadie le importa (del staff) y menos en los foros de SA.

    Yo como guardiana suce, tengo una skill meme absurda que me arruina los combos cuando la tiro por error (Un cabezaso) y sigue ahi y ni siquiera se puede bloquear. Lamentablemente hay cosas con las que hay lidiear y que parece que nunca cambiarán.

    Y como te dije al principio, Mystic y Stroker son tier SSSSS en pvp, y ya tienen un combo, build y forma de jugar prestablecido, y como es BDO jamás saldrá de ahí. Te recomendaria ver como es esa tematica desde hace tiempo y dejar de rengar con cosas que seguramente tengas razon, pero como es este game, están "pòr que si" sin mucha coherencia.
     
  7. Nisotoma

    Nisotoma Active Member

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    Hi @Nicardo. :)

    Ocupé a la Mystic por casi 6 meses antes del Rework, y hace unos días que comencé a probarla nuevamente, luego de leer muchas críticas negativas sobre ella en Reddit.
    Antes que nada, quiero aclarar que no la manejo al 100%, estoy muy lejos de eso, aunque si hice más PVP que PVE.

    Después de ocuparla puedo decir lo siguiente:

    Tuvo un aumento general decente en los CD, pero no sobresaliente. (cof-cof Striker).
    Disminuyeron el daño de algunas habilidades, lo cual afecta directamente a su construcción híbrida.
    Debido a lo antes mencionado, genera un impacto muy importante en todas las escalas con respecto al PVP, y eso sin considerar, las clases con Sicil y Centauro.

    Una cosa recurrente en la Mystic son los flujos inútiles y allí entra lo que dices... sobre todo con Viento Abrasador y su impresentable contador de 13 segundos.
    Tristemente, la única forma que podría funcionar dicha skill sería:
    Disminuyendo su animación inicial a la mitad o menor (cancelación fluida) y CD a 9 o 10 segundos.
    Agregando confinamiento o noqueo en lo posible, da lo mismo que tenga un 68% de penalización en PVP, al igual que la funcional Colapso Afluente, quizás, se podría utilizar de manera más circunstancial (retirada, reposicionamiento, etc...), debido a que su daño es muy bajo. Me gustaría creer que incluso podrían dejar 50% crítico y 50% puntería (PVP).

    Y bueno, sobre Colapso Afluente es bellísima, jaja. :D

    Su reelaboración a mi parecer es tan mala como la de la pobre Tamer, ni comparación con la del Striker.

    Por cierto, te dejo un hilo que abrieron sobre la Mystic (R) en Reddit aquí.
    Y si te interesa, hay una Tier List hecha con bastante precisión sobre todas clases.
     

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