Montura de Gremio

Discussion in 'Montura de Gremio' started by [CM]Sur, Dec 14, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Transporte de Gremio

    Un Transporte de Gremio es una montura que no es propiedad de un aventurero particular, sino de todo un gremio. En otras palabras, puede ser usada por un miembro del gremio, pero el gremio entero es dueño de la montura.
    El Transporte de Gremio al ser propiedad del gremio en conjunto, es más util para las actividades de gremio que para las individuales.

    Hay dos tipos de transporte de gremio en Black Desert: Elefantes y Galeones.

    El Elefante es una montura grande de tierra, con un gran poder para neutralizar estructuras defensivas enemigas, como las barricadas. El Galeón es es una gran embarcación marítima que se puede usar en el océano.
    Tiene 8 posiciones de cañones y está optimizado para cazar monstruos marinos gigantes

    [​IMG]
    ▲ Transportes de Gremio, Elefante y Galeón


    Contenido

    • 1 Forma de adquisición
      • 1.1 Adquisición de Elefante I: Misiones
      • 1.2 Adquisición de Elefante II: Casa de Gremio
      • 1.3 Adquisición de Galeón: Casa de Gremio
      • 1.4 Elefantes y Galeones más poderosos
    • 2 Como usar los transportes de gremio
    Forma de adquisición

    Para obtener un transporte de gremio puedes hacer alguna misión específica, o participar en la subasta de Casas de Gremio y obtener una con la capacidad de producir el transporte. Necesitarás también habilidades de gremio determinadas.

    Adquisición de Elefante I: Misiones

    La misión “[Gremio] Uniendo el poder de todos” solo puede ser realizada por el líder del gremio y dará como recompensa el registro para la montura. Si eres líder de un gremio, puedes ver la misión en la ventana de misiones recomendadas ( tecla “O”).
    Es una cadena de 3 misiones que darán como recompensa [Gremio] Registro: Elefante de Valencia.

    [​IMG]
    ▲ La misión para el registro del elefante puede ser obtenida en el NPC Yan en Valencia.

    Adquisición de Elefante II: Casa de Gremio

    Para obtener elefantes adicionales, entra a la subasta de casas de gremio y gana una Casa de Gremio en Valencia. Necesitarás adquirir la habilidad de gremio Fuerza “absoluta” para poder crear el criadero de elefantes.
    La subasta para las Casas de Gremio de Valencia se realizan en Valencia y en Bazar Granos de Arena.

    Si ganas la Casa de Gremio y el Líder activa la cría de elefantes por medio del menú de producción de la casa de gremio, los miembros del gremio podrán enviar a sus propios trabajadores para crear al elefante.

    ■ Subasta de Casa de Gremio

    1. La subasta comienza todos los viernes a las 6 en punto y dura 24 hs.
    2. Puede participar en la subasta solo el líder del gremio en Olvia, Heidel, Calpheon, Altinova, Bazar Granos de Arena y Altinova en el encargado de Casas de Gremio.
    3. La subasta comenzará inicialmente con una base de 100,000 de plata. Posteriormente, la subasta se iniciará en el monto de la última subasta ganada. Si no hay ofertas, la base se reducirá en un 50% y la subasta volverá a empezar. La oferta mínima será de 100,000.
    Cuando intentes una nueva oferta, deberás reclamar los fondos utilizados en la última oferta.
    4. Puedes hacer hasta tres ofertas a la vez, pero no puedes ofertar por diferentes casas de gremio. En otras palabras, solo puedes volver a ofertar dos veces por la casa de gremio en la que ofertaste inicialmente.
    5. Es una subasta a ciegas, por lo que no es posible ver las ofertas de los demás. Sin embargo, cuando tu ofertes, podrás saber si tu oferta es la más alta en ese momento o no.
    6. Si ganas la subasta, el líder del gremio recibirá un contrato en donde se confirma que se descontará diariamente a media noche un 5% del total de la oferta final. Este costo de mantenimiento se cobrará de los fondos de gremio.
    7. Si no hay ofertas, la subasta se extenderá 24 horas más. Cuando un gremio gane la subasta, el gremio será propietario de la casa durante un período de 2 semanas, hasta que se realice nuevamente la subasta.

    [​IMG]
    ▲ Las Casas de Gremio se adquieren por medio de una subasta “a ciegas”.

    Para criar un elefante, primero deberás capturar una cría de elefante para ser criado hasta ser un elefante adulto. La cría de elefante se encuentra en los pastizales y las zonas salvajes de Valencia.
    El método de captura es el mismo que el que se utiliza para capturar un caballo. Tira la cuerda de captura hacia la cría de elefante con click derecho, mantén atrapado al elefante y usa el teclado para acercarte al elefante. Cuando el elefante se pare sobre sus patas traseras, deberás calmarlo apretando repetidamente la barra de espacio.

    Si tienes éxito en llegar hasta el elefante, abre tu inventario. Aliméntalo con [Gremio] Cacahuate del Desierto hasta que el elefante esté satisfecho. Los Cacahuates los puedes comprar en el NPC Encargado del Gremio. Si el elefante no escapa luego de esto, tuviste éxito en la captura.

    Al terminar el proceso con éxito, el elefante capturado seguirá a su captor. Lleva al elefante a un establo de gremio y regístralo. Será reducido a un item en el inventario que puede ser utilizado por el gremio.

    [​IMG]
    ▲ La cría de elefante se resiste con una violenta dinámica.

    Ahora podrás poner la cría de elefante en el almacén de gremio y enviar trabajadores para comenzar a criarlo. Si no registras al elefante capturado primero, no podrán hacerlo crecer. El procesamiento solo podrá ser realizado

    El resto de los materiales pueden ser comprados en la tienda de gremio. Solo puede ser producido en Casas de Gremio que tengan la función de cría de elefantes disponible. Podrás encontrar una lista detallada de los materiales necesarios en la ventana de Notas de Producción(F2).


    Lista de materiales para la producción del Elefante de Valencia
    [Gremio] Permisos de Aduana 250
    [Gremio] Bebé Elefante 1
    [Gremio] Agua para Elefante 400
    [Gremio] Comida de Elefante 850
    [Gremio] Componente de Jaula para Elefante 800
    [Gremio] Madera para reparar Jaula 600

    **No disponible todavía**
    Lista de materiales para la producción del Elefante de Cadri
    [Gremio] Permiso de Aduana 450
    [Gremio] Registro: Elefante de Valencia 1
    [Gremio] Agua para Elefante de Cadry 480
    [Gremio] Comida para Elefante de Cadry 960
    [Gremio] Libro Prohibido de Cadry Restaurado 700
    [Gremio] Neutralizador de Magia de Luna Creciente 700 **

    [​IMG]
    ▲ Algunos materiales solo pueden ser procesados dentro de la Casa de Gremio por medio del Procesamiento de Gremio.

    [​IMG]
    ▲ Puedes ver el proceso de cría en tiempo real.

    El elefante será en el almacén del gremio en forma de cupón de registro. Al registrarlo en un establo de gremio quedará completo el proceso y obtendrás el Elefante que podrás usar en las batallas.

    El Elefante de Cadria es un elefante de guerra de segunda generación. Para obtenerlo necesitarás primero tener el [Gremio] Registro: Elefante de Valencia. En otras palabras, primero deberás criar un Elefante de Valencia y no registrarlo en el establo para poder usar el cupón de registro como material para la producción avanzada.
    El Elefante de Cadria es más costoso que el de Valencia de primera generación. Tiene excelentes habilidades como aceleración, torque y freno forzado.

    Puede aprender hasta 3 habilidades útiles para la batalla desde su nacimiento, pero por supuesto, si no tienes suerte tal vez aprenda solo una.

    [​IMG]
    ▲ Elefante de segunda generación, Elefante de Cadria.


    **No disponible todavía**
    1.3 Adquisición de Galeón: Casa de Gremio

    Al igual que los elefantes, el Galeón puede ser creado en Casas de Gremio. Las casas habilitadas para esto están en Olvia, Velia y Altinova.

    Para habilitar el astillero de gremio, deberás adquirir la habilidad de gremio “Dominador de Océano”. El método para la producción es el mismo que para el elefante. Para crear el elefante se necesita capturar un bebé elefante, de forma similar, para crear el Galeón necesitas el Plano para Galeón. Lo podrás comprar en la tienda del NPC Philaberto Falasi con 1000 puntos de amistad y 1,000,000 de plata.

    Los demás materiales pueden ser comprados en la tienda de gremio o creados por medio de la producción en la casa de gremio. Para ver los materiales detallados presiona F2 en el juego para ver las notas de producción.

    Una vez que el galeón este completo, lo verás en el almacén del gremio en forma de cupón de registro. Si lo registras en un embarcadero, el Galeón quedará habilitado para el uso exclusivo de tu gremio en el océano.

    Lista de materiales para el Galeón
    [Gremio] Permiso de Aduana 300
    [Gremio] Plano para Galeón 25
    [Gremio] Madera con Vara de Acero 800
    [Gremio] Aleación de Lingote de Desierto 600
    [Gremio] Madera contrachapada habitada por un Espíritu 1500
    [Gremio] Tela de Lino imbuida por el Viento 160

    [​IMG]

    ▲ Galeón de gremio registrado. **


    Elefantes y Galeones más poderosos

    El equipamiento básico para elefantes y galeones puede ser comprado en las tiendas de gremio. Un equipamiento más poderoso y con mejor apariencia puede ser creado en las casas de gremio.
    Necesitarás la habilidad “Fuerza Absoluta” en nivel 2 para crear el equipamiento de Elefante, y la habilidad “Dominador de Océano” para el equipamiento del Galeón.


    **No disponible todavía**
    Al igual que con el elefante o el galeón, el Líder del gremio habilitará la tarea, se utilizarán los materiales que se encuentren dentro del almacén del gremio. Todos los miembros del gremio podrán enviar trabajadores. Al terminar el proceso, el producto terminado quedará guardado en el almacén del gremio.**

    ■ Lista de los materiales para el equipamiento de elefante grado azul

    [Gremio] Máscara Dorada de Capotia

    [Gremio] Permiso de Aduana 55 - [Gremio] Lingote de Oro de Oberin 25 -
    [Gremio] Acero del Este de Shakatu 125 - [Gremio] Cadena de Vanadio 195

    [Gremio] Armadura Dorada de Capotia
    [Gremio] Permiso de Aduana 55 - [Gremio] Acero del Este de Shakatu 200 -
    [Gremio] Madera Contrachapada Treant de Trent 100 - [Gremio] Gong de Titanio 240


    [Gremio] Silla de Montar Dorada de Capotia
    [Gremio] Permiso de Aduana 55 - [Gremio] Seda del Este de Shakatu 100 -
    [Gremio] Piel de la Bestia Divina 230 - [Gremio] Hilo de Seda Dura 185

    [Gremio] Estribo Dorado de Capotia
    [Gremio] Permiso de Aduana 55 - [Gremio] Seda del Este de Shakatu 50 -
    [Gremio] Madera de Treant de Trent 220 - [Gremio] Piel de la Bestia 180

    [​IMG]
    ▲ El equipo grado azul no solo es mejor en rendimiento, sino también en apariencia.

    Como usar los transportes de gremio

    El proceso de creación del transporte de gremio no es fácil. El transporte se produce con el sacrificio y la cooperación de los miembros del gremio.

    El elefante es efectivo tanto como para el ataque y defensa de las bases en una asedio. Especialmente durante el ataque, es muy útil para romper barricadas y barreras para derribar las defensas. Adicionalmente, los elefantes que adquieran habilidades específicas pueden servir también para bloquear los caminos de acceso a los enemigos.

    **No disponible todavía**
    El Galeón es una embarcación naval de combate. Es útil para cazar monstruos marinos.
    Si los derrotas, dropearán diferentes ítems que puedes cambiarlos por fondos de gremio. Varios de los items también pueden ser utilizados para la creación del equipamiento del Galeón/Bote de Vela de Epheria. Algunos de los items pueden ser vendidos hasta por 100 millones.

    [​IMG]
    ▲ Mirando el paisaje desde la torre del Galeón.


    [​IMG]

    ▲ Batalla contra un gigante monstruo marino.


    [​IMG]
    ▲ Puedes obtener hasta 100 millones de fondos de gremio. ¡Increíble! **



    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited by a moderator: Oct 25, 2018
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page