Guerra de Territorios (31.03.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Apr 4, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    826
    Likes Received:
    1,399
    [​IMG]

    No llores a aquellos que murieron en la batalla, ellos son los afortunados. Ten lástima de nosotros, los que sobrevivimos, los que tenemos que vivir una larga y triste vida gobernados por los que ganaron la guerra. Los tiranos y los héroes caen y se levantan, y nosotros morimos, sangramos y lloramos. Quizá la próxima vez, la próxima guerra, todo será diferente.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Enemy no fue desafiado y Calpheon permanece en paz bajo su vigilancia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Bulldozers y Nephalem

    Bulldozers encontró la base de Nephalem sin protección, sin estructuras defensivas y ni un guerrero de Nephalem defendiéndola. Las fuerzas de Bulldozers derribaron la torre del gremio defensivo y de esta manera se convirtieron en los nuevos gobernantes del Territorio de




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: BodyCount, SovietNoWaifu, Tormenta y ValarMorghulis

    Los defensores SovietNoWaifu fueron atacados por tres gremios. Rápidamente se lanzaron a la ofensiva, atacando y destruyendo sin piedad la base de Tormenta y después la torre de BodyCount.

    SovietNoWaifu y ValarMorghulis lucharon por un largo tiempo, las batallas se sucedían por todas partes, en la base de SovietNoWaifu, la torre ValarMorghulis, en los verdes campos o los caminos de los alrededores, la sangre se derramaba por todas partes.

    Ellos lucharon una batalla pareja, pero al final fue el defensor SovietNoWaifu quien fue capaz de penetrar y de saturar la base de ValarMorghulis. A pesar de los esfuerzos de la defensa de ValarMorghulis, la torre fue demolida y de esta forma SovietNoWaifu mantiene la propiedad del territorio Serendia.




    [​IMG]

    Siete gremios participantes: Garou, Kingdom, Midgard, Puzzles, Sovngard, Venner y VersusONE

    Asedio masivo en el Territorio de Valencia. Los gremios de Midgard, Sovngard, Venner, Garou, Kingdom, Puzzles y la Milicia Ofensiva atacaron conjuntamente el Castillo de Valencia, defendido por los bravos guerreros de VersusONE y la Milicia Defensiva.

    El castillo estaba constantemente bajo el fuego de los múltiples atacantes, pero a pesar de ello, algunos audaces miembros VersusONE comenzaron a atacar la base del Kingdom, ya que las fuerzas de Kingdom estaban en el castillo. La base estaba casi sin protección, pero el ataque no fue efectivo.

    El ataque al castillo continuó, varios Elefantes de Guerra y una Torre de Asedio fueron llevados para derribar las puertas, pero la defensa fue feroz y los invasores tuvieron que retirarse.

    Mientras tanto, VersusONE envió grupos de ataque a la base de Midgard, causando importantes daños. Pero entonces llegó la ayuda. Guerreros de todos los gremios atacantes asistieron a Midgard para deshacerse de los soldados de VersusONE. De vuelta en el castillo, VersusONE defendía constantemente la primera puerta del castillo.

    Pero VersusONE estaba inquieto, por lo que atacaron con toda su fuerza la base de Midgard y la arrasaron. La misma oleada de enfurecidos guerreros de VersusONE cruzó el desierto para derrotar a toda la alianza ofensiva que se atrevió a atacarlos, mientras que algunos guerreros y la Milicia Defensiva defendían el castillo. VersusONE destruyó, una por una, las bases de Kingdom, Venner, Sovngard, Garou y Puzzles. La alianza no logró conquistar el Territorio de Valencia y VersusONE permanece en el trono del castillo.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: OXION y PanDuro

    El trono de Mediah estaba vacante y dos gremios estaban ansiosos por ganar la corona. Los ejércitos de OXION y de Panduro se enfrentaron en una impresionante batalla por el Territorio de Mediah. La tierra tembló bajo los pasos de los Elefantes de Guerra y el fuego de los cañones. Ambos se atacaron entre sí, las bases fueron dañadas varias veces y reconstruidas. Innumerables guerreros murieron en las horribles batallas, y corrieron desde el ataque a la defensa una y otra vez.

    Pero ningún gremio disminuyó sus esfuerzos y enfoque, era una batalla de precisión, incluso el más mínimo error podría costar a la guerra.

    Un arriesgado movimiento ofensivo de OXION, un preciso y devastador ataque de PanDuro, y la base OXION fue tomada. Los guerreros de OXION no pudieron expulsar a las fuerzas de PanDuro del interior de su base y la torre fue destruida rápidamente.

    De esta manera PanDuro gobierna una vez más el Territorio de Mediah.
     
    adr9545 and Weben like this.
  2. Weben

    Weben Well-Known Member

    Joined:
    May 22, 2017
    Messages:
    885
    Likes Received:
    473
    Excelente los asedios de esta semana.
     
  3. adr9545

    adr9545 Active Member

    Joined:
    Sep 27, 2017
    Messages:
    210
    Likes Received:
    45
    sin duda la batalla y protagonistas oxion vs panduro esa batalla no se ve muy seguido y fue muy muy epica !
     
  4. TheEXAR

    TheEXAR New Member

    Joined:
    Jul 20, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Como nuevo jugador me emociona ver este tipo de combates dentro de un juego, no puedo esperar para empezar a participar en estas guerras. Excelente video!
     

Share This Page