Guerra de Territorios (30.06.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Jul 4, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    857
    Likes Received:
    1,456
    [​IMG]

    Desde los valles brumosos de las montañas más altas, desde las más lejanas islas de arena blanca, los guerreros comienzan su viaje. Fueron convocados por un Señor, su Señor afirman ellos, dicen que ahora tienen que luchar por su tierra, honrar la promesa de sus antepasados. No vieron ninguna amenaza en el horizonte, nunca antes habían oído hablar de la guerra. Pero se van de todos modos, juegan con sus hijos por última vez, dan el último beso, el último abrazo, las primeras lágrimas, el primer dolor, y se van. No saben dónde, no saben por qué, sabiendo casi con certeza que no regresarán. Entumecidos y en silencio marchan hacia la guerra de algún desconocido.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Balenos permaneció en paz. No hubo batalla y de esa manera, NotToday continúa gobernando el Territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Insight y New_Order

    El castillo estaba desprotegido, las fuerzas de New_Order no participaron en la lucha. Las puertas del castillo estaban abiertas desde que comenzó el asedio y, en cuestión de segundos, los guerreros de Insight destruyeron la fortaleza y tomaron el castillo para sí mismos. Insight tiene ahora el control del Territorio de Mediah.



    [​IMG]

    Dos gremios participantes: HELLFISH, hellfish y Lokthar

    Los poderosos guerreros de Lokthar destruyeron rápidamente las bases de HELLFISH y Hellfish, casi sin resistencia. Lokthar gobierna ahora el Territorio de Serendia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: BigDamage y VersusONE

    La primera sangre se derramó en el territorio de BigDamage. Los guerreros de la Milicia Ofensiva atacaron el castillo, pero no fue suficiente para contener a las fuerzas de BigDamage. BigDamage contraatacó y desde allí en adelante, todas las batallas se libraron en la base de VersusONE.

    A pesar de los esfuerzos de los guerreros de VersusONE y después de una batalla considerablemente larga, BigDamage mostró su fuerza y destruyó la base de VersusONE. BigDamage mantuvo el Territorio Calpheon.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: BlackLotus, Enemy y Nephalem

    Una épica batalla 1 contra 1 se libró sobre el Territorio de Valencia. Las fuerzas de Nephalem defendieron el castillo contra el constante ataque de los guerreros de Enemy. La base de BlackLotus estaba desprotegida y no participaron en el asedio.

    Las fuerzas de Enemy asaltaron el castillo y después de varias batallas y a pesar de las fuertes defensas de Nephalem, pudieron destruir la primera y la segunda puerta. Los guerreros de Nephalem aseguraron el patio superior y lograron contener el ataque de Enemy en las escaleras.

    Una batalla interminable se libró en el interior del castillo. Las defensas de Nephalem se mantuvieron firmes y detuvieron todos los feroces ataques de Enemy. Las estructuras de defensa y la fortaleza de Nephalem fueron dañadas, pero los guerreros de Enemy no lograron tomar el control del castillo. La defensa de Nephalem los detuvo y los sacó del castillo en cada ocación. Hubo algunos pequeños contraataques de Nephalem a la base de Enemy, pero el daño infligido no fue significativo.

    Ambos gremios lucharon valientemente y, a pesar de la larga batalla, todos los guerreros continuaron luchando con la misma energía y hambre de gloria. Pero finalmente el tiempo de asedio terminó y la batalla concluyó empatada. El Territorio de Valencia se encuentra vacante.
     
    Last edited: Jul 6, 2018
  2. Diegok1324

    Diegok1324 New Member

    Joined:
    Sep 11, 2017
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    ahora lokthar se llama lolyhar
     

Share This Page