Guerra de Territorios (29.09.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Sur, Oct 4, 2018.

  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    404
    Likes Received:
    519
    [​IMG]

    El escenario está listo, las banderas ondean en el viento, las armaduras brillan bajo la luz de la luna. No hay vuelta atrás, escuchas el sonido de un cuerno, corre hacia adelante, levanta el escudo, el destino te espera.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.



    [​IMG]

    No hubo batalla por el Territorio de Serendia. Enemy sigue gobernando el Territorio de Serendia.




    [​IMG]

    No hubo nadie que desafiara a UltimateLegion por el Territorio de Balenos. El Territorio de Balenos continúa bajo el cuidado de UltimateLegion.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: BigDamage e Insight

    Las fuerzas de Insight atacaron el castillo de BigDamage, pero fueron detenidas por las defensas de BigDamage. Los guerreros de BigDamage iniciaron la ofensiva y se dirigieron a la fortaleza de Insight. Después de una serie de batallas sus defensas fueron penetradas. A pesar de la fuerte defensa de Insight, el ejército de BigDamage logró destruir su fortaleza. BigDamage continua su reinado sobre el Territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: KamiKaZes, Lokthar, Nephaiem y Nephalem

    Los guerreros de Nephalem y Nephaiem rápidamente atacaron la base ValarMorghulis, mientras tanto, unos pocos guerreros de Lokthar atacaban la base casi vacía de Nephalem. Los guerreros ValarMorghulis resistieron ferozmente el ataque pero finalmente su base fue destruida.

    Nephalem y Nephaiem atacaron conjuntamente el castillo de Lokthar. La defensa de Lokthar levantó la primera puerta del castillo y protegió la entrada con 3 enormes elefantes de guerra. Las fuerzas de Nephalem atacaron repetidamente el castillo con torres de asedio y elefantes, pero la fuerte defensa de Lokthar logró siempre hacerlos retroceder. Después de una larga serie de batallas, oleada tras oleada de torres de asedio, elefantes e innumerables guerreros, el tiempo de asedio pasó y ya que la primera puerta aún estaba en pie, la batalla terminó y Lokthar continúa gobernando el Territorio de Mediah.




    [​IMG]

    Seis gremios participantes: Ares, Azorius, Bravus, KamiKaZes, NotToday y SovietNoWaifu

    Los guerreros de KamiKaZes destruyeron rápidamente la base de NotToday después de iniciada la batalla. Mientras tanto, el ejército de Azorius atacaba la base de Bravus. Pudieron crear una brecha en sus paredes y lograron hacer cierto daño.

    Los guerreros de KamiKaZes continuaron su ofensiva, ahora avanzando contra la base de Azorius. La base de Azorius fue penetrada y las fuerzas KamiKaZes causaron daños graves, pero luego se vieron obligados a retirarse a su propia base, lo que le dio a Azorius algo de tiempo para reparar su base. Pero era solo cuestión de tiempo, KamiKaZes golpeó de nuevo y, a pesar de los valientes esfuerzos de los guerreros de Azorius, su base fue destruida.

    Fue entonces cuando las fuerzas de KamiKaZes atacaron el castillo de SovietNoWaifu. Pudieron despejar el patio y bajar la primera puerta para romperla. Los arqueros y magos de SovietNoWaifu intentaban evitar la destrucción de su puerta atacando desde la torre del castillo, pero no detuvieron a KamiKaZes, y su puerta finalmente fue destruida.

    Los guerreros enfurecidos de KamiKaZes abandonaron el castillo para atacar a Ares. Su horda masacró la base de Ares, destruyendo todo en pocos minutos. Ares fue eliminado.

    KamiKaZes luego regresó al castillo para acabar con SovietNoWaifu. Fueron capaces de invadir rápidamente a través de la segunda puerta y atacar la base. Las defensas fueron destruidas una por una, y tuvieron que retirarse algunas veces cuando los soldados de SovietNoWaifu los obligaron a retroceder. De repente, un valiente elefante de guerra de Bravus intentó atacar solo la base de SovietNoWaifu, pero no causó daño. Justo después, una enorme ola de guerreros de KamiKaZes regresó para dar los golpes finales a la base. SovietNoWaifu perdió el castillo.

    Bravus y KamiKaZes fueron los últimos gremios en pie. Los guerreros de KamiKaZes desataron su poder sobre la base de Bravus y fue destruida rápidamente. KamiKaZes posee ahora el Territorio de Calpheon.
     

Share This Page