Guerra de Territorios (28.07.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Sur, Aug 1, 2018.

  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    419
    Likes Received:
    574
    [​IMG]

    Niebla y humo, cenizas y lluvia. El sol se levanta en algún lugar, sobre cadáveres acorazados, carne y metal, buitres y fuego. En el interior, el olor y el silencio de la muerte lo cubre todo, no hay nada allí, solo tú, finalmente sentado en el trono, sangre seca en tu rostro, Rey de la Muerte.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    No hubo batalla en el territorio de Serendia. Nephalem tomó el control pacíficamente y ahora ellos gobiernan el Territorio de Serendia.



    [​IMG]

    Calpheon permaneció en paz y las fuerzas de KamiKaZes fueron designadas gobernantes sin ninguna resistencia.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: BigDamage, Black_List, HELLFISH y Hogwarts

    Los poderosos guerreros de BigDamage destruyeron rápidamente todas las bases enemigas con un preciso ataque. Atacaron primero la base de HELLFISH. Una vez que el primer enemigo fue derrotado, las fuerzas de BigDamage marcharon sobre la fortaleza de Black_List, las defensas de Black_List no fueron suficientes para contener el ataque de BigDamage y la torre fue derribada rápidamente. La base de Hogwarts estaba indefensa y los guerreros de BigDamage la destruyeron sin resistencia. BigDamage ahora está bajo control del territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: Enemy, Insight y PanDuro

    La guerra sobre el Territorio de Mediah comenzó con el ataque del ejército de Insight sobre la base de PanDuro. Los guerreros de PanDuro se vieron obligados a permanecer dentro de la base y defender su fortaleza, no pudieron contraatacar debido a los constantes ataques. Mientras tanto, las fuerzas de Enemy se mantuvieron fuera de la lucha y permitieron a Insight y PanDuro tener una batalla 1vs1.

    Se libraron una serie de batallas, Insight continuó atacando constantemente las defensas de PanDuro, y de repente, los guerreros de Enemy se unieron al ataque. Las defensas de PanDuro no pudieron contener los ataques de ambos ejércitos y su torre finalmente cayó.

    Una vez que PanDuro fue eliminado, los poderosos guerreros de Insight se dirigieron rápidamente hacia la base de Enemy. Las defensas de Enemy no pudieron contener el ataque y pronto la base fue penetrada y las fuerzas de Insight destruyeron la torre. Insight ahora controla el Territorio de Mediah.



    [​IMG]

    Cinco gremios participantes: Deadly_Sins, Lokthar, NotToday, Seven_Kings y ValarMorghuIis

    El asedio de Balenos comenzó con el ataque de Lokthar sobre la base de Seven_Kings. La defensa de Seven_Kings no pudo detener el ataque de Lokthar y su torre cayó rápidamente. A continuación, el ejército de Lokthar se dirigió a la base de ValarMorghulis y la arrasó. Los guerreros de ValarMorghulis se mantuvieron firmes, pero las fuerzas de Lokthar eran imparables y eliminaron a ValarMorghulis de la competencia.

    Mientras tanto, los guerreros de NotToday sitiaron la base de Deadly_Sins, forzándolos a permanecer dentro de su fortaleza y defenderla. Batalla tras batalla, NotToday intentó penetrar las defensas y los guerreros de Deadly_Sins los contuvieron. El ejército de Lokthar llegó al campo de batalla pero no intervino, solo permanecieron como testigos y se mantuvieron fuera de la batalla.

    Poco a poco, las defensas de Deadly_Sins fueron debilitadas por los ataques incesantes de NotToday. NotToday logró tomar la base enemiga y destruir la torre. Y luego, tan pronto como la torre Deadly_Sins cayó, Lokthar aprovechó la situación y atacó las fuerzas de NotToday. El ejército de Lokthar, guerreros y elefantes, se precipitó a la base de NotToday con todo su poder. Los guerreros de NotToday defendieron su base todo lo que pudieron, pero no fue posible detener el ataque de Lokthar. Después de una serie de batallas, las fuerzas de Lokthar derrotaron NotToday y destruyeron su torre. Balenos ahora es gobernado por Lokthar.
     
    GunnerStyle likes this.
  2. theonn

    theonn Well-Known Member

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    1,069
    Aguante la JappyChota.

    Insight Zerg!

    Quiero la version de Carbeno, esta no tiene memes.
     
  3. Weben

    Weben Well-Known Member

    Joined:
    May 22, 2017
    Messages:
    986
    Likes Received:
    538
    Dejen de reprimir a Carbeno, basta de mover y/o borrar sus resúmenes :mad:
     
  4. Killoz

    Killoz Active Member

    Joined:
    Apr 24, 2017
    Messages:
    102
    Likes Received:
    42
    Creeme una revolucion para un carbeno libre! , nos quitaron una de las cosas mas entretenidas del foro
     
    Weben likes this.

Share This Page