Guerra de Territorios (28.04.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, May 1, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    757
    Likes Received:
    1,282
    [​IMG]

    La victoria huele a muerte y decadencia. ¿Puedes disfrutarla con tanta sangre en tus manos? ¿Cuando ves las caras de todos a los que traicionaste en tu camino cada vez que cierras los ojos? La guerra y la política no son para los débiles de corazón, eso es seguro. Pero el tiempo pulirá nuestra historia para que se vea mejor y la mayoría de los que cayeron traicionados, los que trataron de hablar, desaparecerán como si nunca hubieran existido. Depende de nosotros recordar las traiciones y conspiraciones, a los caídos y los pecados de los que se levantan.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.


    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Serendia mantuvo la paz, nadie invadió las tierras de ValarMorghulis. Serendia permanece bajo el control de ValarMorghulis.




    [​IMG]

    Ningún gremio se atrevió a desafiar a PanDuro por el dominio del Territorio de Mediah. PanDuro continúa sentándose en el trono de Mediah.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: BigDamage y Seven_Kings

    BigDamage encontró la torre de Seven_Kings indefensa, sin ninguna estructura de defensa. No tuvieron resistencia, ni un solo miembro de Seven_Kings defendió la torre del ataque de BigDamage. La torre de Seven_Kings fue destruida sin resistencia y BigDamage mantuvo el territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: BornToKiLL, HELLFISH y Nephalem

    El asedio comenzó con un ataque de BornToKiLL a la base de Nephalem, pero no causaron ningún daño significativo. Las fuerzas de Nephalem contraatacaron rápidamente, pero la fuerte defensa fue capaz de repelerlos. BornToKill aprovechó la oportunidad y se dirigió hacia la base de HELLFISH, pero las fuerzas de HELLFISH los interceptaron en el camino.

    Los guerreros de Nephalem atacaron una vez màs la base de BornToKiLL, obligándolos a permanecer dentro de su fortaleza. A partir de ese momento, la batalla tuvo lugar en la base de BornToKiLL, atacada coordinadamente por Nephalem y HELLFISH. Se necesitaron varias oleadas de guerreros y elefantes de Nephalem y HELLFISH para romper las fuertes defensas de BornToKill, pero finalmente cayó la torre de BornToKiLL, ya que no pudieron defender la base del ataque doble. Una vez que BornToKiLL fue eliminado, las fuerzas de Nephalem destruyeron la torre de HELLFISH sin ninguna resistencia. Nephalem conquistó el Territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Enemy y Sovngard

    Las fuerzas de Enemy se concentraron en el campo frente a la puerta del castillo, deteniendo el ataque de Sovngard y de la Milicia Ofensiva a través de la ruta principal del castillo. Las defensas de Enemy y la Milicia Defensiva frente al castillo parecían ser impenetrables, los guerreros de Sovngarde fueron dispersados por la defensa. Dado que el ataque frontal no estaba siendo efectivo, Sovngard intentó atacar el castillo desde otras direcciones, pero todos sus ataques fallaron.

    Los guerreros de Enemy intentan contraatacar a la base enemiga, pero sin causar demasiado daño, ya que Sovngard estaba listo para defenderse.

    Después de una serie de ataques y contraataques, los guerreros enfurecidos de Enemy decidieron tomar medidas contra Sovngard. Primero intentaron atacar desde el lado oeste de su base, y lograron destruir algunos anexos. Eso fue suficiente para crear un camino a través de la base de Sovngard. Poco después, las fuerzas de Enemy lograron destruir las barreras en el este. Se necesitaron muchas batallas y elefantes para invadir la base de Sovngard y llegar a la fortaleza, e incluso más batallas se sucedieron antes de que pudieran dañar considerablemente la base de Sovngard, que estaba siendo defendida ferozmente.

    Los valientes guerreros de Sovngard mantuvieron las defensas tanto como pudieron, se disputaron largas batallas dentro de su base, e incluso cuando la fortaleza estaba a punto de caer, no se dieron por vencidos y continuaron luchando hasta el final. Enemy finalmente destruyó su base y mantuvo el Territorio de Calpheon
     
    Last edited: May 1, 2018
  2. SirAkai

    SirAkai Member

    Joined:
    Apr 17, 2017
    Messages:
    54
    Likes Received:
    50
    3 minutos Calpheon... 2 Gremios
    minuto y medio Balenos... 3 Gremios

    Me gustaria saber como eligen los clips, por que dejaron como si Hellfish hubiese destruido la torre de BornToKill cuando no fue asi...

    Estaria bueno que para proximos resumenes, en sus videos pongan los momentos en el que caen las torres, y quien las destruye...
     
    belcros159, Dislaik and Weben like this.
  3. Jaehn

    Jaehn Member

    Joined:
    Jul 13, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    21
    "la batalla tuvo lugar en la base de BornToKiLL, atacada coordinadamente por Nephalem y HELLFISH. Se necesitaron varias oleadas de guerreros y elefantes de Nephalem y HELLFISH para romper las fuertes defensas de BornToKill, pero finalmente cayó la torre de BornToKiLL"ya que no pudieron defender la base del ataque doble.
    ahí lo dice todo para que saber quien tiro la base?
     
    Rexus likes this.

Share This Page