Guerra de Territorios (27.10.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Oct 31, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    857
    Likes Received:
    1,467
    [​IMG]

    No tengas miedo, no hay lugar a donde correr. Hay sed de sangre en sus ojos, nunca dejará de perseguirte. Mantente firme, defiéndete. Levántate y lucha, o arrodíllate y desaparece.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    No hubo batalla en Mediah. Insight continúa su reinado sobre el Territorio de Mediah.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: BigDamage y BigDMG

    Las fuerzas de BigDMG destruyeron la torre de BigDamage sin ninguna resistencia. BigDMG ahora gobierna el Territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: Enemy, GoodFight y Phoenix

    Los guerreros de GoodFight atacaron rápidamente la base de Phoenix. A pesar de los valientes esfuerzos de sus guerreros, las defensas fueron penetradas y las fuerzas de GoodFight no se detuvieron hasta que la torre fue destruida.

    Después de derrotar a Phoenix, el ejército de GoodFight se dirigió hacia la base de Enemy. Los guerreros de Enemy no defendieron la torre y GoodFight no enfrentó resistencia alguna mientras la destruyó. GoodFight conquistó el Territorio de Serendia




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: Deadly_Sins, KamiKaZes, KMKZ y OverDamage

    Las fuerzas de OverDamage se dirigieron rápidamente a la base de KamiKaZes en el castillo de Calpheon. Fueron necesarias muchas batallas para que los guerreros de OverDamage pudieran avanzar hacia el patio del castillo y muchos intentos más para controlar la primera puerta. Después de que la primera puerta fue destruida, las defensas de KamiKaZes se retiraron. Ese fue el momento perfecto para que los feroces guerreros de OverDamage atacaran la segunda puerta.

    Mientras tanto, las fuerzas de KamiKaZes se dirigieron a la base de OverDamage y pudieron causar un gran daño a su base, pero al mismo tiempo, la ofensiva de OverDamage también logró destruir la segunda puerta. Con su base expuesta, las tropas de KamiKaZes se concentraron en tratar de proteger la fortaleza, pero los guerreros de OverDamage lograron romper sus defensas y finalmente destruir su base.

    Las bases de KMKZ y Deadly_Sins no estaban defendidas y los soldados de OverDamage atacaron las dos al mismo tiempo sin ninguna resistencia. OverDamage conquistó el Territorio de Calpheon.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: Azorius, Black_List, Red y UltimateLegion

    El asedio de Balenos comenzó con el ataque de las fuerzas de Black_List sobre la base de UltimateLegion. Después de una serie de batallas, los guerreros de Azorius se unieron a la ofensiva contra UltimateLegion. Durante un largo tiempo, los poderosos guerreros de UltimateLegion resistieron el ataque de ambos gremios, pero finalmente cayeron y la torre de UltimateLegion fue destruida.

    El ejército de Red marchó sobre la base de Black_List, pero fueron derrotados rápidamente. Luego, Azorius se unió al ataque, trayendo a la batalla a sus soldados y elefantes de guerra. A pesar de los esfuerzos de la defensa, Black_List no pudo resistir más el ataque y su base fue destruida.

    Sólo quedaban dos gremios. Los soldados de Red se dirigieron a atacar la base de Azorius. Pero las defensas de Azorius se mantuvieron el tiempo suficiente para preparar un contraataque a la base de Red. El ataque de Azorius fue implacable, sus soldados mantuvieron la base de Red bajo fuego constante. Durante mucho tiempo lucharon, un feroz ataque contra una poderosa defensa. Y finalmente, el daño de las defensas fue demasiado grande y la torre de Red fue destruida. Azorius ahora gobierna sobre el Territorio de Balenos.
     

Share This Page