Guerra de Territorios (26.05.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, May 30, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    787
    Likes Received:
    1,332
    [​IMG]

    ¿Miraste por la ventana?¿Escuchaste las noticias? Hay gente en las calles, ¿Puedes escucharlos pasar? Hablan cada vez más fuerte y pronto es un grito. El grito de los que no tienen voz, es casi un llanto. Miras otros reinos en guerra y piensas, por lo menos nosotros tenemos paz pero, ¿la tienen? ¿no muere gente bajo su reinado?. Puedes escuchar a la gente marchar en las calles, puede que no marchen a la guerra, pero marchan de todas formas. Los tiranos tiemblan en sus tronos y se atrincheran en sus castillos. Tal vez la próxima vez haya un ajuste de cuentas.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Ningún gremio presentó batalla, Mediah permaneció en paz. PanDuro continúa su reinado sobre el Territorio de Mediah.




    [​IMG]

    Nadie atacó a BigDamage en el castillo de Valencia. Los caminos del desierto están libres y la paz parece no tener fin.




    [​IMG]

    Nadie se atrevió a destronar a Insight. Calpheon prospera en paz, pero los guardias permanecen vigilantes.





    [​IMG]

    Dos gremios participantes:BornToKiLL y KamiKaZes

    Las fuerzas de KamiKaZes comenzaron atacando la base de BornToKill, pero no fueron capaces de hacer un daño significativo. Después de esa primera escaramuza, la batalla tuvo lugar principalmente en la base de KamiKaZes, donde el ejército de BornToKill mantuvo a las defensas de KamiKaZes bajo ataque.

    Poco a poco las defensas de KamiKaZe se vieron debilitadas por la incesante ofensa de BornToKill. Después de una serie de batallas, las defensas de KamiKaZes fueron penetradas y su base tomada, los guerreros de BornToKill derribaron la torre. BornToKill mantuvo el control del territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: DDos, Enemy, HELLFISH y Nephalem


    La primera batalla tuvo lugar en la base de DDoS, donde los ejércitos de Nephalem y Enemy llegaron al mismo tiempo. No se hizo ningún daño significativo a las defensas de DDoS. Después, los guerreros de DDoS contraatacaron, y Nephalem y DDoS se dirigieron hacia la torre de Enemy, cruzándose en su camino con las fuerzas de Enemy.

    Fue en la base de Enemy donde tuvo lugar la batalla principal. Constantemente bajo fuego, los fieros guerreros de Enemy se mantuvieron firmes y defendieron su base contra el ataque conjunto de los ejércitos de Nephalem, DDoS y HELLFISH. Fue un baño de sangre, cientos de guerreros enfurecidos y elefantes de guerra chocaron contra las defensas de Enemy. Las paredes de madera fueron derribadas y reconstruidas innumerables veces, mientras ola tras ola de guerreros de Nephalem, DDoS y HELLFISH intentaban tomar la base.
    Por un largo tiempo el ejército de Enemy logró mantener su torre, muchas veces la base fue penetrada y expulsaron a los invasores y reforzaron las barricadas. Pero el daño recibido fue importante y las defensas simplemente no pudieron resistir más. La base estaba sobrepasada, y los tres gremios atacantes ayudaron a derribar la torre. Enemy fue eliminado.

    Con Enemy fuera de escena, las fuerzas de Nephalem y HELLFISH se dirigieron hacia la base de DDoS. Los guerreros de Nephalem atacaron la base de DDoS prácticamente solos, el ejército de HELLFISH estaba presente pero casi no intervinieron. Después de algunas batallas, a pesar de las fuertes defensas de DDoS, la base fue penetrada y la torre de DDoS fue destruida.

    Finalmente, Nephalem destruyó rápidamente la torre HELLFISH, ya que HELLFISH no resistió en absoluto el ataque de sus aliados. Nephalem tiene ahora el control del Territorio de Serendia
     
    Last edited by a moderator: May 31, 2018
    Weben likes this.
  2. SirAkai

    SirAkai Member

    Joined:
    Apr 17, 2017
    Messages:
    64
    Likes Received:
    63
    "torre de Enemy"

    "chocaron"

    Nephalem uno de los pocos gremios que pelea los Sabados, RECLUTA

    Salutes
     
    CristianZ likes this.
  3. Hanuk

    Hanuk Member

    Joined:
    Aug 11, 2017
    Messages:
    69
    Likes Received:
    17
    Corrección, uno de los pocos gremios que ZERGUEA los Sábados, porque solo no puede, SALUTES
     
    CadizgRlg likes this.
  4. CristianZ

    CristianZ New Member

    Joined:
    Jun 12, 2017
    Messages:
    9
    Likes Received:
    4
    vayan a llamar a VersusOne ustedes
     

Share This Page