Guerra de Territorios (25.08.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Sur, Aug 30, 2018.

  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    383
    Likes Received:
    498
    [​IMG]

    Constante y lento, los caballeros pasan. Brillantes armaduras y espadas afiladas, el sol del crepúsculo los pinta en un rojo ominoso, una advertencia de los Dioses. Míralos pasar, tan orgullosos y ciegos, muchos de ellos nunca regresarán.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Hubo paz en el Territorio de Mediah. Ningún gremio desafió a Insight y de esta manera continúan su reinado sobre el Territorio de Mediah.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: HeIIfish y Nephalem

    Los guerreros de Nephalem destruyeron rápidamente la base de HeIIfish. La torre de HeIIfish no tenía defensas y solo había un puñado de sus guerreros en la base, pero no intentaron defenderla. Las fuerzas de Nephalem derribaron la torre enemiga sin resistencia. Nephalem continúa gobernando el Territorio de Serendia,




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: BigDamage, Enemy y Lokthar

    El asedio comenzó con las fuerzas de Enemy y Lokthar asaltando el Castillo. Rápidamente penetraron las defensas y los defensores de BigDamage no pudieron resistir el ataque conjunto. La fortaleza de BigDamage pronto fue destruida.

    Una vez que BigDamage fue eliminado, los ejércitos de Enemy y Lokthar combatieron en una larga serie de batallas. A pesar de los innumerables encuentros, durante un largo tiempo ninguna de las bases fue penetrada, la mayor parte de las batallas se libraron a mitad de camino de ambas bases.

    Pero finalmente, los poderosos guerreros de Lokthar pudieron coordinar un ataque preciso, en el que lograron penetrar la base de Enemy. La mayoría de sus estructuras de defensa y una pared de madera fueron destruidas. Las defensas de Enemy no pudieron contener el ataque continuo de Lokthar, y después de algunas batallas más, la fortaleza de Enemy fue destruida. Lokthar ahora tiene el control del Territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: ValarMorghuIis, Phoenix, NotToday y Silent

    El asedio de Balenos comenzó con los guerreros de Silent atacando la base de NotToday. Después de una larga pelea, los defensores de NotToday lograron eliminar la mayor parte de la primera oleada de atacantes enfurecidos de Silent.

    Después de un momento de preparación, las fuerzas de Phoenix se unieron a la lucha enviando tropas contra la base de Silent. Los primeros atacantes fueron aplastados por defensores de Silent. NotToday envió tropas con dos elefantes de guerra hacia la base de Silent. El contraataque fue desmantelado rápidamente.

    Los guerreros de Silent finalmente penetraron en la base de Phoenix y la torre pronto fue destruida. Después, el ejército de Silent marchó hacia la base de NotToday y la atacó con toda su fuerza. La torre NotToday fue destruida por los poderosos guerreros de Silent.

    A continuación, los guerreros de Silent avanzaron contra ValarMorghulis, el último gremio restante. La base ValarMorghulis estaba casi indefensa y la torre fue destruida rápidamente. Silent ahora controla el Territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: LordsOfWar, Denied, OverDamage y HELLFISH

    Las tropas de OverDamage comenzaron a atravesar la 1er Puerta del Castillo de Denied. Mientras tanto, los guerreros de HELLFISH atacaron y destruyeron rápidamente la casi indefensa base de LordsOfWar.

    Las fuerzas de OverDamage avanzaron rápidamente a través de la 2da Puerta del Castillo. Pero la guerra recién comenzaba. Mientras OverDamage estaba atacando el castillo de Denied, el ejército de HELLFISH era una amenaza para la base de OverDamage, que estaba siendo atacada constantemente por pocos guerreros HELLFISH y sus elefantes de guerra. Muchas veces, los guerreros de OverDamage se vieron obligados a retirar a sus guerreros del castillo de Denied para expulsar a HELLFISH de su propia base.

    Denied aprovechó algunos de esas retiradas avanzando contra la base de OverDamage, pero la mayoría de estas batallas se libraron en el bosque. Para evitar los ataques de HELLFISH, un puñado de guerreros OverDamage atacaron la base de HELLFISH.

    A pesar de sus mejores esfuerzos para defender su base cada vez que se encontraba bajo ataque, la base de OverDamage se estaba siendo destruida lentamente. Después de una serie de ataques y contraataques, las fuerzas de OverDamage decidieron recuperar su base y, al mismo tiempo, Denied recuperó la suya.

    Una vez más, el ejército de OverDamage regresó para atacar el castillo, y como el acceso al patio del castillo estaba obstruido, se reagrupaban allí, haciendo que sus ataques fueran aún más constantes hacia la Base de Denied. Después de muchos intentos, pudieron destruir todos los anexos alrededor de la fortaleza y pronto la base fue completamente destruida.

    Inmediatamente después, las fuerzas de OverDamage asaltaron la base de HELLFISH. Las defensas de HELLFISH no pudieron resistir la ira de OverDamage y la fortaleza cayó. OverDamage ahora gobierna sobre el Territorio de Calpheon.
     
    joselop91 likes this.

Share This Page