Guerra de Territorios (24.11.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Nov 28, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,517
    [​IMG]

    El sol de principios de verano calienta tu piel, la rabia del río fortalece tus piernas. Siente el hierro de la montaña en tu espada, empúñala y venga a tus muertos. Lucha con honor y sin piedad.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: NomadeS y Vipers

    Los guerreros de NomadeS atacaron rápidamente a la base indefensa de Vipers. NomadeS destruyó la torre Vipers sin ninguna resistencia y ahora dominan el Territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: BigDamage, KMKZ, KnightOrder y Tea_Party

    Las fuerzas de BigDamage destruyeron rápidamente las bases indefensas de KMKZ y KnightOrder y luego se dirigieron al castillo de Tea_Party. Lo encontraron también indefenso, entraron al castillo sin ninguna resistencia y destruyeron la fortaleza. BigDamage ahora gobierna el Territorio de Mediah.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: BuildTorta, Exodo, QueIsso y REVOLTZ

    Exodo dividió sus fuerzas, atacando la base de REVOLTZ al mismo tiempo que defendían su propia base del ataque de BuildTorta. Pero REVOLTZ contraatacó y se unió al ataque en la base de Exodo. Durante mucho tiempo las fuerzas de Exodo defendieron su torre del ataque coordinado. Se las arreglaron para mantener a raya tanto a REVOLTZ como a BuildTortas, y también a un puñado de guerreros de QueIsso. Finalmente, Exodo dividió sus fuerzas una vez más. Manteniendo algunas tropas en la defensa, lanzaron un contraataque a la fortaleza del enemigo más cercano, la base de BuildTorta.

    Se llevaron a cabo una serie de batallas en la base de BuildTorta, y poco a poco Exodo logró penetrar la base y destruir la torre, mientras que, al mismo tiempo, defendió su propia base del ataque de REVOLTZ.

    Después de que BuildTorta fue eliminado, las fuerzas de Exodo se dirigieron hacia la base REVOLTZ. Las defensas de REVOLTZ eran fuertes, pero no pudieron detener la ofensiva de Exodo y su torre pronto fue destruida. Finalmente, Exodo derribó la torre de QueIsso, que estaba casi indefensa. El Territorio de Serendia fue conquistado por el Exodo.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: Azorius, Enemy y OverDamage

    Los guerreros de OverDamage se dirigieron rápidamente al Castillo de Azorius y comenzaron a destruir la primera puerta, pero luego cambiaron su objetivo y destruyeron la base de Enemy, que a pesar de tener las defensas establecidas, solo tenían unos pocos guerreros para defenderla. Mientras tanto, las tropas de Azorius intentaban derrotar a las fuerzas de OverDamage antes de llegar al castillo de Calpheon atacando a su base y a sus tropas ofensivas en la base de Enemy. Pero los poderosos guerreros de OverDamage pudieron destruirla de todos modos.

    Luego las fuerzas de OverDamage se dirigieron al castillo de Azorius. Muchas batallas tuvieron lugar en la primera puerta del castillo y la defensa de Azorius fue feroz, pero después de un tiempo, OverDamage pudo conquistar el patio y destruir la 1ª y 2ª puerta poco después.

    Los guerreros de Azorius se vieron obligados a defender su base, los soldados de OverDamage presionaron con fuerza todo el tiempo, pero las defensas de Azorius eran fuertes. A las tropas de OverDamage les llevó mucho tiempo invadir la base y comenzar a destruir los anexos, pero después de una invasión exitosa, OverDamage pudo mantener el control de la base y destruirla. OverDamage gobierna el Territorio de Calpheon.




    [​IMG]

    Ocho gremios participantes: Black_List, Ikirus, Insight, KamiKaZes, Lokthar, NotToday, TheMostBrabos y UltimateLegion

    KamiKaZes y TheMostBrabos se unieron para atacar la base de Insight. La torre de Insight cayó bajo el ataque conjunto. Pronto siguió la base indefensa de Ikirus, atacada por las fuerzas de NotToday.

    Poco después, las tropas de KamiKaZes destruyeron la base TheMostBrabos, pero luego, los guerreros de Lokthar atacaron la base de KamiKaZe y lograron destruir la torre.

    Después de una larga batalla, la base de UltimateLegion cayó bajo el ataque de Lokthar y NotToday. Solo quedaban dos gremios, Lokthar destruyó la base de NotToday sin ninguna resistencia, ya que NotToday decidió no defender su base. Lokthar ahora controla el Territorio de Valencia.
     
    banchou likes this.

Share This Page