Guerra de Territorios (23.06.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Jun 27, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    815
    Likes Received:
    1,386
    [​IMG]

    No pienses, solo sigue corriendo. No escuches, sigue tarareando esa canción en tu cabeza, más fuerte. Llora si quieres, nadie puede verte dentro de esa armadura, a nadie le importaría de todas formas. Solo corre, sigue al que está delante de ti, no importa lo que te espere adelante. Escucha la canción, esa que te hace sentir amado, seguro, no escuches los gritos, el sonido de los cañones y las espadas. El mundo se redujo a una pequeña abertura en tu casco, todo lo demás desapareció. Solo quedan tu y tu enemigo, ese otro hombre con otra espada brillante y escudo. Es como mirar en un espejo, él es lo mismo que tú, él es tu propio reflejo, tú eres el enemigo. Y con un corte agudo, la oscuridad desciende. No importa, sigue tarareando esa canción, más fuerte.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: New_Order, PanDuro y VersusONE

    Desde el principio, las fuerzas de PanDuro abrieron las puertas de su castillo y dejaron la fortaleza indefensa. El ejército de VersusOne entró en el castillo sin resistencia y rápidamente destruyó la fortaleza de PanDuro. Después, VersusOne frenó su ofensiva y permitió que los guerreros de New_Order destruyan su base sin ninguna resistencia. El Territorio de Valencia ahora está controlado por New_Order.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Ares y NotToday

    Tanto las fuerzas de Ares como las de Nothoday comenzaron el asedio ofensivamente. El ataque de los guerreros de Ares contra la base de NotToday fue detenido rápidamente por la defensa de NotToday.

    El ataque de NotToday fue efectivo y forzó a Ares a retirarse a su base para defenderla. Se libraron algunas batallas y NotToday, con un ataque rápido y preciso, logró penetrar en la base. No mucho después de eso, la torre de Ares fue destruida. NotToday mantuvo el dominio del Territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: BigDamage e Insight

    Los guerreros de BigDamage atacaron constantemente el castillo desde el comienzo del asedio, obligando al ejército de Insight a permanecer dentro del castillo y defenderlo. A pesar de los valientes esfuerzos de la defensa, la enfurecida ofensiva de BigDamage rápidamente destruyó la primera y la segunda puerta.

    Las fuerzas de Insight lograron contener el ataque en la escalera que conduce al patio superior, pero solo fue un retraso, BigDamage pudo atravesar la defensa e inundó el patio. Se libraron algunas batallas más, pero la fortaleza fue destruida poco después. BigDamage ahora tiene el control del Territorio de Calpheon.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Lothkar y Nephalem

    Las fuerzas de Lokthar asaltaron el castillo pero fueron detenidas por la defensa de Nephalem. Después de algunos choques, el ejército de Nephalem dejó el castillo casi desprotegido y entró en modo ofensivo. Marcharon hacia la base de Lokthar y lograron infligir un daño considerable antes de retirarse al castillo.

    Los guerreros de Lothkar contraatacaron, pero las fuerzas defensivas de Nephalem los detuvieron antes de que pudieran pasar la primera puerta. Una vez más, Nephalem se dirigió a la base de Lothkar y se libraron algunas batallas más allí. Una serie de ataques y contraataques tuvieron lugar en el castillo y en la base del invasor. Pero finalmente los guerreros de Nephalem pudieron destruir la base de Lothkar. Nephalem mantuvo la propiedad del Territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: Deadly_Sins, Enemy, HELLFISH y Legiao

    La base de Enemy no tenía defensas. El ejército de HELLFISH comenzó a atacar la base de Deadly_Sins, pero no se hizo daño significativo. Legiao dividió sus fuerzas y atacó las bases de HELLFISH y Deadly_Sins, donde una vez más, no se hizo daño significativo.

    Después de algunas peleas fuera de la base, los guerreros de HELLFISH avanzaron hacia la base de Legiao. Incluso con pocos jugadores para defender la base, HELLFISH no pudo derribar muros. Sus ejércitos con elefantes estaban siendo atacados en el camino hacia la base por el ejército de Legiao. Pero aún así persistieron atacando cerca del Río Demi, e hicieron todo lo que pudieron para no darle un descanso a las fuerzas de Legiao.

    A continuación, las fuerzas de Deadly_Sins decidieron atacar también a Legiao, asaltando la base desde el otro lado, más cerca de las montañas y entre los bosques. Ambos ejércitos HELLFISH y Deadly_Sins tenían a Legiao como enemigo en común. La defensa de Legiao era muy fuerte, y penetrar en la base era un verdadero desafío . Muchos avances fueron detenidos por los guerreros de Legiao, mientras que los ejércitos enemigos intentaban invadir desde el bosque. Pero una bandera cuidadosamente colocada por Deadly_Sins realmente empujó las cosas hacia adelante, y una brecha en la pared hizo más fácil destruir la base desde adentro . Cuatro feroces elefantes de guerra estaban dentro de la base de Legiao al mismo tiempo, y con el tiempo causaron una gran destrucción, pero Legiao no se dio por vencido y se mantuvieron firmes. Legiao intentó destruir la bandera, pero su destino estaba sellado. Después de mucho tiempo, HELLFISH y Deadly_Sins estaban llenaron la base de Legiao, y HELLFISH terminó destruyendo su torre.

    El siguiente objetivo era la base vacía de Enemy, eso no fue un desafío para HELLFISH, que la destruyó por completo en poco tiempo.

    La batalla final fue entre HELLFISH y Deadly_Sins. HELLFISH fue el primero en dar un paso, y su ejército se encontró al ejército de Deadly_Sins esperando fuera de la base. Después de muchos enfrentamientos, los elefantes de guerra ayudaron derribar la puerta de Deadly_Sins, pero fueron eliminados después de intentar destruir la base desde el interior. Esa situación se repitió un varias veces, ya que la defensa de Deadly_Sins estaba teniendo suficiente tiempo para reconstruir la puerta.

    Los ataques anteriores dañaron lo suficiente la base de Deadly_Sins como para marcar una diferencia en las siguientes batallas dentro de la base debilitada, y después de un largo tiempo, HELLFISH logró destruir completamente las defensas. La base de Deadly_Sins solo tenía una torre medio destruida y paredes, simplificando las cosas más fáciles para HELLFISH. HELLFISH destruyó la torre de Deadly_Sins y conquistó el Territorio de Serendia
     

Share This Page