Guerra de Territorios (22.09.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Sur, Sep 27, 2018.

  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    404
    Likes Received:
    519
    [​IMG]

    Este fue un cambo de batalla, ahora es solo un campo. ¿Como puede crecer la hierba después de tanta sangre? El sol lo sabe y con la última luz, tiñe todo de rojo, para que nadie pueda olvidar.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Deadly_Sins, Enemy y NotToday

    Las fuerzas de Enemy primero destruyeron la base de Deadly_Sins. Tan pronto como el primer gremio fue eliminado, los ejércitos de Enemy y NotToday se apresuraron a destruirse mutuamente. Era una carrera, ambas fuerzas rápidamente desplegaron su ataque, pero los guerreros de Enemy fueron más rápidos. Enemy ahora controla el Territorio de Serendia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Insight y BigDamage

    Las fuerzas de BigDamage atacaron constantemente el castillo de Insight forzando al defensor a permanecer dentro. Lentamente penetraron el castillo a pesar de las fuertes defensas. Las fuerzas de Insight no pudieron contraatacar y finalmente los poderosos guerreros de BigDamage derribaron la fortaleza. BigDamage ahora controla el Castillo de Valencia.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: Azorius, UltimateLegion y Vipers

    UltimateLegion atacó rápidamente la base de Azorius. El muro fue derribado, pero los atacantes fueron obligados a retroceder por los defensores de Azorius. Una tropa Vipers atacó a UltimateLegion con un puñado de soldados y dos elefantes de guerra. Las fuerzas de Azorius se unieron al ataque contra UltimateLegion, manteniendo la base bajo fuego intenso.

    Los guerreros de UltimateLegion lograron contraatacar y reanudar el ataque en la base de Azorius. Los soldados restantes de Vipers que atacaban la base de UltimateLegion fueron derrotados poco después. Después de una serie de ataques, los tres gremios regresaron a sus bases y lograron reparar completamente sus defensas. Los guerreros de UltimateLegion atacaron una vez más la base de Azorius. Largas batallas pasaron hasta que los feroces guerreros de UltimateLegion finalmente destruyeron la base de Azorius.

    El ejército de Vipers intentó un ataque desesperado contra UltimateLegion pero la estrategia falló. UltimateLegion envió sus tropas hacia la base de Vipers. Dos elefantes de guerra ayudaron a los soldados a atravesar la pared y la base fue arrasada rápidamente. UltimateLegion conquistó el Territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Ares y SovietNoWaifu

    Los guerreros de SovietNoWaifu constantemente mantuvieron la base de Ares bajo fuego. Los defensores de Ares mantuvieron su posición tanto como pudieron, pero las estructuras de defensa se debilitaron y pronto fueron destruidas. El ejército de SovietNoWaifu penetró la base de Ares y la derribó. SovietNoWaifu mantiene el control del Territorio de Calpheon.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: KamiKaZes, Lokthar, Nephalem y Phoenix

    Las tropas de KamiKaZes destruyeron la base de Phoenix. Mientras tanto, los guerreros de Nephalem atacaron la Puerta del Castillo de Lokthar, pero no pudieron pasarla.

    El siguiente campo de batalla fue la base de Nephalem, que estaba siendo atacada por las fuerzas de KamiKaZes y de Lokthar alternativamente. Nephalem fue feroz en su defensa, al ser capaz de vencer a ambos invasores y explorar los alrededores de su base.

    Pero una vez que los ejércitos de KamiKaZes y Lokthar comenzaron a atacar al mismo tiempo desde lados opuestos de la base de Nephalem, comenzó a caer. Los valientes guerreros de Nephalem resistieron durante mucho tiempo a los guerreros enemigos que avanzaban a través de sus defensas desde diferentes flancos al mismo tiempo. Pero finalmente su base fue destruida por Lokthar.

    La batalla final entre KamiKaZes y Lokthar fue dura. Los guerreros de Lokthar mantuvieron abierta la primera puerta del castillo, y las fuerzas de KamiKaZes no pudieron entrar al patio. La defensa de Lokthar era feroz, y con la primera puerta del castillo aún en pie, Lokthar mantiene la propiedad del Territorio de Mediah.
     

Share This Page