Guerra de Territorios (21.04.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Apr 25, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    757
    Likes Received:
    1,282
    [​IMG]

    Parece que paz es una palabra del pasado, ya no hay ningún lugar seguro, ningún lugar a donde correr. La tierra tiembla bajo tus pies, y ¿qué vas a hacer? ¿Te esconderás y esperarás? ¿O levantarás tu espada y pelearás? La sangre se derramará de cualquier manera, pero podrías inclinar la balanza y ayudar a crear el mundo mejor que deseas.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: OXION y ValarMorghulis

    La base de OXION estaba indefensa sin estructuras defensivas, los guerreros de ValarMorghulis no tuvieron resistencia y la torre del defensor cayó rápidamente. ValarMorghulis es ahora el nuevo gobernante de Serendia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Enemy y PanDuros

    Las fuerzas de Enemy destruyeron rápidamente la base de PanDuros, ya que no ofrecieron casi ninguna resistencia. Enemy continúa cuidando el trono de Calpheon.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: PanDuro, Seven_Kings y Sovngard

    Las fuerzas de PanDuro se dirigieron hacia el castillo y destruyeron rápidamente la primera puerta, ya que no había guerreros de Seven_Kings que defendieran el castillo. La segunda puerta fue abierta y los guerreros de PanDuro no tuvieron resistencia mientras destruían la base de Seven_Kings.

    Una vez que Seven_Kings fue eliminado, el ejército de PanDuro atacó la torre de Sovngard. Todos los guerreros de Sovngard estaban defendiendo la torre, pero el ataque de PanDuro fue devastador. A pesar de los esfuerzos de defensa, la base fue penetrada y la torre destruida rápidamente. PanDuro es una vez más el gobernante de Mediah.




    [​IMG]

    Seis gremios participantes:BornToKiLL, DDoS, EraEterna, GeniuzLegion, HELLFISH, and Nephalem

    Se libró un asedio masivo en el Territorio de Balenos. Con un rápido ataque, los guerreros de BornToKill destruyeron la base de EraEterna. Otra batalla estaba ocurriendo en la torre de DDoS, asediada por las fuerzas de Nephalem. Nephalem fue capaz de romper las defensas de DDoS, pero antes de que pudieran hacer más daño, Nephalem fue obligado a retirarse por BornToKill, quienes estaban atacando la base de Nephalem.

    La batalla se trasladó a la base de Nephalem, ahora atacada por las fuerzas de BornToKill. Las defensas de Nephalem resistían, pero DDoS se unió al ataque, y a pesar de los fuertes esfuerzos de los guerreros de Nephalem, no pudieron resistir el ataque doble. La torre de Nephalem cayó.

    Los guerreros de BornToKill destruyeron la torre de HELLFISH y la de GenizLegion. Solo quedaban dos gremios y después de un breve descanso para organizar sus tropas, los guerreros de BornToKill atacaron la base de DDoS y los eliminaron. BornToKill defendió su territorio.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: BigDamage y VersusONE

    Las fuerzas de BigDamage, con ayuda de la Milicia Ofensiva, atacaron fuertemente el castillo desde el comienzo del asedio. VersusONE y la Milicia Defensiva se quedaron dentro del castillo, pero a pesar de la defensa, BigDamage logró pasar rápidamente la primera y la segunda puerta, y la batalla principal entre estos dos gremios se libró en el castillo interior, las escaleras y el patio superior.

    Se libraron varias batallas, los guerreros de BigDamage invadieron el patio superior constantemente, pero una y otra vez las defensas de VersusONE fueron capaces de hacer que se retiraran. Las estructuras defensivas fueron destruidas y reconstruidas en muchas ocasiones, y la fortaleza también fue dañada significativamente y reparada.

    A pesar de que los valientes guerreros de VersusONE repelieron cada ataque, las fuerzas de BigDamage estaban jugando a largo plazo. Con sus constantes ataques y retiradas lograron infligir un daño considerable a la torre y destruir la mayoría de las estructuras defensivas. Con un último avance y despiadado avance, BigDamage inundó el patio y destruyó la fortaleza de VersusONE, reclamando para sí el Territorio de Valencia.
    VersusONE fue derrocado y ahora BigDamage es el nuevo gobernante de Valencia.
     

Share This Page