Guerra de Territorios (20.10.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Oct 24, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    857
    Likes Received:
    1,463
    [​IMG]

    Injusticia y violencia, tienes miedo, pero tu eres el único culpable. No mires para otro lado, nadie salvará tu alma. La única manera es luchar contra ellos, resistir, no te rindas al miedo.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    No hubo batalla en Mediah. Insight continúa su reinado sobre el Territorio de Mediah.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: Azorius, BigDamage, KMKZ y Tea_Party

    Las fuerzas de BigDamage no tuvieron resistencia mientras destruían, una por una, todas las torres enemigas. BigDamage sigue gobernando Valencia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Ares y Enemy

    El ejército de Enemy rápidamente arrasó la fortaleza de Ares y destruyó la torre. Enemy conquistó el Territorio de Serendia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: GoodFight y Nephalem.

    El Territorio de Balenos fue disputado por dos contendientes. Hubo algunas batallas en las cercanías de ambas fortalezas, pero la batalla principal tuvo lugar en la base de Nephalem. Los guerreros de GoodFight mantuvieron la base de Nephalem bajo un fuerte asedio, pero las defensas de Nephalem eran fuertes y no pudieron destruir la torre. El tiempo límite de asedio expiró y con ambas torres aún en pie, el Territorio de Balenos fue liberado.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: KamiKaZes, OverDamage y UltimateLegion

    Los ejércitos de KamiKaZes y UltimateLegion unieron fuerzas para derrotar a OverDamage. Fue una dura batalla, la defensa de OverDamage era fuerte y pudieron rechazar sus ataques muchas veces. Pero el ataque de ambos gremios era imparable. Lograron destruir ambas puertas y continuaron avanzando hasta que la base de OverDamage fue tomada. OverDamage fue eliminado.

    Una vez que su enemigo común fue derrotado, los guerreros de KamiKaZes avanzaron contra la base de UltimateLegion. Con unas pocas batallas alrededor de la base de UltimateLegion, y con la ayuda de Elefantes de Guerra, KamiKaZes pudo penetrar la base. Los soldados de KamiKaZes atacaban constantemente, lo que no daba descanso a UltimateLegion. La base estaba sufriendo grandes daños y, a pesar del intento de UltimateLegion de defender su propia base, el ejército de KamiKaZes destruyó su torre. KamiKaZes ahora gobierna el Territorio de Calpheon.
     

Share This Page