Guerra de Territorios (19.05.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, May 23, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    878
    Likes Received:
    1,535
    [​IMG]

    Tus dedos duelen. Hace tanto frío, la espada parece hielo en tus manos. Te tiemblan las rodillas y tus articulaciones duelen. Nadie se queja, todos están formados en fila en la helada oscuridad, y el hombre a tu izquierda ni siquiera tiene guantes. A lo lejos brillan los fuegos de los nobles, con sus armaduras de plata y capas abrigadas, no tienen frío, no saben lo que es el frío de verdad. Te estás muriendo de frío, pero ¿cuál es el punto? Fuiste allí para morir de todos modos. Morirás por ellos, solo y con frío, ellos necesitan que mueras, que tengan frío para que ellos puedan estar cálidos, necesitan que tengan hambre y poder continuar su festín. ¿Estás enojado ahora? ¿Puedes ver quién es tu verdadero enemigo?

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    No hubo batalla para PanDuro por el control del Territorio de Mediah. PanDuro continúa gobernando sobre el Territorio de Mediah.




    [​IMG]

    Nadie atacó a BigDamage en el castillo de Valencia. El Territorio de Valencia continúa bajo la protección de BigDamage.




    [​IMG]

    Ningún gremio se atrevió a desafiar a Insight sobre el dominio de Calpheon. Calpheon permanece bajo el control de Insight.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes:BornToKiLL, HEX, Legiao y Sovngard

    El territorio de Balenos fue disputado por cuatro gremios. El asedio comenzó con dos batallas, las fuerzas de Sovngard se enfrentaron a Legiao y BornToKill se enfrentó a HEX en su base. Después de algunas batallas y a pesar de los esfuerzos defensivos, los feroces guerreros de Sovngard vencieron a las defensas de Legiao y destruyeron su base. Mientras tanto, la pelea de BornToKill y HEX continuaba. Los guerreros de HEX fueron obligados a permanecer dentro de la base por la ofensiva de BornToKill. Después de derrotar a Legiao, los guerreros de BornToKill se unieron al ataque contra HEX. La defensa no pudo detener a los dos gremios y la torre de HEX cayó.

    Solo quedaban dos gremios, los ejércitos de BornToKill y Sovngard estaban casi igualados.La batalla fue larga y ambos gremios eran fuertes, pero poco a poco, BornToKill logró dañar críticamente las defensas de Sovngard, y finalmente la torre de Sovngard fue destruida. BornToKill gobierna el Territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: DDoS, Enemy, Nephalem y VersusONE

    Las fuerzas de VersusONE comenzaron a atacar la base de Enemy y después de varias peleas, la base de Enemy fue destruida y fueron eliminados. Después de que la batalla terminó, los valientes guerreros de Nephalem hicieron un intento en la base de VersusONE, pero el ataque fue detenido rápidamente. Y entonces, los guerreros enfurecidos de VersusONE atacaron la base de Nephalem, y después de una serie de batallas lograron someter las defensas y destruir la torre.

    La base de DDoS fue el siguiente objetivo de VersusONE, el último adversario que queda. Sucedieron algunas batallas en las que los guerreros de VersusONE eliminaron todas las fuerzas de DDoS que se encontraban fuera de su base, pero a pesar de su clara supremacía, no intentaron destruir la base de DDoS. VersusONE detuvo el ataque y dejó que los guerreros de DDoS entren en su propia base y destruyan la torre. VersusONE no se resistió al ataque de DDoS y les permitió destruir su torre y ganar el territorio. DDoS tiene ahora el control del Territorio de Serendia.
     

Share This Page