Guerra de Territorios (18.08.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Sur, Aug 22, 2018.

  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    419
    Likes Received:
    573
    [​IMG]

    Hay un oscuro placer en la batalla, una alegría pecaminosa en la sangre derramada. Sabes que lo sientes, hay un atisbo de sonrisa con cada golpe de tu espada, un brillo en tus ojos con los gritos de tus enemigos.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Ningún gremio desafió a BigDamage en Valencia. BigDamage continúa gobernando el Territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Lokthar y ValarMorghulis

    Ni la base de ValarMorghulis ni la de Lokthar fueron defendidas, no se construyeron estructuras de defensa. Los guerreros de ValarMorghulis destruyeron la base de Lokthar sin ningún tipo de resistencia. ValarMorghulis continúa gobernando el Territorio de Balenos.



    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Denied y HELLFISH

    La base de HELLFISH estaba fuertemente defendida con estructuras de defensa, pero no había ningún guerrero de HELLFISH para defenderla. HELLFISH abrió la puerta permitiendo la entrada del ejército de Denied. La fortaleza de HELLFISH fue rápidamente destruida y de esta manera Denied continúa siendo dueño del Territorio de Calpheon.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: KamiKaZes y Nephalem

    El asedio comenzó con los guerreros de Nephalem marchando hacia la base de KamiKaZes. Los fuertes defensores de KamiKaZes expulsaron a la primera oleada de invasores y lucharon tratando de mantener a raya al enemigo.
    Las fuerzas de Nephalem volvieron al ataque con elefantes de guerra y esta vez, a pesar de los esfuerzos de la defensa, la puerta de KamiKaZes fue destruida.
    El ejército de Nephalem penetró en la base de KamiKaZes y destruyó la mayoría de sus estructuras defensivas. No mucho después, la torre de KamiKaZes cayó. Nephalem continúa gobernando el Territorio de Serendia.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: Enemy, Insight y TheRepublic

    Los guerreros de Enemy atacaron el castillo con la ayuda de la Milicia Ofensiva, pero fueron rápidamente detenidos por los poderosos guerreros de Insight. Una vez los invasores fueron expulsados, las fuerzas de Insight contraatacaron, marchando sobre la base de Enemy. Lograron hacer algo de daño a la fortaleza y luego, Insight y la Milicia defensiva, regresaron al castillo.

    Una vez más, las fuerzas de Enemy se dirigieron hacia el castillo, pero el ejército de Insight también estaba en movimiento. La base de Enemy estaba bajo fuego intenso y, a pesar de las fuertes defensas y el número de guerreros, la base de Enemy pronto fue penetrada. Se libraron algunas batallas más y la base de Enemy fue destruida.

    Después, los guerreros de Insight se dirigieron a la base de TheRepublic. Encontraron la torre indefensa, había algunas estructuras, pero no se colocaron barricadas ni paredes de madera. El ejército de Insight destruyó la torre de TheRepublic sin resistencia. Insight continúa gobernando sobre el Territorio de Mediah.
     

Share This Page