Guerra de Territorios (17.11.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Nov 21, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,517
    [​IMG]

    Desde los profundos mares del norte, hasta donde llegan las tormentas de arena de Valencia. En los antiguos bosques del sur y los pacíficos campos. Los ecos de la batalla resuenan en todos los rincones del mundo.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    No hubo batalla en el Territorio de Balenos. Ningún gremio desafió a Vipers y ellos continúan gobernando sobre Balenos.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: NomadeS, REVOLTZ y ValarMorghuIis

    REVOLTZ dividió sus fuerzas y atacó simultáneamente las bases de ValarMorghulis y NomadeS, ya que ambas torres estaban desprotegidas. Sin resistencia, las dos bases fueron rápidamente arrasadas. Los guerreros de REVOLTZ conquistaron el Territorio de Serendia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Azorius y TheMostBrabos

    Las fuerzas de TheMostBrabos se mantuvieron firmes defendiendo el castillo de Calpheon del ataque de Azorius. La mayoría de las batallas tuvieron lugar en los alrededores del castillo. La defensa de TheMostBrabos era fuerte, en la mayoría de las batallas, las tropas de Azorius se vieron obligadas a retirarse, y no pudieron pasar la primera puerta.

    Pero a pesar de eso, los guerreros TheMostBrabos repentinamente abandonaron el castillo y se dirigieron a Calpheon, dejando todas las puertas abiertas a las fuerzas de Azorius. Azorius invadió el castillo y destruyó la fortaleza. Azorius ahora gobierna el Territorio de Calpheon.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: KMKZ y Tea_Party

    Las fuerzas de Tea_Party atacaron constantemente el castillo, obligando a los guerreros de KMKZ a permanecer dentro y defender su fortaleza. KMKZ defendió fuertemente el castillo, pero a pesar de sus esfuerzos, Tea_Party logró romper las defensas y tomar el interior del castillo. Después de una serie de batallas, los soldados de Tea_Party destruyeron la fortaleza KMKZ y de ese modo conquistaron el Territorio de Mediah.



    [​IMG]

    Siete gremios participantes: BigDamage, BigDMG, Insight, KamiKaZes, Lokthar, NotToday y UltimateLegion

    Desde el principio, una alianza entre las fuerzas de Insight, Kamikazes, UltimateLegion y Lokthar lanzaron un asalto a gran escala contra la base de BigDamage. Ellos constantemente atacaron en turnos, sin darles descanso. Los poderosos guerreros de BigDamage lograron defender su fortaleza durante un largo tiempo, pero al final, el daño fue demasiado severo y su fortaleza cayó.

    No había tiempo que perder, y un ataque conjunto de Lokthar, UltimateLegion, NotToday y la Milicia Ofensiva avanzó rápidamente contra el castillo de BigDMG. Las puertas del castillo fueron destruidas por la horda invasora, que avanzó incesantemente hacia el patio interior. Las fuerzas de KamiKaZes e Insight se unieron al ataque al castillo. A pesar de sus valientes esfuerzos, los guerreros de BigDMG no pudieron resistir el colosal ataque y finalmente el castillo fue tomado y la fortaleza fue destruida por la alianza de gremios.

    Una vez que BigDMG fue eliminado, la alianza se rompió, y los guerreros de UltimateLegion avanzaron contra la base de NotToday y la destruyeron rápidamente con la ayuda de un poderoso Elefante de Guerra. Las fuerzas de Insight atacaron la base de KamiKaZes, abriendo una brecha en sus paredes con dos Elefantes de Guerra. Después de varias batallas, los guerreros de Insight destruyeron la base de KamiKaZes.

    Solo quedaban dos gremios, y la batalla final tuvo lugar en la base de Insight. Los guerreros de UltimateLegion atacaron la base de Insight. Después de un largo asedio, los guerreros de UltimateLegion lograron destruir la fortaleza de Insight. Las fuerzas de UltimateLegion conquistaron el Territorio de Valencia.
     

Share This Page