Guerra de Territorios (16.06.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Jun 20, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    815
    Likes Received:
    1,386
    [​IMG]

    ¿Recuerdas cómo era antes? Antes de la guerra, quiero decir. Tengo flashes, destellos de lo que era entonces. Pero tan pronto como lo recuerdo, lo olvido y lo único que me queda es un corazón más pesado, cenizas en la boca. Es como un sueño, tan pronto como abres tus ojos lo olvidas, pero la sensación permanece, aún puedes decir si fue un buen sueño o una pesadilla, pero simplemente no puedes recordar. No recuerdo cómo era, los campos verdes, el dulce olor de los vientos de primavera, tu risa… Todo lo que queda es sangre y desesperación, gritos por dentro y por fuera. La guerra lo devora todo.


    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    No hubo batalla en las verdes tierras de Serendia. Ningún gremio se atrevió a desafiar a las fuerzas de Enemy, por lo que continúan reinando en paz sobre el Territorio de Serendia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Insight y Wolvz

    La base de Wolvz estaba completamente desprotegida, sin estructuras de defensa. El ejército de Insight se tomó su tiempo para destruir la base del retador. No hubo resistencia cuando Insight destruyó la base de Wolfz y mantuvo el territorio. Insight tiene el control del Territorio Calpheon.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Nephalem y Sovngard

    El castillo de Valencia fue asaltado por las fuerzas de Nephalem. Los guerreros de Sovngard trataron de contener el ataque de Nephalem, pero eran imparables. Ola tras ola avanzaron a través de las puertas e inundaron el patio interno. Las defensas de Sovngard fueron superadas por la ofensiva de Nephalem y después de algunas batallas, Nephalem derribó la torre conquistando el castillo. Nephalem ahora tiene el control del Territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: PanDuro y VersusONE

    El castillo de Mediah fue el escenario de una brutal batalla. El reinado de PanDuro fue desafiado por el ejército de VersusONE, que asedió el castillo. La fuerte defensa y estrategia de PanDuro hizo que a los guerreros de VersusONE les fuera muy difícil penetrar el castillo. Dos elefantes de guerra gigantescos protegieron la puerta levantada del castillo deteniendo el avance del enemigo. Mientras tanto, VersusONE colocó cañones fuera del Castillo para atacar la base de PanDuro, y envió a algunos pocos miembros de élite a infiltrarse en el castillo, pero no fue suficiente para destruir la base de PanDuro. Al final, PanDuro pudo defender el castillo durante 2 horas y logró mantener el territorio.




    [​IMG]

    Seis gremios participantes: Lokthar, NotToday, OverIord, ReLife, TorMenT y ValarMorghuIis

    Un asedio masivo tuvo lugar en los campos de Balenos. El ejército de Lokthar atacó la base de TorMenT con un ataque rápido y preciso. Mientras tanto, NotToday atacó la base de OverIord. Las defensas de TorMenT no fueron suficientes para detener el ataque enfurecido de Lokthar y su torre fue destruida rápidamente. Una vez que TorMenT fue eliminado, Lokthar se unió al ataque de NotToday contra OverIord. Una serie de batallas se libraron en la base de OverIord, sus guerreros defendieron la base todo lo que pudieron, pero finalmente, su base fue penetrada y ya no pudieron resistir el ataque coordinado de dos gremios. La torre de OverIord fue destruida.

    Las fuerzas de Lokthar se retiraron y regresaron a su base, y destruyeron la torre de ReLife, que se encontraba cerca y completamente desprotegida, sin defensores y sin estructuras de defensa. El ejército de NotToday se dirigió hacia la base de ValarMorhuis. Destruyeron las paredes de madera y derribaron rápidamente la torre, ya que los guerreros de ValarMorghuis no defendieron la base.

    Solo quedaban los ejércitos de Lokthar y NotToday. Las fuerzas de Lokthar se quedaron en su base y esperaron el ataque de NotToday. NotToday organizó una serie de ataques, pero las fuerzas de Lokthar los detuvieron antes de que pudieran dañar las defensas de su base. Después de algunas pequeñas batallas, Lokthar detuvo la defensa y permitió que NotToday destruya su torre sin ninguna resistencia. NotToday ahora tiene el control del Territorio de Balenos.
     
    Iva1337 likes this.

Share This Page