Guerra de Territorios (15.09.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Sur, Sep 19, 2018.

  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    404
    Likes Received:
    519
    [​IMG]

    Llegará el día en que la noche nos lleve a los brazos de la Muerte, cuando el fuego lo consuma todo. Pero no será hoy, hoy luchamos, somos el escudo, la espada que mantiene alejada la oscuridad.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    No hubo batalla en el Territorio de Serendia. NotToday continúa gobernando sobre Serendia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Insight y OverDamage

    OverDamage no defendió el castillo. Los guerreros de Insight destruyeron la fortaleza de OverDamage sin resistencia y ahora dominan el Territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: Enemy, HELLFISH, PanDuros y UltimateLegion

    Las fuerzas de PanDuros fueron las primeras en caer en manos de los guerreros de UltimateLegion. Después, la alianza entre Enemy y HELLFISH logró destruir la base de UltimateLegion.

    Enemy y HELLFISH fueron los últimos gremios en pie. Los guerreros del Enemy permitieron que las fuerzas de HELLFISH ingresaran a su base sin ninguna resistencia y HELLFISH destruyó la base. HELLFISH ahora controla el Territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: BigDamage, Jungle, KamiKaZes y SovietNoWaifu

    Las fuerzas de BigDamage invadieron rápidamente el castillo de KamiKaZes. Algunos guerreros lograron entrar al castillo antes de la caída de la primera puerta. La segunda puerta cayó poco después. El ejército de BigDamage destruyó la primera puerta a pesar de que ya habían logrado entrar al interior del castillo.

    Ingresaron a través de ambos corredores y atacaron en oleadas. El defensa de KamiKaZes era fuerte, pero las fuerzas de BigDamage eran implacables, y ola tras ola lograron destruir la base de KamiKaZes.

    Mientras tanto, el ejército de SovietNoWaifu estaba destruyendo todo lo que podía encontrar dentro y fuera de la base de Jungle. Las defensas de Jungle eran fuertes, con varias armas defensivas, resistieron el ataque de SovietNoWaifu todo el tiempo que podudieron, pero finalmente fueron eliminados. Después de derrotar a Jungle, las tropas de SovietNoWaifu se dirigieron a la base de BigDamage. Los guerreros de BigDamage no estaban en la base, y SovietNoWaifu fácilmente la destruyó. SovietNoWaifu ahora gobierna Territorio de Calpheon.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: Lokthar, Nephaiem, Nephalem y ValarMorghuIis

    Los ejércitos de Nephalem y Nephaiem destruyeron rápidamente la base ValarMorghulis. A continuación, se dirigieron hacia el castillo y lo mantuvieron bajo fuego constante. Las defensas de Lokthar detuvieron los ataques e incluso lograron contraatacar la base de Nephaiem. Tanto Nephalem como las fuerzas de Lokthar los cañones de sus embarcaciones para atacar. Después de varias batallas, la base de Nephaiem fue destruida por una tropa de Lokthar.

    El castillo continuó siendo atacado por el ejército de Nephalem, y la estrategia defensiva de Lokthar fue abrir la primera puerta del castillo y proteger la entrada con dos enormes Elefantes de Guerra. Las fuerzas de Lokthar lograron asegurar el castillo e incluso cuando los poderosos guerreros de Nephalem penetraron en el interior del castillo, siempre encontraron la manera de hacerlos retroceder. El tiempo de asedio pasó y, dado que la primera puerta no se destruyó, los guerreros de Lokthar conservaron la propiedad del Territorio de Mediah.
     
    Last edited: Sep 20, 2018

Share This Page