Guerra de Territorios (14.04.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Apr 19, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    757
    Likes Received:
    1,282
    [​IMG]

    Hay muchas razones para comenzar una guerra, siempre hay alguna disputa que solo podemos resolver con sangre. Pero el resultado de la guerra no determina quién tenía razón, sólo quién sobrevive. La razón parece desaparecer con las batallas.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.


    *Queremos disculparnos con todos los gremios que participaron en el asedio de Mediah. Tuvimos algunas dificultades técnicas con el material para el video del asedio de Mediah de esta semana, por lo tanto, no pudimos mostrar algunas de las grandes batallas que se libraron en ese asedio. Gracias por su comprensión y apoyo


    Algunos de los momentos claves del asedio.



    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Enemy y SudBeat

    La base de SudBeat fue atacada por los guerreros de Enemy tan pronto como comenzó el asedio. La base de SudBeat estaba desprotegida, no había estructuras de defensa ni miembros de SudBeat para defenderla. Enemy no tuvo resistencia y la torre fue destruida rápidamente. Enemy continúa gobernando el Territorio de Calpheon.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: New_Order y VersusONE

    La base de New_Order no tenía estructuras de defensa, solo unos pocos Centros de Recuperación y un puñado de guerreros. VersusONE atacó la base ligeramente defendida y, a pesar de que hubo algunas batallas, la superioridad de VersusONE nunca estuvo en duda. Después de algunas batallas, VersusONE finalmente destruyó la base de New_Order. VersusONE mantuvo la propiedad del Territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: HELLFISH, Nephalem y OXION

    Un grupo de guerreros de OXION atacó la base de HELLFISH mientras que el resto defendió su base del ataque de las fuerzas de Nephalem. OXION destruyó rápidamente la torre de HELLFISH, y luego movió a todos sus guerreros para atacar la base de Nephalem. El ataque fue devastador y, a pesar de las defensas de Nephalem, OXION pudo abrir una brecha en la base y destruir la torre. OXION ahora tiene el control del Territorio de Serendia.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: BigDamage, PanDuro y Seven_Kings

    Desde el comienzo del asedio, los guerreros de BigDamage y la Milicia Ofensiva atacaron la Puerta del Castillo de Mediah, defendida por PanDuro y la Milicia Defensiva. La defensa de PanDuro era fuerte, y mantuvieron en pie la puerta durante un largo tiempo ante el brutal ataque de los invasores. Pero las fuerzas de BigDamage fueron implacables ya pesar de los esfuerzos de defensa, la primera puerta fue destruida.

    La batalla se trasladó al patio, donde las defensas de PanDuro resistieron y rechazaron varios ataques, pero una vez más, los daños constantes debilitaron la segunda puerta y ola tras ola, BigDamage logró destruirla. Una vez que se destruyó la segunda puerta, PanDuro defendió ferozmente su fortaleza, pero BigDamage inundó la base y después de una serie de batallas, PanDuro fue eliminado.

    Seven_Kings no participó en el ataque del castillo, y cuando PanDuro fue eliminado, atacaron la base de BigDamage. BigDamage dejó la puerta de su base abierta y sin protección para que los miembros de Seven_King pudieran destruir su fortaleza. A pesar de su victoria sobre el ejército de PanDuro, BigDamage no reclamó el Territorio de Mediah para sí, y se lo dejó a sus aliados Seven_Kings, que ahora son los nuevos gobernantes del Territorio de los Mediah.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes:BornToKill, RNG and Sovngard

    La base de RNG fue el escenario principal de la guerra de Balenos, atacada conjuntamente por Sovngard, desde el sur y este, y BornToKiLL, desde el norte, directamente a la puerta.

    Los valientes guerreros de RNG superaron en número a ambos enemigos y, mientras sus defensas aún estaban en pie, pudieron contraatacar la base de BornToKiLL después de repeler su ataque. La estrategia de RNG fue cautelosa con sus ataques, ya que las fuerzas de Sovngard los atacaron cada vez que estaban en la base de BornToKiLL.

    Sovngard y BornToKiLL no se atacaron entre sí, concentrando su ira en la base de RNG. Incluso superados en número, fueron capaces de penetrar las defensas de RNG. Después de que se abrió una brecha, la base de RNG estaba bajo el ataque constante de ambos gremios.

    La defensa de RNG fue feroz y pasó un largo tiempo hasta que BornToKiLL y Sovngard lograron destruir completamente las defensas de su base. Sin embargo, los feroces guerreros de RNG no se rindieron, resistieron durante mucho tiempo el doble ataque incluso sin las estructuras de defensa. Pero a pesar de sus esfuerzos por reconstruir la base, el daño constante la hizo imposible de restaurar, y después de una larga pelea, RNG fue eliminado.

    Después de derrotar a RNG, Sovngard atacó rápidamente la base de BornToKiLL, pero no se quedaron por mucho tiempo. Las fuerzas de BornToKiLL marcharon hacia la base de Sovngard.
    Hubo algunas batallas menores en su camino, pero la batalla principal tuvo lugar en la base de Sovngard.

    En 2 oleadas, BornToKiLL pudo romper las defensas de Sovngard y debilitar su base. No mucho después, los guerreros de BornToKiLL destruyeron la torre.

    BornToKiLL es ahora el nuevo gobernante del Territorio de Balenos.
     
    Last edited: Apr 19, 2018

Share This Page