Guerra de Territorios (12.05.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, May 16, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    757
    Likes Received:
    1,282
    [​IMG]

    Perdiste la batalla, alguien tiene que perder. Y mientras los victoriosos celebran en sus castillos, caminas a casa, lejos de las carreteras, a través del campo y los bosques. Nadie recuerda a los derrotados, nadie quiere pensar en ellos. No hay honor en la derrota, solo hay tristeza, sangre y olvido. Es mejor no recordar, ahora es momento de mantener la cabeza baja... hasta que llegue el momento de levantarse nuevamente.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Ningún gremio se atrevió a desafiar a PanDuro por el dominio de Mediah. PanDuro continúa gobernando el Territorio de Mediah.




    [​IMG]

    BigDamage continúa sentado en el trono de Valencia. Ningún gremio atacó el Castillo de Valencia.




    [​IMG]

    Calpheon mantuvo la paz, nadie invadió las tierras de Insight. Calpheon permanece bajo el control de Insight.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes:HELLFISH y Sovngard

    Las fuerzas de Sovngard rápidamente derrotaron a HELLFISH, ya que no intentaron resistir el ataque. Sovngard ahora tiene el control del Territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Seis gremios participantes: BornToKiLL, DDoS, Enemy, HighLands, Nephalem and TorMenT

    Una batalla masiva tuvo lugar en el territorio de Serendia. Cientos de guerreros lucharon honorablemente por el dominio de esas tierras. Los guerreros de Nephalem, ansiosos por la batalla, comenzaron a atacar la base de DDoS, pero se vieron obligados a regresar para defenderse, cuando las fuerzas de BorToKill aparecieron en su fortaleza. TorMent y HighLands tenían sus bases una cerca de la otra, por lo que lucharon en su propia batalla en los verdes campos de Serendia, HighLands no tenía estructuras de defensa para proteger la torre. Las fuerzas de Enemy se unieron a la batalla y atacaron la base de BornToKill, obligándolos a permanecer en su propia base para defenderla. Desde ese momento, hubo tres batallas principales, Enemy vs BornToKill, Nephalem vs DDoS y TorMent vs HighLands.

    La pelea de Nephalem y DDoS tuvo lugar principalmente en la base de DDoS, constantemente bajo el ataque de las fuerzas de Nephalem. Pero a pesar de eso, DDoS fue capaz de intentar algunos contraataques, en los cuales no pudieron causar ningún daño considerable a la base de Nephalem, ya que su fuerza principal permanecía en la defensa.

    Los fieros guerreros de Enemy irrumpieron en la base de BornToKill y no les dieron un momento de paz. Ola tras ola de guerreros y elefantes de asedio se estrellaron contra las defensas de BornToKill. Las fuerzas de BornToKill establecieron una defensa fuerte y efectiva, pero el debilitamiento de las estructuras era inevitable, y la base fue penetrada en diferentes oportunidades. Pero los valientes guerreros de BorToKill nunca retrocedieron, detuvieron y rechazaron ataque tras ataque hasta que el daño fue demasiado severo. Enemy logró derrotar a BornToKill después de varias largas batallas, y HighLands fue eliminado por TorMent.

    Una batalla similar se libró entre Nephalem y DDoS, pero a pesar de las varias incursiones de las fuerzas de Nephalem, DDoS continuó defendiendo con éxito su base. Pero su destino quedó sellado cuando los guerreros de Enemy, después de eliminar a BornToKill, se unieron al ataque. DDoS ya no pudo continuar resistiendo cuando Enemy y Nephalem se unieron a sus fuerzas y su torre fue destruida rápidamente.

    La siguiente batalla fue entre Nephalem y el ejército de Enemy, ya que TorMent se mantuvo fuera de la pelea. Los guerreros de Nephalem comenzaron en la ofensiva, atacaron la base de Enemy pero fueron rápidamente repelidos por la impenetrable defensas de Enemy, el resto de la pelea tuvo lugar en la base de Nephalem constantemente atacada por Enemy. Las defensas de Nephalem eran fuertes, pero los guerreros Enemigos tenían sed de sangre. Nephalem soportó un feroz ataque de guerreros y elefantes. Pero las barricadas y las paredes de madera comenzaron a derrumbarse y pronto la base se llenó de guerreros de Enemigo. Finalmente, después de varias largas batallas, Enemy logró destruir la torre de Nephalem.

    Enemy se dirigió hacia la base de TorMent y rápidamente lo destruyó, ya que no encontraron resistencia por parte de TorMent. Enemy conquistó el territorio de Serendia.
     
    Kvothe22 and Weben like this.
  2. SirAkai

    SirAkai Member

    Joined:
    Apr 17, 2017
    Messages:
    54
    Likes Received:
    50
    Pongan bien el orden de las peleas en sus videos, para que quede acorde a la historia que se inventan...

    PD: Al que se tomo la molestia de traducir el texto se le paso cambiar "guerreros de Enemigo" a "guerreros de Enemy"
     
    Dislaik likes this.

Share This Page