Guerra de Territorios (10.11.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Nov 14, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,517
    [​IMG]

    La victoria está a tu alcance, un paso más y la tomarás. Una muerte más, una última gota de sangre. ¿Qué es una muerte más después de tantas? Tú eres La Muerte, toma lo que es tuyo.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: BigDamage y BigDMG

    Las fuerzas de BigDMG mantuvieron la propiedad del Territorio. Los guerreros de BigDamage no intentaron atacar, y así BigDMG destruyó la base de BigDamage sin resistencia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: NotToday y Vipers

    Los feroces guerreros de Vipers atacaron constantemente la base de NotToday. Las defensas de NotToday eran fuertes y le tomó a Vipers una serie de batallas poder romper las paredes de madera. El interior de la fortaleza de NotToday fue tomado por el ejército de Vipers y, poco a poco, todas sus estructuras de defensa fueron destruidas. A pesar de los intentos de la defensa, la torre de NotToday cayó poco después. Vipers controla ahora el Territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: Insight, KMKZ y UltimateLegion
    .
    El asedio de Mediah comenzó con las fuerzas de KMKZ atacando el castillo de Insight. Las defensas de Insight se mantuvieron firmes, pero después de algunas batallas, los guerreros de UltimateLegion se unieron al ataque. Los poderosos guerreros de Insight defendieron su castillo contra ambos invasores, pero las fuerzas de KMKZ y UltimageLegion lograron penetrar en el castillo. Después de una serie de batallas, la fortaleza de Insight cayó.
    A continuación, los ejércitos de KMKZ y UltimateLegion lucharon entre sí para conquistar el territorio. Se libraron varias batallas hasta que los guerreros de KMKZ lograron destruir la fortaleza de UltimateLegion. El Territorio de Mediah está ahora gobernado por KMKZ.





    [​IMG]

    Cinco gremios participantes: Lokthar, ValarMorghuIis, Azorius, Phoenix y REVOLTZ

    La torre de Azorius fue la primera en caer bajo la furia de los guerreros de Lokthar. Después de su primera victoria, las fuerzas de Lokthar se dirigieron hacia la base de ValarMorghulis, donde causaron un gran daño, pero la fortaleza no fue destruida. El ejército de Lokthar dejó la base de ValarMorghulis para atacar la torre de Phoenix. Con un ataque rápido, Lokthar destruyó la base de Phoenix. El siguiente objetivo de los guerreros de Lokthar era REVOLTZ. La defensa no pudo detener el poderoso ataque y su torre pronto fue destruida.

    Pero al final, el ejército de Lokthar no atacó a ValarMorghulis, sino que permitieron que los guerreros ValarMorghulis destruyeran su fortaleza. De esa manera ValarMorghulis conquistó el Territorio de Serendia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Defiant y TheMostBrabos

    El ejército de TheMostBrabos inició un gran ataque contra la base de Defiant. Pudieron evitar ser expulsados de los alrededores y lograron destruir algunas paredes con la ayuda de un Elefante de Guerra. Después de que su base fuera dañada, la defensa de Defiant pudo expulsar a TheMostBrabos, y arreglar las paredes y preparar un contraataque.

    Los guerreros de Defiant se dirigieron al castillo de Calpheon para enfrentar a TheMostBrabos, pero la defensa de TheMostBrabos era fuerte y no pudieron pasar a los dos poderosos Elefantes de Guerra que defendían la entrada del castillo. Después de algunas batallas en la puerta del castillo, las fuerzas de TheMostBrabos contraatacaron.

    La última batalla fue en la base de Defiant. Hubo muchas batallas en los bosques circundantes, pero mientras algunos guerreros de TheMostBrabos eran cazados en el bosque, otros pudieron invadir a través de los muros caídos y atacar la base. No mucho después, un gran grupo de soldados de TheMostBrabos se dirigieron a ayudar y la torre Defiant pronto fue destruida. TheMostBrabos continúa gobernando el Territorio de Calpheon.
     

Share This Page