Guerra de Territorios (09.06.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Jun 13, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    787
    Likes Received:
    1,332
    [​IMG]

    Hay luz y oscuridad dentro de nosotros. Tenemos una batalla adentro, una guerra, entre lo mejor y lo peor de nosotros mismos. No hay santos, no hay demonios. Solo hay decisiones, y aquellos que se mantienen firmes con ellas y no tienen remordimientos ni excusas, y aquellos que se esconden de ellas y lloran excusas. La batalla interna no es diferente de las batallas en el exterior, debes decidir en qué lado estás.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Ningún gremio desafió a PanDuro en el Territorio de Mediah. No se derramó sangre y PanDuro mantuvo el dominio sobre el territorio.




    [​IMG]

    Calpheon permaneció en paz una vez más. Ningún contendiente desafió el reinado de Insight y por lo tanto continúan gobernando el Territorio de Calpheon.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: BigDamage, DxD y Sovngard

    El asedio comenzó en la base de DxD. Sovngard destruyó rápidamente la torre, ya que no tenían estructuras de defensa. Después, BigDamage se dirigió hacia la base de Sovngard junto con la Milicia Defensiva. Algunas batallas tuvieron lugar en la base de Sovngard, los guerreros de Sovnard defendieron su torre contra la Milicia Defensiva y un puñado de guerreros de BigDamage.

    Pero el ejército de BigDamage se retiró y regresó al castillo. Las fuerzas de Sovngard asaltaron el castillo y no tuvieron resistencia. Ni BigDamage ni Milicia Defensiva trataron de detener la ofensiva de Sovngard, les permitieron avanzar y llegar a la fortaleza. Los guerreros de BigDamage solo observaron mientras Sovngard destruyó la fortaleza y tomó el castillo. Sovngard ahora tiene el control del territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Enemy y Nephalem

    El asedio de Serendia tuvo lugar en la base de Nephalem. Las fuerzas de Enemy constantemente los atacaron, forzando a los guerreros de Nephalem a permanecer en posición defensiva. Batalla tras batalla, los guerreros de Nephalem defendieron la base de los ataques feroces de Enemy. Pero el daño recibido debilitó las defensas y, finalmente, se abrió una brecha. Las fuerzas de Enemy penetraron en la base de Nephalem y después de una serie de batallas, la torre de Nephalem fue destruida. Enemy ahora controla el Territorio de Serendia.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: BornToKiLL, DDoS, HighLands y Lokthar

    Al comienzo del asedio había dos frentes de batalla, las fuerzas de Lokthar atacaron la base DDoS y los guerreros de BornToKiLL atacaron la base de HighLands. El ataque de Lokthar fue rápido y preciso, la torre DDoS cayó a pesar de los esfuerzos de defensa.

    Una vez que DDoS fue eliminado, el ejército de Lokthar marchó hacia la base de BornToKill. BornToKill se vio obligado a retirar a sus tropas para defender su base. Pero el ataque de Lokthar no pudo ser detenido, lograron romper las defensas de la base y derribar la torre. Una vez que DDoS y BornToKill fueron eliminados, HighLands era el próximo objetivo para las tropas de Lokthar. El ataque fue rápido y devastador, la torre HighLands fue destruida rápidamente. Lokthar ahora tiene el control del Territorio de Balenos.
     
    banchou and Weben like this.
  2. Carbeno

    Carbeno Well-Known Member

    Joined:
    Apr 5, 2017
    Messages:
    803
    Likes Received:
    929
    Muy buen resumen como siempre. Al menos este no lo mueven.
     
    Azuliver and erikalz like this.
  3. Chandu

    Chandu New Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Muy buen resumen buen detalle
     

Share This Page