Guerra de Territorios (08.09.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Sur, Sep 12, 2018.

  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    419
    Likes Received:
    573
    [​IMG]

    Tu batalla está perdida, tu espada rota. Toda la sangre en tus manos se convirtió en cenizas. Campos quemados y cadáveres, ese es su legado. Nadie te recordará, simplemente te desvanecerás.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Balenos permaneció en paz. No hubo batalla y Enemy mantuvo el dominio del Territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: BigDamage y OverDamage

    Los guerreros de BigDamage abrieron las puertas del castillo y permitieron que OverDamage entrara y destruyera la fortaleza sin ninguna resistencia. OverDamage tiene ahora el control del Territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: HELLFISH y NotToday

    Los guerreros de NotToday constantemente atacaron la base de HELLFISH desde el inicio. Las fuerzas de HELLFISH se vieron obligadas a permanecer dentro de su base para defenderla. Bajo fuego constante, las defensas de HELLFISH se debilitaron por el ataque de NotToday y pronto penetraron las defensas. Se libraron algunas batallas más y se destruyó la torre de HELLFISH. NotToday ahora gobierna sobre el Territorio de Serendia.




    [​IMG]

    Cinco gremios participantes: CDW, Innsmouth, Insight, Lokthar y UltimateLegion

    Insight fue desafiado por UltimateLegion, Lokthar, Inssmouth y CDW. Todos los atacantes unieron sus fuerzas para derrotar a Insight. Las defensas de Insight resistieron durante mucho tiempo los constantes ataques, pero no pudieron detener los avances de los cuatro ejércitos enemigos.

    Finalmente, a pesar de los esfuerzos de los valientes guerreros de Insight, la fortaleza de Insight fue destruida.
    Después, las fuerzas de Lokthar se apresuraron a destruir las torres de Inssmouth, CDW y UltimateLegion, y se proclamaron propietarios del Territorio de Mediah. Lokthar ahora gobierna sobre Mediah.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: KamiKaZes, Nephalem, NephaIem y PanDuros

    Los guerreros de KamiKaZes atacaron la fortaleza de Nephalem. Las defensas de Nephalem eran fuertes, defendieron su torre e intentaron llevar las batallas lo más cerca posible del castillo. La base de Nephalem fue dañada, y los defensores reconstruyeron y aseguraron la fortaleza, evitando muchos ataques arriesgados de KamiKaZes.
    Pero a pesar de las fuertes defensas de Nephalem, cuando los guerreros de KamiKaZes comenzaron a atacar las paredes, la situación cambió. Después de enfocarse por un largo tiempo, las fuerzas de KamiKaZes pudieron mantener a sus guerreros dentro de la base de Nephalem. Después de muchas batallas, KamiKaZes logró derrotar a Nephalem.

    El próximo objetivo de KamiKaZes fue NephaIem. Su base no tenía casi guerreros para defenderla y no fueron rival para KamiKaZes, fueron rápidamente eliminados.

    PanDuros eran los últimos invasores en pie, pero su base también estaba casi indefensa, por lo que las fuerzas de KamiKaZes rápidamente la arrasaron. KamiKaZes defendieron su reinado con éxito y continúan gobernando el Territorio de Calpheon.
     

Share This Page