Guerra de Territorios (07.07.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Jul 12, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    826
    Likes Received:
    1,402
    [​IMG]

    Algunos luchan por su tierra, por sus Señores, luchan con honor y orgullo. Algunos luchan por sus creencias, por su libertad, son los guerreros más feroces, solo la muerte los detendrá. Otros luchan por la sangre, solo quieren ver el mundo arder. La mayoría lucha por nada, ellos solo quieren que la guerra acabe, irse a casa o morir. Y hay quienes luchan por la gloria y la plata, mercenarios que venden su espada al mejor postor. Todos luchan codo a codo, todos luchan uno contra el otro. Todos sangran y mueren solos bajo el mismo sol y las mismas estrellas, los mismos Dioses se los llevan a la otra vida.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Esta vez, Serendia permaneció en paz . No se derramó sangre en los campos verdes y Lokthar continúa su dominio sobre el Territorio de Serendia.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: HighLands, KamiKaZes y NotToday

    Se libró una rápida batalla para disputar el control del Territorio de Balenos. Los poderosos guerreros de KamiKaZes no tuvieron piedad y rápidamente eliminaron las torres de HighLands y NotToday. KamiKaZes gobierna ahora sobre el territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: Behr, Enemy, NephaIem y Nephalem

    Los enfurecidos guerreros de Behr atacaron rápidamente la base de Enemy. El ataque fue preciso y los guerreros de Enemy no pudieron detenerlo. La torre de Enemy fue destruida. Las fuerzas de Behr, después de derrotar a Enemy, se dirigieron a la base de Nephalem. Nephalem estaba listo para enfrentar la amenaza, con fuertes defensas y elefantes de guerra. Pero no fue suficiente para detener la ira de Behr. En un solo push, los guerreros de Behr penetraron y conquistaron la la base de Nephalem. La torre cayó poco después y Nephalem fue eliminado.

    Solo quedaban Behr y NephaIem. La base de NephaIem casi no tenía tropas de defensa. A pesar de todos los anexos y muros, el ejército de Behr se apresuró y destruyó rápidamente la base de NephaIem.
    Behr tiene ahora el control del Territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: Insight, NinTi, TheChampionsBR y VersusONE

    La batalla principal se libró entre las fuerzas de Insight y de VersusONE. La pelea fue larga, ambos gremios eran igualmente fuertes. Los guerreros de VersusONE destruyeron la primera puerta y, después de una serie de combates, pudieron pasar la segunda puerta y entrar al patio. Las fuertes defensas de Insight resistieron durante mucho tiempo, ambos contendientes eran poderosos. Pero finalmente, después de debilitar las defensas, VersusONE logró penetrar las defensas de Insight y destruir la fortaleza. Las bases de NinTi y The ChampionsBR no fueron defendidas y fueron rápidamente destruidas sin ninguna resistencia. VersusONE ahora tiene el control del Territorio de Mediah.




    [​IMG]

    Seis gremios participantes: BigDamage, HELLFISH, Kingdom, Matilha, PanDuro y PanDuros

    Las fuerzas de PanDuro, con la ayuda por un puñado de guerreros de HELLFISH y de PanDuros atacaron la indefensa primera puerta del castillo. Irrumpieron en el castillo y destruyeron la fortaleza de BigDamage sin ninguna resistencia, no había miembros de BigDamage defendiendo el castillo.

    Después, el ejército de PanDuro marchó hacia la base de Matilha, y junto a los guerreros de HELLFISH asediaron su base. Las defensas de Matilha se mantuvieron firmes, pero después de una serie de batallas ya no pudieron resistir el ataque de ambos gremios. La torre de Matilha fue destruida y fueron eliminados. La fortaleza del Kingdom no tenía defensores ni estructuras de defensa y los guerreros de HELLFISH la destruyeron rápidamente sin ninguna resistencia.

    Solo quedaban tres gremios, PanDuro y PanDuros contra HELLFISH. Hubo varias batallas, la mayoría en las base de HELLFISH y de PanDuro, y en el camino entre ellas. La pelea fue pareja, tanto las fuerzas de HELLFISH como las de PanDuro mostraron su fortaleza y determinación, todos lucharon con honor. Las fuerzas de PanDuros atacaron la base de HELLFISH, pero eso no fue suficiente para detener el ataque de HELLFISH en la fortaleza de PanDuro. Interminables batallas tras batallas, ataques y contraataques, las tres bases fueron atacadas y defendidas valientemente. Pero al final, el tiempo de la guerra pasó y el asedio terminó en un empate, ningún gremio fue capaz de vencer al otro. El territorio Calpheon ahora está vacante.
     

Share This Page