Guerra de Territorios (06.10.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Sur, Oct 10, 2018.

  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    419
    Likes Received:
    574
    [​IMG]

    Uno de estos días, el dolor se detendrá y un grito tomará su lugar. Uno de estos días, nuestro miedo terminará y no habrá un castillo lo suficientemente fuerte para mantenerte a salvo.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Valencia se mantuvo en paz. Ningún gremio se atrevió a desafiar a BigDamage por el Territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: Insight, Lokthar y ValarMorghuIis

    ValarMorghulis fue eliminado rápidamente. La batalla principal se libró entre Lokthar e Insight. El ejército invasor de Insight atacó constantemente el castillo de Lokthar.

    A pesar de las fuertes defensas, los guerreros de Lokthar no pudieron contener el feroz ataque de Insight. El castillo pronto fue penetrado y, una vez dentro, el ejército de Insight logró destruir la base de Lokthar y tomar el control del territorio. Insight ahora gobierna sobre el Territorio de Mediah.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: KamiKaZes, Nephaiem y Nephalem

    El ejército de KamiKaZes destruyó rápidamente la base de Nephaiem mientras las fuerzas de Nephalem atacaban su puerta. Cuando las fuerzas de KamiKaZes regresaron al castillo, los guerreros de Nephalem se retiraron.

    KamiKaZes no se quedó para defender el castillo, se dirigieron a la base de Nephalem y comenzaron a atacar su base. La defensa de Nephalem fue feroz, y después de pelear muchas batallas y de que su puerta fuera destruida, Nephalem tuvo la oportunidad de contraatacar. Siguieron a KamiKaZes hasta el castillo y estaban listos para atacar, pero KamiKaZes logró escapar y atacaron la base de Nephalem nuevamente. Reagrupándose varias veces y atacando desde diferentes flancos, KamiKaZes pudo atravesar la defensa de Nephalem y terminar una dura guerra. KamiKaZes continúan su gobierno sobre el Territorio de Calpheon.





    [​IMG]

    Seis gremios participantes: BlackDolphins, Eminence, Nuclear, Red, UltimateLegion y VersusONE.

    El ejército de UltimateLegion comenzó la guerra destruyendo la base de BlackDolphins. Luego, UltimateLegion, Nuclear y VersusOne unieron fuerzas para atacar la base de Red. Se libraron largas batallas, las defensas de Red se mantuvieron firmes y sus guerreros defendieron valientemente la torre. Pero al final, después de una serie de batallas, fueron superados por los atacantes y finalmente su torre cayó.

    A continuación, la base de UltimateLegion fue destruida. Nuclear logró destruir la base de Eminence, que prácticamente no estaba defendida y no se detuvieron allí. Solo quedaba un enemigo, las fuerzas de Nuclear se dirigieron hacia la base de VersusOne y la destruyeron con poca resistencia. Nuclear ahora gobierna sobre el Territorio Balenos.




    [​IMG]

    Cinco gremios participantes: Ares, Enemy, GoodFight, NotToday y PanDuros

    Las fuerzas de GoodFight comenzaron la guerra atacando la base de Ares. Se abrió una brecha en el muro, pero los defensores de Ares lograron expulsar a los soldados de GoodFight. Durante una breve serie de batallas, todas las defensas de Ares fueron eliminadas. La base fue destruida poco después.

    El ejército de NotToday se posicionó en una colina al lado de la base GoodFight y comenzó a atacar. Los defensores de GoodFight lograron expulsar a los invasores.

    Después, los soldados de GoodFight marcharon contra la base de NotToday. No pudieron causar un daño significativo y tuvieron que huir.

    Las fuerzas de NotToday contraatacaron y enviaron una patrulla con dos elefantes de guerra a la base de GoodFight. El ejército de Enemy se unió al ataque contra GoodFight, logrando romper el muro y destruir casi todas las defensas. Pero los valientes guerreros de GoodFight no se dieron por vencidos, lograron expulsar a los dos invasores antes de recibir más daño.

    GoodFight reanudó el ataque contra NotToday. A través de una brecha en la pared, los guerreros de GoodFight entraron en la base y destruyeron todas las defensas de NotToday. Poco después, GoodFight destruyó la base de NotToday.

    El siguiente objetivo era Enemy. La base fue rápidamente tomada y arrasada por los enfurecidos guerreros de GoodFight. Los soldados victoriosos no detuvieron su marcha y se dirigieron directamente a su último enemigo, PanDuros. Sin mucha resistencia, la última base fue destruida en minutos. GoodFight conquistó Serendia.
     

Share This Page