Guerra de Territorios (05.05.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, May 8, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    877
    Likes Received:
    1,533
    [​IMG]

    ¿Tienes miedo? ¿Es por eso que cierras los ojos? Los sonidos de la batalla se desvanecen, pero aún puedes oírlos. Tu lucha terminó, has muerto como un guerrero, una muerte honorable en el campo de batalla. ¿Por qué no abres los ojos para ver el cielo por última vez? ¿No quieres saber quién fue el que te derribó? ¿Era un enemigo? ¿Un amigo? Probablemente es mejor no saber. ¿Tu gente llevará tu cuerpo y lo enterrarán junto a tu padre? ¿O lo dejarán allí para los cuervos? Tal vez es mejor no saber. Ganaste tu descanso, hiciste todo lo que pudiste, ahora depende de ellos. Solo espera la bienvenida de Elion, o tal vez sea Aal quien te está esperando, o quién sabe, tal vez Sylvia o el vacío interminable. Ahora descansa, no más preocupaciones, duerme.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    No hubo pelea en el Territorio de Mediah. Ningún gremio desafió a PanDuro por el dominio del territorio. PanDuro continúa gobernando el Territorio de Mediah.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: BigDamage y Wolvz

    La torre de Wolvz no tenía defensas, ni barricadas ni guerreros para defenderla. BigDamage no tuvo resistencia al destruir la torre. BigDamage mantiene el territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes:HELLFISH y Nephalem

    La torre HELLFISH no tenía estructuras defensivas para defender su torre, y sin embargo, Nephalem no los atacó. Después de un tiempo, las fuerzas de Nephalem cedieron su torre a HELLFISH, entregándoles el dominio del Territorio. HELLFISH es ahora el gobernante de Serendia.





    [​IMG]

    Dos gremios participantes: DDoS y ValarMorghulis

    Cuando comenzó el asedio, los guerreros de ValarMorghulis desataron su furia contra la base de DDoS, constantemente atacándolos, manteniendo a DDoS dentro de su base. Uno de los flancos de la base de DDoS fue destruido, pero las fuerzas de DDoS lograron defender con éxito su base y pronto contra atacaron, forzando a ValarMorghulis a regresar a su base.

    Los guerreros de DDoS asediaron la base de ValarMorghulis sin piedad, y las estructuras de defensa comenzaron a debilitarse. Después de varios ataques constantes, DDoS logró ingresar a la base de ValarMorghulis y destruir su torre. DDoS es ahora el nuevo gobernante del territorio de Serendia.





    [​IMG]

    Tres gremios participantes: Enemy, Insight y VersusONE

    Las fuerzas de Enemy se encontraron siendo atacadas por VersusONE, Insight y la Milicia ofensiva. Todos los atacantes asaltaron el castillo y se lanzaron con todas su fuerzas sobre la primera Puerta del Castillo. Hubo resistencia de los defensores, pero no fue suficiente para contener el ataque y la primera Puerta cayó. La segunda puerta fue levantada, pero los atacantes la destruyeron de todos modos para evitar ser encerrados afuera. Una vez dentro del patio principal, VersusONE se retiró y sólo los feroces guerreros de Insight y la Milicia Ofensiva avanzaron. Los fuertes ataques de Insight debilitaron las defensas y, a pesar de los esfuerzos de los guerreros de Enemy, la Milicia Ofensiva logró destruir la fortaleza y Enemy fue eliminado.

    Y ahora la batalla es entre los ejércitos VersusONE e Insight, ambos poderosos y con enormes ejércitos. VersusONE atacó la base de Insight, tratando de penetrarla desde diferentes posiciones. Pero la defensa era fuerte, e Insight no solo logró repeler los ataques de VersusONE, sino también contraatacar. Se libraron varias batallas y ambos gremios se mostraron su poder. Pero lo que parecía ser una batalla interminable se detuvo abruptamente, VersusONE se retiró de su propia base, dejando la puerta abierta para que las fuerzas de Insight la destruyeran. Insight no tuvo más resistencia y rápidamente destruyó la base VersusONE. Insight ahora tiene el control del Territorio Calpheon.
     

Share This Page