Guerra de Territorios (04.08.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Sur, Aug 9, 2018.

  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    404
    Likes Received:
    519
    [​IMG]

    La guerra ha quedado atrás, la paz está adelante. Caminas hacia delante, sin mirar atrás, tratando de dejar tus pecados en el pasado. Caminas por este camino de huesos, hecho con aquellos que murieron, esperando que no te sigan, que no te persigan. La paz fue construida con pecados y sangre.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    No hubo guerra en el Territorio de Balenos. Lokthar permanece sin ser desafiado y por lo tanto, continúa gobernando sobre Balenos.




    [​IMG]

    Ningún gremio desafió a Nephalem por el Territorio de Serendia. Nephalem mantiene el control del Territorio.




    [​IMG]

    Cinco gremios participantes: BigDamage, HELLFISH, JungIe, TheChampionsBR y VeteranS

    Las fuerzas de BigDamage atacaron rápidamente la base casi indefensa de VeteranS y la destruyeron. Los guerreros de HELLFISH irrumpieron en la fortaleza de JungIe y la destruyeron. Las fuerzas de BigDamage se retiraron al castillo y los guerreros de HELLFISH se dirigieron hacia la base de TheChampionsBR. Las defensas de TheChampionsBR se mantuvieron firmes y detuvieron el ataque de HELLFISH. Mientras tanto, los guerreros de BigDamage se dirigieron hacia la base de HELLFISH, lo que obligó a HELLFISH a retirarse y defender su fortaleza. El ejército de BigDamage atacó con toda su fuerza la base HELLFISH, se abrió una brecha y la fortaleza de HELLFISH cayó poco después.

    Solo quedaban dos gremios, las fuerzas de BigDamage marcharon hacia su último rival, TheChampionsBR. Después de una corta batalla, los guerreros de BigDamage sobrepasaron por completo las defensas de TheChampionsBR y arrasaron la fortaleza. BigDamage salió victorioso y continúa gobernando el Territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: Behr e Insight

    El Castillo de Mediah fue el escenario de este asedio. El ejército de Behr asaltó el castillo obligando a los guerreros de Insight a permanecer adentro y defenderlo. Batalla tras batalla, los guerreros de Behr se abrieron paso dentro del castillo.

    Las fuerzas de Behr no pudieron penetrar las defensas de Insight en el interior del castillo, pero eso no les impidió causar daños graves a la fortaleza con varios cañones desde el exterior.

    A pesar del daño infligido a la fortaleza, los guerreros de Behr no pudieron entrar al patio para destruirla. Las defensas de Insight eran impenetrables, detenían todos los ataques de los guerreros de Behr. El tiempo de asedio pasó e Insight defendió con éxito el Territorio de Mediah.





    [​IMG]

    Cinco gremios participantes: Enemy, Jungle, KamiKaZes, NotToday y PanDuro

    Los guerreros de PanDuro atacaron rápidamente la base de Enemy, solo había un puñado de guerreros de Enemy para defenderla. Pero las fuerzas de Enemy rápidamente volvieron y expulsaron a los invasores de PanDuro. Las fuerzas de KamiKaZes abandonaron el castillo y atacaron la base de PanDuro, obligándoles a regresar a su fortaleza y defenderla. Pero PanDuro rápidamente expulsó la ofensiva de KamiKaZes y una vez más marchó sobre la base de Enemy. Los guerreros de Enemy estaban listos para defender su fortaleza esta vez, y PanDuro no pudo causar daño significativo a la base de Enemy antes de ser expulsados.

    La base de Jungle fue atacada por la Milicia Defensiva al mismo tiempo que las fuerzas de Enemy atacaron la base de PanDuro. Las defensas de PanDuro fueron penetradas, las fuerzas de Jungle se unieron al ataque de Enemy con algunos elefantes de guerra, pero las defensas de PanDuro exitosamente forzaron a los invasores a retirarse. A partir de ese momento, los ejércitos de Enemy y KamiKaZes coordinaron un ataque conjunto contra la base de PanDuro. No muy lejos de allí, la fortaleza de NotToday fue atacada por unos pocos guerreros de Jungle, mientras que las fuerzas de NotToday atacaron al mismo tiempo la base de Jungle.

    Jungle fue eliminado por NotToday y PanDuro, a pesar de sus fuertes defensas, no pudo resistir el ataque en conjunto de KamiKaZes y Enemy y también fueron eliminados. Poco después, las fuerzas de Enemy atacaron el castillo, pero KamiKaZes logró contener el ataque y sus guerreros abandonaron el castillo una vez más para atacar la fortaleza de NotToday. Destruyeron una pared de madera y luego se retiraron al castillo. Enemy tomó su lugar y continuó el ataque a la fortaleza de NotToday. Se libraron algunas batallas más y la fortaleza de NotToday cayó.

    Solo quedaban dos gremios, Enemy y KamiKaZes. Las fuerzas de Enemy lograron destruir las dos puertas del castillo y penetrar en el interior. Se infligió algún daño a la fortaleza, pero las fuerzas de KamiKaZes detuvieron todos los ataques e incluso lograron contraatacar a la base de Enemy. Los esfuerzos de ambos gremios no fueron suficientes para ganar la guerra, y así, el tiempo de la guerra pasó y ninguno de ellos conquistó el territorio. El Territorio Calpheon ahora está vacante.
     
    Weben likes this.
  2. Kolalis

    Kolalis New Member

    Joined:
    Jun 7, 2018
    Messages:
    6
    Likes Received:
    3
    Ya lo rajaron al otro o tampoco tiene tiempo para dedicarse al foro?
     
  3. ezekog

    ezekog Active Member

    Joined:
    Jul 9, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    135
    Por favor corrijan la información del asedio de Mediah.
    Es incorrecto, la puerta nunca cayó. El asedio terminó a las dos horas debido a esto.
     
    Weben likes this.
  4. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    404
    Likes Received:
    519
    Gracias por la corrección y disculpen el error. Corregido.
     

Share This Page